viernes, 1 de marzo de 2013

Capitulo 3. Un error, un favor.

-Sí-Contesté. Me gire, y le vi, si, era el. No sabia que hacer, le tenia enfrente y me acababa de ayudar, no podía respirar, notaba mariposas en mi estómago.
-¿de verdad estas bien? Pareces asustada.- Dijo
En ese momento no me creía lo que pasaba, era muy extraño, no podía ser cierto.
-Si, si no te preocupes.
-Claro que me preocupo por ti- Dijo en voz baja, yo lo oí pero hice como si nada. Noelia al verlo, se acercó
-¡Sandra!¿estas bien?-
-Si si estoy bien-
Jorge venia con su amigo Alberto, era mi compañero de mesa, y me llevaba genial con el. Fuimos a un banco del parque a sentarnos. Después de hablar un rato, Noelia le dijo a Jorge que si podían hablar un segundo. Fueron al banco de al lado, mientras Alberto y yo hablamos.
-¿te llevas bien con Noelia?
-Ultimamente si, ¿porque?
-Voy a confiar en ti, desde hace mas de un mes, me gusta, y no se como decirselo
-yo no se quien le gusta a Noelia, pero puede que si seas tu, porque eres guapo y muy majo, asique  puede ser que si
A Alberto le sonó el movil, pero me pareció raro, tenia de tono LNOE de auryn, me algre de oirla, pero me parecio raro en el, no sabia que le gustasen. Cuando colgo lo primero que le pregunte fue que si  le gustaban ,y el me respondio que si, que era auryner  boy y empezamos ha hablar de ellos, al rato cuando vimos qeu tardaban mucho me quede mirandoles, para intentar saber de que hablaban, y les vi hablando, y de repente, Jorge me miró, y cuando vio que le miraba sorió, era imposibe lo que pasaba, no me lo creia
Cuando volvieron se sentaron con nosotros, ha hablar pero yo note que algo pasaba, Noelia y Jorge se miraban y despues me miraban a mi, me estaba empezando a poner nerviosa, no sabia que hacer ¿porque se miran? ¿que les pasa?
Paso un rato, y Noelia dijo:
- voy a comprar un helado, Alberto ¿te vienes?
(Alberto) -Claro ¿vosotros venis?
(Jorge) -No, que tengo que hablas con ella
¿quéé? Me quede bloqueada ¿de que me iba a hablar? Al irse Noelia se giró y me guiño un ojo, eso era señal de que algo bueno iba a pasar.
-¿de que querias hablar conmigo?
-No se como decirte esto..- Se quedo callado y pensando- ultimamente no puedo dejar de pensar en ti, visito tu perfil de twitter,tuenti, facebook todos los dias, y creo que estoy enamorado de ti,..- Yo no podia dejar de pensar lo que me estaba diciendo, era muy bonito y muy especial..- y te queria preguntar ¿ quieres salir conmigo?
-La verdad es que me llevas gustando bastante tiempo, y no me atrevia a decirtelo ,porque no nos conociamos mucho...
-¿Entonces?
-Claro que quiero
En ese momento nuestros labios perdieron el control, era imposible separarles.
5 minutos mas tarde, llegaron Noelia y Alberto, al vernos, Noelia dijo, sera mejor que nos vayamos,  a lo que Alberto le respondió:
-No no quiero que nos vallamos quiero tener un momento asi contigo.
-¿enserio?
-Si, estoy enamorado de ti, desde hace ya mucho, y creo que es la hora de dar el paso- Ella sonrio y el la beso.
Fin del 3º capitulo. (en el proximo ya se hablara mas de auryn)



No hay comentarios:

Publicar un comentario