domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo 63.

Álvaro habia traido su coche, y Dani y David fueron con el, Carlos no queria ir con Álvaro por la discusion y eso, y vino en el de Blas, el se sento al lado de Blas, y yo me sente atras.
-(Blas) Te llevo a casa o vienes con nosotros al local a tomar algo?
-Dejame en el parque, que tengo que ir a buscar a Nico
-¿Donde esta?
-En el bernabeu
-Te dejo en la puerta, si quieres.
-No hace falta, pero gracias.
-Bueno, pero esta tarde vente al local que voy a estar yo solo y te ayudo a componer.
-Vale.-Paro en la puerta del bernabeu.-Bueno, hasta la tarde.
-Adios. -Dijo Blas, abri la puerta y miré a Carlos, el no dijo nada, cerré y me gire, entre en el bernabeu, Nico estaba sentado en la entrada, le mire y el se levanto.
-¿Que tal?
-Bien, entreno todos los dias por la mañana.
-Bueno, pero ahora eres de categoria.
-Es como un sueño..-Salimos y nos fuimos hacia el restaurante. Al llegar estaba mi madre, y mi hermana.
Nos dijo Maria que si queriamos ir a casa, dijimos que si, ella nos llevo, comimos en el sofa, viendo la tele.
Cuando terminamos de comer el queria llamar a su madre, y subio a llamar, yo me quede tumbada mirando el movil.
A las 6 le dije a Nico que fuesemos al local, le dije que llevase a Found y Noa, llame a Blas y me dijo que ya estaba alli.
Fuimos alli, Nico se pusoa a jugar con las perras, y yo me sente con Blas a componer, cuando paso un rato, Nico dijo que necesitaba salir a fumar, yo sali con el, fuimos al patio, me dio un cigarro y el cogio otro, me dijo que le caia bien  Blas, le parecia muy majo y cariñoso conmigo. Le dije que era una persona genial.
Se abrió la puerta del local, y era Carlos.
-¿Donde esta Blas?
-¿No esta dentro?
-No
-Estara en el baño- Nico me miro serio. -Oye, Carlos ¿puedo hablar contigo?
-Si, dime. -Se acerco, y Nico tiro el cigarro y entro.
-Álvaro me ha contado porque estas enfadado con el.
-¿Y?
-Que no es justo, que no te puedes enfadar por algo que paso y mas despues de tanto tiempo...
-Mira, Sandra, me enfadé con el porque si, porque aunque hubiese pasado todo ese tiempoyo seguia pensando en ti cada dia, y pensando que es su culpa que te fueses.
-¿Te digo la verdad? Mira, si, me fui porque le queria mucho, y me hizo daño, pero tambien me fui por ti, verte con Alba me mataba, aunque estaba feliz porque eras feliz con ella y bueno, no fue solo por eso, sabes que la rutina no me gusta y queria cambiar.
-Si no te gustaba verme con ella me lo hubieses dicho y podria haber cambiado.
-¿No te das cuenta?
-¿De que?
-Alba te queria mucho, no se si aun te querra, pero estaba superenamorada de ti, y haciendo eso la hubieses destrozado.
-Pero yo tambien la queria, y la quiero, pero como amiga.-Yo mire a otro lado.-Pero Sandra, he cambiado, ahora mismo se que solo quiero a una persona, y la quiero tanto que me duele muchisimo haberla hecho todo lo que la hice..
-¿Alba?
-No. -Nico salió del local
-Sandra, ha venido el jefe de Warner quiere hablar contigo.
-Dile que ahora voy. -Mire a Carlos di la ultima calada al cigarro, le tire y entré.
Entre y me miro el jefe, estaba con una de mis letras en la mano.
-Sandra, me gusta esta letra, vas muy bien.
-Gracias
-Tengo que hablar contigo, sobre el contrato.
-Dime
-Hay que hacer que no tengas mala publicidad.
-¿Como que mala pubicidad?
-Por ejemplo un articulo que he leido de que dos chicos se peleaban por ti, siendo uno de ellos Álvaro. -Entro Carlos. -Asi que, he de decirte que no puedes tener novio, o, al menos que no se te vea con el. Y salir por ahi lo justo, sin hacer tonterias..
-¿Entonces? ¿No puedo salir por ahi, al parque ni nada de eso?
-Si, pero con ciudado y sin hacer nada que no sea de amigos.
-(Blas) Sandra, se refiere a que si tienes novio que no se te vea mucho con el..
-Pero por ejemplo cuando salí con Álvaro se nos podia ver por la calle ¿No?
-(Jefe) En esos casos si, si tienes un novio famoso si, ya que asi es publicidad para ambos, pero si es un chico normal luego si pasa algo no le van a dejar tranquilo. Y otra cosa, fumar, que te he visto por la ventana, nada de fumar en publico.
-(Blas) Y si lo dejas, mejor. -Mire hacia abajo..
-Bueno, me voy, sigue componiendo Sandra.
El jefe se fue y el local se quedo en silencio, me sente en la silla para seguir componiendo.
