miércoles, 9 de abril de 2014

Capitulo 112. Ni dormir mi propósito.

Al despertarme, vi a Carlos de espaldas, y apague el despertardor.
Me levante y mire la ventana, hacia mucho sol.
Me prepare el desayuno, y me vesti rapido, Nico salio de su cuarto y fuimos juntos, ya que el sitio donde cantaba estaba cerca del campo.
Espere a que llegaran y entramos, ensayamos todo en el escenario y despues estuvimos hablando, faltaban dos dias solo para el concierto, asique estabamos nerviosos.
Volvi a casa para comer.
No habia nadie, asi que pense en llamar a Zack, ya que necesitaba hablar con el.
-Buenos dias reina. -Respodio el
-¿Como va todo por alli?
-Va bien, pero te echo mucho de menos.
-Y yo a ti.. quiero verte ya..
-Bueno, no quedan tres semanas..
-Ya.. ¿Que tal los entrenamientos?
-Sinceramente.. estan bien, pero nada que ver con los de alli..
-¿Eso es que vas a volver?
-De momento si, aqui no me quiero quedar.  Y tu con la danza? Ya he oido lo de lass bailarias, vi tu twitcam.
-¿La viste? -Dije yo sorprendida.
-Si! Vi a Nico y todo, estais todos muy guapos, menos Carlos que el nunca cambia. -Dijo con voz seca
-zack..
-Vale, vale, bueno, pues eso que me alegro muchisimo de que estes bien y que te quiero ver pero ya! Pasatelo muy bien en el concierto de este sabado!
-Y tu guapo!
-Me voy que es hora de comer ya
-Vale, cuidate mucho. -Dije yo.
Colgue y me puse a ver la tele, llegaron despues Nico y Carlos, a la vez, y comimos.
Esa tarde nos quedamos en casa viendo pelis los tres con Aida.
Al dia siguiente fui a entrenar, y fue tambien Magi para ver como iba todo.
Por la tarde fui con Hector y Nati a dar una vuelta.
Fuimos a una cafeteria muy bonita y antigua, pasamos alli un buen rato fue bastante divertido.
Despues fuimos a la plaza de siempre, y me encontre con Hugo, estaba con una chica bastante guapa, mas alta que yo.
-Sandra! -dijo el gritando desde lejos, yo le mire y me acerque.
-Buenas
-Cuanto hacia que no te veia! ¿Como te va?
-Bien.. es raro que no te haya visto, ya que ahora estoy n casa de Carlos, llevo desde el domingo
-¿Si? Haberte pasado por mi casa!
-Lo habia pensado, pero ultiamamente no tengo tiempo.
-Ya ya se, lo del concierto y eso, que porcierto, tengo entradas asi que si miras por el publico alli estaremos.
-¿Si? Pues creo que te gustara
-Eso segurisimo.
-Bueno, entonces alli te veré. Si eso al final llamame, y os cuelo.
-Perfecto, muchas gracias.
Sonrei y me marche, me alegro saber que iria.
A las 8 o asi volvi a casa, estaba Carlos sentado en el sofá.
-¿Tu no te cansas de vaguear nunca?
-No, es lo mas fácil del mundo, y lo mejor que hay.
-Ay la madre que te compro.. ¿Quieres algo de beber?
-Traeme una coca cola.  -Yo fui a la cocina, y cogi dos coca colas, y las lleve, le di una en la mano, el ni se movio, y deje la mia en la mesa, mire la tele, estaba viendo los simpsons, y llamaron al timbre.
-Voy yo. -Dije ya que estaba levantada, me acerque a la puerta Y abri.
Era Alba, (SWTC) y al verme me dio un abrazo, estaba muy sonriente.
-Que no estoy embaraza Sam! -Dijo ella gritando
-¿Enserio? Me alegro muchisimo.
Mire hacia Carlos y el se levanto. Yo cerre la puerta.
-¿Que no que? -Pregunto Carlos, Alba puso cara de susto y me miro.
-Pues.. verás.. -Dijo ella. -Creia que estaba embarazada, pero no.
-¿Embarazada? ¿Tu?
-Si, pero que no lo estoy.  -Carlos se quedo serio.
-Eso era lo que te pasaba el otro dia..
-Exacto.
-Podiamos habermelo dicho, que no pasaba nada..
-No queria que te asustases..
-A ver, no me habria asustado pero si preocupado..  Ademas te abria ayudado..
-Mira, en aquel momento creo que ademas tu eras la persona que menos queria ver, asi que no te lo iba a contar..
-¿Porque no me querias ver?
-Carlos, creo que eres la persona a la que mas he querido en mi vida, y hace poco que lo dejamos y no se, no quiero hablar de ello. ¿vale? -Carlos se quedo serio.
-¿Quieres tomar algo? -Dije yo  para romper el silencio incomodo.
-No, no, me voy que tengo ensayo con  las chicas. Asi que nada, ya os veré.
Ella se marchó y Carlos siguio quieto
-¿Estas bien? -Pregunté yo, mirandole.
-No lo se.
-¿Que pasa?
-Pues que entre lo ultimo que ha dicho, y lo de que creiaa que estaba embarazada.. me ha dejado a cuadros..
-Normal..
-¿Te puedo hacer una pregunta?-Dijo el mirandome fijamente.
-Si, claro.
-¿Si tu te quedases embarada, de Zack, o de quien sea, me lo dirias?
Yo le mire seria, no sabia que decir, por que a ver, se lo dijese o no lo iba a saber,pero al no ser suyo me daria apuro decirselo, asi que, decididi saltarmelo.
-No me voy a quedar embarazada. -Dije seria.
-No, ya, pero si pasará, por fa, dimelo, no quiero enterarme por revistas o por lo que sea.
-Te lo diré. -Dije para cambiar de tema.
Nos volvimos al sofá y nos sentamos alli.
Al dia siguiente ensayamos el doble ya que al dia siguiente era el concierto, y tenia que quedar todo perfecto.
Al salir del ensayo, vino Nico a buscarnos a Aida y a mi. y a mitad de camino, me llamo Manu.
-Dime Manu.
-Escucha Sandra, que desde ahora que salga del trabajo hasta dentro de dos semanas no trabajo y podeis volver a casa, ya he avisado a tu madre y todo.
-¿Si? ¿Ya?
-Si, en media hora llego yo y podeis ir.
-Genial, perfecto.
Colgue y mire a Nico muy contenta.
-¿Que pasa?
-Volvemos a casa.
-¿Hoy? ¿Ya?
-Si, ahora vamos a recoger.
-No -Dijo el serio.
-¿Como que no?
-Que no, yo quiero comer donde Carlos.
-¿Porque?-Pregunte extrañada.
-Pues porque me encanta estar con el, es genial.
-Pues comemos alli y nos vamos.
-Pero hablaras con el al menos ¿no?
-¿De que?
-Sandra.. -Llegamos a la calle de Aida, y ella se fue hacia su casa .
-No di, de que.
-De vuestra relacion o como quieras llamarlo.
-¿Y porque tenemos que hablarlo ahora?
-Porque si te vas se acaba ¿no?
-No, hombre, no se. Puedo seguir llendo a su casa.
Llegamos ya al portal y subimos, estaba Carlos alli, le miramos los dos sonrientes.
-Buenas ¿Que tal los entrenamientos?
-Yo muy bien. -Dijo Nico
-Y yo. Pero Carlos, tengo que hablar contigo.
-Bueno, me voy a recoger. -Dijo Nico marchando hacia su habitacion.
-¿Que pasa?
-Me ha llamado Manu..
-¿Para que?
-Para decir que ya podemos ir a casa.
-¿Te vas ya?
-No hombre, hoy nos quedamos a comer.
-Me da pena que te vayas.
-¿Porque?
-Porque para una vez que estabamos bien, para una vez que tu y yo podiamos estar sin estar, me haces muy feliz Sandra, y se que cuando el vuelva te perderé, pero por favor, quedate hasta que vuelva.
-Carlos, me vuelvo a casa, pero no quiere decir que no vaya a venir.
-Sandra, pasa aqui la noche.. -Me miro con cara de pena.
-¿Que pasa?
-Nada, pero no quiero que te vayas
-Vente a mi casa
-No sandra. Con el novio de tu madre alli no..
-¿Porque?
-Porque a lo mejor me mata
-Como te va a matar no seas tonto..
-Pues hombre, respeto le tengo..
-Pero porque?
-Porque no hay que meterse con la poli.
-¿Es poli?
-¿No lo sabias?
-No, se que trabaja, pero no se donde.
-Pues es poli, le vi en una calle vestido de poli.. y me saludo y eso.
-Pero vente, que no va a decir nada.
-Que no, Sandra, que paso. Da igual. -Dijo el ya serio. -Vamos a comer.
Nico salio a los 5 minutos, y comimos, callados, en silencio todos.
Recogi las cosas y como no ibamos a poder solos los dos con las maletas Carlos nos acompaño con los perros.
Al llegar a mi casa el soltó a los perros en el jardin y yo salude a Manu, le di un abrazo.
Subi con la maleta y Carlos a mi habitacion.
Conecte el wifi a mi movil, ya que no me gustaba poner los datos en casa.
Me llego un wa de Jorge, diciendo que si iba a la zona con ellos un rato, que iban Natalia, Hector y todos esos, sin pensarlo dije que si.
Me sente en la cama y Carlos se sento a mi lado.
-¿Con quien hablas? -Pregunto mirando el movil.
-Ahora mismo, con Aida, la estoy diciendo si viene esta noche.
-¿A donde vas?
-A la zona, con mis amigos, ¿te vienes?
-Pues, no se que haré hoy.
-Si sales, te veo por la zona.
-Vale, genial.
Estuvimos tirados en mi cama hablando hasta las 5 que llego Aida a mi casa, ya que la dije que se vistiera aqui, que yo la dejaba ropa para ello.
Asi que subio y nos quedamos los tres hablando un rato.
A las 7 ya estabamos vestidas  y a y media el nos acompañó a la plaza.
Nos despedimos y nos quedamos alli hasta que llegaron los demas.
Jorge se acerco y me saludo, Aida se fue delante con los demas.
Estuve hablando con Jorge, me dijo que me tenia que invitar algun dia a comer con el, que queria verme a menudo.
Al llegar a un bar me pedi ya una copa, y fuimos a bailar, despues, Jorge invito a otra ronda a todos, y despues Aida y yo nos pedimos otra. Seguimos bailando y cantando como locas, hasta que vino Jorge donde estabamos y me puse a bailar con el, y sin pensarlo le besé, me deje llevar, pense que era lo que yo queria, y asi lo hice, nos liamos, y pedimos otra copa, luego el volvio con los chicos, y yo segui bailando, fui a la barra con Aida y ella no quiso tomar nada, pero yo me pedi otra.
Volvimos a bailar, y al rato llego Nico, con Auryn..
Nico se fue con Aida, y los 5 se me acercaron.  Yo iba ya un poco contetentilla.
-¿Quieres tomar algo? -Pregunto Carlos.
-Claro. -Dije yo.
Fuimos a la barra y alli pedimos.
Al beberla empece a tener calor, pero nada mas, Jorge se acerco.
-¿Otra mas?-Pregunto.
-¿Como que otra mas? -Respondio Carlos
-Lleva ya 5 o mas. -Dijo Jorge serio.
-¿Sandra?
-¿que?
-No bebas mas, mañana tienes que ensayar mucho, vete a casa.
-No
-¿Es mañana tu concierto?-Pregunto Jorge
-Si, le tiene mañana y deberia descansar, y Aida tambien.
-Dejame Carlos. -Dije yo sin pensar.
-Sandra, venga.-Dijo Jorge.
-No, quiero otra.
-Sandra, vamonos a mi casa. -Dijo Carlos
-Eso si que quiero. -Dije yo segura de que queria irme con el.  Jorge me miro serio, pero realemnte estaba borracha, y no sabia ni lo que decia.
Carlos me agarro del brazo y me llevo con el a la puerta.
-¿Donde vais? -Pregunto Blas desde la mesa en la que estaban.
-Me la llevo a casa, que ha bebido mucho.
-Sandra.. -Dijo Dani. -Carlos os acompaño.
Dani se levanto, y nos acompaño hasta arriba.
-Carlos ve a buscarla un pijama que tengo que hablar con ella.
El le hizo caso.
-Sandra ¿A que juegas?
-¿Que dices?
-Deja a Carlos, y por favor no hagas nada con el hoy.
-Yo no te digo lo que tienes que hacer tu con cris.
-Pues yo a vosotros si, asi que no le toques.
-¿Porque?
-Porque ya sabes loq ue va a pasar.
-Dani, dejala, que haga lo que quiera, yo al igual que tu se lo que va a pasar, pero yo quiero que pase lo que tenga que pasar, y si, se lo que pasa mañana, y me da igual. -Dijo Carlos
-Te vas a joder.
-¿Que pasa mañana? -Pregunte yo
-Que tienes un importante conierto.-Dijo rapidamente Carlos
-¿Ah que no lo sabe? -Pregunto Dani
-No sabe nada. -Dijo Carlos
-¿De que?-Pregunte yo
-¡Nada! -Dijeron los dos a la vez.
-Hazla un café que si no mañana va a tener una resaca..
Carlos se fue a la cocina y yo me acerque a Dani.
-Sinceramente Sandra, creo que tienes una edad ya para saber cuanto beber.
-Mira Dani, se lo que beber, y lo unico que queria era pasarmelo bien, y estoy bien.
-Bueno,.. pues tu no te oyes hablaar.. Escuchame, con esta profesion no puedes hacer esto, porque si justo pasa lo que os paso en el cine?! que alguien te ve y sube foto.. va a estar por todo twitter.
-Pero Dani, tengo 16 años, quiero disfrutar de lo que si me hago mas famosa no podre disfrutar.
-Bueno, yo me voy, mañana te voy a ver eh!
-Vale, ya te mandare un besito.
-Uno o dos eh!
Yo sonrei y el salió, Carlos se acerco con dos tazas de café y nos sentamos en el sofá en plan  de frente uno al otro, mirandonos.
Yo di un sorbo.
-¿Le he hecho bien?
-Mejor de lo habitual..
-Mi café esta siempre malisimo...-Dijo el con cara triste de broma
-Pero es café. jajajaja
-¿Te puedo preguntar algo de antes?
-Si claro
-El que ha venido a la barra, ¿Es Jorge?
-Si.. -Dije yo girandome y mirando al suelo, ya que no le queria decir que me habia liado con el.
El bebio de u taza, y yo de la mia.
-Le recordaba diferente. El otro dia no le vi tan asi.. estaba mas oscuro
-Es que ha cambiado mucho.
-Entiendo por que te gusta..
-¿Que? No me gusta
-No..que va..  Puedes admitirlo no pasa nada.
-Carlos, si supieras todo, absolutamente todo lo que se me pasa por la cabeza y todo lo que siento no querrias seguir esta conversacion.
-Dimelo todo.
-Para empezar, no se que tengo que hacer con mi vida, no se que hacer para no hacer daño a mis amigos.. No se como ser feliz con todo esto.
-¿Que es todo esto?
-Pues.. Zack, Jorge y tu.
-Mira, si yo no fuera uno de ellos te diria que no salieras con ninguno, y que estuvieras con los tres para decidirte, pero siendo yo y ocnociendo a Zack se que le vas a elegir a el, y lo veo lógico, y sinceramente, creo que Jorge no, porque si ya le cambiaste una vez por mi.. ¿porque no lo ibas a hacer una segunda?
-Ahi tienes razón, pero Carlos, todo el mundo nos dice que tu y yo no podemos estar.
-Porque ultimamente creo que tienen razón, tu y yo a rollos si, pero saliendo no, porque siempre pasa algo y como estamos tanto tiempo juntos.. pues no.  Y se que a mi no me gusta lo que voy a decir, pero si yo fuera tu, me quedaba con Zack, creo que nunca me has mirado como le miras a el, y nunca has protegido tanto a alguien como a el.
-Esque, me siento muy bien con el, el me cuida mucho y nose, me gusta. Pero contigo tambien estoy muy bien..
-Ahi ya si que no te puedo ayudar.
-Gracias por ayudarme, Carlos, eres el mejor.
-Soy el mejor ahora.
-Y siempre.
-Bueno, ¿Te quedas a dormir? Quiero dormir, del verbo contigo.
-Contigo no es un verbo. -Afirme yo.
-Ni dormir mi propósito.
Me acerque y le besé, el me cogio en brazos y me levanto del sofá, nos fuimos a su habitacion.

5 comentarios:

  1. Nssmsisnsbskamaksksna

    ResponderEliminar
  2. Que pasa mañana?? :0

    ResponderEliminar
  3. K intrigaaaaa no lo dejes asijiiiii

    ResponderEliminar
  4. Me encanta *-* Pero Carlos y sandra, no nos hagas sufrír maaaas

    ResponderEliminar
  5. Jobaaar no lo dejes ahi :c no quiero que acaben sandra y carlos son tan cuquissss.. Sabes que opino? Siento que el Jorge este sobra ahi, lo siento pero nose, no le veo muy bien ahi :S

    ResponderEliminar