martes, 26 de mayo de 2015

Capitulo 139. :)

-Carlos, ¿como te va?  -Le pregunte nada mas subir.
Estaban jugando, y el me miro, bajo la raqueta de ping pong y me sonrio, justo Nico golpeo la bola, y la bola callo al suelo por el lado de Carlos, Y Nico afirmo
-Ahora perdiendo.
Carlos le miro, y se rio, Nico hablo de nuevo.
-Voy abajo, a por algo para beber, ¿quereis algo?
-Yo una coca cola. -Pidio Carlos
-Yo nada, gracias. -Añadi yo.
El paso por mi lado para bajar y me sonrio.
Cuando empezo a bajar yo me acerque a la mesa de ping pong, le sonrei y me sente en la mesa, el se acerco.
-¿Que tal andas? -Me pregunto el
-Pues estoy muy bien, la verdad ¿y tu?
-Tambien bien, ¿Que vas a hacer mañana?
-Pues, aun no lo se, ¿porque? -Me quede pensando, el habia quedado con Victor , porque me preguntaba?
-Podrias venir al local sobre las 6, que te quiero presentar a mi primo.
-Esto.. me acabo de acordar, tengo que ir a vacunar al gato, que aun no ha pasado ninguna revision. -Dije tratando de no ir.
-me encantaria que os conocierais.
-Bueno, intentare ir..
-Muchas gracias
-na.
-Y ¿Que tal con tu novio? -Pregunto el sonriente, lo que me extraño.
-Pues, de momento, bien. ¿Y tu, ya has buscado a alguien?
-No, por ahora quiero estar pendiente de Auryn, y de mis amigos, quiero estar tranquilo.
-¿Seguro que estas bien solo?
-Si, necesito un tiempo para saber lo que quiero, y mientras solo quiero ser feliz.
-Me parece realmente bien que quieras ser feliz, pero ¿que tal con Alba?
-Paso de ella, no quiero saber de ella.
Nico subio, y ambos le miramos
-¿Porque? -Dije girandome a mirar a Carlos.
-Porque la quiero como amiga y ya.
-Habeis vuelto a veros o algo?
-Si, porque tenia miedo por ti, y fui a su casa, y bueno, acabe diciendola que como te tocara un pelo no me volviera a hablar en su vida y ya se asusto y me dijo que no iba a hacerte nada.
-De todas formas, yo quiero hablar con ella.
-Cuando vayas a hablar con ella avisame, y voy contigo.
-No, ire sola.
-Sandra..
-No necesito tu ayuda Carlos, tengo que hablar yo con ella, y si me hace algo, se defenderme sola
-Haz lo que veas.. -Dijo el mirando hacia la mesa.
-¿Jugamos? -Pregunto Nico
Yo me baje de la mesa, y les mire sonriente.
-Me voy a ir al jardin, luego cuando bajeis os veo.
Me baje al jardin, y me tumbe en una de las tumbonas, Found vino corriendo hacia mi, y se subio encima, yo le empece a acariciar tras las orejas.
saque mi movil del bolsillo, y le mire, tenia un wa de Victor.
-¿va todo bien?
-Si! va todo bien, pero, me ha dicho que vaya mañana con vosotros.
-¿mañana?
-Si, dice que quiere que te conozca.
-bueno, pues ya esta, hacemos como que nada y listo.
-No como que nada no, cuando te vea digo que si que te conozco, del club, y ya esta, y le decimos que somos bastante amigos, para que asi, si nos ve algun dia no se extrañe.
-Anda fea, luego hablamos que viene ahora mi padre a mi casa.
-Vale, mañana te veré, supongo.
Deje el movil en la mesa,  y mire al cielo, habia unas pocas nubes blancas.
me puse mis gafas de sol, y me quede alli un rato tumbada.
Me quede dormida, ya que estaba cansada.
Me desperte al notar la mirada de alguien, me levante y me quite las gafas de sol, estaba Carlos mirandome serio.
-No has oido a Nico, ¿no?
-¿A Nico,  que ha dicho?
-Acaba de irse corriendo, Aida le ha engañado
-¿Que que? -Dije yo asustada
-Le acaba de llegar una foto a Nico, de Zack, y salia Aida besando a otro tio.
-Me estas tomando el pelo. -Dije aun mas asustada
-Que no, que te lo juro.
-Mierda, la mato. Acompañame a hablar con ella.
Me levante rapido y cogi el movil de la mesa.
Llame a Aida, ella no me le cogio, asique llame a Zack, me dijo que estaban en el parque, y fuimos rapido hacia alli.
Estaba asustada, como fuera verdad iba a matar a Aida.
Llegue alli y estaba Aida muy seria hablando con ambos.
Me acerque, y los tres me miraron, Aida me dio un abrazo bastante fuerte, y hecho a llorar.
-Aida que ha pasado -Pregunte en su oido, de repente, y con voz de enfado Nico dijo.
-Lo siento pero no puedo seguir asi, cuidate Aida.
Yo me separe de Aida y mire a Nico, el estaba tambien a punto de llorar, se giro, y se fue, detras de el se fue Zack, y yo mire a Carlos.
-Ve con ellos, luego voy yo. -Dije mirandole. El asintio y se fue con el.
Mire de nuevo a Aida, ella estaba llorando a mas no poder.
Estaba roja, y mal, muy mal, yo estaba super preocupada, y  la limpiaba las lagrimas segun la caian.
-Sandra vete, no me merezco que me ayudes.
-Aida, eres mi mejor amiga, no me voy a ir y menos viendote asi.
-Sadnra soy imbecil.
-Pero que ha pasado.
-Llevo una semana quedando aqui con un chico, es muy guapo, y muy majo, pero yo solo quiero ser su amiga, y bueno, el sabe que tengo novio, y lo respeta, pero no se que me ha pasado, me ha dicho que le gustaba mucho mi risa, y me he lanzado a el, no se que ha pasado Sandra, y al rato ha llegado Nico y yo seguia con el chico, y joder, se me ha hundido el cielo. Te juro, que mientras le besaba pensaba en todo momento que era Nico.
Yo me quede muy muy seria, no sabia que decirla, no me podia creer que Aida le hubiera hecho eso a Nico, no me entraba en la cabeza.
Ella seguia llorando y yo seguia sin decir nada.
-Sandra es mejor que te vayas, no me merezco tu amistad.
-Aida no seas tonta
-Lo he sido Sandra, lo siento, pero no puedo.
-Aida!
Ella se giro, dejandome con la palabra en la boca, y se marcho corriendo.
Yo me sente en uno de los bancos que habia, a recapacitar, ya que no sabia que hacer, me quede pensando e ellso dos, como iban a estar separados.
A los cinco minutos me fui andando hacia casa, al llegar estaban los tres en el sofa sentados, Nico se giro y me miro, estaba llorando tambien, se levanto y me dio un abrazo, yo  le abracé fuerte tambien.
-¿Que te ha dicho? -Me pregunto Nico llorando aun.
-Nico tengo que volver a hablar con ella, ya que se ha ido corriendo y no me he enterado muy bien
-No lo entiendo Sandra la he tratado como una reina, he dado todo por ella no entiendo porque me ha hecho esto.
-Nico no lo se yo tampoco y me siento fatal, no lo entiendo.
El empezo a llorar aun mas fuerte, y me agarro de nuevo.
Me miro super serio y llorando, y subio hacia su habitacion, Zack fue detras de el, y yo me quede con Carlos.
-¿Estas bien?-Me pregunto el
-Pues si bueno, yo si, pero me siento un poco mal por ellos.
-Pero no puedes hacer nada Sandra
-Algo podre hacer
-Sandra no puedes conseguir que todo el mundo sea feliz, ni intentar ayuda a nadie, no vas a conserguir nada mas que joderte a ti por la felicidad de los demas.
'Si y haciendo que tu no estes mal por tu primo y yo, tu primo esta asustaado con lo que pueda pasar' pense
-Pero puedo intentar hacer feliz a todos.
-Sandra es imposible conseguir que todo el mundo sea feliz y tu tambien.
-Pero es lo que quiero
-Es imposible Sam siempre hay alguien a quien no le gusta algo, es normal!
-Pero hay tantas cosas que no deberian ser, pero son y no. -Dije pensando en que si no fuera por el yo podria estar con su primo en mi casa a todas horas.
-¿Y como te gustaria que fueran las cosas?-Pregunto el
-¿Te digo la verdad? -Pregunte seria
-Claro. -Asintio el
-Me gustaria que supieras todo lo que pasa por mi cabeza, que fueramos personas de las que se lo cuentan todo, sin temor a hacer daño al otro, saber hasta lo mas oscuro del otro.
El se quedo serio, mirandome.
-A mi tambien me gustaria, lo podemos intentar, si tu quieres.
-Por mi geinal
-Entonces, eso significa, que me ocultas cosas
-Carlos, hay cosas que te quiero decir, quiero que las sepas, o simplemente no tener que ocultarme de ti para hacerlas, no se.
-¿Cosas como que?
'Tu primo' Pense
-Pues, por ejemplo, cuando estaba con Alvaro, no podia besarle delante tuyo, porque me jodia mucho hacerte daño
-Pero ahora no es el tu novio, ¿no? -Pregunto el
-No..-De repente, pense, 'quiero' .-Espera un segundo, te voy a presentar a mi novio.
Saque mi movil, y le busque, le llame.
-Dime Sam
-Ven a mi casa, vamos a decirselo a Carlos.
-¿Ahora?
-Si, ven.
Colgue y Carlos me miro.
-Pero, ¿le conozco?
-Si. -Asenti.
-¿Quien es?
-Carlos tengo miedo de que te enfades con el, o con migo, o nose, por favor, no te enfades, es mejor asi, que te lo digamos.
-Vale y ahora que tenemos que confesar cosas, si, estaba con Alba para ver si te daba celos o algo, nunca la he querido de estar realmente enamorado de ella
-¿Lo dices enserio?
-Totalmente, y al principio pensaba que tu estabas con alvaro por lo mismo, pero me di cuenta que no cuando te vi realmente mal por el.
-Y oye, siento que nos vieras en mi bañera..
-Olvida ese dia, ese dia no existe, desde aquel dia Alvaro y yo no estamos como siempre..
-Lo siento muchisimo
-no lo sientas, estamos diciendo las cosas como son, ¿hay algo mas?
-Pues, ahora mismo, no se si hay algo mas. ¿y tu?
-Yo tengo una cosa mas que decirte, les pedi a estos que no te lo dijeran, que queria decirtelo yo, pero no he sabido cuando, y mañana se hace publico, y no quiero que lo sepas a la vez que los demas.
-¿Que pasa?
-Me voy a mexico, con estos, un mes, para ir a dar conciertos y tal, como el año pasado.
-¿Como que os vais? Estas de coña -Dije asustada
-No, el año pasado conseguimos muchos seguidores alli, y claro, piden conciertos, y nos vamos Sam.
-O sea, me alegro mucho, es algo bueno, pero no puedo perderte ahora
El sonrio, le gusto el comentario
-Podemos hablar a diario.
-Pero no va a ser lo mismo Carlos.  Si lo se esta conversacion la habriamos tenido a la vuelta
-No, es  mejor ahora, asi tenemos tiempo de recapacitar.
el timbre sonó, a el se le abrieron aun mas los ojos.
-Es la hora. -Dije yo. El se quedo apoyado en la parte de atras del sofa, mirando a la puerta, yo fui a la puerta, abri, y le sonrei. Me gire y Carlos se quedo serio, y se levanto, Victor entro.
-¿Primo Victor? ¿Eres su..? ¿Pero tu no estabas con la del otro dia?
Carlos tenia cara de estar a cuadros.
Victor se acerco a el, y yo cerre la puerta, se chocaron la mano. Me acerque.
-Pero entonces.. -Dijo Carlos
-Es el Carlos. -Dije yo
-Pero tu no estas con la rubia del otro dia. -Yo me rei, y Victor lo explico.
-Es ella, compramos una peluca para estar tranquilos, y justo te vimos..
-Pero entonces, os conoceis de hace mucho. -Pregunto Carlos
-De hace un tiempo si, pero llevamos juntos desde el dia que nos viste.
El me miro no parecia ni enfadado ni nada.
-¿Podemos hablar solos un segundo? -Dijo mirandole a el.
Sonrei y me subi a mi habitacion, me sente en la cama y mire el movil, estaba nerviosa, por saber de que estarian hablando.
Espere uunos cuantos minutos, hasta que Victor entro por mi puerta.
-Fea. -Dijo sonriendome. Yo me levante de un salto.
-¿Y Carlos?
-Esta abajo, me ha dicho que te diga que bajes, que quiere despedirse que ya se va
-vamos anda. -Le di un beso y bajamos.
-Bueno Sam, entonces, ¿mañana vienes? -Dijo Carlos cuando me acerque
-Claro, alli me tendras. -El se rio, y añadio
-Gracias por decirmelo, espero que dureis mucho.
-Muchas gracias Carlos.
-Mañana os veo anda. -Choco la mano con Victor y a mi me dio un abrazo, y con las mismas se marcho.
Mire muy sonriente a Victor.
-¿Contento? Ya lo sabe
-Es genial, me ha dicho que se alegra de que estes conmigo y no con otro.
-¿Ha si? ¿Que mas te ha dicho?
-Me ha dicho que te cuide, que como te haga daño nuestra buena relacion se va a ir a la mierda, y tambien que contemos con el si pasa algo.
-Esto es genial Victor, podemos estar juntos, sin problemas, lo unico que podia ir mal, ahora va genial, esto es genial.
El sonrio y me abrazo y me dio un beso.
-Ahora solo hay otro impedimento
-¿El que?-PRegunte asustada
-Mi padre, no le gusta que este contigo.
-Eres mayor de edad no tienes que hacer lo que el quiera
-Sandra, no solo es mi padre, es mi jefe, y me puede hacer que trabaje mas
-Pero puedo ir a verte al trabajo, ya que tengo un caballo alli
-Pero tengo que hacer mi trabajo..
-Y tambien te puedo ayudar.
-No sam lo mejor es que el nos vea lo menos posible juntos.
-Entonces, no puedo ir al club?
-Claro que puedes, pero alli, hay que guardar distancias.
-Menuda mierda
-Si no quieres hacerlo.. ya sabes... -Dijo el dejandome de mirar a la cara para mirar al suelo.
-¿Que ya se que?
-Nada.. dejalo.
Vi al gato subiendose a la silla, y me levante, sali del salon y fui hacia alli, cogi al gato y mire hacia Victor, el sonrio, y de pronto, hizo un movimiento seco para colocarse el pelo, y me sorprendi, me quede mirandole seria, el se levanto y se acerco a mi. Yo le seguia mirando seria
-¿Que ha pasado?
-Has hecho.. una cosa.. -El se quedo mirandome extrañado
-¿El que?
-Lo del pelo, para colocartelo.
-¿No te gusta? Es un mania.. lo siento.
-No, no, me encanta, pero..- la frase continuo en mi cabeza, 'Me enamoraba un poco mas de Carlos cada vez que lo hacia' Le mire a los ojos y el estaba como extrañado.
-¿Pero que? -Al oir la pregunta cerre los ojos. 'No la voy a cagar tan pronto' Pense
-Nada, eso, que me encanta -abri los ojos de nuevo y le sonreí, el me devolvio la sonrisa y añadio un beso.
-Anda san, me voy a ir ya, mañana vendras con Carlos, ¿no?
-Si, claro
-A las 5 te paso a buscar.
-Perfecto.
Me dio otro beso y se marcho, yo mire la hora, eran las 10 y Nico seguia arriba con Zack, yo estaba preocupada, asique subi, y llame a la puerta, y abri, estaba Nico tumbado en la cama, boca abajo, y Zack depie apoyado en la mesa, Zack me miro serio, y vino hacia mi.
-¿Como esta?-Le pregute
-Mal, pero bueno, lo veo logico, no se como ayudarle.
-Zack vete a casa si quieres, mañana os veis y listo.
-Si te digo la verdad prefiero quedarme aqui.
-¿Porque?
-Han venido mis hermanas pequeñas, y bueno, no tengo muchas ganas de estar por casa.
-Pero son tu familia
-Lo son, si, pero no son como yo.
-¿Porque dices eso?
-Vamos a tu cuarto anda, y te cuento, dejemosle solo un ratin.
Sali del cuarto de Nico, y el vino detras mio, me sente en mi cama, y le dije que se sentara, y asi lo hizo.
-Ya te he hablado de mis hermanas, no me gustan.
-¿Pero porque?
-A ver, son muy guapas, y eso, pero nose, son un poco.. guarras, ya te lo dije.
-Ayudalas a cambiar..
-¿Como?
-Mira Zack, no se como puedes hacer eso, pero tu me ayudaste con mi hermano, yo te puedo ayudar con las tuyas.
-Yo no te ayude con tu hermano.
-Zack, contigo habla, y juega, y le gusta estar contigo, y tu venias aqui y jugabas con el a diario, y estar con gente que no es de su familia le puede ayudar.
-Pero sam, Edu es un niño genial y no voy a dejar que por una estupida enfermedad no sea feliz, me lo hubieras pedido o no le iba a ayudar.
-Pues ya esta, no hace falta que tu me lo pidas, voy a ayudarte con tus hermanas.
-¿Como?
-No lo se, ¿no tenias tambien un hermano?
-Si, y tambien ha venido.
-Pero, ¿donde se quedan? Si en tu casa solo hay dos cuartos ¿no?
-Si, y por eso, mi padre y mi hermano duermen en la habitacion de mi padre, mis hermanas en la mia y yo en el sofa.
-Estas de coña ¿no?
-No, no
-Pero, tendreis que comprar otra casa ¿no?
-Si, mi padre esta mirando la de arriba, que esta en venta, y nos la podemos permitir, y asi, cuando tengamos mas dinero podemos hacer como un duplex.
-¿Y cuanto vais a estar asi?
-Pues un tiempo supongo, porque hasta que amueblen la de arriba..
-Quedate aqui
-Sam no
-No de verdad, duermes aqui y ya esta.
-Sam has hecho mucho por mi, no es necesario
-De verdad Zack, no me importa, y a mi madre tampoco, sabes que la caes genial no va a tener problema.
-No Sandra, ademas Nico hoy no esta como para que me quede.
-Quedate aqui, conmigo. -El me miro con los ojos muy abiertos
-¿Y tu novio?
-Victor lo va a entender, creo y espero que confie en mi.. Y si no, pues no voy a dejar de ayudar a un amigo porque este celoso..
-No me gustaria que por mi culpa estuvierais mal
-En tal caso seria mi culpa por invitarte, asique llama a tu padre, que te quedas aqui.
-Sandra...
-Llamale.  -Dije levantandome  y saliendo de mi cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario