sábado, 12 de abril de 2014

Capitulo 113.

Cuando me desperte estaba tumbada boca abajo, tapada hasta la cintura y sin nada de ropa.
Carlos no estaba, asi que me levate y me puse mi ropa interior inferior y por arriba una camiseta de Carlos, que estaba en el suelo.
Sali y el estaba en la cocina sentando, parecia estar triste.
-Buenos dias. -Dije yo normal.
-Buenas reina. -Dijo el poniendo una sonrisa en la cara.
-¿Pasa algo? -Pregunte
-No, no, todo bien, ¿Estas bien? ¿Has domido bien?
-Si, si, claro.
-¿No tienes resaca?
-Que va, estoy bien.
-Me alegro mucho, ¿Quieres desayunar algo?
-No, no, me voy a casa, que quiero cambiarme para ir a ensayarlo todo.
-¿Y no puedo acompañarte?
-Claro.
-Pues vamos, te dejo unos pantalones y te llevo.
El me saco de su habitacion unos pantalones suyos, me quedaban un poco grandes, pero la ropa del dia anterior mia estaba sucia, y era lo único que tenia.
Llegamos a mi casa, y estaban en la cocina mi madre, Nico, y Aida.
-¿Aida?¿Que haces aqui?-Ella me miro sonriente.
-Vamos a tu habitacion. -Me agarro de la mano y subimos rápido a mi habitación.
Alli saque unos vaqueros mio cortos.
-¿Es de Carlos esa ropa?- Pregunto ella.
-Si, lo es. -Me puse los pantalones. -Ya estoy.
-Y la camiseta?
-Esta me la quedo, al menos hoy.
-Te queda un poco grande.
-Ya, pero huele a el, asique la quiero.  Bueno ¿Y tu como es que estas aqui?
-He dormido aqui.
-¿Que?
-Pues eso, que cuando te fuiste, Nico me dijo que estarias aqui.. y vinimos.. y no estabas.. y ya pues fuimos a su habitacion.
-¡¿Lo habeis hecho?!
-Nooo, pero hemos dormido abrazados los dos, y me pidio salir anoche, y bua.
-¿si? me alegro mucho.
-Si, y tu con carlos?
-Ayer.. pues.. dormi en casa..
-Lo supuse al verte
-Bueno, vamonos para alla, que hoy tenemos un dia bastante estresado.
-Venga.
Bajamos las escaleras y Nico tambien venia para allá ya que el estadio estaba cerca.
Carlos tambien nos acompaño, fueron ellos dos hablando de deportes y nosotras calladas.
Al llegar a la puerta Aida y Nico se alejaron un poco.
-¿Me puedo quedar a ver como va?- Pregunto Carlos.
-Claro, tambien viene Magi, si quieres.. asi nos das tu opinion.
Aida se nos acerco y Nico marcho, entramos los tres, y Aida se fue a cambiar y Carlos y yo fuimos hacia el escenario, Rodrigo estaba arriba, con Magi.
-Que bien que ya has llegado Sandra. -Dijo Rodrigo.
-Estamos pensando, de que lado seria mejor que entrasen las bailarinas, si por el que sales tu o por el otro.
-¿Y si salen la mitad por uno y la mitad por otro?
-Tambien, pero antes o a la vez que tu.
-Pues que salgan a la vez, cuando se paguen las luces, y asi no se nos ve entrar.
Estuvimos hablando y lo hablamos tambien con ellas.
Nos pusimos a bailar, y con el micro y toda la musica y todo hicimos exactamente lo que teniamos que hacer.
Al terminar yo estaba agotada.
y llego Magi y le hable.
-Magi, escucha, pero a lo mejor deberiamos hacer un descanso de por medio, porque si nos cansamos ahora con los nervios y con los focos y todos vamos a sudar el doble y nose.
-Creo que tengo una idea. Carlos ven. -Dijo mirando a Carlos.
-¿Que pasa?
-Que a lo mejor, podemos llamar a estos, y decirles que si pueden cantar esta noche.
-No se si pueden, -Dijo Carlos
-Se que Dani va a venir y Álvaro tambien. -Añadi yo.
-Pues llamo ahora a Blas y David y les digo que vengan, para que asi las bailarinas descansen, y cantais la cancion que tienes con ellos, y despues hacemos uns cinco minutos para que descanses tu. -Dijo Magi
-Seguro que quieren -Dijo Carlos
Lo hablamos y Magi llamo, dijeron que si, que vendrian.
Despues de hablarlo un rato me fui a casa, a comer y a prepararme, la dije a Aida que viniera despues de comer para prepararnos.
Comimos Nico, Manu y yo.
-Bueno Sandra, me ha pedido tu madre que te de suerte de su parte eh. -Dijo mientras recogia.
-Si hablas con ella dila que la quiero mucho y que lo subiran a you tube.
-Vale, genial, luego la llamare.
-Vale.
Se marcho a la cocina y Nico cogio su movil y se pudo a hablar con alguien
-¿No me lo vas a contar?
-Contarte el que
-Tu y Aida
-Ah, ya pero como te lo ha contado ella..
-Pero tu tambien me lo puedes contar eh.
-Pues eso, que la quiero mucho...
-Espero que dureis mucho.. -Dije yo sonriente. -Me acompañas a pasear a Áraco y Found?
-Venga vamos.
Cogi las correas y salimos los dos con los perros, cada vez estaba más nerviosa.
-¿Estas nerviosa ya? -Pregunto el
-Si.. y cada vez mas y mas.
-Es normal, pero lo vas a hacer genial, te lo vas a pasar genial.
-Eso espero.
Estuvimos diez minutos fuera y volvimos, al volver nada mas soltar a los perros llamaron a la puerta, era Aida, y subimos las dos a mi habitacion, ella se cambio y yo no sabia que ponerme.
-¿Despues del conci saldras por ahi?
-Supongo, no se.
-Pues iré contigo si eso.
-Vale, ¿que me pongo?
-¿El rojo? -Dijo mirando al que estaba colgado.
-Me le regalo Carlos..
-Pues pontele! y sal con el esta noche.
-Venga. -Le cogi y le guarde en la bolda que iba a llevar, y me puse unos pantalones hasta las rodillas elasticos con una camiseta corta, para bailar mejor, y unas vans.
Salimos de casa a las 6 ya que el coci era a las 9 pero teniamos que estar alli antes.
Nico venia con nosotras.
Llegamos alli y estaban ya los 5.
-Nuestra prueba esta hecha. -Dijo Dani
-Voy a hacer la mia. -Cogi mi micro y hice la prueba, cuando termine, eran casi las 6.
Entré dentro y estaban alli las bailarinas, Auryn se fueron con Magi que tenian que hablar con ellos.
Rodrigo nos diio consejos y nos dio suerte y eso.
A las 7 fuimos a calentar, y yo a maquillaje y eso, despues me reuni con ellas, abrieron las puertas, y ellas vinieron donde estaba yo, y Auryn tambien.
-Chicas, ante todo muchas gracias, por estar aqui conmigo, que va a ser genial y que si os equivocais, no pasa nada, reiros y listo, que no tiene que quedar perfecto, lo importante es qeu estemos todas juntas, y chicos, gracias por venir, muchas muchas gracias.. Y ahora voy al baño y salimos.
-No, no, al baño no. -Dijo Dani nervioso.
-Tengo que ir al baño Dani
-Vete al otro.. al del otro lado..
-¿Por?
-Esque estabamos antes Blas y yo y no se cerraba el grifo y se ha mojado todo. -Yo le mire seria, me parecio muy raro.
-bueno pues voy al otro.
Me fui al otro baño y cuando sali volvi donde las chicas, nos preparamos y apagaron las luces, la gente empezo a gritar.
Las chicas salieron y yo detras.
Estaba nerviosa pero contenta.
La musica empezo y yo empece a cantar, ellas empezaron a bailar y yo tambien, mire hacia Auryn y les sonrei.
Seguimos bailando, y al terminar la primera cancion las sonrei.
-¿Os ha gustado Madrid? -Dije Gritando -Pues ahora vamos con una nueva!
Cante tres canciones más, hasta que, al terminar la 5º, ellas salieron del escenario.
-Y ahora, hemos cambiado un poco los planes..  Os va a gustar.
Empezo la cancion, y hubo muchisimos gritos, claro, era Auryn.
-¡Buenas noches Madriddd! -Grito Dani al salir.
Empezaron a cantar, y al final de la cancion cuando yo ya no cantaba mas hasta el final, Carlos dijo.
-¡Sandra! Mira quien ha venido. -Yo le mire y el me señalo a donde estaban las bailarinas, el siguio cantando y yo mire.
Me quede quieta, estaba el, Zack, alli quieto sonriendome, yo me quede parada.
Dani se acerco y me empujo suave un poco hacia el, yo heche a correr hacia el y me lance encima suyo, le abrace, con todas mis fuerzas, le agarre muy fuerte, me cayó una lagrima por la mejilla.
-Que guapa estas princesa.
Le mire a los ojos y le sonreí, le besé, fue un impulso pero lo hice, le necesitaba.
-Gracias por venir, gracias gracias.
-No me las des a mi, daselas a ellos que son los que me dijeron que viniera, que te haria ilusion.
Le abrace de nuevo y mire al escenario, ellos estaban cantando  otra suya, y yo me fui a cambiar ya que Magi me lo mando, me puse lo que el me dijo y vi a las bailarinas, tambien estaban cambiadas, Nico se acerco a Zack y se dieron un abrazo.
Los chicos de Auryn entraron, y me acerque rapido.
-Chicos... gracias por decirle que venga..
-Ha sido idea de Dani dáselas a el. -Dijo Blas
-Bueno, me han ayudado todos. -Esclamo Dani.
-Jo, pues muchas gracias a todos..
-Sam, venga, sal ya. -Dijo Magi desde la puerta.
Mire a los chicos sonriente, y sali de alli con las chicas.
Salimos al escenario y cante 6 canciones mas y termine.
Al terminar salio Auryn, y nos hicimos la foto de grupo, de todos los que habiamos estado en el escenario.
Al entrar al camerino di otro abrazo a Zack, y les mire sonriente a todos, Carlos estaba serio.
Di tambien un abrazo a Aida nada mas que entró.
Ella me agarro de las manos.
-Vamos a cambiarnos. -Dije yo
-Pero ¿Que vas a hacer con el vestido?-Pregunto ella.
-Mierda el vestido..
-¿Te le vas a poner?
-Pues no tengo otro..
-Bueno, Zack no sabrá que es suyo.
-Eso espero.
Fuimos al vestuario y nos cambiamos, nos maquillamos y volvimos, ya no estaban las bailarinas, solo estaba Zack, Nico y ellos 5.
Mire a Carlos nada mas entrar, y el me miro de arriba a abajo.
-Estas muy guapa. -Dijo acercandose.
-Muchas gracias. -Dije yo sonriente. -¿Podemos hablar un segundo?
-Claro
Salimos del camerino y le mire sonriente.
-Te queda genial.. Lastima que yo no lo disfrute. -Dijo el
-Me lo he traido porque no me espera que el viniera.. Pensaba disfrutarle contigo.
-Podrias hacerlo, pero cuando el se marche.
-Mira, no se cuando se marchara, y yo le quiero.
-Pero a mi tambien me quieres, lo noto en tus ojos.
-Pero Zack ha venido, y quedamos que sólo mientras el no estuviera.
-¿Entonces.. ? ¿Cuando se vaya te vienes a mi casa?
-Carlos, cuando Zack se vaya dejame tiempo para pensar, quiero aclararme de una vez, quiero sentir algo solo por una persona, porque sintiendo por los dos sufris los dos y yo tambien.
-Pero asi haras mucho daño al que no elijas.
-Y a mi me haré daño con cualquier eleccion.
-Bueno, tu recuerda los momentos vividos.
-Eso haré. -Le mire sonriente, y entré dentro.
-Me ha llamado tu madre,esta fuera, que a venido solo a verte.-Dijo Nico
-¿Mi madre? Vamos pero ya! -Dije yo muy contenta.
-Si, ven que esta fuera.
Fuimos rápido a la puerta principal, ya no quedaba nadie dentro, estabamos solos, asi que fuimos todos a la entrada con todo.
Nico se acerco afuera, al de seguridad y al salir oimos muchos gritos, y el entro con mi madre.
Fui corriendo y la di un abrazo, un abrazo muy fuerte.
-Te he echado mucho de menos mamá.
-Y yo a ti cariño. -Ella me agarró la barbilla.
-Te tengo que contar muchas cosas.. -Dije mirandola con cara de pena.
-Tenemos mucho tiempo, que ya no me tengo que ir hasta dentro de mucho.
-¿Mucho? -Pregunte yo sabiendo que en realidad no era mucho.
-En un mes o asi.
-Eso es poco mamá.-Ella sonrio.
-Bueno, pero hay tiempo de sobra, porcierto, lo has hecho genial, estoy muy orgullosa de ti.
Yo sonreí. Y mire a Magi, oia gritos en la calle.
-¿Puedo salir? -Pregunte yo.
-No deberias, pero conociendote vas a hacer lo que quieras.
-Esque necesito salir ahi, ¿no les oyes?
-Claro que les oigo, y sal, pero en un ratin nos vamos.
Abri la puerta y sali, el guardia me miro sorprendido y la gente se acerco corriendo.
El guardia me rodeo y las paro a todas.
-Escuchad, sois muchos asi que haced una fila y me hare una foto con todos, prometido.
Asi lo hicieron, y estube media hora hasta que me hice una foto  con todos y Magi salio.
-Entra ya anda Sandra, que ya es hora de irse.
Entré y fuimos hacia el otro lado, para salir por atras. Estaba el coche de mi madre y la furgo de los chicos.
Mire a mi madre, ya que no sabia que ibamos a hacer.
-¿Donde vamos? -Pregunto Aida.
-Pues, supongo, que a casa. -Dije mirando a mi madre.
-Escuchad, -Siguio mi madre. -Venid todos a casa, y pedimos unas pizzas o algo.
Todos acepataron y vinieron a casa, mi madre pidio las pizzas y ellos bajaron abajo, pero Aida y Zack subieron arriba conmigo.
-¿Nos cambiamos? -Pregunto Aida.
-¿Para que? Da igual.. -Dije yo. -Si quieres luego te dejo un pijama.
-No creo que le necesite.. -Dijo ella riendose.
Dejo la mochila en mi habitacion y se bajo abajo.
-¿Es el vestido que te regalo el no?-Pregunto Zack agarrandome de la cintura.
-Si
-Y te le has puesto para el.. ¿no es asi?
-Si.. -Admiti yo, el puso cara un poco triste. -Dijiste que no te mintiera en este tema. -Dije para que no se pusiera mal.
-No, si no me molesta. Te queda muy bien, tiene buen gusto.
-Muchas gracias Zack, pero.. ¿Te puedo preguntar algo?
-Si claro.
-¿Te molesta que se lleve tan bien con mi madre?
-Hombre, todo novio quiere llevarse asi de bien con la madre de su novia, pero yo no me puedo quejar..
Le di un beso y bajamos abajo, trajeron las pizzas y cenamos todos alli.
Despues de cenar, mi madre nos hizo a todos una foto y rapido estaba ya en twitter, la subio Auryn.
'Celebrando el comiendo de una grande, @SandraSilver15'
Despues de cenar, Dani, Blas y David se marcharon, y Magi dijo que el tambien se iba, a lo que se unió Carlos y Álvaro.
Cuando estaban subiendo les acompañe arriba y le dije a Álvaro que se pasara al dia siguiente por mi casa que queria hablar con el.
Baje de nuevo y mi madre subio para recoger, y nos quedamos Aida, Nico, Zack y yo solos.
Nos pusimos una peli, y yo estaba tumbada con la cabeza sobre Zack.
Realmente no vi la peli, porque estuve pensando en que hacer, con quien quedarme, o si era mejor estar sola, pero no podia decidir, estaba loca por ambos, pero a la vez tambien sentia algo por Jorge.
Al terminar la pelicula Aida y Nico se fueron a su habitacion, a dormir, o a lo que hicieran, pero ellos dijeron a dormir.
Y Zack me miro alegre.
-¿Quieres hablar? o ¿irte a dormir o algo?
-¿Hablar? ¿De que?
-No se, eres tu la que esta pensativa desde que he llegado.
-Creo que de una vez por todas me tengo que decidir, no puedo estar siempre por mas de un chico, solo quiero querer a uno.
-Bueno, pues piensa con quien estas mejor,si con Carlos o conmigo y ya decidiras. No hay prisa.
-Zack, no sois solo vosotros. -El se quedo serio, y me miro fijamente.
-¿Quien mas hay?
-Jorge, mi primer novio.
-Pero si ya lo dejasteis una vez..
-No, le deje yo por Carlos, no le di apenas la oportunidad de que salieramos apenas.
-Pues Sam, eso lo decides tu.
-Vamos a dormir por fa.
Le cogi la mano y subimos arriba, me cambie, me puse el pijama, y me tumbe en la cama, el se tumbo a mi lado y nos dormimos abrazados.

2 comentarios:

  1. Joder que bonitp :') la verdad es que me encanra cuando esta con carlos, cuando hay pasion

    ResponderEliminar
  2. yo prefiero cuando esta con zack, si es que ese chico es amor por dios y se nota que quiere y acepta a Sandra tal y como es, vamos que yo quiero uno igual jajaja. ojala quede con zack.
    s.

    ResponderEliminar