lunes, 24 de febrero de 2014

Capítulo 92. 'Siempre seras mi niña.'

Nos sentamos ya todos, y empezamos a cenar.
-(Maria) Y, ¿quien es usted? -dijo mirando al señor
-Soy José, un viejo amigo de vuestra familia.
Mi madre le miró sería, y el la miro también.
Cenamos y todo fue bien, hasta que nos levantamos y mi madre nos llamó a María y a mi en la cocina, estaba también José.
-Escuchad, no puedo mentiros tenéis que saber esto.
-¿El que mamá? -pregunte extrañada
-El, no es un viejo amigo.. es..-mi madre se calló y se la calleron las lágrimas.
-¿Que te pasa mamá? -dijo María
-Chicas, María, Sandra.. Soy papa.
El mundo se paró para mi, no podía ser mi padre, mi padre había muerto hacia muchos años ya. Y no era ni parecido el a mi padre, bueno, el nombre si, y los ojos azules iguales que los de mi hermano.
«Son exactamente iguales sus ojos» pensé, era papá, sólo el tenía esos ojos, pero ¿papá?¿como era posible?
Hubo un gran silencio, hasta que yo asustada dije.
-¿Pero no habías muerto? -No se me ocurrió otra cosa que decir
-obligue a mamá a que os mintiera, realmente yo tenía cáncer, y no quería que me vierais así, y la dije que os dijera que estaba mal, me dieron muchas quimios y me dijeron que no iba a durar mucho, y el único tratamiento que había era muy lejos, en china, y le dije a mamá que os dijera qur había muerto, porque realmente me dijeron que había muy pocas posibilidades de sobrevivir, pero lo conseguí poco a poco. Y aquí estoy ya bien curado.
Yo empecé a llorar, todo lo que había llorado por una mentira, todo lo mal y sola que me había sentido por una mentira, lo que había necesitado un padre para crecer y yo le daba por muerto pero no era así.
Salí corriendo de la cocina y cogí a áraco y salí corriendo de casa.
Sabía perfectamente con quien necesitaba hablar.
El vivía muy lejos pero quería andar y pensar. Tarde tres cuartos de hora en llegar, pero llegue. Le llame al móvil antes yo aún estaba llorando.
-¿estas en casa?- dije nada más que me cogiera el teléfono
-Si claro, porque?
-Porfavor abre.
-¿Que haces aquí?
-Necesito hablar contigo.
-Vale, ahora te abro.
Colgué y llame al telefonillo el me abrió y subí andando, me abrió la puerta y deje al perro en el suelo y  le Di un abrazo.
-¿Porque lloras?¿que te pasa?
-vivo en una mentira..
-¿porque dices eso?
Nos sentamos en el sofá y Áraco se puso encima mío.
-Toda mi vida desde hace años ha sido una mentira, no me lo creo..
-¿porque?
-Mi padre, no está muerto. -El se quedó serio, no dijo nada, me miró extrañado.
-Pero¿como que no? Si e estado en su tumba
-Esta ahora mismo en mi casa, no murio, solo se fue para curarse,pero creian que no se iba a curar, y por eso nos mintio, mi madre tambien creia que estaba muerto.
-¿Y como no te has quedado alli con el?
-Por que no, no queria estar alli, rodeada de una mentira. Todo lo que creia de mi padre,  es mentira.
-No digas eso Sandra.
-¿Ah no? ¿Y que digo? Habria preferido mil veces saber que mi padre estaba intentando curarse lejos y vivo que aqui muerto.
-Tranquilizate, no llores, clamate.
-No puedo Álvaro. -El me dio un abrazo y e seco las lagrimas.
-Lo primero, voy a llamar a tu casa y decir que estas aqui, que estaran asustados, y lo segundo, te vas a quedar hoy aqui, ¿vale? -Yo asenti. El saco su movil y llamo, estuvo hablando cinco minutos.
Cuando colgó me miro sonriente.
-Era Nico, me ha dicho que tu hermana Maria tambien esta mal, y tu padre se va a quedar en tu casa hoy, que quiere hablar mejor con vosotros.
-Álvaro muchas gracias por dejarme estar aqui.
-Te he dicho mil veces que voy a estar siempre aqui. -Yo le sonrei.  -Puedo decirte algo?
-Claro
-Ahora que conoces a tu padre, y sabes que esta aqui, y esta bien, aprovecha el tiempo con el, como ya me dijiste, darias lo que fuera por hablar una vez mas con el, y ahora tienes toda la vida para hacerlo, no te enfades con el y aprovecha este tiempo, dejale estar a tu lado y verte crecer.-El tenia razon, yo me seque las lagrimas y asenti.
Un rato despues me quede dormida, sobre el.
*___*
Abrí los ojos, estaba estirada en el sofá, Araco estaba tumbado encima mio, movi la cabeza, y estaba Alvaro, yo tenia la cabeza sobre el.
-Buenos dias. -Dijo el.
-Hola.
-¿Has dormido bien?
-Si, genial.
-¿Que quieres de desayuno? -Yo me incorpore, y acaricie al perro el se desperto y mire a Álvaro
-Con que me des leche para este me vale.
-Bueno, si queires, le doy un platito de leche mientras bajamos a desayunar al bar, luego subimos y le cogemos, y ya nos vamos al ensayo.
-Me parece bien.
El se levanto y saco un plato hondo, hecho leche en el yo lleve a Áraco, y le dejamos alli, salimos los dos de su casa y bajamos abajo, ya que habia un bar al lado de su portal.
Nos sentamos y pedimos, no tardamos mucho en desayunar.
Volvimos arriba a por el perro, y el recogio el plato, y bajamos, el cogio el coche, yo me sente con el perro encima.
 Al llegar ya estaban alli todos.
-Llagais tarde. -Dijo Blas serio.
-Perdon, nos hemos despertado tarde. -Dijo Álvaro
-¿Que hacias en su casa? -Pregunto Dani
-Necesitaba hablar con el.
-Hemos pasado a buscarte David y yo y un hombre nos ha dicho que estabas en casa de un amigo. -Dijo Dani. Yo mire hacia abajo y me quede pensandolo, <mi padre> pense hacia mi. Me dolia pensarlo
-Si, estaba en mi casa. -Dijo Alvaro serio. -Vamos a ensayar ya no? -Añadio rapidamente para que no preguntasen sobre mi padre.
Nos pusimos a ensayar. La cantamos varias veces y ya ellos cantaron varios temas suyos, y yo canté Stay y mi cancion, esas eran las tres que iba a cantar yo.
Cuando las termine me levante y cogi al perro
-¿No vienes a tomar algo?-Pregunto Dani.
-Tengo que ir a casa ya.. -Dije yo mirando al suelo.
-¿Que pasa? -Dijo Dani- Estas muy callada y apagada.
-Dani, no preguntes. -Dijo Álvaro.
-No te preocupes de verdad. -Dije yo a Dani.
Todos me miraron serios yo les sonrei, para que no se preocupasen, y sali de alli, fui andando hasta casa, sola, preguntandome que pasaría con mi padre.
Entre en casa y deje al perro en el suelo, el salio corriendo al jardin, yo sobi a mi cuarto y me tumbe en la cama, y pensé, saque mi móvil, y miré, tenía llamadas de mi madre, supuse que estaba trabajando. 
Me levanté y fui a la habitación de Nico, llame y entré, estaba el solo sentado en su cama con um balón. 
-Pequeñaja, que tal con Álvaro? 
-Muy bien,¿Hoy no entrenas? 
-Si, pero hoy el entrenador ha tenido un problema y es por la tarde. 
-Ah bueno. 
-Escucha, José está abajo, dijo ayer que quería hablar contigo. 
-Pero es que no se que tengo que hablar con el, como decirle que le he necesitado más que a nadie y el estaba muerto para mi. no puedo..
-Ahora mismo es lo mejor para ti, necesitas recuperar el tiempo perdido con el, al fin y al cabo, es tu padre.
-Ahora voy a verle.
Me levante de alli y sali de su cuerto, baje al saló, estaba Manu sentado en el sofá.
-¿Que tal Sam?
-Bueno, tirando.. -Dije yo.
-Estate bien anda, no te agobies. 
-Voy abajo. -El me miro y me guñó el ojo.
Baje y mire a mi padre, estaba sentado en uno de los sofás, mirando un album de fotos. Yo me sente a su lado y el me miro.
-Papá,siento haberme ido ayer asi..
-Tranquila, me han dicho que cuando te agovias te vas das un vuelta y te vas a ver a algun amigo.
-Si, nose, me relaja mucho ademas Álvaro siempre me ayuda mucho, y bueno.
-Escucha cariño, es normal que ahora no sepas que hacer, ni que decirme, pero quiero pasar tiempo contigo, recuperar el tiempo en el que no he estado contigo, y quiero verte crecer, siendo una niña aun como eres. 
-Papá ya no soy una niña.. 
-Siempre seras mi niña. -Yo me reí. -Y cuentame, ¿Como fue la primera ve que cantastes en publico?
-Fue genial, me senti muy bien y con muchas ganas, ademas mi novio de entonces me ayudo y mis amigos tambien
-Me he perdido demasiadas cosas.. Tu primer novio.. yo tenia que haber estado cuando te paso todo, lo siento mucho hija.
-Ahora estas aqui, y eso es lo que me importa papá. -El me sonrio. Yo sin pensarlo le abracé, lo necesitaba. 
Despues nos levantamos y subimos a comer, comimos todos juntos, ya estaba todo bien entre Nico y Sofia, despues de comer me tumbe en el sofa, puse la tele hasta que llamaron a la puerta.
Fui yo a abrir, era Zack, le di un beso.
-¿Vamos a dar una vuelta? -El tenia su penny(Patinete) En la mano, y como no, una gorra. 
-¡Claro! ¿Llevo a los perros?
-Vale. -El entro y yo subi a por las correar de Sampi y Araco, se las puse y sali de casa con ellos.  Salimos de casa, y fuimos un poco callados.
-Escucha, ya me ha contado Nico lo que paso anoche.-Yo me pare y el me miro serio.
-Me alegro, y como ya lo sabes prefiero no hablar de ello, si no te importa.
-Claro que no me importa, por ti lo que sea. -Le di un beso y segimos andando, el me cogio los perros de la mano,  y me miro sonriente. -Toma, anda, que se que te gusta. 
Estiro la mano y me dejo el penny, yo le mire sonriente.
-Pero falta una cosa..
-¿El que?
-Tu gorra.. -El me miro riendose y se la quito, y me la dio, yo me subi al penny y empece a patinar, me encataba ir en penny, me sentia fuerte y me reia de mi misma, y de lo patosa que era..
Fui al lado del el, despacito, me gustaba ese momento, estaba feliz.
Fuimos a tomar algo al restaurante, y nos sentamos en una mesa, los dos con los perros.  Vino mi madre y me dio un beso.
-Cielo ¿Como estas? 
-Bien mama
-Me alegro mucho, hola Zack. -Dijo mirando a Zack
-Hola -Dijo el sonriente. 
-¿Que quereis?
-Yo.. un cocacola. 

-Yo otra. 
-Ahora las traigo
-Gracias. -Dijo Zack, yo le sonrei y el me miro
Nos lo trajo y estuvimos alli un rato.
Entro Álvaro con Dani y Carlos.  Se sentaron en una mesa cerca, ninguno me vio, yo cogi una servilleta, y la hice una bolita, y se la lancé, le dio a Álvaro en la nuca. El se giro serio y me vio, sonrio y se levanto, Dani me hizo un gesto de hola con la cabeza.
-¿Como estas? -Me pregunto Álvaro
-Muy bien ya, gracias. 
-No les he dicho nada, prefiero que se lo digas tu cuando quieras. 
-Muchas gracias Álvaro! -Le dije sonriente. 
-Nada, bueno, voy con estos, luego hablamos. 
-Vale. -el se fue y se sento en su mesa.
Terminamos de tomar las coca colas, y nos quedamos alli hablando un rato.
Nos levantamos ambos a la vez, yo cogi a los  perros y el cogio el penny, fuimos a la barra y dejamos en la barra los vasos,  y salimos, al salir mire dentro, ellos tambien se iban, nosotros nos metimos por el paque, no habia mcuha gente, el se puso las correas en el brazo, y puso el patinete en el suelo.
-Sube. -Me dijo mirando al patinete. Yo le hice caso, el me cogio las manos, y me llevo a su lado, a los pocos pasos se giro y me miró,  asi, subida al patinete, yo era igual de alta que el, aun un pelin menos.  Me miro a los ojos, y yo a el. 
Sus ojos me transmitian felicidad, seguridad y amor, estaba loca por el, me encantaba estar con el. El me dió un beso, y me siguió mirando.
-¿Porque me miras asi? -Pregunte yo riendome.
-Porque eres increible. 
-No
-Como que no, nunca habia conocido a una chica como tú.
-Entonces soy rara, no increible.
-Rara dice.. -Dijo riendose, me volvio a besar y ambos nos reimos.  Me empezo a vibrar el movil, le tenia en el bolsillo de los pantalones.  Era Manu, me parecio raro. 
-Hola. 
-Sandra, escucha, esta aqui el veterinario, que ya han pasado dos semanas de que nacieron, y bueno, pues quiere ver comoe estan, ¿Puedes traer a los dos?
-Claro ahora vamos.

Colgue y le dije a Zack que fueramos a mi casa, y asi lo hicimos, nos adelantaron los tres, (Dani, Álvaro y Carlos) y yo les sonrei. 
Recorde que estaba el veterinario para ver a los perros, y me acerque a los tres con el penny.
-¡Carlos!-El se giro. -Escucha, vete luego a mi casa, que ya te puedes llevar al perro.
-Luego.. luego me paso, a las ocho y media o asi. 
-Vale genial.
Les sonrei y volvi con Zack.

3 comentarios:

  1. Joooo quiero que vuelva con Charlieeee, pero eso si, Zack es amor♥amor♥

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjkl que cosa mas boniii: 3 Sube el próximo yaaaaa! Jajaja ojala vuelvan Carlos y ella..
    Pero esta geniiial!

    ResponderEliminar