martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 5. El comienzo de algo sin fin..

Ese dia todo era muy raro, habia pasado de estar sola en los cambios de clase a ser el centro de atencion. cada dos por tres Jorge  y yo nos mirabamos, era genial. Mis amigas me venian a preguntar que que habia pasado, yo las decia que ya se lo se contaria, que aun todo estaba en comienzo..
A la hora de la comida, me sente sola en una de las mesas,  llegó Noelia:
-Hola!
-Hola :)
-¿todo bien?
-Claro y tu?
-Pues muy bien, que vien lo del concierto eh!
-Sii! no me lo esperaba para nada!
-Ya.. Jorge se sorprendio mucho
-Va a ser genial- Y de repente llegaron Jorge y Alberto. Comimos y Noelia y Alberto se fueron a clase, Jorge y yo, teniamos hora libre. Nos quedamos hablando del concierto, y me dijo que esa tarde habia una firma,  me alegre mucho, pero pense que no era buena idea ir, porque no me iba a aguantar las ganas de abrazarles, y a Jorge no le gustaria, Alberto me dijo que eso era una tonteria, que no le iba a importar....

Pasaron los dias, y semanas, llego ese fin de semana.
Llegamos a la firma con nuestros discos los cinco estabamos nerviosos, porque en esa semana no les habiamos dejado de escuchar.
Se colocaron primero Blas despues Alvaro, David, Dani y Carlos.
Llego mi turno, subi las escaleras, Blas se levanto y me miro sonriente, yo me tape la boca de la ilusion, el me miro y dijo
-Hola preiosa, ¿como te llamas?
-Sandra..
-No estes nerviosa, ven aqui.
Me acerqué y él me abrazó. No supe reacionar y le di dos besos.
-(Alvaro): Blas, No te vicies y dejala que venga a mi
Los dos nos reimos, y me fui hacia el,me abrazo y me firmo el disco, hablamos un poco y pase a David, con el hice lo mismo, Dani tambien, pero hable mas con el y el abrazo fue lo ultimo..
Cuando segui andando Carlos estaba sentado escribiendo, le toque el hombro y se levanto, alzó  la mirada y se me quedó mirando a los ojos, quieto, no se movia ni parpadeaba, ninguno de los dos lo haciamos, Jorge llego por detras mio y dijo Hola, carlos le miro y me miro seguidamente y dijo hola.. yo sonrei, me fimo el disco, y me dijo adios, no me dio ni un beso ni un abrazo,  yo no me atrevi a decirle nada.
y me fui con los demas, como eramos los ultimos recogieron y se fueron, pero de repente oi a Blas decir, Sandra puedes venir un momento? y fui, me llevaon a la sala donde habian esperado para salir,  y me dijo espera un segundo, y entro Carlos, y me dijo:
-Oye.. Perdona por lo de antes por haber sido tan soso, pero esque...
-¿que pasa?
-Ha sido verte y ponerme nervioso.. te he mirado a los ojos, y me he enamorado..
Los dos nos quedamos callados pensando. Al minuto entro Alvaro y dijo, Carlos nos tenemos que ir a preparar para el concierto.. ¿sandra, vas a ir?
-Sii
-¿quieres venir con nosotros?
-He venido con unos amigos.. me estan esperando..
-A vale, Pues luego te vemos...
Fin del quinto capitulo

1 comentario:

  1. ¡Quieroo maaaaaas! Esta geniaal esta historiaa, me avisas cuando subas capitulo porfa? Soy @DeeaGabriela699. Un beso, escribes muy bien.

    ResponderEliminar