miércoles, 1 de enero de 2014

capitulo 67. El comienzo de un cambio.

Nico me miró sonriente.
-Nuestra primera entrevista, y juntos. No podia ser mejor
-Ya, me alegro mucho de que sea a tu lado, eres ya mas que un hermano para mi.-El sonrio y me miro extrañado.
-Oye, que te ha dicho Alba?
-Nada, me ha pedido perdon y hemos hablado de Carlos y eso. -Me empezo a sonar el movil y cono Nico estaba ya tapado, dije. -Voy a contestar, ahora subo, duerme bien.
Sali de la habitacion, y lo cogi.
-¿Si?
-Sandra, soy Carlos. ¿Puedes hablar?
-Claro. Un segundo. -Me asomé a la habitacion de mi madre, y no estaba, baje abajo y no la vi, sali al jardin, hacia bueno y alli me sente.
-Ya puedo -Dije -¿Que tal el concierto?
-Bastante bien. Ha sido entretenido.
-¿Mañana donde es?
-En Satander.
-¿Enserio?Ahi te conoci..
-Si.. Hace ya año y medio de eso.. Bueno, y tu que tal el dia?
-Pues bien, hable con Alba y eso, y nos han llamado los de Bravo, para una entrevista.
-¿Cuando es?
-Mañana, por la mañana. -Se quedo callado, y yo dije.-¿Carlos?
-Si, si, oye, mañana el concierto es a las 10, y no hay firma, asique, puedo coger un tren, ir contigo a la entrevista, y venirnos al concierto y al dia siguiente volvemos.
-¿harias eso por mi?
-Por ti recorrerita el mundo si hiciese falta.
-Ayy.
-Bueno, voy a la estacion, voy a hablar con Blas. A las once y media mañana estoy en tu casa.
-Vale, perfecto. Te quiero, buen vaje.
-Descansa reina.-Colgue y abrace a Found, no me creia lo que acababa de pasar. Noa estaba dormida, dentro, asique cogi a Found y la meti dentro, me tumbe en el sofá, y ella se tumbo a mi lado.
Cuando me desperte eran las 9 y media, me puse a desayunar, viendo las noticias, mi madre bajó.
-¿Donde estabas anoche?
-Me fui con Manu.
-¿Manu?
-Un amigo.
-¡¿Amigo?!
-Bueno, si, estoy saliendo con el
-¿Enserio? ¿Y quien es?  Presentamele mamá.
-Ya te le presentaré.
-Cuanto llevas con el?
-Desde que te fuiste, un poco menos, 5 meses.
-Me alegro mucho mamá.
-Gracias cariño. ¿Como has dormido aqui abajo?
-Pues nada, que hable con Carlos y ya me quedé aqui.
-¿No esta de gira?
-Si, pero hoy viene para acompañarme.
-Viene y se va?
-No, bueno, mas o menos. -Bajo Nico, desayunamos todos juntos. Y Nico y yo salimos con los perros a pasear, volvimos y eran las once menos diez, nos cambiamos, y nos arreglamos para las fotos  y eso, y llego Carlos, baje corriendo y le di un beso, el me cogio en brazos.
Carlos entro y yo le pregunté:
-¿Como te ha dado por venir para una entrevista?
-Una entrevista es algo muy especial, y queria estar contigo en este momento, ademas, si recuerdas el jefe dijo, 'Si no es con ninguno de auryn o con un famoso con quien salgas no lo hagas publico de moemnto' y es conmigo con quien estas, asique le voy a llamar y le diré que daremos la exclusiva para Bravo. Y hoy cuando vayamos a Santander, se lo decimos a los chicos.
-De eso queria hablarte, Tienes que decirselo tu a mi madre, lo de que me voy contigo..
-No hay problema. -Carlos fue andando hacia la cocina, y yo le cogi la mano y fui con el.  -Buenos dias -Dijo el
-Cuanto tiempo-Respondio mi madre.
-Si.. Bueno verá que hoy es el concierto de Santander, y ya que estoy aqui.. pues me gustaria que viniese Sandra conmigo.. Mañana estaremos aqui.
-Puedes llevartela, si es contigo puede ir donde sea.
-Muchas gracias mamá.- Dije yo. ella me miro sonriente.
Nico bajo. Y Carlos dijo que tenia que hacer una llamada, y me dijo que le acompañase, salimos fuera, y me dijo que iba a llamar al jefe de warner, para decirle que lo ibamos a contar a la revista.
El llamo, y dijo que era Carlos, dijo que estaba en Madrid, y el jefe le grito,Carlos dijo que era para aompañarme, asi que el se callo, Carlos le contó que estabamos juntos,  y que lo ibamos a decir, estubieron hablando unos miutos, cuando colgó me dijo que le habia dicho que muy bien, que le parecia genial, asique llame a Nico y el salió, nos subimos al coche, y fuimos hacia Bravo.
Cuando llegamos, en recepcion nos esperaba una chica, se acercó sorprendida.
-¿Nico y Sandra?
-Si, somos nosotros-Dijo Nico.
-¿Carlos? ¿Que haces aqui?
-Nada, vengo para hacer la entrevista con ellos.
-Solo les hemos llamado a ellos, tu no tenias que venir.
-Tengo una exclusiva que daros.-Ella puso cara de alegria.
-Bueno, pasad por aqui.
Nos llevo a una sala con una mesa y pufs, los tres nos sentamos  y ella encendio una gravadora, y empezo a hacernos preguntas. Primero empezo con Nico, luego me hizo alguna a mi.
-¿Y nos han dicho que viviis juntos?
-Si, es cierto, somos como hermanos.
-Pero tu no eres Español, ¿Como es eso?
-Ella se fue a vivir a Italia y alli nos conocimos y ahora hasta vivimos juntos!
-¿Y porque te fuiste a Italia Sandra?
-Necesitaba tiempo, porque la vida que tenia me agobiaba, y bueno.. me fui
-Pasemos a las preguntas que nos han hecho por twitter. Sandra, ¿Te fuiste por la pelea de Álvaro y Hugo?
-Fue uno de los motivos, pero lo decidi principalmente por eso.
-Otra, ¿Porque lo dejaste con Álvaro?
-Ahora mismo, prefiero no hablar de eso..
-Las siguientes preguntas tambien son de eso, si quieres, lo dejamos y pasamos a la exclusiva, o a las fotos.
-(Carlos) A la exclusiva, mejor.
-Bueno pues contadme.
-Sandra,y yo.. Bueno, pues eso, estamos juntos.
-¿Juntos en plan novios?
-Exacto-Dijo el.
-Pues contacnos un poco, cuanto llevais y eso.
-Pues llevar llevar 5 dias, sabemos que es una locura contarlo tan pronto, pero estoy seguro de que esta vez va a funcionar.
-Pero, ya estubisteis hace tiempo ¿No?
-Si, estubimos mas de 5 meses, pero por multiples cosas lo dejamos y bueno, eramos 'amigos'
-¿Como que 'Amigos' ?
-Apenas hablabamos, y bueno..
-Pero ahora estais juntos, y eso es lo que cuenta, ¿Que planes para el futuro teneis?
-Hoy mismo se viene conmigo a Santander al concierto de esta noche, y en un futuro viene a la gira de telonera.
-Vamos, vais a pasar dias y dias juntos, ¿Y planes de vivir juntos y eso?
-Bueno, de momento eso es imposible, ya que ella tiene 16 años, y aun lo veo pronto. Pero en unnnos años a lo mejor si.
Seguimos un rato hablando, y pasamos a las fotos, nos hizo muchas fotos a Nico y a mi, y otras cuantas a Carlos conmigo, y luego a cada uno solo, y hizo una de Carlos y Nico, y una de los tres para poner en tw que hoy habiamos estado alli.
Volvimos a casa y yo cogi ropa limpia y la meti en una mochila, fuimos en tren a Satander.
Llegamos alli y comimos, era un poco tarde, y fuimos al hotel, Carlos estaba con Blas en la habitacion y el resto en otra, entramos en la habitacion y Blas me pregunto por la entrevista, le dije que habia ido bien.
Llamaron a la puerta, y era Dani.
-¿Sandra? ¿Que haces aqui? -Yo no supe que decir.
-Oye, diles a los demas que vengan, que tengo que deciros una cosa.-Dani nos miro extrañados,  y salió de la habitacion.
Al minuto entraron todos, me miraron raro y se sentaron, ya que habia varios sofas en la habitacion.
-¿Que haces aqui Sandra? -Me dijo Álvaro.
-Carlos me ha invitado.
-¿Al concierto?
-Si
-¿Y donde duermes?
-Aqui supongo.
-(Blas) Yo me voy a dormir con Magi y duermen ellos juntos.
-Juntos, ¿Juntos? -Dijo David con cara de pillin.
-Estamos juntos. -Afirmo Carlos. -Todos se quedaron callado hasta que Dani dijo.
-Me alegro mucho.-Se levanto miro a David y se fueron. Carlos me miro extrañado, y yo sabia que era por lo que hablamos hacia unos dias. Mire a Álvaro y el estaba serio y mirando al suelo.
-¿Que les pasa? -Pregunto Carlos
-Ahora vuelvo.-Dije yo, sali de la habitacion, y estaban aun en el pasillo. -¡Chicos!-Dije David me miro contento pero serio.
-¿Que quieres?
-Se que os habeis ido por lo que hablamos el otro dia.
-Esque es asi.. -Admitio Dani.-Te hemos dicho que seria una cagada, y pueden ser mil cosas.
-Pero cuando hablamos ya estabamos saliendo. Llevamos juntos desde dos dias despues de que volviese. Y por favor, no os enfadeis, si estoy con el es porque se que le quiero y que me quiere y que no va a pasar nada malo, porque esta vez creo que ambos hemos aprendido de nuestros errores y va a ser mucho mejor.
-¿Realemente lo crees asi?
-Si
Confio en ti- Dijo David.
-Yo tambien. -Añadio Dani.
Volvimos a mi habitacion y lo hablamos todos.
Se prepararon para el concierto y fuimos al sitio para la prueba.
Al llegar subieron al escenario, e hicieron la prueba, entraron al camerino y picaron algo. Se oian los gritos de la gente desde dentro.
Cuando llegó la hora, todos salieron, Carlos me dio un beso, y le desee suerte.
Salieron al escenario y yo me quedé a un lado del escenario viendoles, Carlos me  miraba mucho y yo le sonreia.
-(Dani) La siguiente cancion, personalmente y seguramente los demas tambien, se la voy a dedicar a una persona muy especial para nosotros, a una (Puso comillas con las manos) Amiga, que va a estar ahi siempre para nosotros, y nosotros para ella. Es como nuestra hermanita pequeña y ahora va a ir co nosotros mucho tiempo, y esperemos que ese tiempo no termine. -Se giró hacia mi. -Siempre estas ahi, va por ti pequeña. -Sonrio y yo me rei.
La cantaron y al terminar, Blas dijo.
-Sandra, ven, danos un abrazo.
Yo movi la cabeza diciendo no, el insistio.
-Venga, ven!-Dijo David
Carlos vino hacia mi, y me cogio en brazos.
-¡Para para! Que no quiero saliir, que me da verguenza. -El ando hacia los demas, y me bajo al llegar donde estaban el resto, Blas me dió un abrazo, y luego Dani.
-Dentro de nada vendra siempre con nosotros y disfrutareis de su voz en directo!  -Dijo Dani
-Tiene una voz preciosa, ya vereis! -Dijo David.-Yo les di las gracia y salí del escenario, ellos cantaron dos canciones mas y se despidieron, entraron al camerino.
-Me he dejado el gorro, ahora vengo.-Dijo Carlos
-¿Pretendes ir a por el? -Respondio Álvaro
-Claro
-Aun hay gente ahi.
-Bueno, voy   y no creo que haya mucha gente, si hace falta me hago fotos con ellos.
-Voy contigo. -Dije. Ambos salimos de alli, y fuimos hacia el escenario.
El gorro estaba colgado en el micro, y habia varios grupos de chicas.
-Quedate aqui voy yo a por el. -Sali hacia alli y todas empezaron a gritar, y se acercaron al escenario. Una de ellas, me miro fijamente, yo me acordaba de ella, era la chica que estaba delante de mi en la firma el dia que conoci a Carlos, me alegre de verla y me acerqué a ella.
-¿Maria?
-¿Sabes quien soy?
-Me acuerdo de ti.
-¿Si? Hazte una foto conmigo porfa.
-Claro. -Mire hacia Carlos, y baje del escenario, me hice foto con ella y luego con todas sus amigas.
-¿Que haces aqui?
-çmi madre vive aqui pero entonces estaba con mi padre, y el vive alli.
-¿Y como es que fuiste a una firma en madrid?
-Estaba de vacaciones con mi padre. Oye, me alegro mucho de que les conocieses en persona, y mas a Carlos, que es mi favorito. Saliste con el ¿no?
-Si
-Mucha suerte cuando cantes tu.
-Muchas gracias-Las demas chicas se fueron y quedaron solo las amigas de Maria.
-¿Son tan majos en persona como con nosotras?-Me sorprendio la pregunta, miré a Carlos, y le hice u gesto de 'Ven' y el salio de alli detras y vino hacia nosotras. MAria puso cara de susto y no parpadeaba, sus amigas se quedaron todas calladas y sin respirar. El se sento en el borde del esceario.
-¿Que pasa? -Dijo Carlos.
-Que Maria me ha preguntado si sois tan majos en persona como con las fans, y he pensado que las haria ilusion que respondieses tu.
-Pues supongo que si, que somos majos en persona. -Se rio y Maria no contestaba. Seguia mirandole fijamente, el la miraba esperando respuesta..
-Eres su favorito asique creo que no te va a poder contestar.. -Carlos salto del escenario y se acerco a ella.
-Quedate tranquila anda,-Ella le dio un abrazo. Todas las demas chicas se acercaron, nos hicimos una foto todos juntos.
-¿De que os conoceis?-Pregunto Carlos.
-El dia que nos conocimos, ella estaba delante mio en la fila de la firma.
-Entonces fue la ultima persona que conoci antes de que me cambiara la vida.
-A la no seas tonto..-Dije.
-¿Estais juntos? -Dijo una de las amigas.
-Si-Dijo Carlos.
-Que suerte tienes..-Dijo Maria.Carlos se rio.
-Oye, aqui hace frio, hace mejor dentro, venid un rato y asi veis si somos igual de majos en persona.-ellas se quedaron como asustadas pero alegres. Carlos subio al escenario y las ayudo a subir a todas, entramos dentro, y cuando llegamos al camerino Carlos entro y dijo.-Traemos visita.
Entraron las chicas, y estuvimos hablando todos, nos hicimos todos una foto y Magi ya las hizo salir, porque nos teniamos que ir.
Maria me dio su twitter, porque yo se le pedi, para hablar con ella.
Salimos y habia muchas chicas en la puerta, abrieron la furgo para que subiesemos y fuimos a salir, entramos en la furgo y no podiamos arrancar ya que estaban delante de la furgo, tardamos un  buen rato en arrancar.
Fuimos a cenar al mcdonalds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario