domingo, 18 de enero de 2015

Capitulo 136. '¿Recuerdas el sofa?'

Cuando llego Aida deje al gato en el sofá. y me levante a abrirla.
Ella me miro sonriendo, y rapidamente, pregunto.
-¿Que? ¿Os habeis liado? Cuenta
-No- Ella se quedo seria.
-¿Porque no?
-Aida ya te lo he dicho
-Pero es que seria super genial...
-Bueno..
-¿Y que tenia para ti? -Pregunto.
-Mira, ven. -La lleve al sofa, y ella miro al gato, me miro extrañada.
-¿un gato?
-Por lo de esta mañana...
-¿Cual?
-Pues que hemos hecho una apuesta. hemos apostado un gato a que nos casamos, el dice que nos vamos a casar.
-Pero y si no?
-Pues dice que si yo me caso que le llame y se le devuelvo.
-¿Y el?-
-Ha dicho que el no se va a casar con nadie que no sea yo..
-Ves como es muy cuquiiii.
-Muy cuqui, pero no. -Añadi yo
-Que aguafiestas..
-Si ya, pero es lo que hay..
-Es muy mono, el gato digo.
-Si la verdad es que si.
-Te le quedaras, ¿no?
-Lo voy a intentar.
Estuvimos jugando con el gato, hasta que llego mi madre.
Ella se acerco y se quedo mirando al gato, le cogio en brazos.
-¿Quien es esta cosita bonita? -Pregunto mirando al gato.
-Mama. -Dije yo seria
-¿Que pasa? -Pregunto asustado.
-¿Nos le quedamos?
-¿Que? No. -Dijo ella seria
-Como que no pero si te encanta.
-Pensaba que era de Aida.
-No mama, me le han regalado. -Ella me miro extrañada, y pregunto.
-¿Quien? -Yo me puse nerviosa y dije.
-Unas fans, me las he encontrado y me le han dado. -Mentí
-Sandra no puedes quedartelo
-Pero porque no mama
-Sandra tienes 4 perros, de los cuales se ocupa tu hermana siempre, y pretendes tener otro animal? No podemos Sam
-Te prometo que le cuido yo
-Sandra, no puedes prometer eso, sabes que va a ver semanas que no pises apenas por casa, tienes conciertos.
-Necesito quedarmelo mama
-Vale, pero yo no me voy a ocupar de el, y tu hermana esa buscando trabajo..
-Cuando no podais me le llevo yo. -Dijo Aida.
-Quedatelo anda. -Dijo mi madre seria y dandome el gato.
-Gracias. -Grite -Y gracias aida.
-Nada anda. -Dijo ella
Cogi al gato, y sali fuera.
-Found, venid .-Grite.
Los cuatro perros se levantaron de la sombra y vinieron hacia nosotras, Found se quedo delante mio mirandome. Yo me agache.
-Teneis un nuevo compañero de casa
Found se acerco y le empezo a oler, el gato se acerco mas a mi, tenia miedo, normal, Found era diez veces el gato.
Deje al gato en el suelo, y el volvio a intentar subirse a mi, cada vez que foun daba un paso acercansose al gato, este echaba a correr.
cuando el gato volvio a acercarse a mi le cogi y le subi a la mesa, le hice una foto y la subi a instagram, 'Bienvenido a la familia, pequeño.' puse.
Le deje en la mesa, y Aida y yo nos fumamos un cigarro, ahi en el jardin.
Despues bajo sergio y se sento con nosotras y el gato, le dije que si mama preguntaba el gato me le habian regalado unas fans, y no victor.
cuando me fui a levantar de la silla, me di con el apoya brazos en el brazo malo, y me hice daño.
Entramos en casa, y Aida se marcho, yo me quede viendo la tele hasta que llego Nico, y se sento a mi lado.
-¿Donde has estado? -Lre pregunte, ya que me extrañaba que hubiera tardado tanto en volver.
-Pues.. en un parque.
-¿Haciendo que?
-Pues yo jugar al futbol con Victor.
-¿Victor? -Pregunte asustada
-Si, uno de mi equipo
-¿Pero no te habias ido con Zack?
-Em.. si.. -Dijo el ocn voz nerviosa.
-¿Que te pasa?
-Nada
 -¿Y porque valvuceas?
-Es que, veras, Zack.. habia quedado... con una chica.
-¿Con que chica? -Pregunte asustada
-Si que la conoes, Ruth, se llama.
-¿la guarra esa? -Exclame
-Eh que no te ha hecho nada
-¿Que no? Cuando yo estaba con Zack ella le iba a buscar de entrenar, porque cuando yo iba ella estaba alli.
-¿Ah si?
-Si, tu como sales mas tarde no la veias.
-¿Te molesta que haya quedado con otra?
-No me molesta que tenga novia y eso, me molesta que sea esa.
-A ver la chica parece maja, pero no creo que lo hiciera a malas.
-¿Lo de irle a buscar? Estaba claro que ella le queria.
-Bueno, pues ahora le tiene, pero a ti no te deberia molestar, ya que tu eres la que no quiso seguir con el.
-Ya lo se..
Me levante del sofa, y cogi al gato del suelo, y Nico pregunto.
-Desde cuando tenemos gato?
-Desde hace un rato
-¿Es tuyo?
-Sii, me le han regalado.
Le sonrei y me subi a mi habitacion.
Me tumbe en la cama, con el gato encima.  y jugue un rato con el.
Despues de un rato, me vibro el movil, Carlos y Dani le habian dado me gusta a mi foto de insta.
Me puse a ver instagram, y Carlos habia subido una foto de Alba, en el sofa del local, y ponia. 'Con una guapa en el local' Pase la foto, no le di like.
Me iba a poner musica, pero recorde que mis cascos estaban en local, y como eran las 9, supuse que estos ya no estarian, ya que a las 8 e iban a tomar algo..
Asique sali de casa, con Áraco, y fui al local, entré, y estaba Carlos, pero para mi sorpresa estaba su madre tambien. La mire y la sonrei, me acerque y la di un abrazo.
-Sandra cuanto tiempo
-Anda.. ¿Como tu por aqui? -Pregunte
-Pues que he venido a hacer una visita a Carlos, ahora que ha hecho obra en su casa queria verla.
-¿Has hecho obras? -Pregunte mirandole.
-Si.. -Dijo el. -Queria cambiar un poco todo.
-Y le ha quedado precioso. -Afirmó su madre.
-¿Y tu que haces por aqui? -Pregunto Carlos.
-Vengo a por mis cascos, que les deje aqui le otro dia.
-¿Son unos verdes?  ¿Pequeñitos?
-Si. -Repondi
-Los cogi yo el otro dia, para ir a casa, y les tengo alli.
-Vale, pues.. ya me les darás si eso.
-Carlos, -Dijo su madre. -Ahora me llevas a la estacion, y que se venga, y ya vais a tu casa y se los das, que si ha venido a por ellos es porque les necesita.
-¿A la estacion? ¿Te vas hoy? -pregunte.
-Si, he venido solo a pasar el dia..
-Bueno, pues por mi bien. Pero aun falta casi una hora para el tren..
-Esperamos aqui. -Dijo su madre.
Estuvimos hablando un rato, hasta que oi la puerta, y entro Álvaro, me miro como asustado, y se acerco a la madre de Carlos la saludo.
-Cuanto tiempo hacia que no te veia...-Afirmo Alvaro.
-Anda..¿Que te ha pasado ahi? -Pregunto ella señalando al ojo morado.
Carlos me miro y Alvaro tambien.
-Pues.. una pelea..
-¿Y eso? ¿Porque?  -Continuo preguntando ella, Álvaro miro al suelo, y rápidamente Carlos la respondio.
-Por Sandra mama.
-Contadme eso. -Dijo ella seria mirandome.
Yo me quede callada y Alvaro tambien.
-Pues ellos dos estaban mas o menos juntos, y bueno pues el ex de Sandra les vio y pues le pego.
Dijo Carlos explicandolo.
-Pues vaya hijo de puta, si Sandra estaba con Alvaro era por que lo suyo se habria terminado, ¿no?
'Exacto' pense, y seguidamente mire a Carlos, ya que su propia madre le habia llamado hijo de puta.  El se quedo serio mirandola y me miro a mi.
-¿Que pasa? -Pregunto su madre, mirandonos a los tres, ya que los tres teniamos cara de estar en una situacion incomoda.
-Mama..-dijo Carlos. -Ese ex soy yo.
-Cariño... -Dijo ella. -Vamos a hablar fuera un momento.
El salio al patio detras de ella, y Alvaro se acerco.
-¿Como tu por aqui?-Me pregunto.
-He venido solo a por mis cascos.  ¿Tu ojo..?
-Mejor mejor, solo queda lo morado, ya apenas me duele,.
-Me alegro
-Escucha. Ayer hable con Carlos.
-¿si?
-Si y me ha dicho que si queremos empezar algo que por el hagamos lo quequeramos, que el ya encontrara a alguien, pero que tengamos presente que por ahora el te quiere aun.
-Álvaro, sabes que os quiero mucho a ambos, pero como amigos, no puedo quereros de otra forma a ninguno, aunque os quiera, y bueno, creo que por ahora lo mejor es distancia entre nosotros, vendre por aqui de vez en cuando, pero no puedo venir siempre.
-Vale, pero quiero que sepas que si pasa algo.. cuenta conmigo.
-Y tu conmigo
-¿Y con Zack que tal?
-Con Zack nada, hoy ha debido de quedar con una pava que odio, y segun Nico se han liado..
-¿Te jode?
-Si, pero no me jode que se haya liado con otra, me jode que sea esa, porque es una guarra.
-Habla con el
-Pero si el ya sabe lo que hizo.. Ademas, no voy a hablar con el para decirle como es su nieva novia, el sabra.
-Sinceramente, por tu tono de voz, diria que aun le quieres.
-No.-Dije yo rapidamente.
El se quedo unos segundos callado,  y a los segundos dijo:
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro
-¿Tienes claro lo que quieres?
Mire hacia el suelo. 'no' pense, no lo tengo nada claro.  Hice el gesto de no con la cabeza.
-Date un tiempo, estate sola, piensa, y veras como sabras lo que quieres cuando eches de menos a esa persona.
-Pero y si el que echo de menos es con el que no puedo estar.
-¿Con quien?
-Pues, o contigo o con Carlos, no puedo volver con ninguno de los dos.
-Poder puedes, pero no es lo adecuado ahora. Asi que si no quieres pensar sal y conoce gente nueva, diviertete.
-Bueno, entonces, ya te vere por ahi, ¿no?
Antes de que el contestara la puerta se abrio, y entraron de nuevo Carlos y su madre, Carlos la dijo que recogiera para irnos, y Alvaro se despidio y se fue, nosotros fuimos a la estacion, y quedaban 10 minutos para el tren, y Carlos dijo que el iba al baño.
-Bueno Sandra, ha sido un placer verte de nuevo.
-Lo mismo digo.
-Y mira a ver si me arreglas a Carlos un poquito.
-¿Como? -Pregunte extrañada
-A ver si me le alejas de su chica esa.
-¿Alba? -Pregunte -¿Esta con ella?
-Me ha dicho que no lo tiene muy claro,  ahi ahi, pero vamos, que si hablas con el me ayudarias mucho.
-Ya he hablado con el mil veces de eso, y sigue usandola, pero vamos, que ella se esta dando cuenta.
-¿Usandola?
-Si, bueno, mas o menos, siempre que el y yo volvemos a estar ahi ahi y lo dejamos empieza con ella.
-Vamos que cuando no tiene a nadie esta con ella.
-Esacto
-Pues a eso no lo veo mucho futuro, y sinceramente creo que deberia sentar la cabeza, con su edad yo ya estaba prometida con su padre, pero bueno, el lo intento contigo y no funciono..
-Ya.. bueno, cambiemos de tema, que viene para acá.
-Y el tren esta aqui, asique me voy a despedir de Carlos y me voy.
Nos levantamos y la di un abrazo, yome volvi a sentar para dejarles despedirse solos.
Al minuto, Carlos me miro de reojo, y sonrio, dio un abrazo a su madre y ella se marcho, y se subio al tren, Carlos se acerco a mi y se sento.  Yo me le quede mirando, el me miraba tambien, le brillaban los ojos, esos ojitos verdes casi marrones claritos, me puse hasta nerviosa en ese momento.
Su movil sonó, y el miro hacia su bolsillo y lo sacó.
Se rió, y respondio.
-¿Que pasa? -Pregunte.
-Mira.
Me enseño la pantalla de su movil, era un mensaje de su madre en el que ponia. 'veo que ya no me echas de menos, cosa que yo a ti si'
el la respondio con un corazon y me miro sonriente.
-¿vamos? Que aun te tengo que dar los cascos.
Nos levantamos y fuimos hacia el coche, no hablamos hasta llegar a su casa.
Cundo me dijo que pasara y abrio la puerta, entre, todos los muebles eran diferentes.
Estaba genial la casa.
-Me gusta como la has decorado.
-¿Si? Me alegro.
-Sii, pero antes tambien estaba bien, porque la has cambiado?
-Pues hay una sola razón, pero no creo que sea conveniente decirla.
Yo me quede seria, me entro mucha curiosidad.
-¿Porque no es conveniente?
-¿De veras quieres saberla?
-Si
-Pues, ¿Recuerdas el sofa?
 -Si
-¿Y la vez que lo hicimos en el sofa? -Yo asenti -¿Recuerdas la encimera, y cuando te sentaste sobre ella y se me quemo el desayuno? ¿Recuerdas mi cama?, aun olia a ti.
Yo me quede seria mirandole.
-Pero tranquila, he cambiado todos los muebles para intentar olvidarlo.  Porque no se como lo habras hecho tu, pero te debio de ser muy facil.
-No Carlos. -Dije seria y muy rápido.
-¿Como que no?
-Que yo tampoco soy capaz de olvidarlo.
El se acerco
-¿Y si eso es una señal?
-¿Una señal? ¿Una? ¿O deberia decir otra? Carlos no puede ser.
-Porque Sandra, si yo te quiero, y tu a mi, no entiendo el porque no.
-Que no Carlos
-Dame una razon Sam
-¡Estoy con otro!-Dije sin pensar.
-Ah. -Dijo el en bajito.
-Lo siento. -Dije yo en bajito tambien. -Me puedes dar los cascos? Por favor. -Dije ya en tono normal.
El se fue a por ellos, y me les trajo.
-Bueno, pues ya te vere. -Dijo el serio, estaba palido, pero no habia otra cosa que yo pudiera hacer.
-Si.
abri la puerta, sonrei y me marche.
 cogi a Áraco y le lleve en brazos todo el camino.
Al llegar a casa me subi rapido a mi habitacion, y me tumbe en la cama.
Me saltaron solas las lagrimas, me sentia horrible, la peor persona del mundo.
Mi madre subio para decirme que iban a cenar ya y la dije que no queria ir, ella me pregunto que que me pasaba y la dije que me dejara sola.
A la media hora o asi, subio mi hermano. y sento en mi cama
-vete. -Dije al notar que se sento.
-No me voy a ir Sam.
-Vete
-Sandra, mirame.
respire hondo y me gire, le mire.
-No soporto verte llorar, ¿Que te ha pasado?
-Me siento horrible.
-¿Porque?
-Carlos..
-¿Que le pasa?
-He tenido que ir a su casa, y ha cambiado todos sus muebles le he preguntado la razon, me ha dicho que porque le recordaban a mi, y me ha dicho que no me puede olvidar, y yo le he dicho que tampoco, me ha dicho que lo volvamos a intentar, y le he dicho que estoy con otro.
-¿Con quien estas? -Pregunto Sergio agoviado
-Con nadie.  Por eso, le he mentido, y no se...
-¿Y el chico del otro dia...?
-El del gato? Es un amigo.
-Parece majo.
-Lo es
-¿Y vas a intentar estar con el?
-No se, por ahora no quiero estar con nadie.
-Sandra, no soy nadie para decir lo que hacer, pero relajate, mirame a mi, no tengo prisa, y tengo  6 años mas que tu, no tienes que estar siempre con un chico, hay veces en la que es mejor estar con tus amigos y ya.
-Bueno, y tu con tu chica?
-Pues quedamos ayer y eso, y hoy me la he encontrado.. y segun sus amigas esta muy emocionada con lo nuestro, no para de hablar de ello y cosas asi..
-¿Pero estais ya juntos?
-Hemos quedado un par de dias, pero aun no ha habido contacto..
-Sergio, espero qeu te salga muy bien.
-Y yo espero que salga bien lo que decidas hacer.
-Muchas gracias
El se levanto y salio de mi habitacion, yo me tumbe como estaba, y poco a poco me fui quedando dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario