lunes, 23 de junio de 2014

Capitulo 126. 'Ya hablareis'

-Venga Sam, preparate que nos vamos.. -Abri los ojos, tenia mucho sueño, mire el reloj, la 6 y media.
-¿Tan pronto?
-Claro, vamos a Roma.
-Ay, es verdad.
-Venga dormilona, levanta.
Me dio un beso en la frente, y yo le mire sonriente.
Me levante, y me empece a preparar.
Me duche y me vesti, prepare la mochila, cogi dinero y la camara.
Estaba Aida en casa, y Zack se habia ido ya que el tenia sus cosas en casa de Nico y Aida aqui.
La salude y me baje, desayune, y espere a Aida.
Fuimos al tren, y esperamos a que saliera.
Nos sentamos y fuimos hablando todo el tiempo.
Al legar fuimos a ver los principales monumentos, y nos hicimos fotos en todos, me lo estaba pasando genial, realemente muy bien.
Me reia mucho, comimos en una pizzeria y volvimos a dar una vuelta.
Fuimos por unade las calles mas comerciales, y fui viendo tiendas,ya que estaba buscando un vestido para los premios, y Aida y yo ibamos mirando cada uno de los ecaparates, los chicos iban hablando, a su bola.
Fuimos tienda por tienda en los escaparates, hasta que llegue a una y me pare, parecia una tienda elegante, la ropa del escapare era arreglada, eran vestidos, muy bonitos.
-¿Entramos? -Dije mirando sonriente a Aida
-Vamos. -Respondio.
Mire a Zack, y exclame
-Vamos a entrar, ¿veniis?
-Ahora entramos.
Me gire y entré en la tienda, era muy grande, preciosa.
Fui mirando vestidos, me gustaban todos, pero no para mi.
Una dependienta se acercó.
-Chicas, ¿Os puedo ayudar en algo? -Dijo con voz dulce y amable, Aida me miro y yo sonrei.
-Si, bueno, verá, estoy buscando un vestido bonito, amplio, con el que te puedas mover bien y comodo.
-¿Largo o corto?-Pregunto ella
-Pues, prefiero corto, pero no mucho.
-Ven por aqui. -Dijo ella señalando a otra zona de la tienda.
La acompañamos y ella saco 6 o 7 vestidos, los cuales me gustaron 3, y me les probe.
Uno no me gustaba como me quedaba, asique le descarté.
Me probé uno que era hasta las rodillas, verde oscuro, de cintura para abajo amplio y por arriba un poco mas ajustado, sin mucho escote.
Aida fue a llamar a los chicos, y ellos entraron, Zack me miro muy sonriente.
-¿Os gusta?-Pregunté
-Me encanta, estas muy guapa, y el vestido es muy bonito. -Dijo Nico.
-¿Tu que opinas? -Dije mirando a Zack
-Te queda muy bien,al igual que todo.
Yo le sonrei y cerre el probador, me puse el otro.
Era mas ajustado, pero no mucho, y era rojo, me gustaba pero no para bailar, con el me seria imposible cantar en un escenario.
Sali y me dijeron que me quedaba genial, y por mi parte queria los dos, ya que me encantaban.
Asi que me cambie y sali del probador.  Los chicos ya no estaban, y mire a Aida, ella me pregunto.
-¿Cual te vas a comprar?
-Creo que los dos, pero no se cual me pondre para los premios.
Fuimos a la caja y pagué. Salimos de la tienda y fui donde Zack, y Aida se fue donde estaba Nico.
-¿cual has comprado?
-Lo dos, pero no se cual llevar a la gala, seguro que el verde, ya que con el otro no puedo bailar.
-Pues uno para los premios y otro para la fiesta a la que vayamos despues.
-¿Nos vamos a i de fiesta despues?
-Claro, es Barcelona, alli he conocido sitios geniales, ya te llevare.
-Por mi genial.
El me dio un beso, y me cogio la bolsa, le dije que no hacia falta, que la llevaba yo y el insistio.
Fuimos a tomar unos helados, y ya, despues,volvimos, que eran las 8 y el tren salia a y media, al llegar a casa eran las 10,  y nos fuimos cada uno a cenar a nuestra casa.
Despues de cenar me fui a correr un rato con los perros, y cuando estaba por mitad del campo, me sonóel movil, yo lo saque el bolsillo,era Carlos.
-¿Hola?
-Sam
-Dime
-Te llamo para avisarte
-¿de que?
-Mañana te van a llamar estos, para intentarte convencer de que vayas a la gala y eso.
-Ah, vale, gracias por avisar.
-Nada, ¿Como va todo?
-Pues creo que muy bien, ¿Y tu?
-No me quejo. -Dijo con una leve carcajada al final
-Que, ¿mucha fiesta?
-Que va, no salgo.
-¿No? ¿Y eso?
-No es que tenga muchas ganas
-Sal hombre! a conocer alguna chica!
-No, no quiero conocer chicas, ahora mismo estoy intentado volver con Alba, pero de vez en cuando unos besitos, y no me quiere para mas.
-Carlos Alba no quiere que salgas con ella por salir con alguien, quiere que salgas con ella si realemente la quieres.
-La quiero, pero nose..
-¿No sabes que?
-No se como hacer que se de cuenta.
-Escribela una carta, como la letra de mi cancion, seguro que se vuelve loca por ti.
-Lo haré, Porcierto ¿te gusto la cancion?
-Si, me encanta, es con la que estube ayer, y mañana ire a ver que enfoques la a dado mi profe.
-¿La vas a incluir?.-Dijo el con voz como sorprendida.
-Si, si no te importa.
-Claro que no me importa, es mas me encanta la idea, cuando la tengas me la mandas por favor.
-Vale, genial,  a lo mejor esa es la que cante en los premios.
-¿Vas a cantar?
-Si, se supone que lo que tienen planeado es cuando cantais vosotros, mientras hablais con el presentador el os va a preguntar algo de mi, y en lo que contestais salgo y ya me quedo con vosotros, hasta que bajais del escenario y canto yo, y ya me siento en las butacas con Zack.
-Creo que nosotros cantamos tambien con las chicas, asique asi mejor, todos juntos
-Si, claro, por mi genial.
-Bueno Sam, viene Alba, ya te veo la semana que viene eh.
-de mañana en una semana te veo.
-Si, jajaja, un beso.
-Pasatelo bien.
Colgué y volvi andando despacio a casa.
Volvi y me subi a mi cuarto, Aida estaba tumbada en el sofa viendo la tele, y yo me puse a verla desde la cama.
A las doce o asi Aida vino a la cama y nos dormimos.
Aida me desperto al dia siguiente, me dijo que se marcchaba con los dos chicos a dar una vuelta por el pueblo, y la dije que yo me iria a componer, que ya les veria mas tarde.
Me vesti y desayune tranquila, y fui a la escuela.
Le salude y me enseño lo qe habia hecho con la cancion, me encantó, era movida, bailable y con un ritmo genial, me puse a cantarla a la vez para ver como quedaria.
Le dije que si podria gravar la maqueta, y asi la llevaba ya hecha.
El dijo que si, y ese dia lo unico que hicimos fue grabar la cancion.
Hizo dos copias, y la metio en el ordenador suyo, para pasarmela a mi movil, ya que asi se la pasaba a Carlos.
Al encender el movil con la cancion ya metida vi que tenia una llamada a skype perdida de Dani, asique fui rapido a casa y le llame yo.
Cuando lo cogio no les veia, solo les oiaa.
-Saaaam!-Grito David
-Buenaas, no os veeo.-Dije yo.
-No tienes encendida la camara Dani. -Dijo Alvaro.
-Ay es verdad. -Respondio el.
La encendio y ya les vi
-¿Ahora?- Dijo Blas
-Sii, ya os veo, que feos estais todos ¿no?-Dije para picarles
-¿Pero tu te has visto mocosa?--respondio Dani
-¿Perdona? -Dije yo con voz de picada.
-Anda boba, que una cosita, ¿Porque no puedes ir a los premios?-Pregunto
-Esque como soy fea pues no quiero hacer el ridiculo...- Dije yo aun 'picada'
-No, venga ahora enserio-Pregunto Blas
-Pues, no puedo porque lo billetes que tenemos no se pueden cambiar y son para el lunes siguiente.
-Jo, vaya mierda.. -Dijo Alvaro.
Mire a Carlos que estaba detras y se estaba intentando aguantar la risa.
-Bueno chicos, ¿y como os va todo?
-Pues cada semana dos conciertos, y estamos de aqui para allá.-Dijo David.
-¿Tu disco como va? -Pregunto Blas
-Va bien, ya tengo una cancion lista, que porcierto, tengo que hablar contigo Carlos, y las demas canciones estan en ello.
-¿Conmigo?-Pregunto Carlos
-Si, de la cancion.
-¿Que cancion?-Pregunto Dani
-Pues de la que..-Carlos me interrumpio.
-Una que la he escrito yo
Los cuatro le miraron y Carlos me miro a mi.
-¿La has escrito una cancion?-Pregunto Blas serio.
-Si, bueno, era para ayudarla con el disco.
-¿Pero tu eres tonto?
-¿Que dices?
-¿Que quieres? ¿Volver a lo mismo de siempre?
Yo me asuste, y Dani miro a la camara.
-Sam, creo que nos vamos, ya luego hablamos.
-Vale, vale, dile a Carlos que luego le llamo.
El miro a la camara y asintio.
-Sandra no le llames, ya hablareis, tengo mucho de qe hablar con el yo hoy. -Dijo Blas serio.
-Sandra, ni caso. -Añadio Carlos.
David hizo un gesto con el brazo señalando a su movil, y despues a mi, asique asenti pensando que dijo 'que mire el movil'
-Adios chicos.
Colgue, y mire el wasap, David me habia escrito.
'Sandra ¿de que es la cancion?'
Me sorprendio la pregunta, no entendia a que venia eso.
'Pues habla de una historia y tal'
'De vosotros?' Respondio.
'Algo parecido'
'Vale, escucha, estan discutiendo estos asique luego seguramente te llamara Carlos, ya hablaremos.'
'Vale, por fa intenta que no discutan'
El no respondio, y yo me fui a por algo de beber a la cocina.
Al rato despues llegaron estos.
Zack se quedo en la cocina conmigo, y Nico y Aida salieron al jardin
-¿Que habeis hecho?
-Andar y andar, madre mia, solo parecia que no se acaba nunca....
-Haberme llamado y te podias venir conmigo.
-¿Tu que has hecho?
-Pues nada, he ido alli y he gravado la cancion.
-¿La tienes?
-Si
-¿Me la dejas oir?-Le mire seria y con los ojos bien abiertos.
-Verás..  -Tome una pausa- Prefiero que la oiga el primero.
-¿Carlos?
-Si, al fin y al cabo el la ha escrito, y el me tiene que decir si le gusta o no.
-Siempre el es el primero. -Dijo en tono serio
-No.
-¿No?
-No, tu eres el primero
-¿Ah si? ¿y porque en tu ordenador sigues teniendo al igual que en tu ipad de fondo a ti y a el, y claro, como no, besandoos.
-Zack si te molesta la quito, pero el no es el primero.
-Pero Sandra, ¿Como no me va a molestar? Es el tio que peor me cae en el mundo y besando a la chica que amo, pues claro que me molesta ver eso.
-Luego la quito, pero joder, tu eres el primero para mi.
-Vale, vale.
Sonrio, y se acerco, me beso, y me seguia besando cuando, me empezo a sonar el movil.
Me separe y saque mi movil.
Era Carlos, mire a Zack y el volvia a estar serio.
-Como no. -Dijo con voz molesta de nuevo.
-Zack..
-Que, ¿No vas a coger el telefono a tu primero?
-Zack, tengo que contestar, es importante.
-Claro, como siempre, es mas importante que yo.
-Noo, pero antes.. estaban discutiendo.
-Ah, osea que antes de estar con nosotros  prefieres quedarte hablando con ellos.
-No es eso.
El se levanto enfadado. Y salió fuera.
Yo mire el movil y conteste.
-Carlos
-Buenas.
-¿Seguro que son buenas?
-No, pero era por decir algo.
-¿Que ha pasado antes?
-Pues, que ellos no sabian lo de la cancion.
-¿Y porque les ha molestado que me ayudes?
-No Sandra, no les ha molestado eso.
-¿entonces?
-Blas, dice que siempre hago lo mismo y que siempre me rayo, y ahora como en tu disco vas a tener mi cancion voy a estar todo el dia con ella, y dice que asi solo fastidio las cosas.
-Carlos.. -Dije yo un poco decepcionada, ya que lo que el acababa de decir significaba que el seguia rayado por mi culpa.
-No digas nada, cambiemos de tema porfa. ¿que querias decirme?
-Pues.. es de la cancion..
-Bueno, ¿que la  pasa?
Que ya esta, y era para eso, para pasartela..
-Pasamela.
-Vale, pero oye.
-Dime
-¿Estas bien con Blas?
-Pues bueno.. La verdad es que hemos empezado a discutir, Alvaro se ha puesto de su parte y David y Dani de la mia, y al final me he ido de alli..
-Jolin, y todo por mi culpa
-No, es culpa mia, por escribir la cancion.
-O mia, por que desde que he llegado a tu vida has discitido con casi todos alguna vez.
-Ni se te ocurra decir eso, jamas me he arrepentido de conocerte, eres lo mejor que he tenido Sandra jamas serias un error para mi.
-Carlos lo unico que haago es que os enfadeis
-Me da igual, tu me importas mucho, y por mucho que ellos digan te defendere pase lo que pase, siempre. Me da igual si me dejan de hablar.
-No hagas eso porfavor.
-Claro que lo voy a hacer.
-Joder Carlos
-Bueno Sam, creo que llevo un mal dia y no quiero discutir tambien contigo, asique creo que vamos a colgar aqui, pasamela vale?
-Ahora te la paso
-Vale, perfecto, Y otra cosa.
-Dime
-¿Le molestaria mucho a tu novio si subo una foto a intagram contigo?
-Ahora mismo me da igual lo que le moleste y lo que no
-¿Y eso?
-Antes.. he discutido con el, y bueno, ya me ha dicho lo que le molesta, y otra cosa mas ya le va a dar igual.
-Vale, pues en un rato mira instagram.
-Genial
-Habla con el anda. Que te qiuere mucho.
-Vaale, luego hablamos.
-Vale pequeña.
Colgue y sonrei, me salio solo.
Entre en whats app y le mande la cancion, deje el movil en la mesa, y sali fuera, Zack estaba jugando con Nico y Aida sentada mirandoles,mire hacia el y el me miró serio.
Fui donde Aida y me sente.
Ella me miro.
-¿Estas bien?-PRegunto ella con la voz muy suave.
-Si, claro.
-Ha salido muy enfadado, y le hemos preguntado.
-¿Que ha dicho?
-Solo ha dicho 'Carlos'  y ha cogido un balon que habia ahi y se han puesto a jugar.
Yo suspire.
-¿Que ha pasado con Carlos?
-Que como siempre cree que quiero a Carlos y a el no.
Ella hizo un gesto de 'no' con la cabeza.
-Habla con el y dile que no sientes nada por Carlos
En un tono mas bajo añadí.
-No puedo decir eso. -Ella me miro seria.
-Vamos arriba.
Ella se levanto y me cogio de la mano, tiró, y me levanto a mi.
Subimos a mi habitacion. No dijo nada hasta que entramos.
-¿Estas loca?
-¿Porque?
-Sandra.. -Dijo ella con cara sera.
-¿Que?
-No puedes seguir en este plan
-Ya, pero tampoco puedo cambiarlo.
-¿Como que no?
-Pues no,
-Olvidate de Carlos
-No puedo, Aida, mira, ¿Quien es tu ex?
-Pues, un viejo compañero de clase, ¿PorquE?
-¿Que te pasa cuando le ves?
-Nada, recuerdo lo que vivimos pero nada mas Sandra
-Pues eso me pasa a mi, pero sincermante, lo que recuerdo me hace tan feliz, que no lo puedo olvidar, y no puedo evitarlo.
-A ver, ahi te entiendo, pero tienes novio.
-Ahora, pero antes esos recuerdos eran el presente, y no puedo cambiar el pasado.
-Mira Sandra, por mucho que digas eso, que te entiendo, tienes que estar bien con Zack, si no lo recuerdas fue el quien te dejo, y te hizo daño, no vuelvas a caer en eso.
-Mira, no puedo cambiar lo que siento, Zack es el chico del que estoy enamorada, pero Carlos.. el siempre, desde que empezamos a salir me pone muchisimo, y no puedo hacer nada, su forma de mirarme, de decirme todo lo que quiere con mirarme, el como me conoce, todo, me pone, y no puedes cambiarlo.
-No se ni para que lo intento, con lo cabezona que eres..
Yo resople.
Mi movil sonó, era un wasap, yo le cogi, y mire, era de Carlos, me dijo que le encantaba, que le parecia preciosa, y que le habia dado un enfoque genial, tambien me pregunto el titulo, y le dije que aun no sabia, que lo pensaria.
Aida estaba despie, mirandome seria.
-¿Es el no?
-¿Como lo sabes?
-Nada mas coger el movil has puesto una sonrisa que ni con Zack..
Yo la mire seria, ya que eso me sonó muy borde.
-¿Puedes dejarme sola? Porfavor. -La dije yo borde tambien.
Ella sin decir nada mas salió, y yo bloquee el movil, me puse la cancion y pense, <Que titulo irá bien?>
Despues de mucho pensar, en el final oi una frase de la cual saque el titulo.
'Y fue una pena que nuestra relaccion cesara'
Ahi estaba, el titulo perfecto, 'Cese' Ya que la relaccion cesó, y su nombre es Carlos por lo que Ce, y el mio Sandra por lo que CeyEse, Cese.
Le mande un Audio diciendole el titulo y explicando el porque, y me dijo que le encantaba el nombre, que le iba al pelo.
me guardé el movil en el bolsillo, cogi una caja de cigarros y bajé, sali al jardin, todos me miraron serios, aparte rápido la vista de ellos y me meti al garaje, cogi a Found, y le puse la correa, salí del garaje y de nuevo me miraron, camine hasta la puerta, y mientras giraba el cerrojo, Nico dijo.
-¿Donde vas?
Yo me gire y le mire seria.
-A ningun sitio. -Dije seria.
-Sam? -Pregunto el con voz extrañada.
-Dejame en paz. -Dije metiendome en la cocina de golpe.
Fui andando rapido hasta la puerta, y salí de casa, me fui andando rápido.
Hacia el campo, estaba enfadada, bastante enfadada.
Estuve andando un par de horas, hasta que me canse y me senté
Saque el movil, y encendi los datos.
Me llegaron wasaps de todos, de los tres, y tambien tenia de Carlos.
Los cuatro me decian que donde estaba, y esas cosas, Aida puso incluso que me esperaban para comer, la respondi que comieran.
Carlos me puso que Nico le habia llamado, y tenia llamadas perdidas de Carlos.
Le dije que luego hablabamos, que ahora no me apetecia hablar.
Solo queria hablar con una persona.
Sergio.
Marque su numero y le llame.
-Sam, pequeñaja.
-Seergio
-¿Que tal estas mocosa?
-Mal ¿Y tu?
-¿Que te pasa?
-Puf..
-Sam
-Pues.. he hecho que discutan mis amigos, he disctutido con Zack, con Aida.. y no se..
-¿Y eso?
-Pues bueno, Carlos ha dicutido con Blas, porque el me ha escrito una cancion y los demas no lo sabian y la he cagado diciendolo, y Blas se ha enfadado, y luego con Zack porque dice que quiero a Carlos y a el no, y con Aida porque la he dicho que quiero a Carlos pero no como a Zack.
-A ver, que me aclare, ¿has discutido con Zack porque sabe que quieres a Carlos?
-No, el cree eso, pero no lo sabe como tal.
-Pero le quieres
-No, pero si, pero no como antes, a Zack le quiero muchisimo mas.
-¿Y Zack esta enfadado por eso?
-No se, mira, esque.. quiero estar con el a full, pero siempre saca el tema de Carlos y ya pues no puedo..
-Sandra, relajate anda, mira, eres la mejor chica que conozco, todo se va a arreglar, ya verás.
-Jo, muchas gracias.
-Nada cielo, pero oye, no es por recordarte a Carlos, pero, ¿porque se lleva tan bien con mama?
-No se, siempre se han llevado asi.
-No me da muy buena espina eso
-¿Porque?
-Sam, piensa, tu madre, y tu ex, viene a menudo el por aqui. Y no es que me guste
.¿Pero porque?
-No se, es que, es raro.. El otro dia, estaban aqui el, otro chico y otra chica, y no se, parecia que vivieran aqui, lo otros do enrollandose y ello ahi hablando. Yo flipe
-¿Que otros?
-Pues era otro del grupo, con una tal Alba, me dijo mama.
-¿Alba? Ostia Dani
-¿Que pasa?
-¿Era rubio el chico?
-No
-¿No? -Pregunte sorprendida.
-No
-Bueno, ya te llamare ¿vale? Me voy un rato anda.
-Venga nena, decansa. Y arreglalo con Zack.
-Sii, te quiero feo.
-Y yo enana.

5 comentarios:

  1. Que ganas de que subieras un nuevo capitulo y como siempre, increíble. Sigue así!!!! Y porfa no tardes en subir que sufro :(

    ResponderEliminar
  2. estoy con el/la anónimo/a de arriba, esta super bien y tampoco quiero que tardes en subir otro tanto tiempo :(. por otro lado entiendo que zaack este asi de raro, hasta yo que soy la persona menos celosa del mundo me sentiría rara en su situación,en mi opinión Sandra debería aclararse de una vez y entiendo que los amigos son lo primero(vamos soy férrea defensora de eso) pero Carlos no es solo su amigo también es su ex y encima se lleva fatal con su novio, no digo que no hablen,esten juntos... solo que sea mas comprensiva con zack... jajaj te he escrito la biblia sorry.
    s.

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeee capitulazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito joee!! Que ganas de leer el siguiente! Sube pronto porfaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. estoy ya toda una semana releyendo este capitulo me encanta pero porfa sube otro pronto

    ResponderEliminar