martes, 24 de noviembre de 2015

Capitulo 143.aun olia a el.

me desperte, estaba sola en la cama, y me tumbe boca abajo, las sabanas aun olian a Carlos, olia a su colonia, one million, era genial, me levante y baje abajo, el estaba en la cocina, estaba mi madre tambien, me acerque y Carlos me saludo y me dio un beso en la frente, estaba aun en calzoncillos, lo cual me extraño, mi madre estaba preparando cafe, habia hecho mucho, y habia dos tazas para llevar y una para tomar, y echo en todas, saco otra para tomar y me la dio, bajo Manu, y cogio las dos de para llevar, y se marcharon mi madre y el.
-¿Que estabais hablando? -Le pregunte.
-Nada, estaba aqui cuando he bajado, y me ha hecho el cafe, me ha preguntado que que hacia yo aqui, y le he dicho que vine ayer a hablar contigo
Llamaron al timbre, y mientras fui a la puerta, le dije.
-Podias haberte puesto algo para bajar. -Y me  gire y le mire.
-Pense que no habria nadie, es pronto.
-Es la hora a la que nos levantamos todos a diario.
Abri la puerta, y me quede seria, era Zack, me acorde que solia venir a buscar a Nico para ir a entrenar.
-¿Que haces levantada?  -Pregunto el
-¿Que haces tu aqui? -Respondi preguntando
-Vengo a por Nico, para ir a entrenar.
-Pues, no le he visto aun-Dije nerviosa, ya que no queria que viera a Carlos
El intento entrar y yo me aparte, entro y giro la cabeza hacia la cocina, y me miro serio.
-Carlos, deberias subir a vestirte.. - Dije mirandole seria.
-Voy.
El subio hacia arriba, y a mitad de la escalera se cruzo con Nico, y lo que me extraño es qeu tambien bajaba Aida.
-¿Que haces tu aqui? -La pregunte nada mas verla.
-¿y que hace el medio desnudo por aqui? -Me respondio
-Solo ha pasado la noche aqui. -Dije yo. Zack me miro
-Seguro. -Dijo en voz baja..
-No hemos hecho nada Zack
-Mira yo te iba a pedir ayuda con lo de mis hermanas, pero veo que eres como ellas.
-Zack, que no he hecho nada con el-Dije ya enfadandome
-No me des explicaciones, Nico vamonos. -Dijo con voz enfadada.
Nico me miro y movio los labios diciendo que luego le contara y yo asenti.
Aida se acerco a mi.
-¿Te le has tirado?
-No, ¿y tu que hacias alli arriba?
-Nico me llamo anoche, necesitaba hablar, y vine
-¿Hablar?
-Bueno, al principio solo hablamos..
-Aida os voy a matar
-¿Porque?
-Si habeis quedado en daros un tiempo y ya se vera, no hagais esto, va a ser peor.
-¿Y tu que? Que cada dia estas con uno y nadie te dice nada, y encima vas de niña adorable y buena y que solo quiere a uno, cuando en realidad les quieres a todos a la vez. -Mire a la escalera, estaba Carlos mirando. -Que cada dia quieres a uno, y claro, como eres la niña a quien todos quieren no te van a decir que no, y aunque juegues con todos ninguno lo ve, y en realidad por tu felicidad todos sufren.
Carlos estaba serio
-Pero a diferencia de ti yo no engaño al chico que quiero.
Ella se quedo seria, y se enfadó, normal, yo tambien estaba enfadada por lo que habia dicho.
Se marcho dando un portazo, y mire a Carlos, estaba parado arriba de la escalera.
-Lo que ha dicho... no es verdad
-No tienes que mentirme Sandra, esta claro, es lo que haces, pero tu no lo ves de esa forma.
-¿Tu tambien piensas eso?
-No, no, no me malinterpretes, yo creo que no sabes lo que quieres, y que estas pendiente de no hacer daño a nadie, pero eso es imposible, pero tu no haces nada malo por intentar ser feliz
Le sonrei levemente, y el continuo.
-Ademas, confio en que cuando sepas lo que quieres, me lo digas.
-Se lo que quiero, Carlos
-¿Y que es?
-Como dije el otro dia, sigo enamorada de ti
-¿Eso significa..? -No le deje terminar, le interrumpi.
-Que te quiero
El sonrio, y bajo, me dio un beso en la mejilla y yo le sonrei.
-Me voy a ir al local,si pasa algo me llamas ¿vale?
-Claro
Me dio un beso en la frente y se marcho, yo me subi arriba, y me vesti, queria ir a dar una vuelta, tomar el aire,me sentia agobiada en casa.
Me puse un vaquero, y una camiseta normalita, me hice una trenza, y cogi a Found, cogi el movil y deje el tabaco en casa, ya que no queria fumar estando como estaba.
sali de casa y fui hacia la izquirda, toda la calle abajo para llegar a la plaza de la fuente, recorde que ahi fue donde lo deje con Carlos la primera vez, que el iba con Alvaro  y yo iba con Alba, y fue donde le vi llorar, tambien, por primera vez.
me sente y solte a Found, el se puso a correr por la fuente, persiguiendo palomas, como no.
Estube un rato alli, y me llamo magi.
-Dime Magi. -Respondi
-¿como andas?
-Pues mucho mejor ¿Que pasa?
-Ya tenemos fecha para el disco. ¿Que te parece el sabado?
-Este sabado? Genial
-Y me han llamado del hormiguero, para decirme que si podrias ir el viernes, a presentar el disco.
-Pues me parece genial
-¿Quieres entonces? Pues ahora llamo y confirmo, ¿a la tarde tienes algo que haceer? ¿Puedes salir ya de casa y eso?
-Si, claro ¿Porque?
-Vente al local, que tienes que firmar unos discos que seran los que vendamos por internet
-ah vale, pues a la tarde, sobre las 6 me paso
Colgue, y me quede alli un rato mas, pensando en que tal el esta vez con Carlos todo fuera mejor, y si que me apeteia volver a intentarlo, pero me propuse, que si esta vez no funionaba no volveria a pasar.
Me levante de alli, y mire la hora, era la una y media, me daba tiempo a ir a buscar a Nico.
Asi que fui hacia el estadio, y alli, me sente en la puerta a esperar, eran menos diez y aun no habia salir. 'que extraño' Pense. El a menos cuarto solia estar listo para salir.
Salio Zack, y se quedo conmigo esperando a que saliera.
-¿que haces aqui? -Me pregunto cuando salio
-Estoy esperando a Nico
-Tardara un poco, ha estado un rato mas hablando con el entrenador. -Dijo un poco borde
-¿Estas bien?
-Si si. -Seguia borde
-¿estas enfadado por lo de antes?
-Nose
-Zack, puedes contar conmigo para lo de tus hermanas.
-No lo tengo claro..
-Que si, Zack, mira, quiero a Carlos, y solo a Carlos, no soy una guarra, te puedo ayudar.
-¿Y desde cuando le quieres? Porque anoche el abrazo que me diste no parecia de amigos.
-Me dijistes que solo eramos amigos.
-¿y es lo que somos no? ¿Tu no quieres a Carlos?
-Zack me estas liando
-No no, dejalo. Ya sale Nico
-Zack explicate
-Ayer te dije que solo eramos amigos porque crei que tenias muy reciente lo de Victor, pero vamos que si te has follado a otro anoche tampoco que loq ue te estoy diciendo te vaya a afectar mucho.
-¿Sabes una cosa? El ultimo chico con el que he follado como tu dices eres tu, asi que callate.
El se quedo serio, y Nico se acerco.
-¿que os pasa?
-Nada, me voy a casa. -Dijo Zack serio, y girandose.
Nico me miro y yo mire seria hacia Zack, no entendia que acababa de pasar.
-¿Estas bien? -Pregunto Nico
-Si, claro, dame un abrazo.
el se acerco y me dio un abrazo.
-Gracias -Exclame
-¿Vamos a casa? -Pregunto
-Si
fuimos callados todo el paque, pero, cuando llegamos a la puerta del local, me quede mirando, y el ya pregunto.
-¿Porque estaba Carlos?
-¿En casa? Vino anoche ha hablar conmigo, y le pedi que se quedara. ¿y Aida?
-La llame, necesitaba hablar con ella, y vino.
-Esta coladita por ti, es normal que vaya en cuanto la llames.
-yo tambien la quiero.. Pero no se si es buena idea..
-Nico, es Aida, si ve que la caga no vuelve a hacer nada parecido..
-¿crees que deberia volver con ella?
-Podrias hacer como yo con Carlos, intentarlo, y si no funciona, hasta siempre
-¿Estas con Carlos?
-Se que algo estamos, pero no se a que
-Me alegro mucho, sinceramente, aunque ya sabes que yo opino que tu eres para Zack
-Pero dices eso porque el es tu amigo
-Lo se.
dejamos el tema, ya que ni el ni yo queriamos hablar de eso, llegamos y el subio a su cuarto, yo baje y estaba Manu jugando con los niños en el sotano.
-Sandra ¿como andas?
-Muy bien, gracias
-¿Seguro? Nos diste un buen susto..
-Lo siento mucho.. no lo pretendia..
-Tranquila, escucha, ¿te puedo pedir ayuda?
-Claro ¿que te pasa?
El se puso depie, y yo me acerque.
-Mira. -Exclamo, saco la cartera y se sento en el sofa. Yo me sente a su lado.
Saco un panfleto de unas islas y me miro.
-¿Cual la gustaria mas a tu madre?
Me enseño las dos, uno era de una isla con monumentos y tal y la otra solo con playas y jacuzzis
-Conociendo a mi madre, la de solo playas, la gusta lo del sol, arena y esas cosas
-¿Tu cres? ¿Lo compro?
-Claro que si
-He pensando en ir, cuando hagamos los 10 meses, en navidad.
-La va a encantar
-Y alli, me encantaria pedirla que se case conmigo
-¿La vas a pedir matrimonio?
-Si
-Ay dios, me encanta la idea, ojala si
-Y en la semana que no estemos ¿tu hermana podra cuidar de mis niños?
-Claro
-Se lo e dicho a mi ex y me ha dicho que ella se puede hacer cargo unos dias, pero los 3 ultimos no, ya que se va a casa de su madre y esas cosas.
-Sin problema
-Vale, genial, entonces contratare el viaje esta semana.
-Me has hecho muy feliz manu
-Y tu a mi alegrandote tanto
-Es que me encanta lo feliz que es mi madre contigo
-a mi me encatna hacerla feliz, es la mejor persona que conozco
el se levanto, y cogio a Edu en brazos, y dijo a Sara que fueran con el
Y sonriente subio arriba.
Yo puse la tele, y espere a que me llamaran para comer.
Cuando me llamaron, subi, y me sente en la mesa, estaba Nico, Manu, los niños y mi hermana y su marido.
Comimos todos juntos, y mi hermana me dijo que Sergio venia, que ya volvia de su viaje, que la habia llamado, me hizo ilusion, Sergio para mi era un gran hermano, y no solo de sangre.
Ayude a recoger la mesa, para hacer tiempo, y, eran las cuatro y Sergio no venia, y en dos horas tenia que estar yo en el local, y me puse nerviosa, ya que queria verle.
Me subi a mi cuarto, perdi un poco el tiempo, y nada, el no venia, baje de nuevo jugue con los perros, las cinco, ni rastro de el.
Me comian los nervios por las ganas de verle.
Pero, al fin, a y cuarto llego, entró con una chica, pero yo fui corriendo hacia el,  y le di un abrazo.
-Sandra pequeñaja. -Dijo el abranzandome mas fuerte aun
-Te echaba de menos Sergio
-Y yo a ti, ya me ha contado mama.. ¿estas mejor?
Le solte y el a mi, le mire seria, y asenti.
-¿Que paso?
-Pues bueno.. unas movidas... Ya a la noche te cuento.
El asintio y sonrio, yo mire a la chica, era morena de pelo, liso, y corto, por los hombros, llevaba una orquilla recogiendola un lado, y tenia una gran sonrisa, era guapa, de ojos marrones claros.
-Hola. -Dije para que me dijeran quien era.
-Hola. -Dijo ella con una vozz temblorosa, pero dulce y suave.
-Ay, es Lucia, mi.. bueno, es Lucia -Dijo mi hermano, por el mi y el descanso entendi que algo habia, pero nada serio, asique la di dos besos, y Sergio siguio. -Es fan de tu musica, ¿te puedes hacer una foto con ella?
-Claro que si
-Muchas gracias Sandra
-Puedes llamarme Sam. -Ella sonrio mucho mas, y me puse a su lado para hacer la foto, me hice la foto con ella.
Y estube hablando con ella un rato, me pregunto que como hacia esas canciones, que la encantaban y me pregunto sobre los conciertos, y sobre como vestia para las fotos, y cosas asi, lo tipico vamos.
A y media, me despedi.
-Bueno chicos, me tengo que ir, ha sido un placer Lucia
-Igualmente. -Respondio ella, y mi hermano pregunto.
-¿Donde vas?
-Voy al local, que esta Magi que quiere hablar conmigo para que firme unos discos y eso, y si no esta Carlos ire a verle despues, supongo
-¿Carlos? -Pregunto el sonriente
-Si.. Carlos. -respondi yo sonriente tambien
-¿Habeis vuelto?
-No.. bueno, no lo se. Esta ahi ahi
-Bueno, cuidado con el eh, que es muy mayor..
-Relajate anda. ¿en la cena te veo? -Le pregunte
-Si, aqui me tendras.
-Genial
Me subi a mi habitacion, y me vesti comoda para ir al local, cogi el movil y la cartera y me fui hacia alli.
Cuando llegue, estaba Magi, David, rocio sonia Alba y Dani
Todos saludaron y yo les salude, las chicas estaban en el escenario y los chicos en el sofa, menos magi que estaba en la mesa, me sente en la mesa al lado de magi.
-¿Estas ya bien?-Pregunto Alba, acercandose para darme un abrazo
-Si, ya estoy mucho mejor!
-me alegro mucho, ¿Cuando empiezas los conciss?
-Pues no lo se
-Yo si, y eso te queria decir. -Añadio Magi
-Si, dime
-Este viernes, tienes la actuacion con los cuarenta,por la mañana no hace falta ni bailarinas ni nada si no os da tiempo, porque solo cantas dos canciones, y como una sera la nueva no tendras coreo aun ¿no?
-Creo que ya la tienen terminada
-Ah pues perfecto, si quieres, el viernes, en vez de ensayar donde ensayais, venid aqui, en plan ya escenario real.
-Vale  mañana se lo digo
-Y ya la semanas que vienen cada semana en dos sitios uno el viernes y otro el sabado, y este sabado sale el disco, asique tienes que ir al hormiguero el viernes por la noche, a las nueve, y el finde a mas programas ¿vale?
-Si, claro.
-Ya veras Sam. -Dijo Dani. -Como te encanta como te tratan en todos los sitios, y como va a gustar tu disco. -cuando Dani se callo entro Carlos, que me sonrio y se fue a sentar a un sofa
-eso espero -Dije yo alegre.
-Sam. -Dijo David, yo le hice un gesto de  'que' y el pregunto. -¿Tienes tabaco?
-Que va, hace que no fumo desde el accidente y ni lo cojo.
-Bua, pues voy a ir ahora a por el.
-Yo me voy David, vente si quieres, tomamos un cafe y ya compras tabaco. -Dijo Magi
-Vale, pues vamos.
Rocio y sonia les acompañaron, y nos quedamos Dani, Alba y yo en el local.
Dani se sento conmigo en la mesa, y alba estaba con su guitarra, en el escenario sentada en el borde.
Dani me miro y me dijo que si tenia las canciones mias en papel y le dije que en el armario de los discos estaban y el se levanto, y lo trajo.
-Mira, yo creo que esta, -saco una de las canciones. -la puedes hacer version acustica tambien si la cambias esto un poco
Se puso a explicarme como la cambiaria, y a los dos minutos, entro Carlos yo le mire y le sonrei, y el se sento en el sofa despues de saludar.
Dani seguia explicandome, pero yo solo le oia en bajito porque estaba pendiente de Carlos, de eso que, se levanto Alba del escenario y se sento a su lado, pegada a el.  y la oi como le decia  '¿Podemos hablar un momento?' yo no podia apartar la mirada, y ella le miraba a el, y el estaba mirando al suelo, era muy tipico de Carlos cuando se sentia incomodo o nervioso mirar al suelo.
Dani me agarro el brazo.
-¿Me estas ecuchando? -Pregunto serio
-Si si ¿que decias?
-¿Sandra?
-Que, si, dime. -Dije intentando mirar a Dani, pero seguia mirando a Alba, y dani en tono bajito dijo
Dani me giro la cara y le mire.
-¿Les pasa algo?
-¿eh? No, ¿que les va a pasar?
-Porque me estas ignorando desde que Alba ha ido para alla - 'desde que ha entrado Carlos' Pense.
-No Dani, sigue.
-Bueno, te ayudo otro dia, que veo que hoy estas en otro mundo.
-Baja la voz. -Dije casi susurrando.  y el, susurrando, contesto.
-Bueno, creo que no estas en otro mundo, estas en el mundo de Carlos totalmente
-No, osea no estoy en su mundo.
Mire hacia ellos, y Vi que carlos levanto la mirada del suelo, y que miro a Alba, y ella mirandole fijamente se le acerco y el se fue para atras.
Yo gire la cara, me estaba cabreando y mire a Dani.
-La madre que la pario. -Dije en plan enfadada, pero en voz baja.
-¿Que pasa?
-Que se le ha lanzado.
Dani se giro de golpe, y yo mire tambien, Carlos estaba mirandome, y Alba miraba hacia Carlos, yo mire de nuevo a la mesa, no queria verles.
-Pero si no estan haciendo nada
-Porque la ha hecho la cobra.
-Sandra, ¿Teneis algo de nuevo?
-No. -Dije rapido
-¿Seguro?
-No lo se Dani, se que estamos a algo, pero no se a que, y yo le quiero, Dani, le quiero mucho.
-Carlos me ha contado lo que le dijiste en la ambulancia, y me dijo que lo iba a hablar contigo.
-Pues cuando estaba con Alberto que llegasteis vosotros, lo hablamos..
-¿y que paso?
-Pues, que nos liamos, y se marcho, y por la noche volvio y se quedo a dormir..
-¿Y no habeis hablado de volver?
-Si, pero le he dicho que no se si va a funcionar, pero ahora creo que quiero estar con el, no se.
-Diselo, el no te va a decir que no.
-Pero esta hablando con Alba
-¿Y que? El no la quiere a ella, a ti si, ve, y hablas con el.
-No voy a  hacer eso a Alba.
-Sandra, Alba te lo haria, y lo sabes.
-¿Tu lo harias?
-En tu caso si
Mire hacia alli. Alba estaba como enfadada hablando con el, y el mirandola, pero me miraba de reojo, cada dos por tres.
Asi que me levante, y me acerque. Alba me miro seria
-Estamos hablando, ven luego. -Dijo ella en tono borde.
-Tengo que hablar yo con el, lo siento. -Ella puso cara de ¿perdona? y yo la sonrei, me sente de lado encima de Carlos y el sonrio.
Alba puso cara muy seria, y se levanto, y cuando vi que se habia ido un cacho lejos, mire a Carlos
-Carlos, ¿recuerdas lo que te dije ayer?
-¿Cual? -Pregunto el
-Lo de que no se si funcionaria..
-Si
-Creo que si que puede funcionar, y ademas, por intentarlo no perdemos nada ¿no?
-¿eso es que quieres volver conmigo?
-Si. -Dije asintiendo, y el sonrio y me dio un abrazo.
cuadno me solto del abrazo, yo cogi, y le di un beso, y note como el sonreia, por lo que yo tambien sonrei.
Mire hacia Dani y el estaba hablando con Alba y ella estaba mirandonos, parecia bastante enfadada, pero me daba igual, yo tenia lo que queria y el resto me daba igual
-¿vamos a dar una vuelta? -Pregunto el. Yo ansenti, y el me dio un beso en la mejilla, ya que yo seguia mirando a Alba, y ella a mi, cuando note el beso, me gire y se le devolvi en los morros, para que lo viera, y no se metiera mas.
-Voy a recoger y nos vamos
Me levante y el se levanto detras.
Fui a la mesa, y al acercarme alba se alejo y volvio donde Carlos
-Asi si Sam. -Dijo Dani contento
-Gracias dani.
-Durad mucho eh.
-No lo digas, vale, no quiero que se sepa de momento
-Sin problema
Recogi las hojas y las guarde en el armario
Volvi la mirada hacia Carlos y Alba dio un grito y se marcho, enfadada, claro.
Me acerque y le pregunte.
-¿que te ha dicho?
Dani nos interrumpio, y dijo que el se iba, que ya nos veria.
Carlos dijo que ya no hacia falta que nos fueramos, que ya estabamos solos y yo le dije que vale, asique volvimos al sofa, y el se sento normal,  y yo me sente apoyada en un lateral, con las piernass sobre el.
-Bueno di
-¿El que?- Pregunto el
-¿que te ha dicho?
-ah, pues que si podiamos hablar, que me echa de menos, que sabe que siempre lo nuestro termina por una tercera persona, pero que no te haga caso, vamos que podemos estar sin que te metas de por medio y yo la he ducho que no quiero estar con ella, y me ha dicho que por como la suelo besar ahi hay algo mas, y la he dicho que no es por ser ella, que es mi forma de besar, y se ha emepzado a cabrear, y ya has venido tu y has interrumpido y luego cuando se ha ido me ha dicho que si estamos juntos se lo podia haber dicho y se ahorraba el mal trago, y me ha dicho que nos va a pasar lo de siempre, que no vamos a durar nada..
-Carlos pasa de ella
-Sandra Alba antes de todo esto era mi mejor amiga, y no voy a perderla
-No digo que la pierdas, digo que pases de ella en plan esos comentarios, no como amigos
-Ah bueno, entonces bien.
yo le sonrei y el se rio.
-¿Se lo vas a decir a tu madre?
-¿Cual?
-Pues.. esto
-Ah, diselo tu, que la va a hacer mas ilusion.
-Me encanta tu madre. -Dijo el muy serio, yo le mire como diciendo que estaba loco, porque no es un comentario muy normal, y el, al ver mi mirada, rectifico. -Vamos, que me cae genial no que me guste en plan... como tu.
Yo me rei y le di un beso.
-Que tonto eres..
-¿Perdon?
-Que eres tonto Carlos
-¿a si?
-Si..
-¿Y tu crees que un tonto haria esto? -El se acerco a mi, y me beso, pero no un beso normal.
yo me empece a reir, y el se separo y se rio.
-Sinceramente, creo que un tonto querria repetirlo -Afirme
-Entonces si que soy tonto, muy tonto.
Se volvio a lanzar a mi, y acabo tumbado sobre mi.
y me empezo a hacer cosquillas, yo no podia ni moverme, ya que las cosquillas me podian, y no paro hasta que me cai al suelo desde el sofa, y me empece a reir, de la situacion, el se reia tambien, y en ese momento, me empezo a sonar el movil
Era mi madre asi que lo cogi
-¿mama?
-Sam ¿donde andas?
-Estoy en el local, ¿porque?
-Te paso a buscar para ir a casA?
-vale, aqui te espero
Colgue y mire a Carlos.
-¿era pili?
-Si
-¿te vas ya a casa con ella?
-Si, viene a buscarme
-Vale, pues vamos recogiendo anda.
El se levanto y me ayudo a levantar, me dio un beso, y recogio lo de la musica, ya que estaba todo encendido, y empezo a apagar todo.
Cuando termino salimos fuera y cerramos con llave, y esperamos fuera.
Llego mi madre, y saludo a Carlos, le dio un beso en la mejilla y me resulto raro verles asi de cercanos.
Hablaron un minutin, y ya me dijo mi madre que fueramos a casa, me acerque a Carlos, le di un beso en los labios y me gire donde mi madre, ella estaba muy sonriente.
Nos despedimos y Carlos ya tiro a su casa y mi madre y yo hacia la nuestra.
-¿lo has pensado ya no?-Pregunto mi madre
-Si, parece que si
-Me gusta tu eleccion eh
-A mi tambien.
-¿Pero estais oficialmente o como va eso?
-Si, si, estamos juntos.
-Me alegro un monton..
-Espero que esta vez si que funcione.
-Y yo
Ella me sonrio, y yo la devolvi la sonrisa.
Llegamos a casa, y ya estaban alli todos, estaban mis hermana con su marido y mi hermano en el sofa, viendo la tele, Manu el la cocina con los niños, dandoles de cenar, y Nico fuera con el balon.
Salude a todos y me sali fuera, con Nico
El me paso el balon, y yo se le devolvi, y empezamos a jugar asi mientras hablamos
-Ha estado aqui Aida -Dijo el
-¿a si?
-Si, venia a hablar contigo, porque dice que habeis discutido y que se siente fatal
-¿Y ha venido solo a verme a mi? -Pregunte, ya que tenia la sensacion de que venia a ver a Nico y no a mi, que lo de que habiamos discutido lo habia puesto de escusa
-Pues si, ha venido asi, y se ha quedado con nosotros abajo jugando a la play.
-¿hasta cuando se ha quedado?
-Hara media hora, y se ha ido con Zack
-¿Con zack?
-Si, parecian tener confianza.
-¿como?
-Pues que mientras jugaban a la play estaban picandose y parecian conocerse muy bien
-Que raro
Di una patada mas al balon y me meti en casa, subi arriba, y fui al baño, me hice una coleta, y volvi a bajar, cenamos todos juntos, y al terminar me dijo Sergio de ver una peli, y le dije que subiera a mi cuarto, y asi lo hizo
Nos tumbamos en la cama y puse Malefica, ya que a mi hermano le encantaba esa peli. Y cuando salio por primera vez el niño, le mire y le pregunte
-Oye, entonces ¿que tienes con Lucia?
-Pues, estamos juntos, pero de momento dice que no lo contemos, que cuanto menos sepa la gente mejor suelen ir las relaciones.
-Eso es verdad, cuando todo el mundo lo sabe las cosas siempre se tuercen
-¿y tu con Carlos?
-Pues desde esta tarde estoy oficialmente con el, pero hemos quedado en lo mismo, que no lo sepa nadie.
-Carlos me cae bien, pero a ver si te cuida
-Claro que me cuida, y mejor que nadie
El sonrio y volvio a mirar a la tele.
Cuando llevabamos media hora o asi de peli, mi movil pito, y yo le mire, era un wa, de Aida.
-¿Vas a ir mañana a entrenar?
-No se
-Sam tenemos que hablar, lo siento mucho.
-¿si no? ¿y desde cuando tienes tanta confianza con Zack?
-¿lo sabes? -Pregunto ella, yo, me quede intrigada, ¿que tenia que saber? Y para que me lo dijera, asegure.
-Si
-Lo siento mucho Sam, ha sido un simple lio no voy a volver a liarme con el. no te enfades
-Te has liado con Zack? -Me jodio, me jodio mucho, ya que ella siempre estaba con lo de los ex de las amigas no se tocan, y ella se habia liado con Zack
-¿no lo sabias?
-Pues eso no
-¿y que sabias?
-Que tenias confianza con el
-Mierda Lo siento muchisimo
-Mañana hablamos Aida.
Deje el movil, y le quite el sonido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario