martes, 28 de mayo de 2013

Capitulo 18.

A la mañana siguiente, al despertar,  nos vestimos y nos fuimos a clase. Alba iba a mi clase, ya que no conocía a nadie y para que estuviese a gusto la pusieron conmigo, a primera hora, teniamos geografia, la clase que mas me gustaba, cuando entró la profesora dijo que habia corregido los examenes, y nos les dió, cuando me llamo a mi, me levanté y fui a su mesa a recogerle, me dijo que me le daba despues y que asi hablabamos.
Al final de la clase, sali al pasillo  con ella.
-Sandra, he hablado con tu tutora y con mas profesores, ultimamente vas bastante peor, no estudias como antes, y estas mas revolucionada, ¿ha pasado algo?
-Como han venido mis primas.. Alba. y casa nueva y todo eso.. no me dio tiempo a estudiar..
-Antes de que llegasen tus primas ya estabas asi. ¿no será que ya no estas tanto tiempo sola?- Me quedé callada pensando en que era cierto, desde que estaba con el, no estudiaba, ni hacia nada de clase, e incluso a veces me saltaba las clases.. -Sandra, tercero de la ESO es muy dificil, y si lo dejas ahora, no podrás cogerlo, y te perderas, y todo te ira mal.
-Ya pero..
-Sandra puede que seas muy feliz ahora, pero nunca olvides que tienes unas obligaciones, ademas, si suspendes, tu madre te castigará y ahi sera cuando estaras obligada a estudiar, no podras salir ni nada, Aprovecha ahora que puedes, ya disfrutaras en verano que queda poco. -Respiré ondo y me fui a clase de nuevo, me senté en mi sitio y no hable durante las clases, a la hora de la comida me fui a comer sola, no queria estar con nadie.
A la salida de clase, me vino a buscar Carlos en coche, subi con mis primas, y me puse atras con ellas, y, al bajar, dije adios y me fui a casa. no me acerqué ha hablar con el. No me atrevia a decirle nada.

Por la tarde, vino a mi casa, a ver que me pasaba, le dije que fuesemos a dar una vuelta, vino Álvaro con el asique Estefa vino con nosotros, al llegar a una plaza, me paró y me pregunto:
-Sandra, ¿que te pasa? ¿porque estas tan callada?
-No puedo hablar,.
-¿Porque?
-Porque si hablo te voy a dejar.
-¿QUE?
-Necesito tiempo, para pensar.
-Pero por ello no hace falta que lo dejemos,
-No voy a salir con nadie, pero tampoco contigo. Y por el tiempo que estes fuera, prefiero dejarlo. No puedo estar con nadie ahora mismo.
-Sandra..
-No, de verdad. Cuando este preparada ya hablaremos. - Empecé a llorar, me di la vuelta y andé. Cuando Carlos se giró llorando y Estefa y Álvaro le vieron, se levantaron, Álvaro se fue donde Carlos, y Estefa conmigo.
-Que ha pasado?
-Nada, dejalo.
-Y entonces, ¿porque llorais los dos? -Me dí la vuelta, y le vi que me miraba llorando y Álvaro me miraba tambien.
-Estefa, no quiero hablar ahora, nos vemos en casa. Dejame sola.
Me fui, y ella volvio con ellos.
-(Álvaro)Pero, Carlos, ¿que ha pasado?
-No lo se, de repente la pregunte que porque estaba tan callada, y me ha dejado.
-(Estefa) Sandra no es así, Algo la tiene que pasar.
-Ya, pero, ¿El que?
-(estefa) Eso es lo que nose. Voy a casa, luego hablamos.
-(Álvaro) Vale, luego te llamo.

Cuando llegue a casa, me encerré en mi habitacion, llorando. y me puse a ver la tele, para pensar en otra cosa. Pero cada canal que ponia, habia alguna serie de amor, o algo de eso. Cogí mi movil, y miré el whasapp, tenia muchos mensajes. Estefa, Álvaro, Jorge..
Lei uno por uno, y conteste.
(mensaje de estefa)
-Sandra, contestame, ven al salon o algo.
-Luego bajo a cenar.
(mensaje de Álvaro)
-Sandra, sabes que te quiero mucho, y pase lo que pase, puedes confiar en mi, y si necesitas hablar o lo que sea, aqui estoy.
-No te preocupes, ya hablaremos.
Al rato, me entro hambre, asique abrí la puerta y me baje a cenar, cené con mis primas, nadie habló en toda la cena. Cuando acabamos, sali al jardin, a ver a Found, y le subi a mi habitacion, al rato entró Estefa.
-Sandra, estas bien?
-Si, no te preocupes.
-¿que ha pasado hoy?
-Demadiadas cosas.
-Cuentame.
-la profesora de geo, me hablo, me dijo que iba fatal.. y sabes que yo necesito estudiar, necesito saber que tendré un buen futuro, y la razon por la que no estudiaba nunca era que estaba siempre con el..
-Siempre desde pequeña te gustaba planear todo tu futuro, me encantabas.
-Ah, y ya no te encanto?
-Claro que si, pero ya no eres adorable
-A muy bonito! jajaja.
-Bueno y, ¿que vas a hacer?
-deja pasar tiempo, y todo se verá.
-Me voy a la cama.
-Duerme aqui, porfa.
-Claro.
 Found durmio conmigo, como siempre. pero esta vez, en vez de en los pies de la cama, durmió a mi lado con su cabeza en mi almohada. estube toda la noche abrazada a el.
Al dia siguiente fui a clase, todo como cualquier otro dia. Por la tarde, decidi ir a correr, y me llevé a Found.
Y al igual que ese dia todos los demas de la semana. Hasta el sabado, que me apeteció correr por la mañana, y me fui a correr. Fui por un sitio que nunca habia ido, pero resulta que dio a la plaza a la que siempre iba con Found. Y el, de la emocion de volver a esa plaza, salió corriendo hacia la fuente que le gustaba, y corrí todo lo que pude detrás suyo, al llegar a la fuente no le ví, miré hacia mas adelante, y alli estaba,  corrí hacia el, pero al acercarme, me paré en seco, al ver, que habia ido alli corriendo, porque le habia olido, estaba corriendo hacia Carlos.
Cuando llego donde el, y el le vio, se agachó y le acaricio, pero luego al levantarse, miro hacia mi, ya que suponia que si el estaba yo estaria cerca. Me acerqué andando despacio, y al llegar alli, le miré y volví a agachar la cabeza.
-Ten mas cuidado, no sea que se escape.-No contesté, me quedé callada. y le miré y me empezaron a salir lagrimas, no pude envitarlo.
-Sandra, enserio, ¿que te pasa? Puedes decirmelo.
-Me tengo que ir, tengo prisa. Agarre a Found, y me seguí andando. Miré a Found y estaba mirando a Carlos, Se soltó rapido y echo a correr hacia el. Me di la vuelta despacio, y le miré, Carlos se agacho y le dijo.
-Ve con ella, que te necesita.
Rapidamente, Found llego. y segui andando, le deje suelto, ya que sabia que no iba a volverse a ir.
Pero no pude evitar girarme y mirar hacia Carlos. Que seguia en el mismo sitio, depie y quieto, mirandome fijamente. Me volvi, y empeze a correr. Me fui hacia casa. En cuanto llegue se lo conte a Estefa. Se quedo sorprendida, no se esperaba que me lo fuese a encontrar.
El Domingo por la tarde, estaba en pijama, en el sofa, viendo una peli, cuando sonó el timbre, y Estefa fue a abrir, abrió y eran Dani, Álvaro, Blas y David.
-Holaa (david)
Vinieron hacia mi, y me levante y les di dos besos a cada uno.
-Venimos a despedirnos. (Blas)
-No podiamos irnos sin decir adiós a la peque del grupo.(Dani)
- Anda, noseais tontos, jaja, ¿cuando volveis?
-Pues posiblemente a finales de este mes, en tres semanas o asi. (Blas(
-Mucha suerte en todo, sabeis que os quiero mucho, si pasa algo informadme eh!
-Claro que si! Te hablaremos todos los dias princesa (David)
-No me llames princesa anda, jajaja-Me acerque y les di un abrazo fuerte a cada uno, menos a Álvaro que habia ido con Estefa.
-Pasadlo genial y disfrutad mucho.
-Bueno, nosotros nos vamos, ya mañana cuando aterricemos te hablamos:) (David)
-Vale chicos
-Di a Álvaro cuando pueda hablar jajaja, que nos llamen luego.
-Vale, o quiero, adios.
Y se fueron.  Un rato despues bajo Álvaro.
-Estefa esta dormida, que se encontraba un poco mal
-Vale, gracias.
-¿no te vas a despedir de mi?
-Como no, jaja. - me levante y le di un abrazo -Oye..
-Dime
-Has hablado con Carlos?
-Si.
-¿que tal esta?
-Pues bueno, dentro de lo que cabe..
-¿Y por el viaje?
-Bien, no tiene ganas pero bien.
-Lo siento, siento mucho a ver hecho que pierda las ganas.
- No te preocupes. Pero porfavor, hablad, y no os lleveis mal.
-Ya te contare otro dia vale?
-Vale. Te quieroo.
-Adios! espero verte pronto
-Y yo.
Se fue, y me subi a dormir a la cama, ya era comienzo de semana, y seria otra dura semana.
Fin de 18º capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario