sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 19. Ruin

Sencillamente, todo, absolutamente todo lo que hacia me iba de mal en peor, me sentia sola, no  dejaba de pensar en el.. Le necesitaba pero no podia estar con el. Tenia que estudiar, ya que iba muy muy mal.
Hablaba todos los dias con alguno de los chicos, menos con Carlos, y, realmente, era con el que mas necesitaba hablar.
Un dia, como todos los demas, despues de estudiar, salia a correr con Found, y, cada dia, el salia corriendo, como aquel sabado, el ultimo dia que le vi. y nos sentabamos juntos en el banco en el que el estaba.  Hasta que no anochecia no me marchaba de alli.
Tenia un gran vacio en el pecho, algo me faltaba, y sabia perfectamente que era el, aunque, no podia arreglarlo. Lo que peor me sentaba, era haberle hecho eso a Carlos, sin darle ninguna explicacion, pero el daño ya estaba hecho y solo quedaba esperar a ver lo que pasaba.
Cada dia, mis primas me mostraban su apoyo, y estaban siempre conmigo. Mis profesores notaron mi esfuerzo, pero tambien notaban mi tristeza. Empecé a aprovar mas examenes poco a poco.
Una tarde me prepare para ir a correr,y nada mas abrir la puerta, vi en mi puerta a David el hermano de Dani, corriendo le fui a dar un abrazo, tenia ganas de verle, y hablar con el, me fui andando en vez de corriendo, fuimos al parque, y nos sentamos en el banco donde siempre me sentaba, y estube hablando con el un buen rato.
-Bueno, ¿que tal todo?
-(david) Pues bien, jaja, tu?
-Bueno, bien, dentro de lo posible..
-Me han contando ya.. pero, ¿que te pasaba?
-Que siimplemente, no estudiaba, estaba siempre ocupada, y hice eso, y ahora me arrepiento.
-Pero, no solo eso te quitaria tiempo ¿no?
-No. pero no lo veia, solo veia que estaba siempre con el.
-Pero ¿quieres volver con el? -Miré al frente, al horizonte, pensé en nosotros. -Esta, claro, le quieres, pero no sabes que hacer..
-Eso es. Pero, porfavor, cambiemos de tema, enserio, no quiero hablar de eso..
-Claro que si.
-Entonces... ¿has hablado con Dani?
-Si, me han dicho que de momento mucho estres, pero nada, todo muy bien, eso si, tienen ganas de venir aqui.
-Pues aun faltan dos semanas..
-Si.. Bueno, ya a pasado una..
-Se me esta haciendo eterno...
-Ya.. Bueno, me voy para casa, que mañana aunque sea sabado otra vez, y tengo cosas que hacer, jajaja..
-Vale, bueno, a ver si nos vemos pronto.
Fui a casa, cene, y me fui a dormir.
El sábado  me desperté de repente, había sentido algo en el pecho , mire el reloj, eran las once, hacia exactamente una semana que vi por última vez a Carlos.
Una lágrima cruzó mi cara. Me volví a tumbar en la cama, intentando dormir más, para evitar pensar en el. Pero no pude.  Me levanté y me asome al balcón que daba al jardín, estaba Found corriendo jugando con Noelia. Así que baje y me puse a jugar con ellos, eso me animó muchísimo, me sentía viva jugando con ellos, hasta que me quedaba sola, que me sentía muy muy sola y mal. Mi vida había cambiado, de ser la vida perfecta a ser un ruin de vida.
Pedí a mi madre que me llevase al club hípico, con mi caballo, estuve con el toda la mañana, limpiandole, asi que, un rato después, monté, y me fui al campo, yo sola, asi pensaba. Era la hora de comer pero no tenía hambre, y como aún seguía en el campo, me bajé del caballo, y me tumbe en la hierva, dejándole comer. Horas después me subí y volvi. Nada más llegar le limpie de nuevo y llame a mi madre. Volví a casa.
Y asi fue toda la semana siguiente, igual que las dos anteriores.
El sábado, me levanté pensando en que sólo faltaba una semana para verle, cogí el móvil, miré Twitter, hacia mucho tiempo que no lo miraba.
Entre en las menciones, y en todas ponía algo malo. Las primeras que leí, eran todas muy parecidas, decian:
"¿se puede saber que le has hecho a Carlos?"
Y otras decían:
"Sandra,¿porque Carlos está tan diferente últimamente?"
Me paré a pensar, unas personas sabían que el mal se le había hecho yo. Y otras, me preguntaban que le pasaba. Puse un tweet. Diciendo que sentía mucho no poder contestar a las menciones, pero que diría algo, que estaba pasando unos malos días.
Minutos más tarde, mi móvil estaba repleto de nuevas menciones, que decían:
"¿Carlos y tu estáis mal a la vez? Eso es que habéis roto.."
Otras me preguntaban que que me pasaba. Y sencillamente otras me insultaban porque decían que Carlos nunca se debería haber juntado con alguien como yo.
Un ratin después, me llamo Álvaro, estuve hablando con el:
-Sandra, que tal estas?
-Pues bueno, vosotros que tal?
- Casi todos bien, pero bueno. Oye, una cosa. No dejes que nadie te llame nada, ya he leído Twitter, no dejes que te llenen la cabeza de cosas, simplemente evita esos comentarios.
- Tranquilo, estoy bien. Muchas gracias
-Gracias a ti pequeña, por todo, que te hecho mucho de menos, a ver si te veo pronto.
-Pues la semana que viene, espero.
-Si, de eso te quería hablar, podrías venir con Estefa, el día que volvamos a la puerta del local?
-Claro, asi os veo
- pero no se lo digas, que sea sorpresa.
-Vale, tranquilo.
Quería verles y abrazarles a todos, pero sabía que en cuanto llegasen cuando Carlos me viese se iría, y no, en cuanto lleguen lo que haré será saludar e irme, asi pueden estar juntos todos.
Necesitaba al menos mirarle a los ojos una vez mas, y decirle que le queria. Pero sabia que al menos, hasta terminar el curso no podia. 
Me sentia tan  mal que decidi llamar a Alba, y hablar con ella, me dijo que podía venia a mi cada si queria, la dije que si, y, al rato vino, estuve toda la mañana con ella, era un gran apoyo para mi, ya que me animaba siempre y me daba confianza.
-Sandra, no te preocupes, todo saldrá bien.
-Muchisimas gracias.
-¿has hablado con Dani?
-Sabía que me lo preguntarias. 
-Jajaja, entonces?
-si, hable con el. estan bien, y estan deseando volver.
-Donde estan?
-Creo que hoy estaban en sevilla, de firma y concierto. 
-Guay.
Nos pusimos a ver una pelicula, para pasar el rato. En todas las peliculas triunfa el amor, pero en la vida real nunca es asi, me habia dado cuenta de que mi vida, habia dado un vuelco. Todo lo bueno, era malo, todo lo que iba bien, iba mal..
Llego el lunes, y, era semana de examenes, y estaba preparada, no me habia costado nada estudiar, me resultaba muy facil estudiar.
Esa semana fue mejor que las demas, me sentia mucho mejor, ya no estaba tan hecha polvo, estaba feliz dentro de la tristeza, ya me reia y escuchaba musica..
Llegó ya el sabado todos los examenes me habian salido super bien, y esa tarde llegaban. Estaba nerviosa, porque no sabia que iba a pasar.
Comi muy rapido, la dije a Estefa que me acompañase a pasear a Found, y vino conmigo, fui a buscar tambien a Alba a su casa, y vino al parque, cuando eran las 5 recibi un mensaje de Álvaro me dcia que fuesemos para alla, y asi lo hice.
Nada mas llegar, yo me senté en el suelo, al lado de la puerta del local, y found a mi lado, ellas me dijeron que que haciamos alli, y de repente aparecio la furgo, Estefa se quedó con cara de susto, ella creia que volvian el lunes, asique no se lo esperaba, en cuanto la furgo paró, y Álvaro abrió la puerta y salió corriendo hacia Estefa, la dió un abrazo de pelicula, y cuando se movieron,salieron los demas, menos Carlos, no sabia donde estaba, Dani miro a Alba, ella se puso de pie, se acercó a el, y le dió otro abrazo, David y Blas se acercaron a mi, y les abrace y salude, y mire hacia Dani y Alba, seguian con el abrazo, y en cuanto se separaron, vi la puerta de la furgo y saliendo, estaba Carlos, que, en cuanto bajo, se me quedo mirando y yo a el, Álvaro se me acerco y me dijo al oido, "Acercate y besale, los dos lo estais deseando"
Me levante corriendo, empecé a correr hacia el, y cuando le tenia en frente, me pare a un milimetro de él, dije:
-Te amo.
El nada mas oirlo se quedo mirandome y al instante me miró los labios, y me besó.
Sentí que todo volvio a la normalidad, que volvia a ser feliz.
Cuando el beso terminó, le mire a los ojos, y no deje de sonreis en ningun momento.. Luego salude a Álvaro y Dani que aun no les habia saludado. Entramos y dejaron todo, alli, y estubimos un rato hablando todos. cuando contaron casi todo, miré a Carlos y me dijo que si podiamos hablar a solas, le dije que claro.
Fin del 19º Capitulo!






1 comentario:

  1. va alba como nadie te comenta y he leído que te hace ilusión te digo este capitulo me ha encantado y estoy deseando leer el siguiente,como la prota se llama como yo es en plan de nose es como soñar despierta jajajaja, sigue asi besitos wuapa

    ResponderEliminar