jueves, 21 de febrero de 2013

Capitulo 2. Un inesperado comienzo

Me quedé bloqueada, no sabia que decir, tampoco sabia que hacer, mil cosas pasaban por mimente, pensé, al principio que seria broma, pero ella me miraba, buscando en mi una respuesta, ¿que decir? ¿que hacer? ¿y si ella solo me lo dice para decirselo a el, para reirse de mi? No tenia nada claro, solo sabia que estaba nerviosa y asustada, de repente note que mis piernas se levantaron, Noelia tambien se levantó, pero yo no podia controlarme, no sabia como reacionar y sin quererlo me gire y me marche corriendo, ¿que esta pasando? me pregunte.
Al llegar a casa, encendi el ordenador,  me puse mis cascos, con Don´t give up my game retumbando en mi cabeza, tenia que olvidar lo sucedido, pero ¿como?
Al dia siguiente, a las 7:15 sonó el despertador, no tenia aganas de ir a clase, ni verle a el, ni ella, ni a nadie, solo queria quedarme en casa, pero mi madre, me obligaba a ir, desayuné, me vestí, me puse algo llamativo, algo que me definiese tal y como era, para ver si aun asi el me miraba, si era verdad lo que noelia dijo.
Llegue a clase, y mi mejor amiga mari lore, estaba alli, fui corriendo a darle un abrazo, ya que es lo que mas necesitaba, seguidamente la contó todo, ella me dijo que dejara que las cosas pasasen y tenia que volver ha hablar a noelia, lo hiciese, que todo sucede por algo, sonreí, y justo entro ella con Jorge por la puerta, los dos me miraron,  lo primero que pense fue que ella ya se lo habria contado todo, pero cuando vi que el me sonrio, ya no sabia que pensar, ni que hacer, me gire, a seguir hablando con mari lore, y cuando llego el profesor nos sentamos.
3 horas despues, en el recreo, me sente en la hierva, y note que me observaban me gire a ver si era cierto, y era Noelia que venia hacia donde estaba yo, se sento a mi lado, pero no habló, yo tenia que romper el sielncio, fui yo la que se fue de repente, sin decir nada.
-Lo siento mucho, te debo una exlicacion..
-Tranquila, no pasa nada, tal vez te asuste diciendo eso tan de repente, no tenia que haberlo dicho.
-No, no me fui por eso, esque, no sabia que decir, estaba tan nerviosa, y muy asustada, no sabia que hacer.
-Entonces, ¿eso significa, que te gusta?
- Si que me gusta, pero no sabia como decirtelo, nin porque lo querias saber,
-No sabias si era de fiar o no ¿verdad?
-Si, la verdad.
-bueno, no pasa nada, solo queria saber eso, pero tranquila, no le voy a decir nada, si te molesto me voy.
-No tranquila, quedate, me gusta hablar contigo.
-¿si,?  y de que quieres hablar
-Ultimamente noto que jorge me mira mucho, y me pongo nerviosa, porque le quiero, y nunca e hablado con el, y me pongo nerviosa con que este a mi lado. ¿que hago?
- ¡Ya se! ¿tu quieres empezar a hablarle? ¿a estar con el y asi?
-si, ¿por?
-Si quieres ven algun dia conmigo, a dar una vuelta y vamos donde yo se que esta el, y hablo con el y asi te habla y eso
-Perfeto, pero me va a dar verguenza..
-Poco a poco, dale tiempo al tiempo.
-Muchas gracias por ayudarme.- Sono el timbre, todos se levantaron y se fueron a sus clases.

Horas mas tarde, me sono el movil, conteste y era noelia, me dijo que habia hablado con el y que iba a salir, asique quedamos esa misma tarde, fuimos a tomar un helado, en patines,  me lo estaba pasando genial, pero me resbale con un charco, y alguien me agarró por detras, y una voz muy dulce me dijo
-¿estas bien?
me parecio su voz, pero no estaba segura.
Fin. del segundo capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario