domingo, 2 de marzo de 2014

Capítulo 94.

Subí a mi habitación, y me tumbe en la cama, mire al techo, y pensé en Zack, me alegraba de tenerle, me hacía feliz, única, y con el era yo misma.
Found entró corriendo en mi habitación, y seguido de el Áraco.
Found ladró.
-Shh, en casa no se ladra.
Me puse de pie, y les acaricie.
-¿Quereis dar una vuelta?
Cogí las cuatro correas y le Di dos a Sofía, sacamos a los 4 perros y nos fuimos a un parque para niños, y nos sentamos en la hierba.
-¿puedo hacerte una pregunta?-dijo Sofía
-Si, claro.
-¿Hablas mucho con Carlos?
- Bueno, si, pero no como antes.
-Vamos que no, pero sois amigos no?
-si, eso sí.
-y ¿Que sientes por el?
-Le quiero, pero como amigo nada más, nuestro tiempo pasó y ambos hemos pasado página, y estamos bien, por lo menos yo.
-Sinceramente yo creo que no ha pasado página.
-¿Porque?
-Ha venido a casa sólo para decirme que no te contase que se hubiera tirado a otra, y por mucho que le caiga bien cualquiera no deja de enrrollarse con una por llevar a la prima de tu ex a casa en la cual vive la ex.  Yo creo que sigue por ti.
-Luego hablare con el.  Oye, tu ¿Que tal con Nico?
-No lo se, porque estoy segura que el sabe que me gusta, pero.. no me dice nada nose.
-Ten paciencia-Dije yo,  estaba completamente segura que iban a volver.
Fuimos a casa despues de un rato y comimos los tres, ya que cuando llegamos Nico ya estaba.
Despues de comer me subi a mi habitacion y tenia en el movil una llamada perdida de Zack, asique le llame.
-Buenas.
-Hola. -Respondi -¿Que querias antes?
-Era decirte que mi padre trabaja ahora y que vengas a mi casa y vemos una peli o algo.
-Vale,  voy para alla.
Colgue y sali de casa, llevaba a Found, ya que hacia mucho que no salia con el.
Subi y nos sentamos en el sofá. 
-¿Peli o que?-Dijo el.
-Me da igual
-Peli mejor ¿Te gustan de miedo?
-Las aguanto.
-Tranquila yo te abrazaré. -Yo me rei y el puso la peli.
Nos tumbamos juntos en el sofa. 
A mitad de la peli salio un chico asi como rubio y Zack exclamo
-Se parece a Carlos! 
-Es verdad. -Dije yo, me extraño que el dijera eso.
-Le vi esta mañana y estuve hablando con el. Porcierto, te puedo hacer una pregunta?
-Claro. 
-¿De veras te ibas a casar con el?-Me extraño mucho la pregunta
-¿ y tu como sabes eso?
-El me lo ha dicho, pero responde.
-A ver, estábamos prometidos, pero vamos, que ya no eh. ¿Y porque te ha dicho eso?
-Pues es que, me le encontre por el parque, y fuimos hasta vuestro local juntos, ibamos hablando de ti, me dijo que te veia muy feliz y yo le dije que lo eres, y me dijo que eras mas feliz cuando os ibais a casar, a lo que ya no respondi y me fui.
-¿Lo dijo en plan borde?
-Nose, pero creo que si. 
Joder. -Dije yo, harta de todo. '¿Porque narices le diria eso? Seguramente para jodernos y que Zack se enfadase' 
ya era el final de la peli, cuando me sono el movil, era Álvaro, me levante del sofa, y conteste.
-¿Si?
-¿Sam? ¿Estas ocupada?
-Bueno, depende, ¿Que pasa?
-Hemos pasado por tu casa, y no estabas estamosen el local, es para hablar lo de mañana. 
-Vale, ahora bajo.
Colgue y le dije a Nico que ahora volvia. Baje al local
Al llegar estaban todos, hasta las chicas.
-Buenas. -Dijo Blas.
-Hola. -Dije yo, mire a Carlos y el estaba sonriente. 
-Hemos pasado por tu casa ¿Donde estabas?-Pregunto David
-Estaba en casa de  Zack.
-Uy, pues siento haberte llamado. -Dijo Alvaro
-No te preocupes. -Dije yo riendome
-Bueno, que lo de mañana. -Dijo Dani
-Eso, que primero canta Sweet California, luego Sandra y ponemos nuestra cancion y salimos nosotros, despues de esa ya nosotros. -Dijo Blas. -El vestuario a las chicas os lo dan alli, y nosotros vamos como queramos. 
-Genial. -Dijo Sonia. 
Estuvimos comentandolo un rato, y Dani dijo que habia quedado con Cris, asique se fue, las chicas tenian que ensayar, y David se fue con Álvaro. Yo estaba al lado de Carlos y le mire seria. 
Las chicas ya estaban cantando. 
-¿Podemos hablar un momento? -Le dije. El me miro y asintio. Sali a la calle, y el salio detras, me sente en la poyata de la ventana.
-¿Que pasa? -Pregunto el
-¿Porque le has dicho eso a Zack?
-Eso que
-Que nos ibamos a casar.
-¿No se lo habias dicho?
-Pues no
-¿Porque?
-Porque cuando le conoci ya no estaba contigo, ademas, le da igual lo que hubiera pasado entre tu y yo.
-Pero es tu novio, deberia saberlo. 
-¿Tu le has dicho a Alba todo lo que haciamos y dejabamos de hacer?
-Pues no.
-Pues ya esta.
-No es lo mismo.
-¿Ah no?¿Y eso porque?
-Porque Alba sabe mas de lo que parece.  Y escucha, que esta vez estoy en plan bien con ella, no es como la otra vez.. 
-No me importa, es tu vida, a mi no me tienes que dar explicaciones de nada. -Dije yo enfadada.
-No te pongas asi.
-¿Y como quieres que me ponga? 
-¿Pero porque te enfadas?
-Mira, dejalo, solo te voy a decir una cosa.  
-Qué
-No te metas en mi vida nunca mas.
-Pero Sandra..  -Me gire y me fui hacia casa de Zack.
Al subir ya habia terminado la peli. 
-Has tardado. -Dijo el.
-He estado hablando con Carlos..
-¿Que ha pasado? -Pregunto el extrañado
-No quiero hablar de eso. 
-¿Y que quieres hacer?
-Besame. -El me agarro la barbilla y me beso,estabamos en la cocina, apoyados en un armario. 
Estuvimos un rato ahi. 
Despues fuimos a su habiacion.  
Despues de hacerlo, nos vestimos y fuimos a sacar a Sampi.
Fuimos andando por el parque, nos sentamos en un banco con Sampi en el medio.
Estuvimos hablando, y decidimos ir al restaurante. 
Nos levantamos y fuimos andando, entramos y yo me quede seria. Estaba mi madre, hablando con Carlos y Alba.  Ellos estaban cogidos de la mano.
Entramos y directamente fuimos hacia la cocina, pase por detras de mi madre, sin decir hola, ya que estaba enfadada con el, y no le queria hablar. Zack paso conmigo y entramos a la cocina.
-¿Que quieres tomar? 
-Una coca cola, gracias. -Saque dos coca colas del frigo, y le di una, pasamos de nuevo, y subimos arriba, Zack subio primero y mientras subia mire hacia ellos, Carlos me estaba mirando serio, asique nada mas verle me gire y segui subiendo.
Nos sentamos alli y nos la tomamos.
Estuvimos alli hasta que mi madre recogio y cerró. 
Zack se fue a su casa y mi madre, Manu, los niños y yo nos fuimos a casa.
Mi madre preparo la cena y yo la ayude.
-¿Que has estado hablando con Carlos?
-Me ha dicho que como tienen dos semanas libres que van a irse a Alicante a pasarlas alli.
-¿Quienes?
-El y Alba 
<El y Alba> <El y Alba> mi cabeza no dejaba de repetirme eso. 
Sali de la cocina y subi a mi habitacion. Cogi un papel, y me puse a escribir.
'Mi vida la hiciste tu; 
Y si, es asi;
Un momento en el que todo cambio.
Mil sonrisas de una vez.
Mil momentos de alegria.
Una sola persona, 
un solo sentimiento.
Como el amor.'
Y lo vuelves a hacer, vuelves a manipularme cuando quieres, darme forma como siempre, 
Me haces lo que quieres, en el momento que lo quieres.'
Meti ese papel en la carpeta que tenia ahi al lado. 
Sali a mi balcon, y me prendi un cigarro,  me sente alli.
Tenia miedo, de que la estuviera utilizando otra vez, realmente esperaba que estuvieran de verdad, que Carlos fuera feliz, pero solo el hecho de saber que todo volvia a ser como antes me agobiaba,  me alegraba por ellos, claramente, pero como estaba enfadada con el me jodia. Porque no se tiene que meter donde no le llaman, y tenia miedo de que lo volviera a hacer.
Me termine el cigarro y me meti en la cama, estaba cansada. 
Tarde bastante en dormirme, ya que me comia el coco con lo mismo.

3 comentarios: