domingo, 23 de agosto de 2015

capitulo 142.. 'acabara'

Le mire a los ojos, el estaba nervioso, y esperaba ansioso una respuesta.
-Carlos, lo hemos intentado tantas veces..  -El agacho la cabeza. 
-no sigas. -Dijo el
-Lo siento. 
-Pero no lo entiendo, sigues enamorada de mi, porque no lo quieres intentar. 
-Carlos seria la cuarta vez que lo intentamos, y cada vez que terminamos acabamos peor, no quiero que todo acabe por intentarlo una cuarta. 
-¿y si te prometo que no acabra mal?
-Pero ahi estas prometiendo que acabara, no mal, pero acabara. 
-¿y no podriamos estar, aunque sea, a lios, viendo a ver que pasa?
-¿Crees que funcionará?
-Creo que tu y yo debemos estar juntos.
-Carlos,yo no quiero nada serio, porque lo de ayer me tiene fatal, pero, de vez en cuando, pues si que podemos.. nose.
El me miro muy sonriente, sus ojos se iluminaron por completo.
-¿y podriamos empezar ahora? -Pregunto acercandose a mi, quedandose al milimetro, mi corazon empezo a acelerarse, estaba nerviosa, su nariz fria rozo la mia, y yo mire hacia sus labios, parecian lo labios perfectos por los que darias millones, y les tenia tan cerca que podia hasta notar su respiracion.
cerre los ojos y acerque mis labios, el me dio un beso suave primero, y luego note como abrio la boca, yo le segui.
Al rato, note que el me empujaba, con el fin, supuse, de tumbarme en la cama, y lo logro, pero note que el movimiento brusco me mareo, y me aparte de el y me reincorpore.
me puse la mano sujetandome la cabeza, y el me miro preocupado.
-¿estas bien? Perdomane Sam no me acordaba.
-no te preocupes, solo me he mareado..
-¿Quieres que llame a tu madre?
-No, de verdad, estoy bien.
-Anda ven aqui.
El se incorporo tambien y me abrazo, yo apoye mi cabeza sobre su hombro y el me dio un beso en la frente.
-Ire mañana a ver a mi primo.
-¿a Victor?-Pregunte
-Si
-Dejale Carlos
-Sandra no es solo loq ue te ha hecho a ti, tambien me ha mentido durante todos estos años.. y tambien tendre que pedirle perdon a Alberto.
- Eso si que deberias..
-le he tratado tan mal por culpa de Victor..
-Victor es un gilipollas..
-Y que vas a hacer con el gato?
-¿el que me regalo? Es mio, no se va a ir de aqui, no se le voy a devolver a ese pedazo de anormal
-¿Y si te le pide?
-Fue un regalo, y los regalos no se quitan..
-pero te va a recordar a el.
-No lo creo..
-Bueno, dejemos de hablar de el.
Yo asenti y el agacho la cabeza, y me dio un beso en la nariz. 'Se va acercando' pense.
Y si, seguidamente bajo un poco mas, y cuando ya estaba cerca de mis labios, llamaron a la puerta, estaba abierta, asique mire, y estaba mi madre mirandonos, sonriendo.
-Perdon. -Dijo muy sonriente. -¿Quereis que os prepare algo de cenar?
-No, no, yo me voy a ir a casa, que cene algo Sandra.. -Dijo el mirandome, y miro por un segundo a mi madre y la sonrio.
-¿Seguro que te quieres ir? -Pregunto ella. Yo la mire como '¿Mama que dices?' Porque sabia que ella queria que volvieramos.  y ella continuo. -Quiero decir, que si no te quieres quedar a cenar, abajo, con todos. -Yo me rei, no lo pude aguantar.
Era una situacion un tanto estraña y me eche a reir, el me miro y alejandose un poco respondio.
-No, no seguro, me voy, que tengo cena en casa
-Bueno. pues te hago la cena a ti sam.
-¿Que hay? -Pregunte, por informarme.
´-He traido perritos del resta.
-Vale, pues ahora bajo.
Ella nos miro sonrientes, y sse marcho, yo mire a Carlos, y el se rio.
-Bueno, yo me voy anda.
-Te acompaño abajo.
-¿Puedes?
-Si, claro, quiero bajar ya.
El sonrio y me agarro de la cintura, me dio un beso,un simple beso. yo tenia ganas de volverme a liar con el, pero el solo me dio un beso, y se levanto, me ayudo a levantar y bajamos, vi a Found en la hierva, tumbado y Araco a su alrededor jugando, cogi una chaqueta que tenia colgada en el perchero de la entrada y me la puse, Carlos se fue a la cocina, donde estaba mi madre, y yo sali fuera, me sente al lado de Found y Áraco se me subio encima.
-Pequeño  -Dije yo muy sonriente. y empece a jugar con el.
me gire y carlos estaba en la puerta, me dijo adios con la mano, y  yo hice lo mismo, el sonrio, y se giro y se fue hacia la puerta, al minuto mi madre salio,con la cena, y hablamos mientras cenaba y se sento a mi lado, araco fue con ella y ella me miro.
-¿No me lo vas a contar?
-Ya lo has visto..
-Y me lo ha dicho el tambien..
-lo imaginaba. -respondi.
-Pero ¿Porque no quieres salir salir con el?
-Porque mama, Carlos para mi es como un hermano mayor, y si, me encanta, me gusta muchisimo, pero con Carlos lo he intentado demasiado y no..
-Vamos,que hay alguien mas.
-¿Que? -Pregunte extrañada a su reaccion.
-Cuando yo era joven, tuve un novio, al que quise mucho, muchisimo, pero claro, tengo ojos y veia mas chicos, y hubo uno que me gusto muchisimo, y lo deje con mi novio por el, y al final, acabe sin ninguno por que claro, me gustaban los dos, y asi no iba a ningun lado..
-Entonces, ¿crees que me gustan dos?
-Sam. Piensa en un chico con ojos bonitos, que te haga reir, que sus piques para ti sean lo mejor que existe, que sus manias te hagan feliz..
Estaba pensando en Alvaro, y su mania de no saber que decir, de no saber como expresarse, de cuando se pica por alguna coña que le hago, y de todo lo que me rio con el.
-Ves, estas sonriendo, estas pensando en el chico que quieres.
-¿en el que quiero?
-Claro, en Carlos. -Mire asustada a mi madre, y ella se qudo seria. -¿no era Carlos?
Yo movi lateralmente la cabeza varias veces.
-Mamá soy idiota.
-No digas eso, y si es por un tio menos.
-Estaba pensando en un chico con el que estuve, y me jodio muchisimo, me hizo mucho daño, y antes de empezar no me gustaba, pero ahora, ahora cada vez que le veo, recuerdo una noche, que pase con el, y recuerdo todo lo que ha tenido que pasar por mi, pero no puedo estar con el.
-¿Porque no? Si te hace feliz deberias intentarlo
-Es Álvaro mama, haria mucho daño a Carlos.
Ella se quedo callada, miro hacia araco de nuevo, y yo necesitaba saber su opinion, me estaba poniendo nerrviosa.
-Mama dime algo
-Pensaba que con Alvaro no habias hecho nada.
'Mierda' Pense
-Pues, lo cierto es que si
-Pero, antes de ir a italia?
-No, no,no, ha sido hace menos de un mes mama
-ah, bueno, no se Sam, Carlos me importa mucho, y creo que deberia saberlo.
-Pero se supone que hoy hemos empezado algo..
-Pero por lo que me ha dicho, no es serio, entonces, no creo que te diga nada por querer con alguien mas
-pero le va a joder que sea Alvaro..
-Es logico Sandra, le va a jdoer sea quien sea.. tambien le jodia que salieras cn su primo, y ya te dije yo que ese chico no me caia bien... si me hicieras caso...
-Lo siento mucho mama, pero ahora que lo dices, tampoco me importaria tener nada con su primo.
-¿eres tonta? ¿Despues de loq ue te ha hecho?
-No no, con ssu hermano.
-Ah, el de esta tarde
-Si
-Parece buen niño, pero sandra, cuidado con esa familia.
-¿tu que harias mama?
-A ver, como madre y sin conocer a los chicos te diria que te quedes con el de tu edad, pero conociendoles, y sabiendo todo lo que se de ellos, Carlos y tu sois adorables, alvaro te ha hecho daño una vez y no voy a permitirle dos, y el primo.. pues nose, podrias intentarlo.
-No me ayudas asi mama
-Pero, ¿tu con que chico de todos los que has salido habeis terminado en plan bien y te ha encantado salir con ellos?
-Pues, con Carlos claramente, con Alvaro tambien, aun que acabo fatal y ya luego pues volvimos a estar bien. y.. con Zack tambien he estado genial
-pues ahora solo te queda ir descartando..
Ella se levanto y entro dentro de casa,
yo me quede alli pensando, no sabia que hacer, me tumbe, y estuve unos diez minutos pensando en todas las cosas buenas que me habian hecho sentir cada chico, y pense en Carlos... en Alvaro.. y, cuando fui a pensar en Zack, oi su risa en mi cabeza, y sonrei, luego le oi hablar, solo oia su voz, no oia nada coerente, parecia que la voz se iba acercando, hasta que me di cuenta de que no estaba en mi cabeza, estaba en mi salon. me levante rapido  y fui corriendo, le di un abrazo y el se quedo como asustado.
-¿estas bien? -PRegunto con voz temblorosa.
-Si, claro que si.
-Y de lo de ayer ¿como andas?
-Pues ahora mismo, un pelin mareada, pero bien...
-Sientate, ven.
le sonrei y nos fuimos al sofa.
-¿Te lo han dicho no? -Pregunte refieriendo a lo ocurrido
-¿lo que paso? Si, me lo conto Nico en el entrenamiento hoy. Y me parece que deberias dejar tanta fiesta...
-Hombre, por ahora si, tranquilo
-Mira Sandra, se que es tentador, se que te encanta, y claro, a mi tambien, es logico y normal, pero creo que por tu bien, y por el de tu carrera, si sales ten mucho cuidado, y te mucho cuidado con los chicos, que la gente que te quie. -El se callo, y rectifico- y la gente que estamos a tu lado queremos que estes bien, y que te ciudes.
-¿Porque te has callado? -Pregunte curioseada.
-Porque no queria decir lo que iba a decir.
-ibas a decir que me quieres? -Pregunte
-Si, pero como amiga, claro. -Dijo el ya sin mirarme a los ojos.
-Somos amigos, Zack-Dije yo, un poco mal, ya que creia que justo el habia llegado en ese moemnto por el destino, para que yo supiera que era el con quien debia estar, pero no, el no era.
-y espero que siempre lo seamos. -Dijo el sonriendome, yo le sonrei y me volvi a quedar seria.
El se quedo mirandome y pregunto.
-¿esta Nico?
-Si, esta en su cuarto, creo -dije yo mirandole.
-voy a preguntarle como esta, ¿va?
-Vale
El se fue arriba, y yo encendi la tele, y me tumbe. encendi a tele, estaba puesto un programa que iba de cotilleos, y estaban hablando de Dani, dani auryn, decian que  ya llevaba un tiempo con su novia y todo eso, despues hablaron de todos en general, y luego empezaron a hablar de Carlos, dijeron que segun testigos habia sido visto el dia de mi acidente ssubiendose a la ambulancia, y que luego se le vio salir del hospital, la presentadora planteo la duda de si habriamos vuelto, o que tendriamos, yo, como una idiota, pense. 'creeme que ni el ni yo lo sabemos tampoco'
siguierron hablando de mi, hicieron un comentario sobre que ultimamente voy mucho a hospitales, y si tenian razon, pero ellos daban la entonacion de que eso era algo malo en mi, de que yo no era una buena chica, y yo no lo veia asi, lluego siguieron con algun video de actuaciones y cosas asi, y de mi pasaron a Sweet California.
Vi el programa entero, y estaba cansada, asique me levante para irme a la cama.
Me puse de pie, me encontraba mejor, bastante mejor, y en las escaleras, estaba mi gato, le cogi y le lleve conmigo.
me tumbe en la cama y con el gato encima, cogi mi movil de la mesilla, y mire, tenia whats apps, de Carlos, de Alberto, y de Alba de sweet California
Abri el de Alba, ya que era el primero que tenia.
-Estas mejor Samm? -Pregunto ella
-si, mucho mejor, gracias alba! -Envie
Abri el de Alberto.
-Que tal ha ido? -Supuse que se referia a haber hablado con Carlos.
-Pues bien, me ha dicho que te pedira perdon. -Dije
Abri el de Carlos
-Tengo que hacerte una pregunta
Me auste al verlo ¿que le pasaria?
-Dime -Le respondi nerviosa
Alba me mando un mensaje, y Alberto otro, asique entre.
-Pasado volvemos, asi que, intentare pasarme a verte -Dijo Alba
-ire yo por el local, asique no te preocupes, que ya nos vemos alli!
Mire lo de Alberto
-Me ha dicho que si mañana podemo hablar, y le he dicho que si, asique a ver que pasa.
-Vale, ya me cntaras.
-Vale reina, descansa y cuidate. -
Carlos estaba en linea y no contestaba, aparecio escribirndo, pero dejo de escribir, y luego volvio a escribir. Me puse nerviosa.
-¿Estas en la cama ya? -Me pregunto
-Esoy tumbada, pero no creo que me duerma aun.
-Vale, en cinco minutos estoy abajo, sal al balcon.
Me levante y deje al gato en la cama, y el movil a su lado, sali al balcon y me asome, espere alli, y Carlos aparecio por una de las calles de en frente, me miro sonriente. y vino a paso rapido.
-¿tienes un minuto? -Me pregunto
-Si, claro.
-¿del uno al diez cuanto me quieres?  -Pregunto el serio
-Depende el momento -respondi, ya que no sabia si se reeria a como amigos, como persona, o de si estaba enamorada de el
-Ahora mismo
-8-Dije sin pensar.
-¿Solo?
-Tumbado. -El se rio, y miro hacia abajo.
-¿Me abres y hablamos?
Sonrei y baje corriendo, abri la puerta, el estaba depie, sonriente frente a mi, me lance a el y le di un abrazo, su olor invadio mi cuerpo, que aroma tenia, perfecto, me hacia feliz solo olerle.
Le solte y el me cogio la mano, entro y cerro la puerta, sin decir nada subio con mi mano agarrada por delante a mi habitacion y se sento,me agarro de la cintura, y me sente encima suyo.
El me agarro de la nuca, y yo me acerque un poco, nos quedamos a milimetros, y el, sonriente dijo.
-¿recuerdas el dia que te dije que te casaras conmigo? -Yo asenti -Te pedi matrimonio, y eso conlleva que te tendria que cuidar en la salud y en la enfermedad ¿no? Pues aqui estoy, aunque no nos vayamos a casar, ni estemos juntos, te quiero cuidar.
-Sabes que yo haria lo mismo por ti
-Lo se.
Le di un beso, y el sonrio.
-¿Te quedas? -Le pregunte
-¿A tulado? Para siempre. -Respondio, le rodee con mis brazos y le di otro beso.
-¿crees que funcionara despues de tantas veces? -Pregunte una vez mas.
-No lo se. A veces creo que si, otras que no, a veces creo que hay un numero limitado de oportunidades con alguien, pero te miro, y creo que contigo no tengo limites.
Yo le sonrei, y le abrace.
-Quedate aqui, a dormir, hoy. -Le dije,  sin preguntar, asegurando. El sonrio, y se quito la camiseta.
Yo me levante y me fui al otro lado de la cama, El se puso de pie, y se quito zapatos y pantalones y se tumbo, ambos nos tapamos.
estabamos mirandonos uno al otro, niguno dejaba de mirar al otro salvo para parpadear.
el empezo a poner caras y yo no me podia parar de reir.
-Anda, intenta dormir.
-¿Y si no puedo?
-Pues, si no puedes, me despiertas, y hablamos.
Yo le sonrei y el se giro, y se puso mirando al techo, yo me quede como estaba.
me dormi en nada, ya que estaba cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario