jueves, 6 de noviembre de 2014

Capitulo 133. 'es una decision'

Nico se acerco en lo que Zack se levanto del suelo.
-¿Que tal la mano? -Pregunto Nico mirando a Zack
-Mucho mejor
-Ya veo ya.. -Dijo Nico riendose, me miro a mi, y me pregunto tambien. -¿Y tu brazo?
-Mejor, gracias
-Mi plan era que vinieras y jugar a algo abajo, pero vamos, que si prefieres quedarte aqui.. -Dijo Nico son una sonrisa leve.
-Van a venir ahora mis amigos, si os quereis quedar.. -Añadi yo
-No, no, vamos abajo, mejor. -Dijo Zack
Llamaron a la puerta, y yo fui a abrir, ellos vinieron detras
Abri, y entraron todos, les dije que fueran al jardin, y Carlos se quedo hablando con Nico y Zack, supuse que le preguntaria por la mano.
Yo fui al jardin con estos,y me sente a su lado,
-¿Tu brazo? -Pregunto Dani
-Pues bueno, aqui esta. -se le enseñe, y Alba hizo un ruido de 'joder'
-¿Pero como ha sido? -Pregunto Blas acerandose para mirar.
Pues estaba jugando con  Araco, y sin querer le pise, y Found se debio asustar y me mordio, pero nada, ya le he perdonado. -Sonia se rio.
-¿Y que te ha dicho el medico?
-Que si me duele me lo lave, y que me dolera un tiempo..
-Tenias que habernoslo dicho antes, Sam. -Dijo Dani.
-No queria asustaros Dani..
-Te abriamos ayudado.
-De verdad, no queria que nadie lo supiera..
-Bueno Sam. -Dijo Alba- Entonces, ¿estas bien no?
-Si
-Bueno pues nosotras nos tenemos que ir, que tenemos que ir a warner, a llevarles el cd.
-Vale, perfecto
-Cuidate anda.
Ellas tres se levantaron, y Carlos salio de casa, para venir con nostros
-¿Quereis tomar algo? -Pregunte, todos me dijeron que coca cola, y me levante para ir a la cocina.
-Yo te ayudo. -Dijo Dani.
El se levanto y vino conmigo
Abri el frigo y saque seis coca colas.
-¿Que tal con Alvaro?
-No estoy con el Dani
-Y no deberias ni empezar con el.
-No creo que empecemos
-Es lo mejor Sam, y sinceramente, creo que tendrias que hablarlo con el, y con Carlos.
-¿Porque con Carlos?
-Porque tiene el derecho de saber lo que su mejor amigo hace con la chica que le mola.
-Por esa regla de tres Dani tendria que hablar con Zack tambien
-No hombre, con zack ya no estas
-Dani.. -dije yo seria.
-¿Que has hecho Sandra? -Pregunto serio
-Me he liado con el tambien
-Sandra sin darte cuenta les vas a hacer daño a los tres, y se que no quieres eso, deberias terminar esto cuanto antes, no esta bien jugar a tres bandas.
-¿Y que les digo?
-Mira, diles que necesitas un tiempo para saber lo que quieres ahora mismo, y seguro que lo entienden
-Hazme un favor, sal y di a Álvaro que venga.
-Espera, aun no hables con el, de los tres Alvaro es quien mas te gusta, ¿no?
-Si
-Pues ya esta, habla el ultimo con el, y aprovecha ahora..
-Dani, has dicho que cuanto antes mejor, ¿no? Pues estan ahora aqui, los tres, puedo hablar ahora con ellos.
-Hazlo como quieras, si quieres ahora, pues ahora.
-vale, pues primero creo que con Zack.
-Genial, voy llevando esto, baja ahora tu si quieres.
-Va.
Baje, y estaban jugando, los dos, les mire sonriente.
-Sam, ¿que pasa? -Dijo Nico mirandome de reojo.
-Tengo que hablar un segundo con Zack. -El dejo de mirar a la tele y me miro serio
-¿Que pasa?
-Ven, porfa.
El se levanto, y yo subi, al subir mire fuera y se me quedaron los cinco mirando, fui a las escaleras y subi, vi que Zack venia detras, fui a mi habitacion, y el entro.
-¿Que pasa?
-Tenemos que hablar.. de.. lo de antes -Dije ya del tiron
-Si, eso, ¿que es eso?
-No se Zack, pero no quiero hacerte daño, y tienes que saber que a parte de ti hay otros dos chicos, y si te molesta lo siento.
-Pues la verdad es que no me molesta el hecho de lo antes, es mas, me ha encantado, lo que me molesta es que en menos de una semana ya estes con otros dos..
-No estoy con otros dos, pero algo hay.
-Entonces, quieres decir que lo nuestro se ha acabado del todo.
-No, a ver, si algun dia surge, asi como hoy, de expontaneo, pues genial, pero nada serio..
-Vale.. -El miro hacia la puerta.
-Gracias por entenderlo
-Na, pero tengo una duda
-¿Que?
-¿te molesta si vengo asi como hoy?
-No, no, para nada, estas en tu casa.
-Va, genial.
El salio de la habitacion y yo fui detras.
Baje y me sente con todos en la hierva, Alvaro me miro medio serio, y yo le sonrei.
Estuvimos un buen rato hablando. hasta que llamaron a la puerta.
fui a abrir, era Aida.
-Sam, tengo que hablar contigo. -Dijo dandome un abrazo
-¿Que pasa?
-Me ha llamado Rodri, que cuando volvemos, le he dicho que yo voy a ir mañana, y que seguro que tu tambien.
-A ensayar?
-Si
-Yo tambien ire, pero no se lo que podre hacer.
La conte lo del brazo, y me dijo que bueno, que al menos fuera.
La dije que si, que iba a ir. Me pregunto por Nico, y  la dije que estaba abajo, ella bajo y yo volvi a salir al jardin.
Estuvimos hablando genial, hasta que, no se como se le ocurrio, pero David preguto.
-Oye, Álvaro, y tu, ¿Que tal con tu novia esa? -Yo mire seria a Álvaro
-No..no estoy ya con ella.. -Dijo Álvaro mirando al suelo
-¿Que ha pasado? -Pregunto Blas -Si era muy maja.
-Ya.. pero na, no paso na..
-Cuenta, estamos en confianza. -Añadio David
-Pues nada, que me empezo a gustar otra. -Le mire seria, 'Eso no me lo dijo' Pensé 'El me dijo que era por que discutieron'
-¿A ti? ¿Quien? -Pregunto Carlos extrañado
-Na, no la conoceis. -Dijo el tratando de escurrir el bulto.  Dani me miro serio
-Di al menos el nombre. -Dijo Blas
-Sara. -Dijo el muy convencido.  Me miro por un segundo y volvio a mirar al suelo.
-Nos la presentaras, ¿no? -Dijo Blas, Dani se rio, y yo le mire como diciendo 'Que haces¡?' y el me miro serio.
-Si, claro. -Dijo Alvaro.
-Pero estais ya juntos, o no te da bola? -Pregunto David
-No no estoy con ella, pero si que me da bola.
-¿Y porque no sales con ella?
-No puedo salir con ella.
-¿Porque? -Pregunto Carlos rapidamente
-Porque mi ex es amiga suya, y ella no quiere hacerla eso.
-Pero si te da bola, el daño ya esta hecho-Dijo Carlos
-Pero ella no lo sabe
-O puede que si que lo sepa, pero no te diga que lo sabe. -Siguio respondiendo Carlos, me sentia muy incomoda en ese momento.
-Bueno, chicos, yo me piro, ¿os veniis? -Dijo Dani para cambiar de tema
-Yo me voy a ir a casa, que tengo que recoger. -Añadio Blas
-Yo voy contigo Dani- Carlos me miro serio.
-No vais a decirlo no?  -Pregunto el gritando.  Nadie respondio, y Carlos no dejaba de mirarme
Despues de unos instantes, Blas pregunto.
-¿Decir que Carlos?
Y Carlos, miro a Álvaro y exclamo.
-No hay ninguna Sara, y a la chica no os la puede presentar, por que ya la conoceis. -Carlos me miro, y seguidamente todos me estaban mirando, Dani se me acerco.
-Carlos, dejala, ella ya sabe que esta mal, y sinceramente, no lo han dicho por ti, porque no te quieren hacer daño, y mira, se que te puede molestar, pero si ambos se quieren, se quieren, y no puedes hacer nada, y lo siento pero es asi.
-Mira Dani me parece genial que se quieran, pero lo que no voy a aguantar es que el la vuelva a hacer lo que la hizo, por que yo no dije nada, pero cuando me entere de que se iba a Italia por que el la habia dejado, me dieron ganas de partirle la cara, y no lo hice, porque se supone que es mi mejor amigo,  y le quiero, y si, me encanta que tenga novia y sea feliz, pero no que sea la chica que yo quiero..
Alvaro me miro serio, y yo no supe que hacer, ni que decir.
-Bueno. -Añadio Carlos, -Y dicho esto, ya me voy tranquilo.
-Carlos no te vayas, quiero hablar contigo.. -Dije yo mientras el se giraba para irse, me miro, girandose de nuevo.
-¿Ahora?
-Si
Los demas se fueron, al salir, Alvaro me miro asustado.
-¿Que pasa? -Mire a Carlos de nuevo.
-Carlos, no puedo seguir asi, y con Zack ya he hablado,  por ahora no quiero nada, con nadie, ni con Alvaro, y principalmente, no quiero nada con el por ti, porque me importas mucho como para hacerte daño, asi que por ahora, todo va a seguir igual con todos, somos amigos, nada mas.
-No tienes que hacer eso Sam
-Carlos es lo que quiero hacer Dani me ha hecho darme ccuenta de que no puedo hacer eso cn los tres, y quiero un tiempo para mi sola.
-Pero no te alejes por favor
-No, no, me pasare a diario por el local, sera como siempre.
-Perfecto, y ahora por favor, escuchame una cosa.
-Dime
-¿Vas a dejar a Alvaro?
-No estoy con el
-Bueno, vas a dejar lo que tengas con el?
-Si
-Intenta no hacerle daño
-No creo que le haga daño, no estamos a nada..
-Bueno.. eso de nada..
-A ver, no es nada serio, es algo abierto, y eso para mi al menos, no es nada.
-Bueno, pero intenta no hacerle daño
-Oye, y tu como lo sabias?
-¿Lo vuestro? Sam, le miras como me mirabas a mi cuando estabamos..
-¿Tu crees?
-Si, estoy seguro..
-Lo siento si te ha jodido, de verdad.
-Me jodio mas la primera vez, pero bueno, me lo veia venir. -Yo suspire y el me sonrio. -Me voy ya anda..
-Bueno, pues ya hablaremos ¿no?
-Claro! y cuidado con los perros.
-Tranquilo, que estoy bien con ellos.  -El me sonrio y me guiño un ojo, se volvio a girar y entro en casa, y se marcho.
Me senti tranquila, y como que me hubiera quitado un peso de encima al haberlo hablado asi con Carlos.
Me sente ahi, de nuevo, en la mesa, mire mi movil, eran ya las ocho y media, me encendi otro cigarro, y cuando le termine,me apetecia andar, asique para avisar baje donde estos.
-Chicos, me voy a dar una vuelta con Found.
-Con Found? -Pregunto Nico serio
-Si, no va a pasar nada Nico
-Sandra.. antes tampoco creiea que fuera a pasar nada y mira.
-Que no Nico, que Zack y yo hemos estado jugando antes con el, y esta normal.
-Pero no es lo mismo la calle que casa.. -Añadio Nico
-Mira Nico. -Dijo Zack. -Si quieres voy con ella por si a caso.
-Me quedaria mas tranquilo. -Dijo Nico
-Por mi genial. -Dije yo.
Salimos de casa, y fuimos un par de manzanas mas alla, fuimos hablando de lo que el iba a hacer este año, y solo queria hacer futbol, y nada mas.
Luego le acompañe hasta su casa y me volvi yo a la mia, Aida ya no estaba, y cene con Nico.
Despues de cenar, nos tumbamos en el sofa, y pusimos una peli, llego Manu con mi madre y Sara y Edu, les saludamos y subieron a acostarles, a los cinco minutos, oi la puerta, alguien entró, mire a la puerta, y estaba Sergio acercandose al sofa, me levante de un salto y fui corriendo hacia el.
Le di un abrazo.
-¿Donde has estado? -Le pregunte
-De viaje con unos colegas, y tu? Que? Como te va?
-Pues bueno, aqui andamos..
-Se hasta lo que te pasa, he leido en todas las revistas del bus camino aqui lo que paso el otro dia
-¿Que dia?
-La gala esa de premios.
-¿Y que dicen las revistas?
-Vamos arriba, dejo esto y hablamos
Subimos a su habitacion, y me sente en su cama en lo que el dejaba la maleta.
La dejo y se sento a mi lado.
-Bueno, que dicen las revistas?
-Lo que he leido, que no cantaste tu sola, nadie sabe el porque, pero fue justo despues de que Carlos te besara, y que saliste al escenario con nose que chicas, y que nada mas terminar tu actuacion, salio una ambulancia del estadio, y luego saliste llorando por la puerta y se te volvio a ver horas despues con unas maletas en la playa, y hay foto tuya sentada en unas piedas en la playa.
-Mas o menos eso paso.
-Bueno, pero cuentame tu
-Pues a ver, todos me besaron, pero Carlos fue mas que un beso, y Zack lo vio, y claro yo me agovie y me meti en el camerino, y sali con sweet california a cantar, porque sola no podia, al salir del escenario busque a Zack, y entre al baño de tios, estaba Carlos, y Zack tirado en el suelo, con la mano sangrando entera.. y Carlos llamo a una ambulancia y eso. Al salir, discuti  con Zack,  me llamo guarra y de todo. asique ya no estoy con el, pero bueno, despues de que se levaran me fui yo llorando de alli al hotel, recogi mis cosas, y me marche a la playa, alli me fueron a buscar estos, y se fueron a por la cena y me dejaron a mi con Alvaro, y bueno, pues la cosa acabo..
-¿Alvaro no es el moreno de la barba?
-Si
-Sandra con ese no
-¿Porque?
-No se, pero parece muy mayor.. y no me gusta para ti
-Pues estos dias...
-Sandra...
-Bueno, en estos dias tambien con carlos y Zack
-No puedes hacer eso sam
-Ya lo se, y ya he hablado con Zack y Carlos, les he dicho que hasta aqui, y solo me falta hablar con alvaro.
-Mira Sam, me encanta ser asi de cercanos, y sabes que te voy a ayudar en todo, pero creo que deberias  disfrutar mas de tu edad, y no ir ya a esas cosas..
-Seguro que tu a mi edad eras peor
-Pues no eh, yo la perdi a tu edad, y hasta meses despues no lo volvi a hacer.
-Yo la perdi cuando me fui yo a Italia.
-¿Si? Yo creia que alli ya fuiste ya habiendolo hecho
-Que va
-y, si no te molesta la pregunta, ¿con cuantos lo has hecho ya?
-Pues.. con Samu el primero, luego con Carlos, despues Zack y el ultimo Alvaro, no mas.
-Mira al primero no le conozco, pero de esos no me gusta Alvaro.
-Pues ahora mismo, es el chico que mas me gusta.
-Es que tiene aspecto de malote... y no me va.
 -¿Y Carlos con el septum no?
-No, Carlos tiene pinta de ser un chico majo que quiere dar el tipo de malote, pero con esa voz tan suave no llega.
Yo me rei.
-Pero, te cae bien como.. novio mio? O sea, te gusta?
-Si, haceis buena pareja, ademas, por como te miraba era como si daria su vida por ti.
-Sinceramente, no se que tiene Carlos, que me puede.
-¿Como que te puede?
-Por mucho que nos enfademos, o que tenga novio, o lo que sea, es tenerle cerca y no dejar de pensar en lo agusto que estaria besandole, o algo asi, y nose.  Se que es un error, pero no puedo evitar volver a caer.
-Sam, entonces ya no es un error.
-¿Que?
-Si un error le haces dos veces igual, ya no es un error, es una decision, y me da que tu has tomado la decision de que no dejar dejar irse de tu vida a carlos del todo.
-No se, se que le quiero, pero no tengo claro de que forma.
-Bueno, sea la forma que sea, estoy aqui para lo que necesites.
-Muchas gracias Sergio, y tu que. ¿muchas churris?
-Que va, la que yo quiero no me deja ni acercarme a ella, no me deja que la conozca.
-¿Que? ¿porque?
-Es muy timida, y cuando estoy hablando con sus amigas ella se queda atras callada... pero bueno, me sigue en twitter y eso nose, es un punto ¿no?
-no tiene nada que ver! Yo no sabia que tuvieras tw.
-Tengo, y te sigo, pero claro, entre tantos seguidores como vas a encontrar a tu hermano, sangre de tu sangre, no, claro.
-Anda bobo. Dime como te llamas y te sigoo.
Me lo dijo y le fisgue el tw, enterito me le lei, y me vi todas sus fotos, y le daba favs, y el se reia.
Antes de irme a dormir, nos hicimos una foto y la subi yo a mi tw dando las buenas noches.
Me fui a mi habitacion, y me meti en la cama, me dolia el brazo, e intente no apoyarle.

1 comentario: