lunes, 29 de diciembre de 2014

Capitulo 135. 'Un amigo del club'

Cuando sonó mi alarma, me desperte, estaba tapada hasta arriba, mire a mi derecha y estaba Zack.
Apague la alarma, y me fui a levantar, cuando note que estaba desnuda, asique cogi la manta de arriba de la cama y me tape, me fui al vestidor, y me puse ropa para ir a entrenar, y al salir vi que aun no se habia movido Zack, y le desperte. El me miro con los ojos entre cerrados.
-Buenos dias, deberias levantarte, que teneis entrenamiento. -le dije.
Me fui a buscar a Aida, para darle tiempo para que se vistiera, llame a la puerta, y nadie contesto,asique abri y me acerque a la cama, les desperte, ellos estaban cada uno con su pijama, menos mal, pense.
-Sam. -Me dijo Nico cuando iba a salir de su casa
-Que -Pregunte
-Lo pasaste bien ayer, ¿eh? -Aida se rio, y Nico me miro sonriendo.
-¿Porque  lo sabes?
-Porque Aida tenia sueño, dijo que iba a dormir contigo, y bueno, pues volvio dicendo que os estabais liando, asique... -Dijo Nico
-Dejadlo vale. -Dije yo, ya que no sabia que contestar.
Me marche abajo, y me tome un zumo, hasta que bajaron todos me quede viendo la tele.
cuando bajo Aida nos fuimos las dos, y por el camino, me pregunto que que paso, se lo conte, y la hice yo la misma pregunta, me dijo que ella estaba segura de que le queria pero no se atrevia a hacerlo.  La dije que no se preocupase, que a cada uno le llega su momento, y que no tuviera prisa.
Entramos y ese dia ya entrene un poco mas, ya no me dolia tanto.
Al salir me despedi de Aida, y espere a mi hermano, a los dos minutos vino el en su super moto, que mola mucho, o por lo menos, a mi me encataba, me subi y me dio el casco, me le puse y me llevo alli.
Me dejo en la puerta del club, y yo baje.
Fui hacia la cuadra de Blue, y al llegar mire hacia las demas cuadras, y alli estaba el, me miro y se rio.
-Asique has venido. -Dijo gritando desde el otro lado.
-Siempre cumplo mis promesas. -Grite yo.  El se rio y se acerco.
-¿Tu brazo como esta?
-Mejor, gracias
-¿Para ir a dar un pasein si que podras no?
-Hombre, supongo que si.
-Pues equipa, yo voy a por mi caballo.
-¿Tienes tuyo?
-Hombre, es de mi padre, pero me le deja. Bueno, equipa, y sal alli a la pista, que yo voy ahora va?
-Perfecto.
Entre en la cuadra y cepille, sali a por la montura y la cabezada y se las puse, aprete todo bien, y al tirar de la cincha si que me hice daño, pero nada, sali de la cuadra, y fui andando hasta la pista.
al llegar alli el estaba sobre un caballo marron oscuro, casi negro, muy grande, y con un paso bastante firme, me miro y me sonrio.
-Que bonito es
-¿Verdad que si? Le tienes que montar algun dia.  -Yo sonrei, y me subi a la mia.
-Bueno, y donde vamos? -Pregunte.
-Te voy a llevar a un sitio que me gusta mucho y alli me cuentas esa vida tan rara que tienes.
Yo me rei, y fuimos rapido hacia alli, tardamos diez minutos como mucho en ir, pero fuimos callados, ya que el iba delante, y ibamos galopando.
al llegar alli, nos bajamos y atamos a los caballos alli, era como una plaza, en medio del campo, solo habia una fuente, baldosas en el suelo y un banco.
El fue directo al banco, y yo detras.
Me sente y se me quedo mirando
-Bueno, Cuentame eso ¿no?
-Claro, pero no se por donde empezar..
-Pues a ver, el tal Nico ese..
-Pues bueno, voy a empezar por otro sitio que si no te vas a perder.
-Va
-A ver, cuando yo era muy pequeña, tenia dos hermanos, gemelos, pero mi padre se murio, y bueno.. -El me interrumpio.
-Ay lo siento mucho..
-No, no si esta vivo.
-¿Que?
-Espera, que ahora viene. bueno, pues tenia cancer y murio y tal, yo de aquello no me acuerdo, ya que mis hermanos tenian 10 años, y yo 2, entonces, mis hermanos se fueron a vivir a Italia, con mis abuelos, y yo creci sin saber que tenia hermanos, y hace ya un poco mas de un año, lo supe, ya que ellos volvieron aqui a españa. y a los pocos meses yo me fui a Italia, y mi hermana, estaba prometida con el vecino de enfrente de mis abuelos, un italiano, y yo al ir conoci a su familia, y Nico, es hermano del prometido de mi hermana, y claro, su sueño es ser futbolista, y el madrid le ficho para la cantera, y el vino aqui conmigo cuando volvi.
-¿entonces, es hermano de tu cuñado?
-Claro
-¿Y tu padre?
-Pues mi padre.. resulta que estaba muy mal con el cancer, tan mal, que lo unico que el podia intentar hacer era ir a japon no por ahi ya que ahi tenian la cura, pero no habia apenas posibilidades de que viviera, asique pidio a los medicos que dijeran que murio, y se fue a japon en realidad, para no alargar el dolor,y tras años se curo, y volvio, hace unos meses, pero volvio casado, y con otra niña, asique tecnicamente tengo otra hermana.
-Madre, si sois muchos hermanos no?
-Bueno, y tambien viven en mi casa el novio de mi madre y sus dos hijos, pequeños..
-Vale, ahora entiendo que es una vida realmente complicada.
-Ya...
-Pero pase lo que pase siempre vas a tener algo seguro.
-¿El que?
-Ten por seguro que te vas a casar conmigo. -Dijo el en plan coña
-Anda bobo. Que dices...  -El me miro serio y sorprendido.
-Ah, ¿no me crees?
-Pues no. -Dije para picarle.
-¿Que te apuestas?  -Yo me rei.
De repente, se subio a la fuente de enfrente del banco un gato y empezo a beber agua, me hizo gracia y me rei.
-Un gato. -Dijo el serio.
-¿Que?
-Que te apuesto un gato.
-¿Estas de coña no?
-Para nada, te lo estoy diciendo totalmente enserio.
-Venga ya.. -Dije en plan coña.
-Venga, trato hecho?
-Va, trato hecho. -Dije en plan coña.
Me rei, y el sonrio, el gato de la fuente bajo,  y yo le llame, el gato se acerco y le cogi. le acaricie, y el tambien le acaricio.
Estuvimos jugando con el gato, hasta que este se levanto, y se marcho por donde vino, Victor me miro, y dijo que volvieramos,y asi lo hicimos.
Volvimos mas despiacio, por el mismo camino, pero ya al lado, caminando a la vez.
Llegamos al club, y fuimos hasta mi cuadra subimos, me baje y el se bajo tambien.
-Bueno, desequipo y vengo a tu cuadra.
-Vale. -El miro hacia el despacho, y de alli salio su padre. Se acerco y me saludo, seguidamente miro a Victor.
-¿Donde estabas?
-He ido a dar una vuelta con Sandra.
-Tienes trabajo Victor.
-Papa tengo tiempo ahora para hacerlo
-Victor es tu responsabilidad, como a la hora de irte no hayas terminado estas despedido.
Le mire seria, ya que me asusto que le dijera eso.
-Tranquilo no me queda nada.
-Mas te vale terminar.
Su padre se giro y el me miro, y sonrio.
Cuando su padre entro de nuevo al despacho, me acerque
-¿Quieres que te ayude?
-No, no, no me queda nada, ve a casa,  y ya hablaremos.
-Llamame un dia de estos, y quedamos.  -Dije
-No tengo tu numero.
-Te dejo un papel con el en tu taquilla, ¿vale?
-Perfecto. -Dijo el sonriendo.
Meti a Blue jeans en la cuadra, y le limpie y cepille, y llame a mi hermano, el me dijo que ya venia, asiqeu saque un papel, y puse mi numero, le meti en su taquilla por una de las rendijas, y sali.
Cuando llego mi hermano me subi en la moto y volvimos a casa.
Entre en casa y subi a mi cuarto, llene la bañera y me prepare un baño. me meti en la bañera.
Estaba totalmente relajada.
A los diez minutos mas o menos, llamaron a la puerta, lo que me extraño.
-¿Si?
-Soy Álvaro, tenemos que hablar. -Dijo el, desde el otro lado de la puerta.
-Pasa- Respondi. El abrio la puerta y me miro soprendido.
-Si te molesto vengo en otro momento.
-No molestas pasa.
El se acerco.
-Sientate ahi, si quieres. -Dije señalando hacia una de las esquinas de la bañera.
-Es muy raro esto.. -Dijo el mirando hacia el suelo.
-Álvaro, no hay nada que no hayas visto ya, asique no tienes que estar incomodo.
El sonrio, y yo añadi.
-Hay una forma de que no estes tan incomodo.
-¿Cual? -Pregunto el mirandome ya fijamente.
-Deja el movil y todo ahi, y entra aqui conmigo.
-No me lo digas dos veces, que sabes que lo hago. -Dijo con voz desafiante.
-Esque lo que yo quiero es que lo hagas.
El se puso depie, y se quito la camiseta, dejo todo lo que tenia en los bolsillos en la encimera del lavabo, y se quito los pantalones, se puso completamente encima de mi y se quedo a dos milimetros de mi.
-¿Mejor? -Pregunte.
-Bastante mejor.
me beso, y yo le agarre del cuello, y me gire, de tal forma que quede yo encima de el, y el tumbado, le segui besando, y el me paro un segundo, y de repente, saco la mano de la bañera y agarro sus pantalones, metio la mano en el bolsillo, y saco un condón.
-Venias preparado. -Dije
-Nunca se sabe.. -Dijo el riendose.
Despues de hacerlo, me tumbe encima de el, mirando los dos hacia arriba, y el me dio un beso en el cuello, y dijo.
-Yo venia a hablar contigo.
-Ya.. y se lo que tenemos que hablar.
-Carlos me dijo todo lo que querias decirme.
-No, el te dijo lo que le dije que iba a decirte.
-¿Y no es eso?
-No del todo.
-¿Y que es?
-A ver, pues que no puedo estar asi con los tres, y bueno, creo que necesito un tiempo para mi sola, pero estoy viendo que es imposible, y el unico con quien he cumplido es con Carlos, que desde que hable con el me mira muy serio y ni se me acerca.
-¿Y Zack?
-Pues tambien hable con el, pero no lo he cumplido del todo..  Pero escucha, no quiero que dejar de hacer estas cosas cambie nada, bueno, que cambie esto, pero no quiero que dejemos este buen rollo, en plan amigos.
-No lo vamos a dejar tranquila.
-Me parece genial.
-Pero una pregunta.
-Dime
-Eso significa que es la ultima vez que vamos a estar asi?
-Pues, por ahora si.
-Entonces, ¿me dejas repetir? -Le mire sonriente y me gire.
-Por supuesto.
Lo hicimos de nuevo, y despues le mire, estaba completamente tumbada sobre el, y le mire y le di un beso.
-¿Me estais bacilando? -Gire la cara y mire a la puerta, estaban Carlos y mi hermano, en la puerta del baño. Pero la voz era de Carlos.
-Chicos. -Dije asustada. Me estire y sin salir del agua cogi dos toallas, me la puse y me levante.
Carlos se giro, y mi hermano me miro muy serio.
-Carlos espera. -Dijo alvaro.
Alvaro salio detras de Carlos, y mi hermano se quedo quieto mirandome.
-No me mires asi Sergio.
-¿Y como quieres que te mire?  Hace dos dias que me has dicho que no querias nada con ningun chico, y yo te he dicho que salieras con quien quiesieras menos con ese. Y yo, pensando que venia a decirte algo importante le he abierto la puerta como si nada, y os encuentro desnudos en la bañera.
-Sergio no va a volver a pasar.
-Pues eso espero, porque a partir de ahora Sam no voy a dejar entrar a ningun amiguito tuyo. y si entran voy a estar contigo.
-No puedes hacer eso.
-¿Que no puedo? En cuanto venga mama se lo cuento y veras como si puedo.
-Sergio a mama no se lo digas.
-Mira no se lo digo a mama, pero a partir de ahora siempre que vaya a venir algun amigo tuyo me avisas.
-Vale. -Dije mirando hacia el suelo.
El se giro y yo recogi la ropa de Alvaro, y se la lleve, estaban en el salon, hablando, los dos, Alvaro y Carlos. Baje y le di su ropa.
-Me voy a cambiar, y vengo, no te vayas Carlos.
Alvaro me cogio la ropa y subio.
-Carlos..  -Dije yo para intentar halar con el.
-No Sandra, no quiero que me cuentes ahora tu version.
-No te iba a contar nada. No te tengo que dar explicaciones.
-Pues ya esta
-Pero no te enfades con el. He sido yo.
-Fijate que el me ha dicho lo mismo.
-¿Y porque narices te molesta?  Si se supone que tu y yo no tenemos nada?- Dije ya perdiendo los nervios.
-Porque no es normal que el sabiendo lo que yo siento por ti vaya tambien a por ti.
-Entonces tampoco es normal que tu sintiendo lo que sientes por mi uses a Alba para cuando te aburres.
-Yo no la uso
-¿Ah no? Cuando no estoy yo ya me han dicho lo que haceis, pero cuando llego yo te alejas de ella como que no hubiera pasado nada.
-¿y tu que? ¿Estas celosa?
-Para nada. -Menti.
-¿Ah no? ¿y porque te molesta?
-Porque la haces daño Carlos, ella te quiere de verdad.
-Sera al reves, si me quiere la gustara que al menos haga algo con ella.
-¿Ah si? -Me lance  y le di un beso. -¿Te ha gustado?- Pregunte.
-¿Como no me va a gustar?
-Ahora piensa, yo quiero a otro, pero como estas aqui, pues bueno, aprovecho, ¿Te sigue gustando?
El se quedo callado, y miro hacia el suelo.
Alvaro bajo.
-Vamonos de aqui. -Dijo Carlos al verle.
Ambos fueron hacia la puerta, y cuando Carlos fue a abrir, añadi.
-Carlos, y tu ¿ah que has venido?
-A decirte que Magi quiere hablar contigo. que vayas al local. -Seguidamente se fue.
Subi corriendo a mi habitacion y me vesti rapido baje y cogi a Araco.
fui direcion local,  aver si les veia por el camino.
Y efectivamente, alli estaban a unos metros de mi yendo hacia el local, cambia de acera, y les adelante, oi como me llamaban pero segui hacia alante sin girarme.
Llegue al local, y estaba solo Magi.
-Sam ¿y carlos? -Pregunto.
-Estan aqui cerca, esta con Alvaro.
-Bueno, ven y te comento.
-Dime.  -Me acerque.
-El disco, ya esta la primera copia, llevatele y escuchalo, y me dices, hay que ir a Bravo y top music, que te quieren entrevistar antes del disco, y hacer fotos para la portada y para las letras.
-Cuando quieras.
-Vale, ¿mañana por la tarde?
-Claro, perfecto, sin problema.
-Por la mañana te llamo
La puerta se abrio y supuse que eran ellos, pero entro solo Carlos.
-¿Y Álvaro? -Pregunte nada mas verle
-Esta aqui fuera, ahora entrara a lavarse el ojo.
-¿Que le ha pasado en el ojo?
-Se le ha debido de meter jabón mientras os bañabais. -Ese comentario me jodio muchisimo, me levante de golpe y me acerque a Carlos, le di un tortazo.
-¡Sandra! -Grito Magi -Tranquilizate.
-Voy a ver a álvaro. -Dije, mire de nuevo a Carlos y sali.
Álvaro estaba sentado en la ventana agachado.
-Álvaro estas bien?
-Sandra vete. -Dijo el.
-No me voy a ir, ¿Que te ha pasado? -El se llevanto  y me miro, tenia el ojo morado e hinchado, y la ceja abierta.
-¿Ha sido Carlos? -Pregunte.
-Si, pero porque le he obligado a que me lo hiciera.
-¿Que? -PRegunte extrañada.
-Me ha dicho que le ha sentado fatal vernos asi, que le ha matado, y que si no llego a ser yo me habria matado ahi mismo. y le he dicho que me pegase, que yo no le iba a hacer nada, y el se ha negado y le he dicho que como no me pegase me daba media vuelta y volvia contigo y ya me ha dado, pero me lo merezco Sam..
-Vamos dentro y te lo lavo.
-Sandra.. -El hizo un gesto de 'no'
-¿Que pasa?
-A ver, que ya se que este local es tan tuyo como nuestro.. pero por ahora, hasta que sepas a quien quieres.. es preferible que no vengas por aqui, deja un poco de espacio a Carlos..
No me gustaba para nada esa idea, pero lo veia justo.
-Bueno, pues entonces ya os veré. Voy a por el perro y me voy.
-Vale.
Entre dentro. y cogi a Áraco.
Cuado fui a salir, agarre el picaporte, y mire a Carlos.
-Lo siento Carlos. -El me miro y yo sali.
Me acerque a Álvaro, y le sonrei, el me dio un beso en la mejilla, y me fui hacia casa, al girar la esquina, escuche a Alvaro, decir en voz alta ' te quiero' sonrei, y segui caminando. 'Yo tambien' respondi mas bajito.
Llegue a casa y me tumbe en el jardin, en mitad de la hierva,  a pensar, a la hora de comer mi hermano me saco un sandwich y el comio otro tumbado a mi lado.
Por la tarde Aida vino a buscarme para ir a dar una vuelta,  y fuimos a la plaza, y nos encontramos tambien  a los de clase.
Y pasamos toda la tarde juntos.
sobre las ocho, paso algo que realmente me encanto, me sonó el movil, y no tenia ese numero guardado.
-¿Si?
-Hola, hablo con la chica mas guapa del mundo.
-Creo que se ha equivocado.
-No, te llamas Sandra, y esta mañana has estado en una plaza muy bonita con un chico muy guapo?
-Lo del chico guapo si, y lo de Sandra tambien.  -El se rio, y dijo.
-Tengo una cosa para ti.
-¿Para mi?
-Si, ¿donde andas?
-Estoy en la plaza donde dejaste a Aida el otro dia.
-¿Me esperas ahi?
-Claro.
 Colgue, y guarde el numero.
-¿Quien era?  -Pregunto Aida.
-Era Victor.
-¿Has quedado con el?
-viene para aca.
-¿Donde vais a ir?
-No se, tiene que darme una cosa me ha dicho.
-¿Que sera tio? Pero a ver, viene para que os lieis?
-No, Aida.. no me voy a liar con el.
-Jope, que hariais muy buena pareja..
-no..
El llego a los  minutos, y paro el coche, justo aparco en frente nuestro.
Se bajo y se acerco. Aida se marcho con los demas, y el me miro sonriente
-Que guapa estas.
-No seas tonto anda..
-Te invito a tomar algo.
-¿Donde?
-Me da igual.
-Vamos a un bar que hay aqui.
Le lleve al bar mas cercano del local, ya que el camarero era muy majo, ya que siempre me atendia el cuando ibamos a por algo para el local, y en ese bar se estaba agusto.
Nos sentamos dentro, en una mesa, y el pidio una cerveza y yo una coca cola.
-Me la ha hechado mi padre. -Dijo mirandome serio.
-¿Porque?
-Dice que no deberia ser tu amigo..
-No, ¿y eso porque?
-Porque dice que eres clienta del club, por lo tanto eres mi jefa y no mi amiga.
-Pero por ejemplo, ahora no estan trabajando
-Ya, y el no me dejaba venir..
-No lo veo justo.
-Explicate
-Pues eso, que no veo justo que por sus negocios no puedas ser amigos de los que van alli.
-No es justo.. Pero bueno, creo que soy suficientemente mayor para saber con quien quiero ir..
-exacto.
-¿A ti te dejan ir con quien quieras?
-Si, mi madre confia mucho en mi, y sabe que si pasa algo se lo voy a contar.
-No, pero me refiero a tu manager o eso
-Nah, Magi no me dice lo que he de hacer, porque mas que nada si hago algo malo, el no tiene que ver,y tambien confia en mi.
-Eres de fiar entonces..
-Me considero bastante de fiar.
-Y pareces buena chica.
-Lo intento..
-Hoy he estado viendo en twitter lo que dice la gente de ti
-¿Ah si? ¿Y es bueno?
-Poca gente hablaba mal de ti, y si lo hacian era por que dicen que haces daño a nose quien.. pero vamos, que no lo creo.
-Suelen mencionarme mucho diciendo que hago daño a Auryn yendo con ellos, pero bueno ,suelo pasar de esos comentarios.
-Porque vas a hacer daño a auryn? -Pregunto extrañado
-Porque siempre que voy con ellos pasa algo, o simplemente porque dos de ellos son mis exs, y bueno, pues a las fans de ellos no les gusto.
-Ah, bueno, pura envidia entonces.
-Eso es..
Yo di el ultimo sorbo a mi coca cola, y el me miro.
-Bueno, ¿vamos ya a por tu sorpresa?
-¿donde hay que ir?
- A tu casa, ahora llamo a un amigo mio y la lleva.
-¿A mi casa?
-Si, te dejo en casa con la sorpresa.
-Pero que es?
-Ahora lo veees.
El se levanto.  Y yo fui con el hasta su coche, me subi en el asiento del copiloto.
Me llevo a la puerta de casa y paro el coche, de otro coche salio un chico y se acerco con una caja de zapatos en los brazos.
-¿Te sabes mi talla de pie? -Dije mirandole extrañada
-Claro, dejas alli las botas de montar, y lo he mirado.
El cogio la caja, y su amigo le sonrio y se fue a su coche.
-Abrelo. -Dijo el. Deje la caja en sus manos, y levante la tapa.
Mire, habia un gatito, pequeño, negro, muy negro, con los ojos Claritos, Verdes tirando a grises, precioso. Mire sorprendida a Victor.
-¿Que pasa? ¿No te gusta? -Pregunto el
-Me encanta, adoro los gatos, pero mi madre.. no me va a dejar tenerle.
-Pidela permiso, si no te deja mañana le llevas al club y ya..
-Lo intentare, me encanta
-Era una promesa ¿no?
-Eres muy bobo eh..
-No, no soy bobo, se lo que quiero, y tenia que regalartelo.
-Pero, ¿y no nos casamos?
-Mira, si tu te casas con un chico que no sea yo, me llamas, y me le devuelves.
-Si, y ¿ si te casas tu?
-No, es imposible que me case con una chica que no seas tu.
Me rei, y le mire.
-Pasa. -dije yo.
-¿Que?
-Que entres en mi casa, que te quiero presentar a una persona.

Me gire y abri la puerta, le dije que entrara.
El entro, y yo mire hacia las escaleras.
-¿Sergio? -Pregunte.gritando.
-No me digas que tienes novio -Dijo serio Victor.
-No,no, es mi hermano mayor.
Sergio bajo, y se quedo mirando a Victor.
-Sergio este es Victor, es un amigo del club.
-Encantando. -Le dio la mano, y yo añadi
-Me ha regalado el gato, ¿crees que mama me dejara?
-La encantan los gatos, seguro que te deja.. Lo malo son los perros.
-No, Found no le va a hacer nada.
-Bueno, tu diselo cuando venga.
-Bueno, yo me marcho, ya te vere Sandra. -Dijo Victor.
-Vale, mañana te digo a ver que me dice.
El salio de casa, y yo saque al gato de la caja, le acaricie, y mi hermano tambien.
me quede en el salon jugando con el gato, un buen rato, hasta que me llamo Aida.
La dije que viniera a mi casa y se lo contaba.

1 comentario: