domingo, 15 de marzo de 2015

capitulo 138. '¿Le robas todas las chicas?'

-Sam, ¿Nos dejas tu portatil para veer una peli?
-Si, claro, ¿Me puedo apuntar?
-Sii, pero estan Zack y Ruth, si no te molesta..
-No me molesta, bueno ahora os veo.
Me acerque a la mesa.
-Chicos me tengo que ir, ya nos veremos.
-¿Tan pronto? -Pregunto Alvaro.
-Si Nico necesita que le de una cosa, y bueno, voy para alla.
-Ya hablaremos, y me sigues contando. -Añadio Dani, yo le sonrei.
-Te acompaño un rato, que te tengo que decir una cosa. -Dijo Carlos levantandose.
-Vale, bueno, hasta luego chicos. -Dije mirando al resto.
Nos giramos y el no dijo nada, yo le mire mientras avanzaba, iba como pensando, y parecia nervioso.
Cuando giramos la esquina y le pregunte.
-¿Que me tienes que decir?
-Es que no se por donde empezar.
-Dilo, venga
-Ten cuidado con Alba.
-¿Que?
-Esta mañana ha vuelto, para coger una cosa que se habia dejado, y me ha dicho que ella no puede ser feliz desde que tu llegaste, que es todo culpa tuya y que como te vea no sabe que va a hacer.
-No me va a hacer nada
-¿Como estas tan segura?
-Carlos, creo que lo mejor es que me aleje de vosotros, un tiempo y del local.
-Sandra se que seria mas facil asi, pero no, yo quiero seguir viendote.
-No digo que no nos veamos, digo que podriamos vernos de vez en cuando, pero a solas, y lejos del local, y sin que nadie lo sepa.
-Me gusta la idea. No me gustaria perderte.
Me pare y le mire.
-¿Crees que yo si que quiero? No Carlos, eres muy importante para mi, gracias a ti estoy donde estoy, te lo debo todo. Eres como de mi familia ya.
-Ya has visto, que tu de la mia tambien, mi madre te quiere como a una hija.
-Y mi madre a ti..
-Bueno Sam, me vulelvo ya
-Vale, pasadlo bien.
-Lo mismo digo.
Le sonrei y el se dio media vuelta, yo segui adelante hacia casa.
Al llegar entre, y deje las cosas en la mesa, el gato estaba sobre el sofa, y le cogi.
Baje, y alli estaban los cuatros.
-Buenas chicos.
-Sandra, Que pronto vuelves ¿no?-Pregunto Aida
-Esque no me apetecia mucho estar con los chicos.
-¿Que ha pasado?
-Ultimamente muchas cosas, y bueno, te alegrara saber, que estoy con Victor.
Ella sonrio rapidamente y se levanto.
-Cuentamelo ya. -Dijo acercandose.
mire a Zack, y el estaba mirandome con cara como de decepcionado, y al ver que yo le miraba, Ruth le miro tambien, y puso cara de  'Porque la miras asi'
Yo me gire y subi, Aida subio detras, y nos sentamos fuera.
La conte todo, y ella se alegro mucho, aunque lo de la peluca la resulto raro tambien.
Se alegro mucho de que estuviera con Victor, pero me dijo que tuviera cuidado con Carlos.
Ella bajo, y yo sali fuera, y me sente en la mesa con el gato en la mesa, y saque mis cigarros, me encendi uno, y me puse a pensar.
A los cinco minutos, alguien me puso la mano en la espalda, y me asuste, me gire, y era Zack.
-Zack, que susto
-Perdona,no queria asustarte.
-Nada. ¿Que te pasa?
-¿Me das un cigarro?
-¿Ahora fumas?-Le pregunte extrñada.
-No, pero lo necesito, ¿Puedo sentarme? -Pregunto señalando a la silla de enfrente mio.
-Claro, y toma.
Le di la caja, y el mechero.  El se sento enfrente mio, y yo di otra calada a mi cigarro, el saco uno y se le encendio. y dio una calada, yo le mire, y le pregunte.
-¿Y por que lo necesitas?
-No nos has oido, ¿no?
-No, ¿Que ha pasado?
-Cuando habeis subido, Ruth se ha puesto histerica, preguntandome porque te he mirado asi, esta osesionada con que preferiria estar contigo antes que con ella.
-¿esta enfadada?
-Si, se ha ido gritando, super enfadada
-Es culpa mia.. Tenia que haberme ahorrado ese comentario.
-No ha sido por el comentario..
-¿Entonces?
-A sido segun ella por como te miraba, y bueno, y alo de despues la ha jodido mas.
-¿Cual de despues?
