martes, 6 de mayo de 2014

Capitulo 120. El beso de despedida.

Sali de casa, con Áraco, y fui rápido a casa de Zack, llame al telefonillo.
-¿Si?
-Esta Zack?
-Si, quien es?
-Soy Sandra.
-¿Sandra!? Sube  sube.
Subi, era su padre el que habló, y me abrió el tambien.
-Esta en su habitacion. -Dijo el mientras yo entraba.
-Quiero pedirle una cosa antes a usted.
-Claro, dime
-Escuche, yo ultimamente no estoy muy.. bien, que digamos, y bueno, Zack me esta ayudando mucho y yo me voy a ir a Italia a mi casa de alli el martes, va tambien Nico, y bueno, pues le vengo a pedir que venga, que le necesito alli conmigo, ¿Le dejaria ir?
-¿Cuanto tiempo?
-Una o dos semanas
-Bueno, si el quiere si, pero que avise al club que tiene entrenamiento.
-Si, si, voy a decirselo.
Me fui rapido a su habitacion, y abrí.
Estaba tirado en la cama con el movil en la cama, y miro hacia mi.
-¿Que haces aqui? -Pregunto el extrañado.
-Vengo a ofrecerte una cosa.  -El puso cara de susto y añadio.
-¿No sera nada guarro?
-No bobo.. que mal pensado.
-Oye, conociendote...
-Idiota...
-Bueno, ahora enserio, que querias?
Cerré la puerta y entré, me sente a su lado.
-Pues mira, ultimamente tu y yo nos llevamos muy bien y me estas ayudando mucho y eso,y bueno, te quiero decir que me voy a ir una o dos semanas, a Italia, y bueno, pues quiero que te vengas.
-¿Tu y yo de viaje?
-Tambien viene Nico, y seguramente Aida.
-Me parece genial, a ver si me deja mi padre. -Dijo el sonriente
-Ya he hablado con tu padre, y me ha dicho que sin problema, que claro que puedes venir.
-Pues hecho, me voy contigo.
Le di un abrazo y me quede alli hablando con el un rato.
Me encantaba estar con el.
Volvi a casa y me prepare la cena, cene y me metí en la cama.
Cuando me desperté me sentia ya mas animada.
Me vesti y me prepare un cafe, despues de tomarmele me fui a danza, ese dia no ensaye, me quede mirandolas, y les dije que nos ibamos que no sabiamos si una o dos semanas y Aida me dijo que ella tambien venia.
Al salir, estaba Nico, como siempre.
-Chicas, ¿Que quereis hacer?-Pregunto el
-Yo os voy a dejar solos, que me voy a ir al local a ver si estan estos y me despido.
-¿Y si esta Carlos?
-Pues hablo con el, que al fin y al cabo en algun momento tendré que hacerlo.
-Luego me cuentas
-Claro
Fui rapido hacia el local, y al llegar alli me quede parada, en la puerta.
'¿Que voy a decir?' Pensé
Entré y estaban los 5 y las 3 chicas.
Me quedé mirando a Carlos, y el  a mi, se me quedaron los demas tambien mirando.
-Ven. -Dije mirando a Carlos.
El se levanto y se acerco mirandome serio.
salió y cerre la puerta, no dije nada, el tampoco, hasta unos segundos depues, que ya, cansada del silencio tan incomodo dije.
-Me han dicho que querias hablar conmigo.
-Si..
-¿Que querias?
-Quiero saber si estas bien.
-Si, muy bien estoy. -Dije yo en tono enfadada.
-Sandra, lo ultimo que quiero es que te enfades conmigo.
-Mira. -Dije ya en un tono roto y suave. -No estoy enfadada, pero no puedo aguantar.
Me rompí y empece a llorar.
-No llores pro favor.
-No puedo verte y no llorar.
-Siento haberte hecho daño, no pretendi hacertelo, esque necesito explicartelo.
-Explicate. -Dije secandome las lagrimas.
-Cuando te fuiste me dijeron que Blas tenia razon y que no te podia hacer daño, que ya te hizo mucho daño Alvaro y que no te hiciera mas daño y crei que la forma de no hacerte daño seria alejarme de ti, pero al verte empezar a llorar despues me di cuenta de que no, y que yo te quiero Sandra, pero al dia siguiente me encontre con Nico y iba con Zack y por como me miraba Zack entendi que el te quiere mucho, muchisimo mas que yo, y se que con el vas a estar mejor que conmigo. Y espero que te des cuenta de eso..
-¿Estas seguro de eso?
-Si, y se que tu ahora no te das cuenta pero tu y el haceis una genial pareja y vais a durar mucho, y por mucho que tu digas que no en cuanto estes mejor vais a volver.
-Pues.. verás.
-¿Que pasa?
-Me voy mañana con el, y con Nico y Aida
-¿Donde vais?
-A Italia.
El se quedo mas serio aun.
-¿Otra vez te vas? No por favor.
-Me voy una o dos semanas, aun no se cuanto.
-Pasatelo muy bien, y disfruta mucho con el.
-No voy a estar solo con el
-No me refierto en el viaje, me refiero ya para siempre.
-¿Y porque lo dices ahora?
-Porque creo que si tu vas a estar con el tu y yo no nos vamos a ver ya mucho.
-¿Porque?
-Sandra el me odia
-Pero eso no tiene que ver conmigo.
-Si estas con el yo no puedo ser tu amigo.
-No estoy con el Carlos
-Pero lo vas a estar.  Y ahora me voy dentro, ya nos veremos.
El se giró, y yo no pude aguantar.
-Carlos, espera. -Me acerque a el, y el se giró, sin dejarle decir nada me lancé y le di un beso, el se alejo despues del beso. -Lo siento, necesitaba sentirte cerca.
-No pasa nada, por ahora.
El se giró y entró dentro.
Entré a los dos minutos, y me sente al lado de Álvaro.
Ellos estaban hablando de que ya iban a empezar las chicas su gira, y ellos tambien.
Yo no hable, hasta que David me pregunto.
-¿Y tu cuando empiezas Sandra?
-Aun tengo que terminar de componer el disco.
-Si quieres te ayudo. -Añadio Blas
-No, no hace falta, las tengo que terminar en estas dos semanas, en Italia.
´Mire a Álvaro y el se quedo serio.
-¿Como que Italia? -Peguntó.
-Pues, que me voy alli una o dos semanas.
-¿Otra vez?
-Si
-Pasalo geniaal!-Dijo Rox
-¿Vas a casa de tus abuelos? -Pregunto Blas
-Sii.
-Nico irá tambien ¿no?
-Si, y Aida y Zack.
-Sandra ¿Puedo hablar contigo un segundo? -Pregunto Dani
-Si claro.
Me levante y salimos al patio, me sente en el banco.
-¿Que pasa?
-Te quiero preguntar sobre una amiga tuya
-¿Quien?
-Alba. -Dijo el, y se quedo serio, a los segundos, continuo. -¿Tiene novio?
-No lo se, ¿Porque?
-La vi ayer con un chico por ahi, el parece un poco.. malote, o asi.
-Pues no se que serán, ¿Porque lo preguntas? ¿Estas celosoo?
-No, no es eso, es que la quise mucho y no se, me preocupa que la pase algo.
-Cuando vuelva si quieres la pregunto.
-Al final te vas eh..
-Si, ya te lo dije anoche.
-Y como es que vas con Zack?
-Pues no se, es mi amigo, y ultimamente el me ha ayudado con mi hermano, con lo de Carlos y eso, y le quiero a mi lado.
-¿Te gusta?
-¿Zack? -El asintió con la cabeza. -Pues.. no se, me gusta como me gustaba antes, pero Carlos..
-Te gusta mas. -Me interrumpio.
-Exacto.
-¿Te puedo decir una cosa?
-Claro
-Espero que no te moleste.
-Di
-Creo que no puedes estar asi, creo que te tienes que centrar en uno y estar con el, pero asentar la cabeza, no puedes estar con mil a la vez, que ya se que estas en una edad en la quieres todo, te cansas rapido de todo, pero Sam, son personas, y las haces daño.
-Yo no quiero hacerles daño.
-Sandra.. no siempre todo es como tu quieres.  -Yo miré al suelo y el me dió un abrazo.-La de cosas que te quedan por aprender..
-Enseñamelas.
-Las aprenderas con el tiempo, ya verás.  Vamos dentro anda.
-Bua, yo me voy a comer.
Nos levantamos y entramos, yo me despedí de todos, y me fui a casa.
Al llegar a casa, estaba mi hermano en el sofá, y fui corriendo hacia el y le di un abrazo, pensé en que ya no habia vuelta atrás ya jamás volveria a estar con Carlos como hasta ahora, y no pude evitar llorar, Sergio se dio cuenta y me acaricio la espalda.
-Ey, ey, que pasa Sandra.
Yo no respondi y segui llorando abrazada a el.
A los dos minutos me tranquilice un poco y el me miro a los ojos.
-No llores Sam, supongo que será por lo que me dijiste ayer.
-Si-Admiti llorando aun
-¿Me lo cuentas? -Dijo el mirandome sin parpadear.
-Ya nunca mas.
-¿Que?
-Que no voy a estar con el nunca mas, ni como amigo si quiera.
-No estes mal por el, mira,  a ti te gustaba ¿No? -Yo asenti -Pues piensa que ya paso, y el te ha querido,  y eso cuenta, ¿No?
-Pero yo le sigo queriendo.
-si te ha dejado es por que el ya no te quiere igual
-No, no me ha dicho eso, nunca me ha dicho que me haya dejado de querer, solo me ha dicho que lo nuestro es un juego de niños, y que yo tengo que estar con Zack.
-¿Te ha dejado para Zack? ¿Porque?
-No lo se..
-No lo entiendo, ¿Pero no se pelearon por ti?
-No se 'pelearon' Carlos me beso y Zack le dio un puñetazo.
-No lo entiendo aun.  -El me apreto con los brazos dandome un abrazo.
Cuando llego Nico me levante y me subi arriba con el.
El se metio en su ducha y yo le esperé tumbada en su cama.
Esperé mirando el movil.
Cuando salió se tumbo a mi lado, y me pregunto.
-¿Como te ha ido?
-Bueno. Estaban todos, y al entrar me he quedado quieta mirando a Carlos, y me he puesto nerviosa,y le he dicho que si podia salir, y hemos estado hablando.
-¿Habeis vuelto?
-No, al cotrario, lo hemos dejado para siempre.
-¿Estas bien?
-Prefiero no pensarlo, pero mas o menos, si.
-Verás como en Italia ni te acuerdas.
-Eso espero...
El se tumbo encima mio, y me empezo a hacer cosquillas, yo me intente quitar pero no pude.
Cuando me dejo, me marche corriendo a mi habitacion y el vino detrás.
-No, para para. -Dije aun riendome.
-Bueno, te dejo en paz anda.
-Haz la maleta, que seguro que ni has empezado.
-La hago luego, que ahora me da mucha pereza.
-Que vago eres.
El se tumbo en mi cama y cogio un balon pequeño que tenia de los perros, y lo lanzaba para arriba y lo cogia mientras yo hacia mi maleta.
Nico paró, y yo le miré, el saco su movil del bolsillo y le cogio.
Yo seguí con la maleta, y cuando el colgó,le pregunte.
-¿Quien era?
-Na,Zack, que luego va a venir que quiere hablar contigo.
-¿Por?
-Pues porque Carlos le ha hablado desde el movil de Dani diciendo que quiere verle, y va ahora a hablar con el.
-¿Que? ¿De que?
-Pues no lo sabe, y por eso, cuando vuelva viene.
Segui a lo mio y Nico se quedo hasta que termine.
Bajamos abajo, el se fue al sótano, y yo me fui al jardín, miraba cada dos por tres el movil,  para ver si me llamaba Zack, porque estaba nerviosa, por si se volvian a pegar, o por lo que pudiera pasar.
Llegó mi madre y el aun no habia ni llamado ni nada, asi que comimos y le dije a Nico que si le habia llamado a el, y tampoco.
Al terminar de comer me dijo mi madre que la acompañara a su habitacion,
Al subir a ssu habitacion me dio un sobre, habia dinero y cuatro billetes de avión.
-Tengo dinero, no hace falta que me des esto.
-No cielo, llevalo, que ademas, por llevar perros cobran más, y tienes que pagar alli.
-Solo voy a llevar a Found y Áraco. Y Zack llevara a Sampi.
-Pasatelo genial eh cielo.
-Muchas gracias, pero no se si podré.
-¿Porque?
-No se, porque aun me siento mal por Carlos, y tengo que componer, y nose.
-Tu intenta pasartelo bien con tus amigos, que eso es lo que cuenta, no pienses en Carlos.
-Gracias.
-Y llamame.
-Si mama.
-Y cuidado con el tatuaje, no le de mucho el sol, y si te bañas tapale.
-Mama! Se lo que hacer.
-Vale cielo, pero cuidate.
La di un abrazo y me baje, baje al sótano, y me dijo Nico que ya venia Zack.
Asi que subi y esperé sentada en la ventana, mirando a ver si venia.
Cuando le vi entrar en el jardin, le sonrei y el me miro, me miró tambien sonriente, y me levante, abrí la puerta, y el me dio un beso en la mejilla. Me cogio la mano.
-¿Podemos hablar solos un momento?
-Claro, ¿Que pasa?
-Ven aqui. -El tiró de mi mano hasta que nos sentamos en el banco del porche.
-¿De que queria hablar contigo? -Pregunté.
El se me quedo mirando,callado.

2 comentarios:

  1. nonono! cuando se dice tenemos que hablar es malo! nada malo entre sam y zack please!
    s.

    ResponderEliminar
  2. Dips que nervios qie le dira.... de que han hablado?... jope quiero saberlo

    ResponderEliminar