-(Blas) Aprovecha ahora que estas empezando para salir y disfrutar como nunca.
-No pensaba salir este finde, pero supongo que saldre con Nico..
-Aprovecha, enserio.
-Gracias. -Seguimos componiendo, Nico estaba con los perros y Carlos con el movil.
Estaba escribiendo una cancion, de amor. La letra trataba de una pareja que estaba muy feliz hasta que por miles de motivos se tuubieron que separar y no podian vivir el uno sin el otro, pero cuando se dieron cuenta ya era tarde, y no podian hacer nada. Cuando termine la letra solo me faltaban unos acordes, pero no se me ocurria nada, y decidi salir a la calle a tomar el aire.
Me sente en la poyata de la ventana, a pensar, salio Nico, con Noa.
-¿Sam, Que pasa?
-Nose, necesitaba salir, despejarme y eso.
-¿Que has hablado con Carlos?
-Nada, lo del enfado con Álvaro y eso..
-¿No le has dicho que te gusta?
-No.. estabamos hablando en plan para arreglar las cosas, no para eso.
-Bueno, vamos dentro. -Entramos dentro, y nada mas entrar Nico dijo.
-Voy a comprar algo de beber, ¿Blas me acompañas?
-(Blas) Vale, si, vamos. ¿Carlos quieres algo?
-una coca cola.
-¿Sandra?
-Otra.-Ellos salieron y yo me fui a sentar al lado de Carlos.
-¿Me dejas ver la cancion? -Dijo el.
-Claro, cogela. -El se levanto y la cogio, se volvio a sentar a mi lado y la leyó, cuando termino dijo.
-Esta muy bien, tienes buena mano.
-Gracias.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Si
-¿Que es de Samu?
-Realemente no se nada de el..
-¿No estas con el?
-No..
-¿Y con Nico?
-No!
-¿Entonces?
-Que
¿Porque estais siempre juntos?
-Es como un nuevo hermano
-¿Por?
-Su hermano se va a casar con  Maria y como le han fichado en el madrid pues se tenia que venir y vive conmigo.
-Pero no sois hermanos, podeis salir.
-Pero el es solo mi amigo.
-¿Y no te gusta?
-No,  me gusta otro..
-¿Quien? -Le miré a los ojos, y no me salian las palabras, sabia que decir, pero no podia decirlo. El me estaba mirando con esos ojazos, llenos de fuerza y sentimiento.
Pero en ese momento abrieron la puerta, Blas y Nico, con las bebidas, yo me levante y me acerque a Blas, cogi las dos coca colas, y le di una a Carlos, el me dio las gracias, y me sente en frente del sofa, en el escenario, Blas se sento a mi lado y Nico al otro  lado, pero me sono el movil, y sali al patio.
-Si?
-Cariño, -Dijo mi made.-Me acaban de llamar los del club, que ya esta el caballo, que cuando vas a ir a clase.
-Diles que no se preocupen que yo ire a mi ritmo, por libre.
-Vale cielo, y oye ¿Te vas a apuntar a Danza acrobatica?
-Creo que no, porque prefiero tener tiempo libre,  pero ya vere.
-Bueno, antes de las once estad en casa, ¿Vale?
-Vale mama. -Colgue y entre.
-(Nico) ¿Que pasaba?
-Nada, era mi madre, que estemos antes de las once de casa.
-Perfecto. -Abri mi coca cola, y bebi, estubimos hablando todos un poco y a las diez y media, dije a Nico que nos fuesemos, que no llegabamos si no. Carlos dijo que nos llevaba, y Blas se quedo recogiendo, nos despedimos y nos subimos al coche de Carlos, el aparco en la puerta de mi casa, y yo le deje las llaves a Nico le dije que fuese entranto, el entro rápido y Carlos bajo del coche, y me acompañoa la puerta.
-Antes.. -Miro hacia abajo. -No me respondistes...-Me volvio a mirar a los ojos.
-¿A que? -Dije haciendo como que no me acordaba, ya que no sabia como responder.
-A.. lo de, quien es el chico que te gusta..
-¿No lo tienes claro?
-Pues no.. relamente no..-Me quedé fija en sus ojos, hasta que no aguante más,  y me lancé, y le besé.
-¿Eso responde a tu pregunta? -El miro hacia abajo y sonrio.
-Por cierto, felicidades, atrasadas..
-Muchas gracias.
-Bueno, mañana te veo¿no?
-Claro. -El sonrio y fue al coche, yo entre en casa, y cuando el arranco yo cerré la puerta.
 Subi a mi habitacion, y estaba Nico.
-Has tardado mucho,¿No? .-Yo me rei, y el dijo -¿Que pasa?
-Le he besado
-¡¿Si?! ¿Y que ha hecho el?
-Pues nada..
-Pero en plan bien o el no queria
-El se ha quedado quieto y me ha besado. Luego me ha dicho que me ve mañana..
-Te quiere.
-Ojala..
-Hazme caso.
Cenamos y nos fuimos a domir.

2 comentarios:

  1. Estoy llorando :") que precioso en serio, gracias por darnos lo que todas esperabamos!! Un besazo guapa y sigue plisss
    P.d: te prometo edtoy llorando que boniito :')

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! MAAAAAS! *-*

    ResponderEliminar