martes, 20 de mayo de 2014

Capitulo 124. 'No puedo hacer esto.'

Me desperte y Aida ya no estaba en la cama, ni tampoco en la habitacion.
Me quede tumbada alli un rato, mirando el movil, y contestando algunos tuits.
Me preguntaban que que hacia en Italia, que si sabia lo de los premios, y cosas asi, y tambien que si estaba con Zack, y respondi que si.
Antes de bajar a desayunar mire el perfil de Carlos, no pude aguantar las ganas.
Tenia algun tweet y de fotos de instagram,
 las vi y me parecio raro, habia estado con sweet california en la firma, y ponia que hoy iba a otra, supuse que iria con Alba, y recorde que a su madre no la gustaba,y me rei, me senti mal despues de reirme, pero no pude evitarlo.
Me levante y recorde que Alba me pidio que escuchase el cd, asique le puse.
Empezó un buen ritmo, mire la caratula 'Trouble' Me gustó la cancion, el ritmo movido, y letra pegadiza, asi queria yo que sonaran las mias.
La siguiente era Hell to the no, ya la  habia oido, ensayar en el local, y me gustaba.
La tercera incluso me la sabia, this is the life, me encantaba el videovlip, y tambien estaba nominada a los premios de Barcelona, pero a otra categoria, ya que en este no habia beso.
Oi todo el cd, las que mas me gustaron fueron Vuelvo a ser la rara, This is the life, Trouble y The other team. Pero todas me gustaron, llame a Alba para decirselo.
-¿Saaam? como te va todoo?-Dijo ella nada mas contestaar.
-Albus, muy bien y ¿a ti?
-Bien tambieen, ¿Leiste la carta no?
-Sii, ya he escuchado el disco tambien
-¿Que tal?
-Me encanta, va a ser un gran exito chicas.
-Luego las digo a estas que te gusta, jo, me encanta que te guste.
-Jajajaja, me alegro mucho.
-Oye Sam. -Dijo susurrando. -Espera un segundo, no cuelgues que tengo que coger una cosa de la habitacion.
Me quede callada, me extraño lo que dijo, y oi hablar.
-¿Ya estas aqui? -Dijo una voz que me recordo a Carlos.
-Si, pero solo para coger una cosa.
-Te brilla el movil.
-Ya, ya, estoy hablando por telefono.
-¿Y porque no lo tienes en la oreja?
-Porque la he dicho que espere.
-¿Quien es?
-Es Sam. -Ya no respodio mas, hasta que salio Alba y ya con voz normal, dijo. -Perdona, tenia que ir a la habitacion.
-¿Estas con Carlos?
-Si, esta en la habitacion.
-Me refiero a saliendo.
-No, que va, el esta muy raro, cuando estamos con las chicas esta callado y se rie a veces y ya anoche hablamos un poco pero con lo borde que esta no quiero salir con el.
-Ah. -Dije yo de un suspiro
-¿Y tu con zack eh? Que ya vi la foto de twitter.
-¿Si? Me encanto esa foto, y la subi.
-Anoche, cuando entre en la habitacion estaba Carlos mirando la tuya, estuvo un rato mirandola, y ya me acerque y la vi, dije que estabas muy guapa y el solo dijo que parecias muy feliz. y cuando paso y vio la de zack cerro la aplicacion y se fue al baño.
-Con ese tema tengo mucho miedo
-¿Con que?
-Con Zack y Carlos
-¿Por?
-Les he pedido a los dos que no se hagan nada, pero Zack cuando hablo con el esta todo el rato insultandole, y no se, se que le quiere pegar y que no puede aguantar.
-Pero si el otro dia cuando salia yo del local entro el y solo estaban Carlos y Álvaro.
-Tenian que hablar y eso, pero cuando Carlos se paso Zack insinuo que si hacia falta le volveria a dar, y ya se metio Álvaro y le dijo que se marchase, si no le hubiera pegado.
-Ten cuidado Sam, que no quiero que os pase nada a ninguno de los tres.
-Lo tendré..
-Bueno, tengo ahora que ir con estas.. Luego hablamos.
-Vale.
-Pasalo genial.
Colgue y baje a desayunar, desayune sola y tranquila.
Me puse a pensar en todo lo que estaba pasando, en lo feliz y afortunada que me sentia teniendo a mi lado a tanta gente, y en lo genial que seria ganar el premio,ya que me encantaba ese video.
Oí un ruido, y mire a la puerta de la cocina, aparecio Deni, con cara de dormida, y sin mirarme, me levante de golpe, y corri hacia ella.
-¿Sandra? -Dijo cuando ya estaba abrazada a ella.
Me aleje y me miro.
-Cuanto tiempo, estas guapisima.
-Tu si que estas guapa, ¿Que tal todo?
-Pues bastante bien, mejor de lo que esperaba, y a ti ya se que te va bien, que veo tus videos.
-Bueno, 'bien' no es la palabra. Ahora mas o menos si, pero tengo momentos.
-¿Como que no? Pero si cantas genial, tus conciertos son bestiales, y tienes un novio 10.
-Ya, eso si, pero bueno..
-¿Que es lo que no esta bien?
-Pues.. el tema de mi padre, de Carlos..
-Me conto la abuela lo de tu padre.. ¿Que te pasa con Carlos?
-Pues que me dejó, hace menos de una semana, y me hundio, y nose, estuve fatal, y no se, ahora ni me habla apenas, y esta raro con estos.. y tengo miedo, de que por mi culpa se rompa auryn.
-Eso no va a pasar, son rachas de cada persona, y el estará asi por algo..
-Supongo.. Pero nose, me gustaría hablar como siempre con el, a ver si cuando vuelva hablamos.
-¿Y tu novio de ahora, me le presentaras no?
-Si,claro, esta en casa de Nico, Y bueno, tu con Don..?
-Pues sinceramente no lo se, porque lo dejamos y yo estaba mal, y cuando le volvi a ver fueron lios y ahora a veces nos liamos y eso, pero el se lia con mas tias, y nose,porque yo le quiero.
-¿Pero no le dejaste tu?
-A ver, la idea fue mia, pero al final fue de los dos..
-Hoy le veré, ha quedado Nico con el.
-¿Si? Yo hoy he quedado con las de clase, que nos vamos a ver que la semana que viene empieza ya el curso.
-Es verdad, que ya teneis clase.. Bua, yo estoy pensando en ir a clase, y sacarme al menos la Eso, pero faltaria muchos dias.. y no se si puedo.
-Sandra, si les dices que quieres volver por muchas clases que faltes van a aceptarte, eres famosa, darias publicidad a tu insti.
-Eso es verdad, ya lo pensare, pero no se. No quiero que se me trate de una forma especial.
-Eso es inevitable Sam, todo el mundo se te va a acercar porque quiere algo de ti, o simplemente por que eres tú.
Yo mire a mi taza de café, y pense, no me gustaba nada esa idea.
Hablamos un rato, la pregunte por como la iba a ella en clase y eso, hasta que llamaron a la puerta, y fuimos las dos, abrí, era Zack.
-¿Y Nico? -Le pregunte
-Pues, lo primero, buenos dias, y lo segundo ha salido con Aida.
-Vale, genial, y hola. -Le di un beso y mire a Deni. -Esta es mi prima Deni.
-Ah, la que me dijiste que vivia a aqui?
-Si.
-Encantado. -Dijo mirandola.
-Igualemente. -Respondio ella.
La dio dos besos y el y yo subimos a mi cuarto, se sento en la cama, estaba sin hacer, ya que no habia subido despues de dormir.
-¿Quieres ver una peli o algo?-Preguntó el.
-No,quiero hablar contigo.
-¿Que pasa? -Dijo el serio.
-Ayer hablé con estos, ya lo sabes.
-Si, ¿Y que?
-Me contaron que estamos nominados a unos premios.
-¿os? Pero tu no eres solista?
-Si, pero en el video que tengo con ellos, yo no canto, pero salgo, y quieren que vaya.
-¿Y les has dicho que si dirctamente?
-No, aun no les he dicho que si definitivo.
-Pues diles que no,
-¿Porque? -Pregnte asustada
-No me has dejado terminar, diles qu no vas, y llamas a tu representente, y dices que vas de sorpresa, y asi, entre un premio y otro sales y cantas, y ya les saludas y luego te sientas en el publico y eso, y ya si os dan el premio, sales de nuevo.
-Me parece muy buena idea. Pero tu vienes ¿no?
-Claro, por supuesto.
-Gracias. -Dije yo, le mire y le sonrei.
-No tienes que darmelas, y que conste, voy por que vas tu, no por el
-Vas solo por acompañarme o porque quieres vigilarle
-No, no quiero vigilarte, confio en ti, mucho, se que si dices que me quieres es por que de verdad lo sientes, y se que si dices que no va a pasar nada, no va a pasar.
<Confia en mi> Pensé mientras en mi cara se dibujaaba una sonrisa.
-Te quiero. -Le dije
El me dio un abrazo.
-¿Quieres dar una vuelta o algo?
-No, no, mejor quedate aqui
-¿Y que quieres hacer?
-¿No tienes calor? -Le pregunte yo con carita sonriente.
-Pues no mucho.. -<no me has entendido> Pensé.
-Yo si. -me levante de la cama y me quite la camiseta, le mire y el me miro sonriente y levanto una ceja.
Me cogio de la cadera y me acerco a el, me beso y se quito el la suya.
Mire hacia sus pantalones, y agarre el botón, y se le desaté, le baje la bragueta, y el se quito los pantalones, le mire los calzocillos, eran blancos, boxers, llenos de dibujitos, le mire sonriente, y exclame.
-¿llevas calzoncillos para niños?
-No, son calzoncillos para adultos con mentalidad pequeña.
-Eh, eh, que son bien bonitos.
El se rio, y yo le volvi a besar, me quite los mios y lo hicimos.
Despues, tumbados, estuvimos hablando, hasta que Nico me llamo al movil, y dijeron que fueramos al pueblo, a comer.
Eran las 3 y media, no nos habiamos dado ni cuenta.
Nos levantamos, y fuimos a comer.
Por la tarde, quedamos con Don, le di un abrazo nada mas verle, y Nico otro,  les presentamos a Zack y Aida.
Nos sentamos en la hierva, y hablamos, sobre las 6, me sonó el móvil, mire, era Carlos, miré a Zack,seria, el me miro serio.
-¿Pasa algo?
-No, no,  ahora vengo.
Me levante con el movil en la mano, y volvi a mirar la pantalla, para asegurarme que era el, y si.
Conteste, y me puse el telefono en la oreja.
-¿Hola? -Pregunte
El no respondió.
-¿Carlos? -Dije mas bajito mientras me alejaba, para que no me escucharan.
no obtuve respuesta alguna. pero no queria colgar, a los segundos oi respirar, pero muy fuerte, como que estaba llorando.
-¿Carlos? ¿Estas bien?
-No. -Respondio con voz firme.
-¿Que pasa?
-Queria oir tu voz, lo necesitaba.
-¿Porque?
-Todo el mundo me habla de ti, cada cosa me recuerda a ti, siempre sale tu nombre en cualquier sitio, hasta en twitter. Y sinceramente, quiero decirte que me cuesta mucho vivir sin ti, sabiendo que estas alli, con el..
Se quedó callado, yo no sabia que decir, y el, despues de unos segundos, añadió.
-No puedo hacer esto.
Seguidamente colgó, y yo me quedé extrañada, mire el movil, seria.
<¿Que acaba de pasar> pensé.
Mire hacia donde estaban estos, y me estaba mirando Aida, la hice un gesto de 'ven' y ella se levanto, Zack me miro extrañado, y le sonrei, para que no se preocupase.
Cuando llego Aida me preguntó.
-¿Que pasa?
-No lo se
-¿Quien era?
-Carlos
-Que queria? -Preugnto extrañada.
-Pues, no lo se, a colgado, de repente despues de decirle que le cuesta vivir sabiendo que estoy aqui con Zack.
-¿Que? Llamale.
-Es que, me da miedo.
-¿Miedo de que?
-Miedo de que me diga que me quiere, y volverme a rayar con el, y miedo porque zack me va a preguntar, y no voy a mentirle, y no quiero que le haga nada.
-Si tu se lo pides no le va a hacer nada.
-No, estoy segura de que Zack tiene un limite, y cono Carlos lo pase Zack va a ir a por el, y le va a dar igual lo que yo diga.
-Escucha, ¿Quieres que hable yo con Carlos?
-no, no, le llamo yo, pero quedate, porfa.
Fuimos a un banco, y conecte los cascos, la di uno a ella, para que lo oyera, y me puse el otro, llame.
-Sandra
-Carlos ¿Has colgado?
-Si, lo siento, pero no puedo hacer eso..
-¿Hacer que?
-No puedo hablar contigo
-¿Porque?
-Sandra cuando te vea hablamos
-Vale, pero respondeme a una cosa.
-¿Que pasa?
-¿Que te pasa con los chicos?
-No me pasa nada, pero.. cuando terminamos de ensayar.. siempre hablan de lo del premio, y eso.. y siempre hablan de ti, y prefiero irme, asique no puedo estar con ellos.
-Hablaré con ellos, les dire que no hablen de mi
-No hace falta, no estoy siquiera en Madrid
-¿Donde estas?
-Estoy con las chicas, ayudandolas en las firmas, pero hoy me he venido a Alicante..
-Da un beso de mi parte a tu madre.
-¿Estas sola?
-Si,bueno, esta Aida.
-Hola Aida, ¿Me dejas hablar un momento solo con Sandra?
-Claro. Cuidate Carlos.
-Igualmente.
Se quito el auricular y me le dió.
-Ya esta. -Dije
-Escucha, ¿Vas a ir a los premios?
-Creo que no
-¿porque? Les haria ilusion a estos verte.
-Mira, no se lo digas, pero si que voy, pero de sorpresa, ellos no lo tienen que saber.
-Vale, pues, estuvimos alli ensayando el otro dia, para ensayar y eso.
-Si
-Y nos dijeron que el que gane el premio al que estamos nominados, les van a subir al escenario, y si vines, te va a tocar besar a uno de estos.
-¿A uno de ellos?
-Si, yo he pedido por favor que no digan que yo. Van a hacer votacion y la van a trucar, para que no salga yo.
-¿Y me cuentas esto porque?
-Porque es preferible que avises a tu novio de que te va a tocar besar a uno de estos, porque no me gustaria que les pegara. Si pega a uno de ellos me meto yo.
-Si te digo la verdad ellos cuatro le dan un poco igual, el unico al que no quiere ni ver eres tú.
-A los demas tambien les cae bien el.. -Dijo con tono resentido.
-Carlos.. Ya hablaremos.-Dije seria, ya que no queria hablar con el.
-Vale, pasatelo bien
-Y tú.
Colgue y mire a Aida, ella me miro con una leve sonrisa.
-¿Todo arreglado?
-Si,  todo bien.
Me levante y volvi donde Zack, me sente a su lado y le sonrei.
-¿Quien era?-Preugnto alegre.
-Era.. un amigo. -Su cara cambio totalmente, se quedo serio.
-Ah.- Dijo con voz molesta.
Yo le acaricie el pelo y el volvio a mirar a Nico y Don.
El resto de tarde Zack no me hablo ni una sola vez.
Y yo estaba preocupada.
Cuando Don se tuvo que ir decidimos volver a casa.
 De camino Aida se acercó a Nico, y Zack se fue quedando mas atrás cerca mio.
Yo me acerque a el, y me puse a su lado, le mire, y el me miro.
-¿Zack?
-Qué.
-¿Que pasa?
-No pasa nada
-¿Y porque estas asi?
El se paró, y yo me paré a su lado, me miro, y se giro hacia mi.
-No me pasa nada, solo que estoy pensando en ti, y joder, tengo mucho miedo.
-¿Miedo de que?
-De que nos pase algo por su culpa, que nos enfademos o algo, y que te vuelvas con el.
-No, Zack, eso no va a pasar.
-Eso dijiste la primera vez..
-Despues de todo lo que me has dicho de el, no quiero que vuelva a pasar nada.
-Pero el a ti no te ha hecho nada, no sabes realemente como es.
-Zack, si te hace algo a ti, es como si me lo hiciera a mi,no  se va a meter entre nosotros nunca mas.
El me agarro las manos, y me miro sonriente, me beso y yo le abrace por el cuello.
Al rato, llegamos a casa, y ellos se fueron a cenar a la suya.
cenamos Deni, Aida y yo,.
Deni se fue despues de cenar, ya que habia quedado, y Aida y yo salimos al jardin, nos tumbamos en las hamacas, y hablamos.
-¿que te dijo Carlos?
-Tenias que haberlo oido..  Pues, que el videoclip que gane tiene que subir los del beso y besarse, y bueno, como yo bese a 4, estan haciendo una votacion para elegir a quien beso en caso de ganar.
-¿Y si sale Carlos?
-Escucha, Carlos ha hablado con los de alli, y les ha dicho que el no puede volverme a besar, y les ha contado lo de Zack y eso, y entonces, han amañado la votacion para que Carlos no salga, asi que es imposible que me toque besar a Carlos.
-¿Y eso para ti es bueno o malo?
Me quede seria.  Lo pense, y no sabia que responder.
-Pues, no lo se, porque a ver, es bueno por el tema de Zack..
-¿Y malo?
-Pues..
-Te sigue gustando..
-No a ver, en mi opinion.. una persona de la que has estado enamorada.. por mucho que la olvides cuando la ves no vas a evitar que te guste, no se, es lo que pienso.
-Vamos que cuando ves a tus ex, te gustan.
-No como Carlos, pero si.
-Puede ser, bueno, en tal caso sinceramente me parece muy bien que no le beses, porque si no con Zack va a ser peor. Y no podeis estar asi continuamente..
-Ahi tienes razón...
Seguimos hablando un rato y nos subimos a mi habitacion, a dormir

6 comentarios:

  1. Precioso capítulo, pero estoy de acuerdo con el anonimo del anterior capítulo, podría salir más David, que salieran juntos o que tuvieran un rollete, no estaría nada mal.

    ResponderEliminar
  2. yo soy fiel admiradora de zack por lo que no quiero que tenga nada mas que una amistad con David y con todos los demás.me ha encantado este capitulo es muy bonito, me parece super tiernas las inseguridades de zack respecto a la relación y por supuesto quiero ver que pasa en los premios, a quien besa y si zack no se enfada, también podían sorprenderla a ella y que no bese a ninguno de los chicos por como esta la situación y que le lleven a zack o alguna cosa por el estilo. (sube capitulo y salimos de dudas de lo que pasa jaja)
    s.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Estaria bien que saldriera mas david que sale poco. Voi a ser siencera,prefiero que sandra salga con carlos que con zack .me encanta cuqndo sale con carlos.
    Te doi un consejo: los chicos nolo mañan bien y sale carlos (asi metes mas zizaña a la historia y da mucha emocion leerla) estaria bien mi idea.
    Sigo diciendo lo miamo,sandra esta mwjor con carlos. Aunque se peleen mucho se aman.
    Besos. Vas muy bien con la hiatoria.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Estaria bien que saldriera mas david que sale poco. Voi a ser siencera,prefiero que sandra salga con carlos que con zack .me encanta cuqndo sale con carlos.
    Te doi un consejo: los chicos nolo mañan bien y sale carlos (asi metes mas zizaña a la historia y da mucha emocion leerla) estaria bien mi idea.
    Sigo diciendo lo miamo,sandra esta mwjor con carlos. Aunque se peleen mucho se aman.
    Besos. Vas muy bien con la hiatoria.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, yo creo que Sandra deberia imponerse un poco ante Zack. La tiene muy dominada y joder cada vez que Zack se mete con Carlos, Sandra por lo menos tendria que tratar de defenderle un poco, despues de todo aun es su amigo y deberia imponerse. Nico ultimamente sale muy poco, y es que ese chico me encanta y me da pena que hable tan poco:(
    Luego, estoy de acuerdo con el comentario de arriba! Que al funal falle el sorteo y toque Carlosss

    ResponderEliminar