miércoles, 26 de febrero de 2014

Capitulo 93 'una chica con el pelo rosa'

Fuimos hasta casa, alli fui donde el veterinario y el cogio a los dos perros.
Les estubo mirando.
-Ya pueden comer comida de perro mayor y hacer de todo, cuidales mucho.
-Eso haré, no te preocupes.
El veterinario se marcho, y Zack y yo subimos a mi habitación.
Encima de la mesa, estaba el vestido que me regalo Carlos para la boda, supuse que mi madre ya me le habria arreglado y por eso le dejo ahi. Me acerque y le toqué.
Recorde el momento en el que me le dio, cuando saco la caja y yo le mire a los ojos, estaba loca por el, recorde todos aquellos besos, eran una droga, eran lo que me hacia feliz, aun siento tus labio en los mios cuando pienso en ti, aun siento como latia mi corazon cuando me abrazabas.. 
-¿Que es eso? -Pregunto Zack, yo me gire con lagrimas en los ojos.. -¿Que pasa reina?
-Me siento vacia. -Afirme
-Ven aqui -El se acerco y me dio un abrazo. -Cuentame ¿Que ha pasado?
-Pues por todo.. Lo de mi padre, nose, me tiene mal, es mi padre, no le he visto en años, no ha estado aqui cuando mas necesitaba sus padres, y nos mintió, le quiero, pero me duele mucho. 
-Pero que tiene que ver ese vestido con esto?
-Ver este vestido me ha agobiado..
-¿Te lo ha dado tu padre?
-No, me lo dió Carlos.. Hace un tiempo
-Es muy bonito
-Si, ya, pero no me le voy a poner. 
-Fue un regalo de el, para una boda a la que iba con el, pero ya no voy a ir con el, asique no me le voy a poner.
-¿Y que vas a hacer con el?
-Guardarle supongo.
-Deja de llorar por fa. ¿Porque te has agobiado?
-He recordado muchas cosas y no quiero recordarlas. -Me seque las lagrimas
-Anda ven aqui. -Me dio otro abrazo y llamaron a la puerta.
-¿Sandra? Han venido unos amigos tuyos.-Dijo Manu
-Ahora bajo. 
Le di un beso a Zack y recogi el vestido, bajamos y eran Carlos y David. 
-Buenas enana. -Dijo David. 
-Hola. -Dije yo. 
-¿Y lo perros? -Pregunto Carlos. 
-Estaran abajo, venid. -Zack venia detras mio y ellos detras de Zack.
Estaba mi padre aun en el sofa le mire y le sonrei. Fui directa a los perros. 
-Me encanta esta habitacion-Dijo David. -Es flipante.
-Gracias. -Dije yo. Cogi el perro de Carlos y se le di, el le cogi oen brazos. 
-¿Vas a ir luego al local? -Pregunto Carlos.
-Si, supongo, ire ahora a dejar a Sampi en su casa y me pasare.
-Genial, alli te esperamos. -Dijo sonriente. 
Subimos todos arriba y ellos se marcharon, Zack cogio su patinete y nosotros tambien nos fuimos.
Cogimos a su perra y subimos a su casa. 
Su padre no estaba y me quede alli con el un rato. 
Cuando me fui, tire hacia el local,  y entre, estaban los 5 jugando a las cartas,  estaban riendose. 
-Buenas. -Dije yo sonriente.
-Sam! ¿Que tal estas? -Pregunto Blas
-Bueno, bien. ¿Vosotros?
-Genial, jugando con tus cartas. 
-Me alegro. -Me sente alli con ellos, me sente entre Blas y Álvaro. El me miro y  me dijo
-¿Hablaste con el? -Refiriendose a mi padre.
-Si. 
-Y ¿Estas mejor? 
-Mucho, y muchas gracias eh Álvaro. 
-No tienes que darme las gracias.
-¡Te toca Álvaro! -Dijo Dani.Álvaro miro a la mesa y siguieron jugando, estuvieron un rato hasta terminar la partida. Despues recogieron todo y nos sentamos a hablar.
-¿Nerviosa por el sábado?- me pregunto  Dani
-Que va, tengo muchas ganas. 
-Yo tengo ganas de que se escuche nuestra cancion. -Admitio Blas.
-¿Tienes ya bien la voz? -Pregunto David.
-Si! Ya esta normal 
-Oye, no es por ser cotilla, pero ¿Quien era el que estaba en tu casa? - <Mi padre> pense para mi, mire a Álvaro y el se puso serio.
-Chicos dejad ese tema. -Dijo Álvaro
-No, se van a enterar de todas formas, cuanto antes mejor.. -Dije yo bajito.
-¿Que pasa? -Dijo Blas preocupado.
-Ese era mi padre. -Todos se callaron y yo mire al suelo y respire hondo.  Ninguno hablo, hasta Blas me puso su mano en mi pierna
-¿Como que tu padre?
-Pues eso, mi padre, no murio, os mintio y ha vuelto, Por eso esta mañana estaba tan mal, me entere ayer, y bueno..
-¿Ya estas bien? -Pregunto Dani
-Si claro. 
-Escucha. -Dijo Blas. -Creo que a los 5 nos tienes aqui ya sabes que para todo y que si necesitas cualquier cosa te vamos a ayudar y todo lo que podamos.
-Lo se y muchas gracias.. -Me levante del sofa, y me despedi, les dije que mañana me pasaria.
Me fui a casa, al llegar no vi a nadie, subi y estaba Nico en su habitacion con la puerta abierta. 
Estaba tumbado en la cama con el movil
Me apoye en el marco de la puerta y le mire sonriente. 
-¿Has cenado? -Me pregunto
-Que va
-¿Te gustaria cenar conmigo? -Yo me rei,y el tambien. 
-¿A quien no le gustaria cenar contigo?
-A mucha gente. 
-A los locos. 
-Tu estas loca.
-Pero soy una loca rara..
-Y que lo digas, pero muy muy rara. -Fui corriendo y salte sobre el, le empece a hacer cosquillas y el no paraba de reirse.
Despues de hablar alli un rato bajamos a cenar.
-Vendrás el sábado ¿no?
-¡Claro! No me lo perderia por nada.
-¿Viene Sofia?
-Supongo
-¿Ya estais bien?
-Mejor que nunca
-Pero.. ¿Estais?
-No.. -Dijo el moviendo la comida que tenia en el plato, ahi me di cuenta de que el la queria, estaba enamorado.
-Nico.. Si la quieres.. díselo.
-No puedo
-¿Porque?
-Tengo miedo de que me vuelva a hacer lo mismo.
-No lo va a volver a hacer, tenlo claro.
-Nose..
-Nico, la he visto como estaba cuando lo hizo, y se que ella misma se arrepiente mucho, no lo va  volver a hacer.
-Hablare con ella..
Terminamos de cenar y el se subio a su cuarto, yo me sali fuera con los perros.
Noa parecia nerviosa, normal, dos de sus hijos ya no estaban, pero les veria bastante, found estaba a su lado tumbado, yo sabia que el sabia lo que pasaba, el lo tenia claro, entre y les saque comida,para los cuatro.
Me quedé alli un rato, hasta que oí la puerta y me levante, entraba Sofía, llevaba los tacones en la mano y venia descalza. Me miro sonriente.
-Tu ex es muy majo. -Yo me quede extrañada.
-¿Que ex?
-Carlos
-¿Porque?
-Me le he encontrado en la zona y me ha traido.
-¿Donde estaba?
-Estaba en un bar, con otro chico y una chica con el pelo rosa
-¿Rosa entero o solo las puntas?
-Las puntas, la conoces?
-Si, es Alba. Su ex -Saque el movil y la enseñe una foto.
-¡Si! Esa y No, su ex no, porque se han enrrollado.
-¿El y Alba?
-Si cuando he entrado yo al bar en el que estaba se estaban enrrollando y el amigo con otra. Y ya me ha visto y se ha despedido.
Me quede pensandolo. '¿Otra vez con Alba?' Pense tambien que a lo mejor era solo un lio o algo, porque Alba despues de todo lo que la mintio no creo que quisiera volver con el..
-¿Que pasa?-Me pregunto Sofia
-No, nada.
-¿Seguro?
-si, si, bueno, me voy a la cama..
Me subi a mi habitacion y me puse el pijama, me meti en twitter y me puse a mirar el tl, no las interacciones.
Me mando zack una foto por wasap, de el y la perrita.
-Reina y yo te echamos de menos-Yo sonrei, y respondi.
-Y yo a vosotroos! Mañana te voy  buscar si quieeres.
-Genial, pasate por mi casa y coge a la perra y vas.
-¿Va a estar tu padre?
-Si, asique subes y coges a Sampi.
-Vale, genial, me voy a dormir.
-Un beso fea.
Entre en twitter. y puse 'Siete! <3'
Me quede dormida rapido.
 *----*
Me desperto Nico a las 11, me dijo que me levantara ya si queria ir a buscar a Zack, asique me levante, y me vesti, baje a desayunar rapido y a y media salimos de casa, llevaba a Áraco.
Fuimos a su portal y Nico llamo al telefonillo.
Subimos y su padre nos abrió.
-Buenos dias chicos. Pasad -Dijo el amablamente.
-Muchas gracias señor rossi. -Dijo Nico.
-¿Puedo preguntaros una cosita?
-Claro, diganos.
-El cumpleaños de Zack se acerca, y nose que regalarle, ¿vosotros sabeis de algo que quiera?
-Le intentare sacar algo. -Dije yo.
-Muchas gracias. -Yo le sonrei y cogi a la perra, la puse la correa y nos depesdimos y marchamos. Llegamos alli cinco minutos antes y a en punto Nico entró.
Me quede sentada alli a esperar que saliera Zack, el solia salir a y diez ya que se duchaba y cambiaba.
Cuando salio me dio un abrazo.
-Buenos dias, reina.
-¿Se lo dices a Smpi?
-No boba. -Me dio un beso y fuimos a dar una vuelta por el parque.
Nos sentamos en la fuente y le quite las gafas de sol y me las puse yo.
-Te gusta mucho quitarme mis cosas eh!
-No me gusta quitarte tus cosas, me gustan tus cosas por ser tuyas.
-Ven aqui anda. -Me dio un beso y sonrio.  -¿A que hora es mañana?
-A las 6 es la prueba, y a las 9 empiezo yo.
-Genial.
Estuvimos alli un rato, y el me acompaño a casa, entré y el se marchó, Sofia estaba en el sofá sentada.
-Sandra escucha.
-¿Que pasa? -Me acerqué a ella y me sente a su lado.
-Ha estado aqui Carlos.
-¿Que queria?
-Ha venido para hablar conmigo, para decirme que no te lo contase, lo de Alba.  Pero le he dicho que ya te lo he dicho.
-¿Y que ha dicho el?
-Que te dijera que no es como la otra vez.
-¿Como la otra vez?
-No se, no ha dicho nada mas.

1 comentario: