domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 77. 'Te quiero, te quise y te querré.'

Me desperte y seguia en el mismo sitio, tumbada igual que cuando me dormi y con la tele en el mismo canal.
Lo único que queria en ese momento era alejarme de todos por unas horas, y respirar yo sola.
Subí arriba y cogi un sandwitch, cogi un papel y escribi. 'Me voy al club, voy en taxi, luego vengo no me espereis para comer. Os quiero, Sam.'
Sali a la calle y llame a un taxi, el taxi me dejo en la puerta del club,pague al taxista y entre.
Entre al vestuario y abri mi taquilla, me puse mis pantalones de montar y mis botas.
Entre en la cuadra de mi caballo y le cepille.
-He estado un tiempo sin venir a verte.. espero que sigas como la ultima vez, eh pequeño.
Le di un beso y le segui cepillando.
Un chico aparecio y con cara de sorpresa, dijo.
-Hola, he oido una voz y no sabia que estabas aqui. Sandra, ¿no?
-Si, ¿tu eres..?
-Soy Victor, trabajo aqui.
-Ah, encantada.
-No te habia visto mucho por aqui..
-Esque hace mucho que no vengo, estoy muy liada..
-¿y que haces aqui?
-Necesitaba salir de Madrid por un rato y dar una vuelta, voy a salir al campo un rato.
-¿Quieres que te ayude?
-Bueno, esta bien. -Estuvimos habando un rato y realmente me parecio muy joven para trabajar. -¿Cuantos años tienes? -Pregunte extrañada.
-17. -Dijo el.
-¿Y no estudias?
-Estudiaba, pero no se me daba muy bien y mi padre me ha obligado a trabajar aqui ya que no estudiaba.
-¿Tu padre es el dueño?
-Si
-No sabia que tenia hijos.
-Pus somos tres hijos, jajaja. -Yo me rei y el me ayudo a llevar al caballo a la puerta, me ayudo a subir y me abrio la puerta.
Yo sali de alli, y fui dando un paseo hasta un recorido que habia, y me puse a hacerle. Llegue a una zona en la que era todo campo, y me baje, deje al caballo comer y yo me sente en un arbol,  a pensar.
Estuve mas de una hora alli, me encanta no tener que preocuparme por nada y estar alli, libre.
Pero era hora de volver llevaba mas de dos horas fuera de casa y me subi.
Fui despacio sin correr al club, alli me baje y le di un agua, al caballo, le guarde y me cambie de ropa.
Llame a mi madre y ella no podia irme a buscar, asi que llame a Blas, el me dijo que si, que en diez minutos venia.
Yo me quede en la cuadra, a esperar, al rato aparecio Victor con Álvaro.
-Aqui esta. -Dijo Victor.
-Gracias. -Dijo Álvaro.
-¿Álvaro? ¿Que haces tu aqui?-Victor se fue.
-Estaba con Blas y me ha dicho que te venia a bucar y le he dicho que venia yo, que asi hablabamos. -Yo no dije nada, y el despues de unos segundos dijo. -Oye, que lo siento mucho, no tenia que haberte dicho eso, necesita que cambiases de opinion y no sabia como hacerlo y dije lo primero que pense.
-Escucha, dejalo, esta todo bien, olvidado.
-Gracias. ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Si, claro.
-¿Que te pasa con Carlos? Le he visto esta mañana y me ha dicho que no le quieres ver.
-Pues, sinceramente lo que no se es yo lo que le pasa a el, porque no me queria decir ayer a quien estaba esperando.
-¿Pero estas enfadada con el?
-No, solo molesta, ya hablare con el y lo aclarare. -El me miro a los ojos, yo le mire a los ojos y estaba como triste, pero su sonrisa no lo decia. -¿Que te pasa Álvaro?
-¿A mi? Nada.
-Mira, puedes decirme que nada pero se que nada no es, te lo veo en los ojos.
-Sandra, me pasa lo de siempre, que me alegro mucho porque seas feliz, pero yo tambien podria hacerte feliz, pero se que tu no quieres eso.
-¿Como que no? ¿Sabes realmente que siento?
-¿Qué?
-Te quiero, te quise y te querre, pero cuando te quise mas que nunca tu me rompiste el corazon, cosa que nadie mas me ha hecho nunca, y espero que no me vuelvan a hacer, pero ahora con Carlos, he vuelto a estar feliz, y mas que nunca. Se que nunca te voy a olvidar, porque por poco tiempo que fue fue mas de lo que crei que seria, y no me arrepiento de haber estado contigo, nada, y nunca lo hare.
-Lo siento, mucho. -El bajo la mirada, tenia los ojos llenos de lagrimas. -¿Le quieres mas a el de lo que me quisiste a mi?
Yo me quede unos segundos callada, hasta que el me volvio a mirar.
-Es diferente, un trocito de mi me dice que le amo, y otro trocito se muere de ganas de besarte.  Pero no puedo, porque estoy con el.
-¿Eso significa que una parte de ti me quiere?
-Sí. -El sonrio, y exclamo.
-Entonces, tengo alguna oportunidad contigo.
-Álvaro, estoy con el, y bueno, ahora no tanto pero estoy bien con el.
-Sandra, no me desilusiones. Dejame aunque sea ser feliz en mi cabeza. -Yo no me pude aguantar y le di un abrazo, al separarnos nos quedamos de frente, cerca, yo notaba su respiracion en mis labios y el me estaba mirando los labios. Ambos nos giramos rapido.
-Vamonos, anda. -Dijo el levantandose. Yo me levante y fuimos hacia el coche, dije adios a Victor y nos fuimos. Al subir al coche el arranco, pero no nos movimos, me miro y me pregunto.
-¿Has comido?
-No.
-¿Te esperan para comer?
-No, ¿Por?
-¿Quieres comer en mi casa? Como amigos, digo.
-Hombre.. si me invitas..
-Claro. -Fuimos a su casa y nos sentamos directamente en la mesa del comedor y comimos, luego vimos la tele, hasta que le llamo Dani y le dijo que estaban todos en el local, que iban a hablar de lo de los concis de esa semana, en cuanto dijo eso me empezo a sonar el movil, era Carlos. Yo conteste pero no dije nada.
-Escucha, vente al local, anda, que estamos todos y te quieren decir las fechas para esta semana y la que viene.
-Ahora vamos.
-Vamos?
-Ahora voy anda.
-Vale. -Colgue
El tambien colgo y le dije que era Carlos, y fuimos para alla.
Bajamos del coche y entramos alli, todos nos miraron.
-Chicos, tomad. -Blas nos dio un papel, en el que ponia las fechas de los proximos dos meses.
-¿Todo esto?-Pregunto Alvaro
-Si, son solo fines de semana.
-Y despues de esto vacaciones, tres semanas.
-Me parece genial. -Alvaro y yo lo miramos bien,al rato David salio a fumar, y yo sali tambien con el.
Me dio el uno de sus cigarros, ya que me debia uno de alicante y me le queria devolver.
Estaba a mitad del cigarro, y salió Carlos. Miro a David y  el tiro el cigarro y entro, sin decir nada.
-¿Estabas con Álvaro?
-Sí.
-¿Haciendo que?
-¿Te importa mucho?
-Pues si.
-Pues no, igual que a mi no me importa que estuvieras con esa chica.
-¿Estas celosa? -Dijo el con tono de alegria.
-¿Estas celoso tu?-Respondi yo con tono de rintintin
-¿Porque deberia estar celoso?
-Porque he comido con Álvaro y no contigo.
-¿Como que has comido con el?
-Pues eso, que me ha invitado a su casa y he comido con el.
-Sé que no eres capaz de engañarme, igual que yo a ti. -Dijo ya mas tranquilo.
-Tú ultimamente no sabes nada de mi.Igual que yo de ti. -Dije yo en plan enfada.
-Si lo dices por la chica, es una vieja amiga, me llamo para que la ayudase en una cosa, y nada mas. -Yo no dije nada, di otra calada al cigarro. Y me sente en el suelo. -No ten enfades, anda, enserio.
-No estoy enfadada.
-Estas agobiada. -Yo le mire, era cierto, habia adivinado exactamente como me sentia.
-¿Como lo sabes?
-Cuando estuvimos el año pasado, siempre que necesitabas tiempo y pensabas mucho y querias estar sola era porque estabas agobiada, por los cambios de tu vida, y se que ahora te sientes asi. Pero tienes que acostumbrarte que ahora tu vida es asi, y esta vez ya no va a cambiar en mucho tiempo.
-¿Respecto a que no va a cambiar?
-Respecto a tu trabajo, y la musica.
-¿Y nosotros?
-Eso no lo se, puede ir bien, o puede ir mal, pero todas las parejas tienen sus mas y sus menos, y ahora estamos en un menos, pues ya pasara, no tiene porque seguir asi, si quieres..
-¿Como que si quiero?
-Pues, que.. Si quieres seguir con la relacion, si no.. Pues.. nada..
-¿Estas loco? ¿Como no voy a querer seguir contigo? -El sonrió. -Eres la mejor persona con la que podia estar ahora mismo, y ni por todo el oro del mundo te dejaria. -El me fue a besar, pero yo le pare, le agarre la mano y le mire a los ojos. - Pero, una cosa mas. Quiero tener mi espacio, ¿vale?
-¿Como que tu espacio?
-Pues, quiero verte, si, pero no tenemos que estar siempre juntos, ahora 'trabajamos' juntos, tenemos todos los fines de semana para estar juntos, puedes quedar con tus amigos, y yo con los mios.
-Me parece bien-Dijo el, esta vez yo le bese.
-Me voy a casa.
-¿Tan pronto?
-Llevo sin ir desde las 10 de la mañana.
-A,bueno, ve anda. -Yo le sonrei y tire el cigarro al suelo. -Oye, una cosa mas.
-Dime
-Ahora enserio, no quiero que fumes.
-Ya lo hemos hablado Carlos. No fumo a diario, ya sabes, pero hay momentos en los que lo necesito..
-Ya, pero el problema es que ahora mismo me sabe mal la lengua por tu culpa! -Dijo riendose.
-Anda bobo..
-¿Te puedo acompañar? Asi te comento una cosa, que no se que hacer, porfa.
-Claro, vamos.
Yo me levante del suelo y el tambien,  entramos y yo dije que me iba a casa, el que me acompañaba y ahora volvia.
Fuimos andando hacia mi casa, y al llegar cerca le pregunte.
-¿Que era eso que me querias comentar?
-Ah, eso.. A ver, escucha.  El videoclip..
-¿Que le pasa?
-Es de una cancion romantica, y es muy movida, pero en el video, hacemos como todos somos el mismo chico, y nos tienes que besar, hemos dicho que al que mas a mi, porque hay uno que es el que mas sale, y hemos dicho que sea yo, pero nose,  no me gusta eso de que beses a todos.
-Cariño es un videoclip, es todo mentira.
-No.. todo no,lo nuestro no.
-Ya, pero me refiero a los demas.
-Carlos, ya me has visto tu besarles a todos, asi que si una vez no significo nada ¿Porque lo iba a significar esto?
-Pero lo otro fue un juego, y esto nose..-Llegamos a la puerta de mi casa,  y nos sentamos en el banco.
-Es lo mismo..
-No, Sandra, no es lo mismo, no me jodas. -Dijo mas alto.
-No grites, ¿Que pasa?
-Sandra, lo sabes perfectamente. -Yo me asuste, no entendia que le pasaba.
-Enserio, no se que te pasa.
-Que tienes que besar a Álvaro y se lo que sientes por el, y no puedo, joder, no.-Me pare a pensarlo un segundo, tenia razon, en ese momento comprendi porque Álvaro estaba tan feliz, y porque Carlos asi de raro. No sabia que contestar, porque no queria decir que no lo haria, porque realmente si que queria besarle, pero no de esa forma, pero tampoco podia decir que si que lo haria porque Carlos se enfadaria.
De repente, Carlos al ver que yo no respondia se levanto me miro y dijo.
-Mira dejalo, yo no puedo estar contigo asi, creo que lo nuestro ha terminado. -Se dio la vuelta y se fue caminando.
-¡Carlos! -Dije gritando, me levante rapido y le mire. -¡Carlos no puedes decirlo en serio! -El giro la cabeza, y me miro serio, pero siguio andando.
Yo me le quede mirando hasta que giro la esquina de vuelta al local, me sente, aun no crei que acaba de pasar.
Me sente en el banco de nuevo, y se me caian las lagrinas.
Oi como que alguien raspaba la puerta desde dentro, y me parecio raro, de repende oi un grito.  'Found para' Dijeron,  era la voz de Nico. Found siguio raspando la puerta. Hasta que Nico abrio y me miro.
-Sandra! ¿Que pasa? -Found vino corriendo a mi, y se subio encima
-Nada, Nico, dejalo.
-De verdad, Sandra, no te puedo ver asi.
-Pues que me va a pasar, Carlos..
-Entonces seguro que no es nada, siempre lo arreglais porque sois los mejores y si o si vais a volver.
-No se, Nico.. Me voy a dar una vuelta con Found, luego vengo.
Agarre a Found y me fui a la plaza de la fuente, y me sente alli en un banco, no podia pensar en nada mas que en la expresion de Carlos mientras gritaba o cuando se fue, llore a mas no poder, paso una señora mas o menos de la edad de mi madre, y me pregunto si estaba bien, a lo que yo respondi que si, que no se preocupase.
La señora se marcho. Y aparecio un señor, con una camara, de las buenas, y se acerco a mi.
-¿Sandra Silver?
-¿Quien eres?
-Soy de la revista bravo, y bueno, me han mandado porque saben que frecuentas esta zona, para hacerte fotos y eso para ponerlas en reportajes y eso, pero creo que no te voy  hacer fotos ahora.
-Mejor no, gracias.
-¿Estas bien?
-No, pero de veras, necesito estar sola.
-Bueno, es un places conocerte, espero que estes bien, y les dire a mis jefes que no has venido por aqui en todo el dia para que no vengan a verte aqui.
-Gracias, de verdad.
-Bueno, te dejo sola. -El se levanto y se marcho.
Al rato alguien me tapo los ojos y me dio un abrazo.
-¿Quien eres?-Dije.
Era Blas y Álvaro y se sentaron cada uno a un lado mio.
-¿Que estais haciendo aqui?
-Veniaos a ver como estabas. -Dijo Alvaro.
-Pues mal..
-Tranquila, Sandra sabes que lo vais a arreglar.-Dijo Blas
-No, no estoy tan segura.
-Siempre lo haceis.
-Pero esta vez no es como siempre. Esta vez el tiene razon y motivos para enfadarse, y me parece logico lo que ha hecho.
-¿Que ha hecho? -Pregunto Blas
-¡Blas! -Dijo Alvaro, mirandole serio
-Dejarme. -Respondi yo.
-Ah, lo siento, es verdad.
-Sandra, sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras.
-Lo se, gracias. -Me dieron un abrazo cada uno y se marcharon yo me fui tambien a casa. Cogi mi movil para mirar si me habia llamado o algo, pero no, entre en el wasap, en nuestra ocnversacion, y vi su foto, antes el tenia una foto de los dos, de el abrazandome por la espalda y yo riendome y ahora tenia una de el cantando. Entre en su tw, y su ultimo tweet era de hacia pocos minutos, 7 en concreto.
'Un ultimo beso con sabor a humo que se llevo el viento' Ponia en el tweet.
En ese momento me dio un pinchazo en la muñeca, en la del tatuaje, yo la mire, y pense en aquel dia, y recorde nuestra fecha, 18 de mayo, y ese dia era 18 de junio, me dolio pensarlo, ya que llebavamos junto un mes, nada mas, solo un mes.
Volvi a mirar twitter y entre en su perfil, justo, hacia 31 segundos habia puesto otro.
'Dejame pensar que nada de esto ha ocurrido, dejame volver a intentar quererte'
Me dio mucha rabia, porque no podia creer que de repente ya se arrepintiera.
Me levante de mi cada y necesitaba sacar toda mi furia, estaba uy enfadada, me sentia mal y rabiosa. Cerre la mano fuerte, y di fuerte contra la pared, repetidas veces, me hice daño en la mano pero el dolor que tenia en el pecho era mas fuerte. Me tire al suelo y empece a llorar de rabia.
Rapidamente entro Nico en la habitacion, y se sento a mi lado, me miro la mano y me dio un abrazo.
-Sandra.¿Que narices has hecho?
-Lo siento Nico, no puedo mas.  -Yo apolle mi cabeza en su hombro y llore más.
-Sandra,levanta, vamos al medico, estas sangrando de los nudillos.
-No Nico No.
-Sandra es por ti, vamos.
-Que no Nico joder.-Nico saco su movil, y marco el numero de mi madre.
-¿Quieres que la llame?
-No
-Pues vamos.
-Pero Nico, es de noche, hace frio.
-No te preocupes de eso me encargo yo. Dejame tu movil. Y mientras baja y envuelvete la mano en papel de bater.
Asi lo hice, yo baje, y me envolvi la mano. El bajo y me dijo que salieramos.
Al salir esperamos un poco y aparecio Álvaro en su coche.
-¿Has llamado  a Álvaro?
-Claro, el nos podia llevar..-El bajo del coche y rapido vino a nosotros.
-¿Que os pasa? ¿Porque tanta prisa?-Pregunto
-Tenemos que ir al hospital.-Dijo Nico. Me cogio la mano y se la enseño a Álvaro .El me miro con cara de susto.
-¿Que la ha pasaado?
-Luego te lo explica ella. -Nos subimos al coche, y fuimos al hospital.
Alli pedimos cita de urgenciasme metieron en una sala con un médico el me lo miro y me hizo abrir y cerrar los dedos. Y girar la mano, la muñeca también me dolía bastante, realmente me habia hecho mucho daño. 
Después de estar alli me mandaron esperar,  y me fui donde Álvaro y Nico. 
-Sandra, sinceramente creo que deberías llamar a Carlos y decirle que estas aqui.- dijo Álvaro
-Yo también lo creo -Admitió Nico 
-No, no voy a llamarle. 
-Sandra si estás así es por el, y debería saber que te ha pasado algo, al menos. 
-ya lo sabrá, mañana. 
-Se lo he dicho a Blas espero que no te importe.
-No tranquilo. 
El médico me llamo y les pedí que entrasen conmigo a por los resultados. 
Ellos entraron y el médico me miró muy serio. 
-Te has fracturado dos nudillos y los otros dos les tienes muy mal, te tengo que escayolar y si en dos semanas no se han curado más o menos te tendremos que operar.
-Como que operar?! 
-Te has dado muy fuerte y es un gran golpe, no sabemos si se te curara. Ahora pasa conmigo a la sala de alli y te lo escayolare. 
Yo me levante, estaba muy asustada.
Desde que pasó lo de mi padre no me gustaban los hospitales y menos las operaciones.
Pase a una sala con el medico y el me colocó la mano. Me dolió bastante como la colocó. Me la escayolo antes poniendo una gasa para la sangre, ya que aún sangraba.
-Ten mucho cuidado al dormir, no puedes hacer deporte alguno y sobretodo no nuevas ni los dedos. 
-¿Como voy a dormir con esto? 
-ponte boca arriba y un cojín debajobde la muñeca, para que no te aplaste ni te haga daño. 
-Muchas gracias. 
Salí de alli y fue directa a dar un abrazo a Álvaro. 
-No pasa nada Sandra, vas a curarte. 
-Tengo miedo Álvaro.. 
-No te preocupes, eres la única persona que conozco que sabe como animarse sola y no hundirse. 
Álvaro nos llevo a casa y se fue el a la suya me dijo que mañana se pasaba a verme, le dije que no que ya iba yo a las 12 al local. 
Al entrar estaba mi madre en el sofá. 
-¿Donde estabais? Son las once chicos, haberme llamado.
-Mamá,  estábamos en el hospital.
-¿Que, para que? -la enseñe la escaloya y la conté que había dado un puñetazo a la pared, ella se enfado, pero me digo que estaba ahí pasa lo que necesitase. 
Yo me fui a domir. Ya que había sido un día muy duro.

3 comentarios:

  1. bueno pues soy la pesada del ask que te pide otro cap jajaja, que sepas que me encanta tu novela que empecé a leerla pk la pasaste por el grupo de tuenti pero que sigo leyéndola porque es genial, además es la primera novela que leo y la prota tiene mi nombre jajaja (y eso que leo mucho) espero que al final te animes y hagas una excepción! jajajaja :p

    ResponderEliminar
  2. Joo quiero q vuelvaaan! Q triste :(

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Álvaro! Quiero que esté con él

    ResponderEliminar