martes, 9 de septiembre de 2014

Capitulo 131. 'voy a cenar con un amigo.'

Fui andando a paso rapido hasta la cafeteria, y, al entrar, vi a mi padre en una mesa, sentado con mi madre, ambos parecian felices, riendose.
Me acerque y les mire. Mi madre se levanto y me dio un beso.
-¿Que tal el viaje cariño? -Pregunto ella muy alegre
-Bueno, sin mas. -Ella puso cara de estar extrañada.
-Luego me cuentas anda, que Jose tiene prisa.
-Vale mama.
Me sente en frente de mi padre, y le mire y le sonrei, ya que queria arreglar las cosas al menos con el.
-Gracias por venir Sandra
-Puedes llamarme Sam, papa. -Le dije sonriente.
-Vale, genial Sam, que escuchame, queria decirte que no quiero estar mal contigo, eres mi hija, y te quiero y no me gusta estar mal contigo, realmente te entiendo, se porque estas enfadada y te comprendo, pero miralo por mi lado, no podia estar solo como si nada, era una situacion dificil para mi, y se que te puede parecer mal, pero supuse que despues de tanto tiempo tu madre ya me habria olvidado, y conoci a Melissa..
-Lo entiendo papa, y no pasa nada.
-¿Lo dices de verdad?
-Claro, aqui no ha pasado nada, todo esta bien
-¿Como has cambiado asi de opinion?
-Pues porque creo que mas que nunca te necesito a mi lado y no en mi contra.
-Perfecto cariño.
Yo le sonrei y el dio el ultimo sorbo de su cafe. y al posar la taza de nuevo me sonrio y añadio.
-Bueno, me marcho, que tengo que llevar a Marta al medico.
-Vale, ya te veré.
Le sonrei y el se levanto, se acerco y me dio un beso, y salió, mire a mi madre y ella me miro seria, la sonrei y ella me devolvio la sonrisa.
Me levante y me acerque a ella, la pregunte por los perros, y me dijo que les habia cerrado en la habitacion de arriba ya que estaban muy activos.
 Subi rapido, y al acercarme oi ladrar, lo que extraño, ya que casi nunca ladraban, abri la puerta y estaba Áraco en el suelo, corriendo, y Found en la puerta, le mire y rapidamente el se subio encima mio y yo le acaricie, realmente me hizo daño con la pata en el hombro, me araño, y me escocia, le empuje para que bajara y el bajo. abri la puerta y me tumbe en el sofa de fuera.
Cogi mi movil y tenia un par de wasaps, los abri, y uno era del grupo que tenia con Auryn, ponian que Alvaro, Dani y Carlos venian a la cafeteria, les dije que subieran arriba, que estaba yo.
A los diez minutos subieron Alvaro y Dani, con sus bebidas, y se sentaron en el otro sofa, yo m puse normal.
-¿Y Carlos? -Pregunte
-Esta abajo, hablando con tu madre.- Respondio Dani.
-¿De que? -Pregunte extrañada.
-No se, nada mas llegar ha salido tu madre rapido y le ha dado un abrazo y ya se han quedado ahi hablando.
Yo suspire y mire a los perros, que seguian corriendo como bobos, no sabia que les pdia pasar, estaban como emocionados.
-¿Que tal con tu padre? -Pregunto Alvaro.
-Pues bien, todo genial ya con el.
-¿Y con Zack? -Pregunto Dani, seguidamente mire a Alvaro y el me miro serio, y al ver que le miraba se miro hacia las manos.
-Pues igual, paso de el.
-Debrias al menos ir a verle, y hablar con el.-Le mire seria ya que estaba cansada de repetir lo mismo
-Dani, que no quiero verle.
-Sandra hazme caso, sabes que lo hago por ti, al menos arreglalo con el.
-Pero esta todo muy reciente.. dejalo
-No sam, cuanto antes lo arregles con el mejor.
Realmente pense que tenia razón, pero no queria ir.
-Luego, si eso voy. -Dije yo mirando al suelo y en voz baja.
-¿Quieres que te lleve? -Pregunto Álvaro
-No, no, ya voy sola.
-Vale.
-Oye, yo voy al baño ahora vengo. -Dijo Dani levantandose.
Cuando bajo, Alvaro me miro y sonrio.
-Escucha, ve al hospital, y yo me quedo aqui hasta que se vayan todos, y si quieres, me llevo a los perros a mi casa, y te voy a buscar al hospital y vienes a casa y vemos una peli y cenamos ¿te apetece?
Yo sonrei al oirlo
-Claro, me encantaria.
mire a Found, y el fue corriendo hacia la escalera. Y aparecio Carlos. Me miro serio, y se agacho a acariciar a Found, despues se acerco y se sento al lado de Alvaro.
-Oye Sam, me ha dicho ahora Dani que vas a ir al hospital, yo tambien voy a ir ahora si quieres te llevo.
-¿Vas a ir ahora?
-Si, y si quieres luego te acerco aqui, que me ha dicho tu madre que hoy cenais juntas.
Mire a Álvaro.  y el me miro serio
-Mierda, no me acordaba..
-Si quieres te llevo donde sea.
-No, no, da igual, si quieres acercame al hospital, y ya me voy yo cuando sea.
-Perfecto. ¿Vamos ya?
-Vamos.
Me levante y sonrei a Alvaro.
-Bueno, esperame aqui un segundo que voy a hablar con mi madre.
-Vale, avisame cuando eso.
Baje rapido y llame a mi madre, ya que estaba en una mesa. y ella vino, dejo el pedido en la encimera y e puso a mi lado.
-¿Que pasa cariño?
-Mami, la cena puede ser mañana?
-¿Porque?-Pregunto ella
-Porque voy a cenar con un amigo.
-¿Con Carlos? -Pregunto ella muy alegre.
-No. -Dije yo seria.
-¿Entonces?
-Ya te contare mama.
-Vale, ¿Te espero despierta?
-No, no, si todo sale bien no creo que no dormire hoy en casa.
Ella se rio y me miro despues un poco mas seria.
-Ten cuidado eh, y espero que el chico sea de fiar.
-Mamá es de fiar, confia en mi.
-Confio en ti. Anda, vete.
La sonrei y subi.
-Ya, vamos.
El se levanto y vino paso por detras mio bajando, y mire a Alvaro le hice un gesto de 'te llamo' y me gire, Carlos estaba girado desde abajo mirandome, me dio miedo que lo hubiera visto.
Fuimos hablando hasta su casa, que es donde tenia el coche.
Subimos al coche, y de camino, el pregunto.
-¿Que vas a decirle cuando le veas? -Me extraño la pregunta, pero respondi.
-Pues que como esta.. supongo.
-No, me refiero a lo de ayer..
-Pues nose, pero me jodio bastante.
-¿Le vas a perdonar?
-Si no la caga mas si.
-Perdonale, es buen tio.
Suspire y fuimos en silencio el resto del camino.
Al llegar, subimos a la planta, Carlos sabia donde era, fuimos directos a la habitacion. Entramos, y estaba Zack sentado en la ventana, mirando, tenia la mano vendada.
-Ey. -Dijo Carlos entrando.
Zack se giro, y Carlos se acerco, yo me quede en la puerta, mirandoles.
-¿Como estas fiera? -Pregunto Carlos.
-mejor, mejor,ya no duele como antes.
-¿Cuando te dejan ir a casa?
-Mañana supongo.
-¿Ya te han operado?- Pregunto Carlos extrañado.
-Sii, esta mañana.
-Vale, bueno, voy a por un cafe, que creo que teneis que hablar.  -Ambos me miraron, y Carlos vino hacia mi y me sonrio segun salia.  Yo me acerque a Zack, y me sente.
-¿Que pasa? ¿No vas a decir nada? -Pregunto el
-¿Que se supone que tengo que decir?  Todo lo que te tenia que preguntar ya lo ha hecho Carlos
-¿No me vas a pedir perdon?
Me levante y le mire enfadada
-¿Pedirte perdon yo? ¿Porque? ¿Por ser una zorra? Pues no
-¿Y si no vienes para perdin perdon a que vienes?
-A ver como estas, ya que segun tu es culpa mia ¿no?
-Pues ya sabes como estoy, ahora vete
-¿Estas de coña no?
-Mira, -Dijo ya mas relajado  -No aguanto estar asi contigo, si, lo siento, no tenia que haber diho eso, pero me jodio ver como besabas a todos delante de mis narices
-Zack te avise de lo que pasaria.
-No, me dijiste uno, Sandra, uno, no cinco.
-Bueno pues lo siento, pero lo tenia que hacer.
-vale, ya esta, arreglado. Pero oye, ¿seguimos juntos?  -Parecia agobiado al decir eso, y yo no sabia como decirle que no, ya que era lo que tenia que hacer, pero sabia que le haria daño.
-Zack... -Mire al suelo, y el me agarro el brazo.
-¿Que ha pasado Sam?
-Zack no. Lo siento, pero no puedo seguir contigo.
-¿Porque? ¿Que pasa?  -Yo no dije nada, me empece a poner nerviosa, no sabia que decir.
Al segundo entro Carlos por la puerta, con su cafe.
-¿Tiene el algo que ver? -Pregunto Zack muy serio mirando a Carlos.
-No -Dije yo rapidamente. Carlos me miro asustado.
-¿Entonces? ¿Sam? ¿Hay otro?
Mire a Carlos, y volvi a mirar a Zack.
-Si. -Dije yo con voz firme.
-Vete, por favor, marchate. -Dijo Zack con lagrimas en los ojos.
Mire a Carlos, y respire hondo, sali de la habitacion.
Saque mi movil, yo estaba medio llorando tambien, y llame a Alvaro.
-Dime Sandra
-¿Puedes venir a buscarme?
-Si, claro, voy.
Colgue y mire hacia la habitacion Carlos venia hacia mi
-¿Estas bien?
-Si, si.
-¿Te llevo a casa?
-No, ya vienen a buscarme. Te veo mañana Carlos.
-Vale.
Me di la vuelta y me fui hacia la calle.                                
Baje y me sente en uno de los bancos de la acera de enfrente.
Mire hacia la ventana y estaban alli los dos, mirandome, saque mi movil, se me iba a terminar la bateria en nada. y le guarde, espere un par de minutos hasta que llego Álvaro, y volvi a mirar, seguian los dos alli mirando, y sonrei a Alvaro, me subi al coche, y nos marchamos.
-¿que tal?
-Zack parece que mejor.
-No, digo tu
-Pues bueno.
-Que ha pasado?
-Pues nada, que no sabia como decirselo.. pero bueno, ya esta todo listo.
-¿Y Carlos?
-Esta ahi
-Ya, ya les he visto desde la ventana
-Pues eso, que ha oido tambien que hay otro, y nose, no ha dicho nada.
-No creo que crea que soy yo.
-Es Carlos, sinceramente creo que siempre lleva las cosas al extremo, puede pensar cualquier cosa..
-Tambien es verdad, pero bueno, es lo que hay ¿no?
-Exacto.
Le sonrei y el seguio mirando a la carretera, me le quede mirando, sonriente, y feliz, me sentia muy bien de estar alli con el, y muy agusto.
Fuimos a su casa, y aparco en la puerta, subimos, estaban alli los perros, mire la mesa del sofa, estaba puesta, con dos velas encendidas sobre ella, y estaba preciosa.
-La cena... es un poco improvisada.. pero es lo que he podido hacer en este tiempo.
-¿Que es? -Pregunte yo pensando algo como ensalada, o pollo, o algo sencillo.
-Perritos. -Dijo el, yo seguidamente me rei ya que no me lo esperaba. Y el asustado añadio. -¿te gustan no?
-Si, claro, me encantan.
-Menos mal.. -Dijo el con voz aliviada.
Me acerque al sofa y me sente en el suelo, en el sitio en el que siempre me sentaba, y el fue a por los perritos.
Vino y los puso en la mesa, cenamos mientras hablabamos, y realmente me lo pase bien, pero al terminar de cenar, el me miro, y asi, con los platos sucios en la mesa le mire y el puso su cara de 'te comeria la boca ahora mismo' y yo me quede seria.
-¿Que pasa? -Pregunto el.
-No,no,no.
-¿Que? -Pregunto asustado
-No me mires asi, no, porfavor. -Dije yo nerviosa, y agoviada.
-¿Porque? Saam, ¿Que pasa?
-La ultima vez que estuve aqui, contigo, y me miraste asi.. la cosa termino muy mal.
-Sandra, no va a volver a ocurrir eso, de verdad, relajate.
Yo mire al suelo, preocupada, y el me agarro el brazo.
-Anda, no te preocupes. -Se acerco un poco mas a mi  y me miro.
Yo le mire, 'Besame' pense, y al ver que el estaba parado, sin hacer nada, solo mirandome, me levante un peli, para llegar a el, y le bese yo.
Nos liamos, y al rato, el me cogio en brazos.supuse que era para llevarme a su habitacion, y cuando entraba por la puerta, le empezo a sonar el movil, yo me baje de encima suyo, y el saco el movil, le miro, y asustado me miro.
-Es Carlos. -Dijo serio.
-Cogelo -Dije yo rapido.
El lo cogio, y se fue hacia el salon, yo me sente en la cama, para esperar, a ver si venia.
a los dos minutos entro.
-¿Que queria? -Pregunte yo
-Queria saber donde te he llevado
-¿A mi?
-Si, porque te vio subir a mi coche en el hospital, y  ha debido ir a tu casa a ver como estabas y tu madre le ha dicho que no habias pasado por alli, y claro, el queria verte y me ha llamado para ver donde estabas.
-¿Que le has dicho?
-Que te he llevado a casa de un amigo tuyo.
-¿Y el que ha dicho?
-Que te llamara mañana.. Pero hay un problema
-¿Que problema?
-Que esta de camino aqui, y  no he podido impedirselo.
-¿Y que hago yo ahora? ¿Que puedo hacer?
-Escucha, mira, para que no sepa que has estado aqui yo voy a recoger el salon y tu baja con los perros a dar una vuelta. Yo te llamo cuando se vaya.
-Vale, genial.
Cogi rapido a los perros, con sus correas.
Cuando iba a salir mire a Alvaro y el se acerco.
-Tratare de que se vaya pronto.
-Perfecto, llamame, aunque me queda muy poca bateria.
-Vale, te doy un toque y ya vienes.
-Genial.
Se me quedo mirando fijo durante un segundo y me dio un beso. yo me rei y me baje a la calle, hacia frio, asique llame al telefonillo.
-¿Si?
-Tirame una sudadera o algo anda.
-Voy
Me aleje para ver la ventana y el se asomo, y la tiro, yo la cogi y me la puse, cruce, y me sente en un banco que habia tras unos arbustos.
La sudadera olia a el, y era preciosa, aunque me qudaba un pelin grande, pero era muy comoda y daba calorcito.
Al rato de estar ahi oi el timbre, y mire, estaba Carlos en la puerta, Found empezo a tirar de la correa, hacia donde estaba Carlos.
-Found no! -Dije yo en voz medianamente baja.
El se quedo quieto mirandome.
Me aburria bastante la verdad, asique decidi ir a dar una vuelta, ya que conociendo a Carlos seguro que tardaria en irse.
Me aburri hasta de andar, y volvi al banco, pero, al volver, me encontré de bruces con Carlos.
Y me asuste.
-Sam. -Dijo el normal, no parecia extrañado.
-Carlos.. -Dije yo mirando al suelo
-No querias verme eh.. -Dijo el normal
-Pues no, la verdad.
-Tranquila, se que estabas donde Álvaro, me lo ha dicho.
-¿Que te ha dicho? -Pregunte asustada
-Que tu cita te ha dado plantón, y te has ido a cenar con el.
-Ah, si, eso..
-Podias haberte quedado, y habermelo dicho, no iba a decir nada.
-Ya, pero no tengo muchas ganas de hablar.. -Dije para intentar irme
-¿Estas bien Sam?
-Si, claro.
-Lo que necesites sabes que puedes contar conmigo.
-Vale, gracias.
-Bueno, hasta mañana..
-Adios.
El siguio caminando y yo fui hacia el portal de Alvaro,  subi y le mire.
-Me le he encontrado.
-Ya, os he visto desde aqui.. ¿no le has notado raro?
-Estaba un poco seco pero nose.
-Ha salido de aqui llorando.
-¿Que?
-Pues eso, que ha venido, me ha empezado a hablar de ti, de todo lo que te piensa, de todo lo que te quiere, de lo que se le pasa por la cabeza cuando te ve, de todo..
El se callo un segundo, y yo me quede mirandole. y el siguio
-Y sinceramente hoy no puedo.. le he visto hundido.
-¿Y tu no has dicho nada?
-Le he dicho que hable contigo, que tu eres la unica que puede darle solucion, ya que si ahora le ayudo yo le diria que te olvide, pero no lo haria del todo por el, lo haria sobretodo por mi, por nosotros, y no puedo. Tu eres la unica que puede ayudarle.
-Ya hablare con el.
-Genial
-¿Me acercas a casa? -Le pregunte.
-¿Quieres irte?
-Alvaro, creo que tu hoy no vas a querer que pase nada, y yo ahora mismo no estoy como para hacer nada, y prefiero ir a casa, que hace semanas que no voy alli.
-Vale, cojo las llaves y te llevo.
Agarre la sudadera para quitarmela y el me miro.
-No, no quedatela, que hace frio, y ademas te queda genial.
-Mañana te la doy.
-No en serio, quedatela. -Le sonrei y el se rio
-Muchas gracias.
Bajamos y me llevo a casa, no hablamo mucho mas.
Entre en casa y me cambie de ropa, deje la sudadera en la silla y me puse el pijama, me meti en la cama, ya que eran casi las 2 de la mañana.

1 comentario: