miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capitulo 59.

Esa semana fue bastante rara, ya que me sentia triste y mal, por Samu, pero feliz por la clases de canto y eso.
Solia llamar a Blas y a Álvaro todos los dias, ya que ellos eran mis mejores amigos, y sabia que contaba con su apoyo para todo, y ellos me ayudaban mucho.  
Mi prima tambien me ayudaba mucho, siempre que me veia sola me venia a hablar, y me ofrecia salir con ella siempre, pero preferia quedarme en casa, ya que salia agotada de Danza.
El viernes, cuando sali de Danza me fui rapido a casa, y me duche rapido, me puse unos pantalones cortos y una camisa, con unas vans y me fui a buscar a Nico, porque habia quedado con el, llame a su timbre y abrio su hermano. 
-Sandra!
- Luca, ¿encontraste el anillo?
-Si, ya lo tengo todo preparado. 
-Me alegro entonces.
-Sabes que cuando me vaya mi hermano viene conmigo, no?
-Nico?
-Si
-Y eso?
-Porque a el lo que le gusta es el futbol, y alli hay mas oportunidades para ello.
-Cuando te vas?
-Pues en unas semanas me ire,pero el se quedará hasta fin de curso.
-Pues como yo, en cuanto den las vacaciones de verano me volvere.
-Pues hablare con tu abuela y que compre dos billetes y veniis juntos
-Vale. -Salio por detras de Luca Nico y me sonrio.
-¿Vamos? -Dijo.
-Va, Bueno Luca, ya te vere. 
-Vale adios -Nos fuimos hacia el pueblo. y nos sentamos en la hierba para hablar un rato. Estubimos hablando de todo lo que habiamos hecho en la semana.
-Pero tienes algun rato libre?! -Dijo el extrañado despues de que le dijese todo lo que hacia cada semana
-Tengo la hora de la comida y hasta las cuatro, y bueno, a las ocho. y fines totalmente libres.
-¿Entonces mañana sobre las 12 de la mañana estas libre?
-Si,¿Porque?
-Ven al entrenamiento de fútbol conmigo, y luego vamos a comer juntos.
-¿Si? Por mi genial
-Me alegro, que ganas tengo de la revancha.
-Pero volvere a ganar, ya sabes..
-Que dices! Esta vez no te voy a dejar ganar.
-Con que esas tenemos eh! Te gano como que me llamo Sandra.-Seguimos hablando
Por la noche, cuando llegue a casa me quede dormida rapido, me lo habia pasado muy  bien con Nico, era un buen chico, y me hacia mucha gracia, tambien me alegraba saber que vendria a vivir a España, y al ser menor vivira en mi casa,  con mi hermana y su hermano.
A la mañana siguiente, me puse unos pantalones cortos de deporte y vans, desayune un café ya que era lo que realmente me apetecia, y una tostada.
A las 10 llamo al timbre Nico. nos iba a llevar su padre en coche. Nos subimos al coche y nos llevó al campo de fútbol. El entro en el vestuario y yo mientras le esperé en las gradas.
Espere cinco minnutos, en lo que salieron todos al campo.
-¡Sandra, baja aqui!  -Me levante y vi a Nico, estaba con Don y tres chicos mas.  Salte de las gradas y fui hacia ellos. -Esta es Sandra. Estos son Camilo, Fazio y Carlo. -Me acorde de Carlos, en ese mismo intante  sonreí.
-Encantada chicos. -Ellos sonrieron y salio de detrás de mi un chico mayor, de unos treinta.
-(Chico) Chicos id calentando.
-(Nico) Entrenador! Te presento a Sandra es la chica de la que te hable.
-(Chico) Hola, encantado, me ha hablado Nico muy bien de ti,dice que jugasteis y eras muy buena.
-Si, bueno, jugaba de pequeña con mi padre.
(Chico)-¿Quieres jugar hoy con nosotros?
-Yo? Pero que nunca he jugado en contra solo jugaba a pasarla con mi padre
-(Chico) Da igual, ya que conoces a chicos del equipo y sabes jugar juega hoy, asi no te quedas mirando
-(Nico) Va Sandra, que te lo vas a pasar bien
-Bueno, vale, venga.
Nico me abrazo y me sonrio. Fuimos hacia el centro del campo y todos hicieron un corro.
-(Entrenador) Chicos, vamos con un 3-2-3 y Sandra hoy tambien juega. Sandra -Dijo mirandome-Tu ponte de centrocampista -Le mire  y le sonrei.
Fui hacia mi posicion y empezamos a jugar, me lo pase bastante bien, ya que me encanta el futbol, y como Nico era del otro equipo nos picabamos. Estubimos jugando dos horas. Hasta las 2.
Cuando termino fui a los vestuarios con ellos, porque me iba a dejar Nico una camiseta limpia y que la mia estaba sudada.
Extendio la mano y me dio la camiseta-Muchas gracias- Sonrei.
-De nada perdedora
-¿Perdedora? Mi equipo ha metido mas goles que el tuyo cths.
-Pero da igual, habeis perdido. JAJAJA. -Le mira con cara de mentira. -No me mires asi, sabes que es verdad
-Para nada- Nos cambiamos y fuimos a dar una vuelta, como el campo estaba lejos del pueblo y queriamos comer por ahi, decidimos parar en medio del campo. Comimos y estuvimos hablando un rato.
-Gracias por sacarme de la rutina, me ha sentado muy bien.
-Tienes un dia a dia muy dificil y diferente
-¿Diferente?
-Si, diferente, cualquier chica de tu edad.
-¿Por?
-No se, tu no vas a clase, pero tienes miles de cosas que hacer, y tienes un futuro asegurado
-¿Como que asegurado?
-Tienes talento para todo lo que haces, y si fallas en  una cosa tienes otras dos
-Pero tengo miedo de fallar en las tres.
-Si fallas en las tres no te preocupes que alli estare yo para ayudarte en lo que sea.-Sonrei y mire hacia la hierba -Ves, eres practicamente perfecta.
-Que dices, no soy nada perfecta.
-No tienes nada malo Sandra.
-¿Como que no?
-A ver, dime algo malo.
-Que no tengo paciencia para hacer las cosas.
-Tus piques  te hacen perfecta tambien
-Fumo.
-Pero lo puedes dejar.
-No puedo.
-Sandra en toda esta mañana no has fumado.
-Antes de salir de casa.
-Pero fumar no es malo, vamos, para tu cuerpo si, pero si te ayuda a desestresarte y solo es de vez en cuando..-Suspire, y me levante de la hierba.
-¿Vamos?
-Vamos.
Nos fuimos a casa.
El resto del mes, fue practicamente igual, iba a la rutina diaria y los sabados iba a entrenar con Nico.
Estaba cogiendo mucha confianza con Nico, me encantaba estar a su lado.
Cuando llegó mi cumpleaños me parecia un dia como otro cualquiera, lo bueno era que caia en sábado.
Me desperte a las nueve, y me vestí rapido, porque queria ir a entrenar con Nico. Me puse playeras pantalones cortos y camiseta de tirantes.
Nico llamo a mi puerta y baje corriendo a abrir.
-Sandra! Felicidadees! -Se tiro a darme un abrazo -Que ya son  16 mi niña.
-Muchas gracias Nicoo! -El sonrió.-Oye, puedo llevar a los perros al futbol?
-Claroo! Sanchez les lleva muchas veces!
-¿Sanchez?
-El alto y morenito
-Ah, ya se jajaja.
Fuimos al partido, y cuando llegue todos me dieron u beso y me felicitaron.
Ese dia el partido fue muy bien, gano mi equipo, y los perros corrian tambien detras del balon.
Cuando fuimos al vestuario me iba a cambiar, pero se acercaron todos y el entrenador me dio una bolsa con algo dentro.
-Sandra, esto es para ti, de parte de todo el equipo.
-No teniais que comprar nada
-Es un detalle, para que no nos olvides.
-No podria olvidaros ni queriendo. -Cogi la bolsa y saque de ella un regalo, parecia ropa, pero no lo sabia, estaba envuelto. Lo abrí, y se me ilumio la mirada, era una camiseta, una del equipo de fútbol, me hizo muchisima ilusion, mire atras y ponia 'Sandra 13' Ya que el trece de marzo fue la primera vez que jugue con ellos.
Me la puse, y me empezó a sonar el movil. Asique dije que salia un momento a hablar.
Era una videollamada, de Blas. Me alegre, y conteste.
-PEQUEÑAAAAAA FELICIDADESSSSS!
-Muchas gracias chiquitin.
-Mira con quien estoy! -Enfoco a los lados, estaba con los chicos, con Hugo y con mi madre.
-(Mamá) Cariñoo!Felicidades! cuando vengas te tiro de las orejas!
-No hace falta eh mama.
-(mama) Que si hace falta cielo que ya son 16!
-(Blas) Estas hecha una vieja
-Entonces tú que!?
-(Blas) Yo soy muy joven.
-(Alvaro) Si claro! JAjajaja Felicidades Sandra.
-Gracias-Estube hablando un rato con ellos.
-(Mama) ¿Que llevas puesto?
-Un regalo que me acaban de hacer.
-¿Quien?
-Los de futbol, el equipo de Nico, el hermano de Luca.
-Muy chula la caimseta.
-Bueno, chicos, estan esperandome en el vestuario, luego cuando tenga un rato te llamo, vale Blas? Y a ti mama a la noche te llamo y te cuento. Os quiero mucho.


3 comentarios:

  1. Siguela prontito anda que estoy super enganchada a tu novela!!! :3 y avisamr por twitter please @ElyAurynerSwift Graciss :))

    ResponderEliminar
  2. ohh no se porque pero me da que Sandra no vuelve con Carlos sino que empieza algo con Nico... sigue pronto please

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! *-* Me puedes avisar por twitter cuando subas más capítulos xfa? @ABCDD_Auryner :)

    ResponderEliminar