jueves, 21 de agosto de 2014

Capitulo 130. 'Hay dos cosas mejores'

Me puse unos leggins y una camiseta larga, con playeras, cogi la gorra de Dani, ya que pegaba con mi camiseta y baje, al salir, el ya estaba en la puerta y me sonrio.
Me acerque y le di un beso en la mejilla.
-Cuanto tiempo. -Dijo el sonriendo
-Si verdad, hara como dos horas...
-No boba, digo desde que te fuiste, porque antes no hemos hablado nada.
-No si ya, has usado la lengua para otras cosas..
El se rio, y me miro sonriente.
-¿Te ha molestado?
-No no, me ha sorprendido pero no asustado.
-Esque con un beso no me era suficiente.  Y lo siento, porque ahora tw estara hechando humo.
-Te digo la verdad? Twitter ahora mismo me da igual.
-Bueno,¿me acopañas a cenar?
-¿no has cenado?
-No, llevo toda la tarde en el hospital.
-Vamos anda.
Fuimos hacia el McDonalds de alli. de camino fuimos andando.
-Oye Carlos, muchas gracias por irte con el.
-No es nada, sabia que necesitaba alguien con quien estar
-¿Esta muy enfadado conmigo?
-No se, yo le he visto hoy mu majo para como suele de habitual
-A ver, seria majo contigo hoy, pero lo que me ha dicho a mi..
-Os oí, y flipe, y me parecio horrible que te llamara guarra, y menos sabiendo lo que te jode que te llamen cosas asi. Pero bueno, que cuando mas tranquilo hablalo con el y seguro que lo arreglais
-No quiero arreglarlo con el.
-¿Porque?
-Porque se ha pasado tres pueblos
-Sandra, entiendele, te ha visto a besarnos a todos, y encima con el que peor se lleva que soy yo mira que beso.. veo logico que se ponga asi.
-Ya pero nose, tampoco es que quiera volver con el.
-¿Pero si estabas con el porque no vas a volver con el?
-Porque no es tan facil Carlos.
-Creo que se por donde vas, ¿Es por lo de siempre?
-Si.
-Joder, siempre te pasa lo mismo.
-Ya lo se, y siempre intento que no pase, pero no puedo.
El puso cara sexy y con voz picante dijo.
-Es que soy irresistible
Yo le mire con cara de '¿perdona?'
-Eres bobisimo Carlos, haztelo mirar
-Nah, no quiero que me lo miren estoy feliz asi.
-Si eh.
-Claro, ahora mismo no puedo pedir nada.
-Anda que no, hay mil cosas mejores que ir andando hacia un McDonalds por la noche
-Si, hay dos cosas mejores.
-¿Cuales?
-Una, ir andando hacia un McDonals por la noche contigo.
Le mire y sonrei.  y el continuo
-Y dos, esto.
El se acerco a mi, y yo me pegue a la pared, y el me beso, y se alejo, yo sonrei y me acerque a el, y le di otro beso. El me miro riendose y dijo.
-Asi que si que quieres, eh.
-Hombre, tendre que aprovechar ahora que puedo ¿no?
El se rio y volvio a besarme.
Nos liamos y a los diez minutos seguimos hacia el McDonalds.
El pidio su cena, y yo no pedi nada, nos sentamos en una mesa,  y yo no pare de coger de sus patatas, en lo que el cenaba.
Esubimos hablando, y lo que mas me choco, fue que en ningun momento el no paro de sonreir.
Al volvernos al hotel, en la puerta, el se paró y me miro, se puso en frente de mi y añadio.
-Escuchame una cosa, me encanta estar asi contigo, me lo paso genial, y me divierto, pero solo podemos estar asi, nada mas.
-Realmente yo no puedo ahora tener nada mas, porque como has visto antes lo acabo de dejar con Zack, y no puedo, y realmente si que me gustaria seguir asi contigo, yo tambien lo he pasado bien.
-Vale, entonces, somos amigos ¿no?
-Claro, amigos. -Dije sonriendo.
Subimos a la habitacion y al entrar vimos que estaba Dani y Alba viendo la tele, y Álvaro fuera, Carlos se sento al lado de Alba y yo sali fuera, y me sente encima de Álvaro
-¿Que haces aqui? -Le pregunte mirandole.
-Pues estaba relajado pensando.
-¿estabas? ¿Ya no estas relajado?
-No, claramente no, has llegado tu, y me estresas.
-Anda callate bobo
-Que es broma enana.
-Y en que piensas?
El me miro, y en un susurro dijo.
-En lo de antes.
Se quedo mirandome a los ojos, y sonrio
-¿Y piensas en plan bien o en plan mal?
-En plan genial. -Yo me rei, y me levante.
-Me voy a ir a cambiar anda.
-Anda fea, mañana si te despiertas y no estoy llamame y desayunamos juntos.
-Vale
Me meti dentro y cogi mi pijama y entre al baño, mientras me cambiaba llamaron a la puerta, y entro, era Alba, venia a cambiarse, me dijo que durmiera con ella, y acepte.
La cama de Alba y mia estaba mas atras que las demas, y era la mas lejana a la tele.
Nos tumbamos y estaban viendo un partido, al minuto, mire a Álvaro, y el se giro y me sonrio, volvio a mirar a la tele y yo sonrei. Vi al partido hasta que el sueño me pudo, y me quede dormida, Alba se habia dormido antes que yo.
Cuando me desperté, lo primero que mire fue la cama de Álvaro el seguia ahi tumbado, dormido, mire el reloj, eran las 10, yo me levante, y me acerque le mire sonriente, le toque el hombro y el abrio los ojos, y sonrio.
-Buenos dias. -Le dije sonriente.
-Que madrugadora estas.
-Ya eh..
-Dejame cinco minutos mas.
-Va, yo me voy vistiendo.
-No, ven aqui
Me agarro de la cadera, y me empujo hacia el, me tumbe a su lado y me rei.
El me abrazo  por la espalda.
Me volvi a dormir, y a las 11, el me desperto, me dijo que fueramos ya, que si no se hacia tarde.
Nos levantamos y mire hacia la cama de Carlos, ni el ni Dani estaban, lo que me extraño, y me asusto, ya que eso signifacaba que nos habian visto.
Nos levantamos y nos vestimos, me puse unos cortos y una camiseta de tirantes, y unas playeras.
Me hice una coleta, y salimos.
Fuimos a por un cafe para llevar y nos lo tomamos dando un paseo por la playa.
Álvaro estaba de muy buen humor ese dia, me encantaba lo activo que estaba, y lo agradable que era, a todas las chicas y chicos que nos pedian foto o autografo les hablaba genial y estaba muy amable con ellos.
-¿Quieres un helado? -Pregunto muy contento.
-¿ahora? Acabamos de dayunar
-Bua, a mi me apetece un helado
-Vamos anda, pero yo no quiero.
Le acompañe a por un helado, y cuando salimos de la tienda, me miro serio,y pregunto.
-¿Y con Carlos que?
Me extraño la pregunta, ya que no sabia a que se refieria
-¿Que?
-¿Que con Carlos como vas?
-Pues.. bien supongo. -Dije yo insegura ya que no sabia a que se referia.
-Te ha dicho ya por que hizo lo de ayer?
-¿Que? ¿Cual de ayer?
-Lo del beso, te vi tan sorprendida despues que estaba seguro de que le ibas a preguntar que porque lo hizo.
-Le pregunte
-¿Y que te dijo?
-Que con un beso no le era suficiente
-¿Y no me vas a contar lo que hizo despues? -Me extraño la pregunta, no entendia a que venia eso.
-¿A que te refieres?
-A lo de que os liasteis.
-¿Como sabes eso?
-Sandra, soy su mejor amigo, me entero de todo.
-¿Y te molesto?
-No, para nada, se que de momento tu y yo no tenemos nada serio,y tanto tu como yo podemos hacer lo que queramos.
'De momento' Pense, 'ha dicho de momento' Repeti.
-Me parece bien -Dije sonriendo.
-Pero si te digo la verdad. -Digo girandose y mirandome.  -Me puse celoso al oirlo.
Yo le mire seria, aunque por dentro me hacia muy feliz oir eso.
-¿Y eso porque? -Pregunte.
-Porque me encantaria que Carlos supiera lo que paso antes entre tu y yo.
-Pero seguramente le haria sentirse mal
-Ya, por eso no se lo digo, porque el tambien es mi mejor y aunque me jode no poder contarselo lo hago por el.
-Sinceramente esta situacion no me gusta
-Porque
-Porque si yo quiero ser feliz, le hago daño, y tu tambien, y nose, no es algo que me guste.
-A ver, a mi tampoco me gusta, porque se que siempre te ha querido, pero sinceramente, si yo te quiero y tengo alguna posibilidad... no voy a desperdiciarla por el.
Yo le mire, y me salio una sonrisa sola.
-Álvaro tampoco tenemos por que contarselo.
-Ya, pero es carlos, no se lo contare pero va a preguntar, y si pregunta tengo que decirselo.
-¿Te digo la verdad? Creo que por ahora no podemos comernos el coco por algo que de momento no va a pasar, ya que lo acabo de dejar con Zack y esta todo muy reciente, si pasa paso y ya.
-Tambien es verdad.
Volvimos para el hotel, ya que nos llamaron para ver donde estabamos.
Ibamos en dos coches, en el de los chicos  y en el de las chicas, yo me fui con las chicas ya que era donde mas espacio habia.
Yo iba sentada atras con rocio y de lo unico que hablamos fue de musica en todo el viaje.
Paramos para comer, y comimos en plan bocadillos sentados en la hierva.
Despues de comer, querian andar un poco ya que quedaba lo mas largo de viaje, yo me quede con Dani sentada alli, ya que el tampoco queria andar.
-Esta mañana, Carlos, se ha quedado flipando. -Yo le mire asustada.
-¿Porque?
-Porque cuando se ha levantado, estabas en la cama con Alvaro abrazados, y se os ha quedado mirando, sorprendido.
-Pero.. ¿no sabe nada? ¿No?
-No, no,  pero hombre, veo normal que se haya soprendido.
-Ya, y yo, pero bueno, tampoco me puede decir nada, ya que el ayer me dijo que podia hacer lo que quisiera..
-Sandra.. es Carlos, por mucho que lo diga le duele verte asi con otros.
-Mira Dani ahora mismo lo ultimo que quiero es pensar en Carlos, porque si pienso en el no pensaria en lo que yo quiero y no puedo, ahora mismo tengo muchas cosas en que pensar como para añadir a Carlos.
-Ya lo se Sam, pero no puedes tampoco joderle
-No le voy a hacer nada, sabes que le quiero mucho a parte de todo este lio.
-Vale fea, y otra cosa.
-¿Que pasa?
-Vuelve al local con nosotros porfavor.
-Si, no te preocupes.
-Se te echa un monton de menos.. ya no hay nada tirado por ahi y esta todo colocadisimo..
-Oye ,que tampoco soy tan desordenada..
-¿Que no? Pregunta a quien quieras.
-Que no jopeee.
-Oye, mira, ya van para la furgo, pero espera, que te quiero decir una cosa.
-Dime
El se levanto y me ayudo a levatar, se puso cerca de mi y me dijo en voz bajita.
-Creo que si Carlos te ha dicho que no es nada serio lo que quiere es por Alba, cuando tu no estas la mira como si para el ella fuera su vida, pero cuando apareces tu ella no existe.
Me hizo pensar.
-Enonces. ¿Crees que quiere tener algo con ella y conmigo a la vez?
-Puede ser, pero en plan como tu, sin compromiso.
-Y ¿crees que ella le quiere tambien?
-Sandra, Alba al principio sabia a lo que iba Carlos, sabe que el no la quiere como a ti, y intento pasar  e ignorarle, pero ha vuelto a caer, ya les has visto..
Yo suspire y mire hacia la furgo, ya estaban alli todos, y Alvaro y Carlos mirandonos a Dani y  a mi, Dani empezo a andar, y yo le segui hasta llegar, les sonrei y me fui hacia la otra furgoneta con las chicas.
Me subi y me sente atras, pegada a la ventanilla.
Subieron las chicas y Alba se puso a mi lado, pero dejando el hueco del medio del asiento, es decir, se puso pegada a la otra ventanilla, delante mio iba sonia, y delante de Alba Rocio.
Me puse los cascos, y mire por la ventana, estube mas de media hora asi, aun quedaban otras dos horas de camino.
Mire a Alba, ella estaba mirando su movil. 'Que tendra para gustarle a Carlos' pense. La mire, realmente era muy guapa, no tenia ni un solo grano, no como yo, que tenia por los laterales de la cara, tenia el pelo tan bonito ella, los ojos tan brillantes, y las cosas tan claras..
Era la chica perfecta si lo pensabas bien, pero realmente me algraba una cosa.
A la madre de Carlos ella no le gustaba, asique era una ventaja para mi, aun que realemente en ese momento me di cuenta de una cosa, a mi se supone que no me gustaba Carlos ¿Porque estaba pensando en las ventajas que tenia yo frente a ella con Carlos? Si a mi Carlos no me importaba.
Y ahi me di cuenta, de que a Carlos le queria, y mucho, pero no estaba claro si como amigo o como que, porque saliendo con el no era realmente feliz, y siendo u amiga me pasaban ese tipo de cosas, no tenia nada claro.
Rocio me toco la pierna, y ya despegue mi mirada de Alba y la mire a ella, ella miro su movil, y de repente el mio vibro.
Le desbloquee, me habia hablado.
-¿Que te pasa con Alba? -Preguntaba ella desde el movil.
-A mi? Nada ¿Por?- Nada mas enviar levante la mirada, y la mire, ella estaba escribiendo.
-La miras muy raro ¿no?
-Que va, estaba pensando
-¿En ella? -Seguidamente rocio me miro muy raro y yo cogi mi movil y respondi
-Noo, esque la he mirado y he empezado a pensar pero no en ella y me he quedado fija.
-¿Y se puede saber en que pensabas?
-Dejalo, prefiero no hablar del tema.
-Luego hablamos anda. -Ella me miro sonriente y yo bloquee el movil, di al play y volvi a mirar por la ventanilla.
Fui asi el resto del camino, al entrar en madrid mire el movil, no tenia apenas bateria, asique pare la musica.
Al llegar al local bajamos, cogi mi maleta y me quede quita esperando a que los demas bajaran, nos quedamos en circulo hablando, y cuando ya se iban a despedir me sono el movil.
Mi madre
-Mama
-Cielo, ¿Donde estas?
-Ya estamos aqui, ahora ire para casa.
-Vale, pasate por aqui, y coge a los perros que me lee he tenido que traer porque no me daba tiempo a pasearles y estan arriba como locos.
-Vale, dejo la maleta y me paso.
-Vale nena, y esta noche vente aqui a las nueve y media y cuando cierre cenamos.
-Claro.
David y Blas se acercaron y me dieron un beso cada uno y me dijeron que se iban, las tres chicas se despidieron desde lejos y mi madre seguia hablando.
-Mama no he oido nada, me estaba despidiendo.
-Pues que vengas, y que tienes que hablar con papa.
-¿Porque?
-Esta aqui y quiere verte.
-Ahora voy.
-Aqui te esperamos.
Colgue y me gire, Dani, Carlos y Alvaro me estaban mirando, yo me acerque y Alvaro me sonrio.
-Me voy chicos.
-¿Ya te vas? Quedate aqui un rato. -Dijo Dani
-No,no que tengo que ir a casa y luego a por los perros, y hablar con mi padre y todo. Ya os vere mejor.
-¿Vas a hablar con tu padre? -PRegunto Carlos serio
-Si, me esta esperando.
-¿Quieres que te acompañe?
-No hace falta, estara mi madre delante.
-Vale, si necesitas algo me llamas.
-Muchas gracias. -Sonrei, y le di un beso, despues a Dani que estaba en el medio y despues a Alvaro, segun le di el beso, el susurro. 'Hablame cuando estes libre ¿Vale?'
Yo le mire y asenti sonriendo.
Agarre mi maleta y gire, me fui andando hacia casa.
Entre en casa y subi a mi habitacion, deje la maleta y me cambie de ropa, me puse ropa comoda de verano ya que hacia calor.
baje abajo, y oi ruido en el sotano, asique baje, estaban Nico y Aida.
-chicos.
-Saam, ¿Cuando has llegado?
-Hace diez minutos, no mas pero ahora me voy.
-¿Te vas? ¿Al hospital?
-No
-¿No vas a ir a ver a Zack?
-No, ni de coña.
-¿Porque?
-Lo.. lo dejamos ayer.
-¿Estas de coña no?
-Que no Nico, va enserio, no quiero hablar de ello, pero eso, que lo hemos dejado y no voy a ir.
-Sam, luego hablamos ¿Vale?
-Si, claro.
Me subi de nuevo y sali de casa.

2 comentarios:

  1. siento no haber comentado los últimos capítulos pero doy gracias de haberlos podido leer con la mala cobertura de mi pueblo... esta genial, y aunque me encantaba zack también me gusta la pareja que hace sandra con Alvaro (tengo una lucha interna por decidir cual me gusta mas jajaja) bueno espero el próximo capitulo pronto :)
    s.

    ResponderEliminar
  2. sube antes de qe empieze el insty!

    ResponderEliminar