martes, 10 de junio de 2014

Capitulo 125.

Me desperté y Aida estaba dormida aun, asique sin pensarlo me vesti rapido para no despertarla, y cogi a áraco, prepare la mochila con las canciones, incluida la de Carlos, y me fui al estudio de musica, alli estaba mi profe de canto, y me sente con el, le enseñe las canciones que ya tenia y las que estaba preparando, y tambien la de Carlos, me dijo que la usara que era muy bonita.
Le dije que no queria usarla, y me pregunto por que. Le conté todo lo de Carlos.
-Bueno, creo que si piensas que sereis amigos deberias usarla, y si no, cantala para recordar los buenos momentos.
-Vale, pero no quiero que sea la tipica cancion suave, noña.
-¿Quieres que la añada algun filtros?
-Si, que la haga mas movida.
-Vale, sigue componiendo, que yo me pongo con esta.
El se puso los cascos y empezo a tocar botones, yo mire el papel, y me puse a componer.
Dio la hora de comer, y me despedí, le dije que vendría al dia siguiente.
Deje todas las canciones alli, ya que era bobada llevarlas y traerlas.
Cogí a Áraco y volvi a casa, estaban los tres con Deni en el jardin de atras, les oí mientras entraba, entre y solté a Áraco y sali.
Estaban jugando al futbol, <como no> pensé.
Zack me miro y se acerco corriendo, me agarró de las caderas y me dio un beso.
-¿Donde estabas?-Pregunto alegre.
-Estaba en el estudio, componiendo
-Ah, genial, ¿Que tal lo llevas?
-Pues bueno, me quedan algunas, y tengo que hablar contigo.
-Claro,¿que pasa?
-Ven.
Le cogi de la mano y entramos dentro, nos sentamos en la cocina.
-¿Porque no podemos hablar fuera?-Pregunto.
-Prefiero en privado, si no te importa.
-No  importa claro. ¿Que pasa?
-A ver, cuando fui a buscar el cd de las chicas.
-¿El dia que entramos y estaba un ordenador y tabaco?
<Habia tabaco> Recordé.
-Si, ese, que Carlos me dio una cosa.
-Si
-Habia una cancion, que habla de muchas cosas que hemos vivido y eso.
-Si ¿Que la pasa?
-¿Te importa que la cante y la saque en mi disco?
El se quedo callado, despues de pensarlo, añadio.
-No.. claro que no.
Lo dijo en tono de voz diferente.
-Si te molesta dilo, que por ti no lo hago.
-No me molesta, pero cuando la tengas me gustaria oirla el primero.
-Vale, cuando este te digo.
El sonrio y se levanto.
-Espera, tengo que decirte otra cosa.
-¿El que?
-Pues verás, lo de los premios..
-¿Al final vas?
-Si, si, pero si ganamos..  tendré que besar a alguno de ellos.
-¿A Carlos? -Pregunto serio.
-No, no, han amañado el concurso,es imposible que ganemos el  y yo.
-Entonces perfecto. por mi genial.
-¿Entonces si que vamos?
-Si, claro.
-Genial, voy a llamar a Magi.
Me dio un beso y salio de nuevo
Yo me subi a mi cuarto y encendi el ordenador, y cogi mi  movil, mande un wasap a Magi, diciendole que si podia llamarle.
El respondio que si, asi que le llame.
-Sandraa, ¿Como van las canciones? -Dijo muy animado.
-Genial, creo que van a quedar muy bien, aun faltan, pero muy bien
-Me alegro muchisimo!
-Bueno Magi, ¿Estas con estos?
-Si, estan aqui los cuatro.
-¿Cuatro?
-Falta Carlos.
-Como no.. Bueno ¿Podemos hablar en privado.
-Si, un segundo.... Ahora no nos oyen, dime.
-Pues.. verás, voy a ir a los premios, pero no quiero que lo sepan estos, voy de sorpresa, ¿Te parece bien?
-¿Si? Por mi genial y los de los premios tambien diran que genial.
-Vale, Zack tambien viene, conmigo.
-Genial, conseguiré dos pases, pues, bueno, me llamas cuando estes alli y te meto por donde no te vean, y asi nadie lo sabe.
-Vale, me parece bien, ya hablaremos ¿vale?
-Claro, un beso Sam, pasatelo genial.
Colgué y baje abajo.
Jugue con ellos al fútbol hasta por la noche, que Deni se marcho por ahi, y Zack se fue a llamar a sus padres.
Nos sentamos Nico, Aida y yo en la hierva, y Aida saco su cajetilla, y nos dio uno a cada uno.
Estuvimos callados unos minutos, hasta que Aida me miro con cara un poco seria.
-¿Hablaste con Carlos mas?
-Que va, desde ayer no.
-¿Ayer hablaste con el?-Me pregunto Nico
-Si, cuando estabas con Don, y seguramente a la noche le llame..
-¿Para?..-Pregunto Aida
-Pues porque antes me he acordado de una cosa que quiero preguntarle, y bueno, quiero hablar con el.
-¿Leiste su carta? -Mire a Nico sorprendida.
-¿Sabes lo de la carta?
-La escribio conmigo en su casa.
-¿Cuando?
-La noche antes de irnos, me pase por alli.
-¿Y la cancion?
-Si, tambien, y me la canto.
-La voy a usar, pero el ritmo le voy a cambiar.
-¿Si? Es preciosa.
-Yaa, me gusta mucho, pero no se, cada vez que la cante.. -Suspire.
-No lo pienses, no mires atrás, mira hacia delante. -Añadio Aida.
-Bueno chicos, os dejo solos. -Me levante y tire lo que quedaba de cigarro al suelo, le pise y me subi a mi cuarto.
Entre en wasap, y vi que Carlos no se habia conectado en todo el dia, asi que mejor fui a twitter.
Vi que estaba contestando a tuits, asi que le mandé un md.
'¿Puedo llamarte?' Pregunté.
'Mira el md' Puse en un tweet.
Al minuto me respondio al md, me dijo que ahora me llamaba el, y me quede mirando su perfil, actualice y el puso un tuit.
'En un rato sigo por aqui, ahora voy a llamar a la fea de @SandraSilver15'
Sonrei y al dar a Rt, me llamo.
Contesté.
-Buenas.
-Saam
-¿Como te va?
-Pues he vuelto a Madrid, y de momento bien ¿A ti?
-Bien tambien.
-¿Porque me llamas? -Pregunto.
-Bueno, técnicamente has llamado tú..
-Ya, bueno, pero me lo has pedido tu.
-Bueno, pues te queria hacer una pregunta, porque lo he recordado antes, y lo he estado dando vueltas.
-Si, dime
-¿Fumas?
-¿Yoo? No-Dijo muy rápidamente.
-¿Y el paquete que habia encima de la mesa en el local?
-Puees... -El se quedo en sillencio un segundo. -Es de.. un amigo
-¿Seguro? Puedes confiar en mi.
-Vale, si es mio. -Dijo con voz segura.
Se me escapo un 'suspiro tipo risita' y el extrañado, añadio.
-¿Que pasa?
-Me hace gracia, que siempre eras tú quien me decia que lo dejase, que eso era lo peor para mi, y ahora, tu eres el que esta haciendo lo peor para ti.
-Pero no es lo mismo, ahora mismo yo me doy igual, sin embargo tu antes eras mi vida, no podia dejar que nada te matase poco a poco.
-Y ahora te matas a ti mismo. Me parece fatal, estas cambiando mucho.
-¿Como que cambiando?
-Antes, cuando te conoci eras el tipico buenazo, que lo daba todo por sus amigos, y ahora, te has alejado de tus amigos, y te haces daño a ti mismo, antes luchabas por lo que querias, y ahora te das por vencido.. -Dije refiriendome a nosotros.
-La gente cambia con los años.. -Añadio el con voz seca.
-No me gusta como eres ahora.
-A mi no me gusta tu novio. -Dijo el ya con voz muy seria.
-¿Siempre vais a estar asi? ¡Porque si yo intento que seamos amigos y me vas a decir siempre lo mismo ni lo intento, paso!-Dije enfadada.
-No, Sandra, esque.. -El se cayó.
-¿Es que que?
-Nada.
-Buenas noches Carlos. -Dije seria.
-Buenas noches, pasalo genial. -Dijo el normal.
Colgué y me tumbe boca abajo en la cama, me estaba hartando de que estubieran siempre peleados, no me gustaba nada.
No me apetecia hacer nada, asi que me metí en la cama, estaba cansada.
Al rato note que me tocaban, estaba ya muy ocuro, abri del todo el ojos, y estaba Zack sentado a mi lado.
-¿Estas bien Sam?
-Si, claro.
-¿Porque no has cenado?
-No tengo muchas ganas.
-Me quedo aqui hoy, si no te importa.
-No claro, ¿y eso?
-Aida se ha ido con Nico, y bueno, pues no quiero molestar.
-Quedate anda.
El se tumbo y yo apoye mi cabeza en su pecho.
-Zack, necesito hacerte una pregunta, no quiero que te pongas nervioso, ni te enfades.
-Di
-¿No podrias intentarte llevar bien con Carlos?
-Sandra, por ti lo intento pero es el quien siempre me pica, no puedo.
-Mira, no te pido que seais amigos, pero solo que nos os insulteis.
-Sabes que si me jode no puedo aguantar.
-Eso ya le hablo yo, pero por fa, no  le piques tu
-Creo que yo nunca le he picado siempre ha sido el.
-Gracias.
Le di un beso en la camiseta, y el me acaricio el pelo.
Me quede dormida.

4 comentarios:

  1. oh que preciosidad de final <3 jjaaja ya echaba de menos los capítulos... esta super bien pero me he quedado con ganas de más. no tardes tanto en subir otro ;)
    s.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien pero un poco corto y lento. Aun así me gusta mucho tu novela y cada vez me enganchó mas espero otros capítulos pronto ah y amo a Nico.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!! Sigue porfaaa*-*

    ResponderEliminar
  4. Ehh si, mucho Carloa, Zack... Pero lo mqs bonito seria que Sam al finl de la novela acabara con el mejor: NICO♥ (aunque yo amp a Carlos tambien ehh)

    ResponderEliminar