-Cuando subias.. bueno.. te he mirado.. y claro, la ha jodido mas.
-Zack.. tu tambien.. mirarme el culo delante de tu novia..
-No es mi novia.
-Bueno, pero es algo, y mientras sea algo la va  a joder todo lo que hagas.
-Lo se, pero bueno.. Y tu ¿con el de antes, no?
-Si..
-Es majo, o lo parece
-Lo es -Dije sonriendo.
El dio otra calada, y yo le pregunte.
-Pero, ¿Te gustaria tener algo serio con Ruth?
-No lo se. -Dijo el mirando el cigarro, seguidamente me miro, y continuo. -Me parece muy guapa, y  lo poco que la conozco esta bien, pero me gustaria concerla mas antes de ser.. algo mas.
-Zack date tiempo, espera, y ya veras que todo te sale bien.
-Sandra no va a salir nada bien.
-¿Por que dices eso?
-Eres la chica perfecta, y habiendote tenido a ti, ninguna otra chica va a estar a tu altura, asique jamas volvere a ser feliz.
-Zack no puedes decirme eso.
-Pues lo he dicho, lo siento, pero es lo que siento.
-Tengo novio, y creo que va para largo, lo siento.
-Soy idiota por cagarla tanto.
El se levanto y apago el cicgarro en el cenicero y se marcho, yo me quede realmente bastante mal, pero no podia hacer otra cosa.
El domingo, fue un dia tranquilo, mi hermano se marcho al pueblo de su novia, a pasar el dia alli con ella, Nico desde que yo me desperte no estuvo, y mi madre, trabajando supongo, solo estaba Manu, con los niños, y a eso de las 12 se marcho a dejar a los niños con su madre, y a trabajar, me dijo que volveria a la noche con mi madre, asique estuve todo el dia sola.
A las doce o asi, llame a Victor, ya que sabia que el domingo solia descansar.
-Pequeña. -Dijo el respondiendo al movil.
-¿Que vas a hacer hoy?
-Pues, aun no tengo plan.
-¿Te vienes a mi casa, y comemos juntos?
-No crees que es pronto para presentarme a tu familia?
-Estoy sola, no hay nadie en mi casa
-Bueno, entonces vale, En un rato estoy alli.
me subi a mi cuarto y me vesti, me puse unos pantalones cortos y una camiseta normal.
Volvi a bajar y puse la tele. Me sente, y a la media hora, el llamo a la puerta, abrí, y el sonrio, y se me acerco, me dio un beso en la mejilla y le dije que entrase.
-Segun venia para aca, me ha llamado mi primo.
-¿Carlos?
-Si
-¿Para?
-Me ha dicho de quedar mañana, que asi nos vemos y eso.
-me parece bien, mientras no le digas que estamos juntos.
-me sabe fatal no decirle la verdad
-Si se lo dices, se va a enfadar contigo.
-Lo se, y paso de eso..
-Dejemos de hablar de Carlos, no quiero hablar de el
Nos sentamos en el sofa, y vimos una peli, cada vez que el protagonista se liaba con la tia que le gustaba, el me besaba.
Comimos cuando termino la peli, y despues le enseñe mi habitacion, lo que mas tiempo estuvo mirando, fueron las fotos del armario.
-¿Tienes una foto con cada uno de tus novios?
-Tengo fotos con todo el mundo..
-Quiero saber quien son tus ex.
-Pues mira, este, es Jorge, fue mi primer novio, y el fue quien me llevo a conocer a Auryn, y con ellos a tu primo.
Le señale la foto de Jorge conmigo,
-Este es Carlos, tu primo. -Le señale una foto. -Esta foto es de la primera vez que estuvimos.
-Sigue
-Este es Hugo en su moto,  ibamos a todas partes en moto, ademas, era vecino de Carlos.
Le señale la foto
-Este es Alvaro, amigo de Carlos. -Le señale la foto del dia del parque de atracciones, aunque por entonces el estaba con estefa, y yo con Carlos. pero el salia en la foto.
-¿Es el del otro  dia?
-Si
-Bueno sigue
-Este es Samu, en Italia, con el fue el primero con que lo hice.
-¿Que años tenias?
-15, casi 16.
-¿Y con Carlos no lo hiciste?
-La primera vez que salimos no.
-¿Y porque volviste con el?
-Pues Samu se tuvo que ir de Italia, y lo dejamos, entonces yo volvi, y Carlos me espero con los brazos abiertos..
-Y volviste con el
-Si, la segunda vez, y cuando lo dejamos, empece con Zack, el chico del otro dia, y lo dejamos, y me lie con Carlos de nuevo, con Alvaro de nuevo, y con Zack de nuevo, y ya supe que eso no podia ser asi, y te empece a conocer, y aqui estamos.
El se me quedo mirando, y yo pregunte.
-Y tu, ¿cuando fue tu primera vez?
-Pues, yo tenia 16, y Carlos tenia una amiga que estaba buenisima, y el queria con ella, pero ella pasaba de el, y bueno, pues Carlos la trajo a la casa del pueblo, me la presento, y Carlos se enfado muucho mucho.
-¿Le robas todas las chicas o que?
-Parece ser... Tiene muy buen gusto, sobretodo con la ultima que le he robado.
-Pues anda que el.. tiene un primo genial.
-que tonta eres..
-Ah, muy bonito.. -Dije yo en respuesta a su insulto.
-Que es broma fea.
El se acerco a mi, me agarro de las caderas y me dio un beso, yo me puse de puntillas, para llegar mejor y segui.
me junte mas a el, para ver si asi, el me tumbaba en la cama o algo, pero el se alejo, y exclamo.
-Sandra no.
-¿Que te pasa?
-Sandra no puedo
-¿Porque?
-porque tengo miedo
-¿Miedo de que? ¿Estas bien, Victor?
-Estoy bien,ahora, ¿y si te pierdo?
-¿De eso tienes miedo?
-Si
-No me vas a perder, Victor.
-Sam, eres famosa, tu vida es totalmente diferente a la mia.
-y ahora juntos tendremos otra vida, pero perderme no.
-¿Como estas tan segura? Sandra, mi primo te ha perdido mil veces, y mirale, sigue loco por ti, y por lo que vi el otro dia, no parece muy feliz..
-Victor, no puedes compararte con tu primo.
-Pero ¿y si me pasa como a el?
-¿Y si no?
-Sandra..
-Victor,  si tienes miedo, no podemos ser una pareja normal.
-Vale, pero, si no te importa, no quiero que sea tan pronto nuestra primera vez. Contigo, me gustaria mucho ir despacio, no quiero ser otro mas de tu vida, quiero ser el unico.
-Podemos ir despacio, tenemos toda nuestra vida por delante
El puso sus manos en mis mejillas y me dio un beso. Sonrio y me miro, le brillaban mucho los ojos.
Oi a puerta, alguien vino.
-¿Hola? -Pregunto Nico desde abajo.
-¿Nico? -Pregunte yo desde arriba.
-Sam, me he encontrado a Carlos, esta aqui, baja.
Mire a Victor, asustada.  '¿Que hago ahora?' Prense.
-Esto... Esperad ahi, que me estoy cambiando.
Cerré la puerta de golpe.
-¿Ha que viene? -Pregunto serio Victor.
-No lo se y no se que hacer.
-¿Hay otra forma de bajar?
-Solo hay esas escaleras.
-Sandra.. ¿Que hacemos?
-No lo se
Me empece a poner nerviosa, pero de pronto se me ocurrio una cosa.
-¡La peluca! Pontela, te dejo yo una sudadera, y listo.
-Sandra estas loca, ¿Como me voy a poner eso?
-No hay otra opcion.
-Si, contarle la verdad.
-No podemos, aun no.
-Pues tu me diras como salgo sin que me vea.
-Espera un segundo.  -Abri la puerta. -Nico, sube un segundo.
Nico subio rapido, el solo.
-Necesito tu ayuda, tiene que irse sin que le vea Carlos.
-¿Porque?
-Luego te cuento, Nico, ayudame
-¿Que le digo?
-Llevale arriba, id arriba a por algo.
-¿Le enseño la mesa de ping pong?
-Si, enseñasela, hechad una partida o algo.
-Vale, cuando se vaya sube.
-Perfecto.
Nico se giro y bajo.
Yo cerre la puerta, y sonrei.
-No me gusta esto Sam.
-A mi tampoco, pero estoy harta de que siempre este el en mis relacciones, no quiero verle mal, y que me de pena, y dejar esto solo por que el nos de pena, no puedo seguir asi Victor.
-Sandra, yo tampoco quiero verle mal, pero lo estamos haciendo a sus espaldas, y no se, no me gusta.
-No, no estamos haciendo nada a sus espaldas, el no sabe ni que nos conozcamos.
Espere un minuto mas, y bajamos, le di un beso, y el se marcho.
Subi arriba, al desvan, el desvan de mi casa era enorme, con el techo en caida, ya que era la parte de debajo del tejado, y tenia tres o cuatro ventanas en el techo.
Subi y estaban en la mesa de ping pongo que habia en todo el centro.'¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario