sábado, 27 de junio de 2015

Capitulo 140.

Baje abajo y cogi mi movil, que estaba sobre la mesa, y llame a mi madre.
-Dime Sandra
-Mama, Zack se queda a dormir, que en su casa son muchos ya y necesita estar aqui  ¿Vale?
-Vale, sabes que si es Zack no tengo problema.
-Gracias mama.
-Escucha, no he echo la compra, asique sube a mi habitacion, y alli coge de mi cartera 50 euros e id a cenar los tres a algun sitio.
-Bueno,vale.
'Nico no va a querer salir' Pense mientras colgaba, y subi arriba, Zack estaba en la peurta de mi cuarto, de pie. Fui hasta el cuarto de Nico y entre.
-Nico, ¿Quieres ir a cenar a algun sitio?
-No quiero salir.
-Nico porfavor, no puedes quedarte aqui pensandolo todo el tiempo, sal
-No quiero ir a la calle.
-Pues.. vamos.. ¿al local?
-¿Estaran tus amigos?
-Puede ser, no lo se.
-Bueno, vamos.
el se levanto, y me dijo que primero iba al baño, yo mientras subi y en la cama estaba su bolso, le abri, y estaba la cartera, la saque y cogi el dinero.
Cuando meti la cartera, toque algo muy suave y abri un poco mas el bolso, y mire, era una cajita pequeña, de terciopelo, y la saque, la abri, y dentro habia un anillo precioso, por dentro, ponia. 'Te amo'
Me ilosiono la idea de que mi madre se volviera a casar, pero me senti un poco mal por mi padre tambien.
Lo deje todo como estaba, y cogi el dinero y baje, Nico y Zack estaban ya para salir.
Salimos de casa, y fuimos al telepizza, pedimos dos familiares, y fuimos al local, alli, solo estaban Carlos y Alba, hablando, y parecian muy serios, al entrar Alba se me quedo mirando seria, y Carlos se levanto.
-¿Que haceis aqui?-PRegunto el.
-He avisado por el grupo de que veniamos y me han dicho que no habia nadie. -Respondi.
-Ah vale, bueno, nosotros ya nos ibamos. -Dijo Carlos mirando a Alba.
-Quiero hablar con Sandra. -Dijo Alba miradome a mi.
-Mañana mejor. -Dijo Carlos.
-Carlos dejalo, voy a hablar con ella.
Alba se levanto, y salio fuera, Carlos me miro muy serio, yo deje la pizza sobre la mesa y sali detras de Alba.
Ella estaba depie al lado del banco mirandome fijamente, la verdad, estaba un poco nerviosa y asustada por lo que pudiera pasar.
-Alba.. -Dije intentando comenzar a hablar pero ella me interrumpio.
-Sandra escuchame, no quiero llevarme mal contigo, te conozco se que no eres una persona que quiera hacer daño a los demas y se que siempre intentas ayudar, y siento mucho haberte querido hacer de todo, pero era por que estaba cabreada, aquel dia, dije que no queria seguir con Carlos porque pensaba que como entraste tan de golpe en su casa ibas a decirle que querias con el, o nose, pero al no ser eso me enfade, porque yo a Carlos si que le quiero, y joder, ya que podia estar con el, queria arovechar, pero no.
Ella se callo y respiro hondo.
-¿Porque creias que yo queria volver con el?
-Sandra pronto veras que no vas a encontrar a nadie que te quiera como Carlos, alguien que aunque tu le des largas siga detras de ti, y que te cuide como el te cuida Sam, que aunque no lo creas, el te ayuda en muchas cosas, con tu disco, por ejemplo, el a ayudado a Magi a decidir alguna cosa, el va donde tu madre a hablar con ella para saber comoe estas, si te pasa algo, como te va con tu padre, o cosas asi Sam.
-Alba hoy le he dicho quien es mi novio, y es su primo, y ha dicho que con el voy a estar bien, creo que si me quisiera no habria dicho eso.
-¿Ah no? Sandra, estoy completamente enamorada de Carlos, y le deje para que fuera feliz, porque se que contigo lo es, esto es lo mismo, el te ha dejado porque sabra como es su primo y sabra que te puede hacer feliz.
-Pero no lo entiendo.
-Lo mio con Carlos no puede funcionar, ya que el, solo es feliz cuando tu estas cerca, y ahora mismo, estoy segura de que esta nervioso por si te estoy haciendo algo.
-Pero porque somos amigos.
-Y por que el te protegeria hasta si un tiburon va hacia ti.
-¿Pero tu como sabes eso?
-Sandra, lo se yo, lo sabe Nico, lo saben todos, es algo que se nota, y mucho.  Cualquier dia, que el tenga algo importante que hacer, llamale, dile que necesitas su ayuda, y veras como en cinco minutos esta donde estes.
Yo no dije nada, no sabia que contestar.
La mire, ella estaba como con los ojos llorosos, y me asuste.
-¿Estas bien? -La pergunte
-Ahora mismo no, Sam, pero esto lo tenia que haber hecho hace mucho..
-Alba si necesitas cualquier cosa, dimelo
-No te preocupes, estare bien
-¿Seguro?
-Si, tranquila. Anda, ve dentro, ahora voy yo.
La sonrei y entre, Carlos se me quedo mirando serio, y yo la sonrei.
-¿Cenamos? -Preugnte mirandoles.
-Yo me macho anda, pasadlo bien. -Dijo Carlos.
Entro Alba, y ambos se marcharon juntos, nosotros cenamos, con mi cd sonando de fondo.
Zack me dijo que le gustaba mucho mi disco, que cuando le estrenase iba a ser un exito.
Cuando terminamos de cenar  Nico no hablaba, y yo no queria sacar el tema, pero tampoco queria estar en silencio, ya que era muy incomodo.
-¿En que piensas? -Dije mirandole, el levanto la mirada y me miro, tenia los ojos tristes, se le notaba.
-En que no entiendo nada. -Dijo el con voz apagada y seria.
-Nico, ¿te puedo decir una cosa?
-Si.
-Creo que no deberias darlo vueltas hasta que ella te de una explicacion, sabes que te quiere, asique haz como que todo esta normal, y ya mañana, la llevo a casa y hablais.
-¿Crees que lo ha hecho porque no me quiere?
-No por lo que me ha dicho en todo momento creia que eras tu.
-No se Sandra, mira, estoy enamorado de ella, y despues de tanto que hemos pasado yo no la confundiria con nadie.
Me quede pensando, era cierto, es imposible confundir a alguien que quieres con otra persona, teniamos que aclararlo, no entendia nada ahora mismo.
Al ver que ninguno hablaba, dije que volvieramos, tire las cajas de pizza y apague todo, sali y cerre, y volvimos a casa.
Nico dijo que se iba a dormir, que mañana no le despertasemos  para ir a entrenar, que no tenia ganas, si se despertaba iba.
Zack y yo nos fuimos a mi habitacion, yo me meti al baño, y me puse el pijama, cuando sali el estaba ya cambiado, y jugando con el movil.
-¿Que haces? -Le pregunte sentandome a su lado,
-mira tu twitter y lo sabras.
me levante y cogi mi movil de mi mesa.
mire el twitter, Zack habia puesto una foto, y el comentario era. 'Hoy duermo en casa de la mejor chica que conozco, la que mas me ayuda y la que mas se preocupa por mi'
Lo rt, y le di un abrazo.
-Sabes que puedes conmigo siempre.
-lo se, y ademas lo cumples, que es lo mejor.
-Me gusta cumplir lo que digo, si no no lo diria
El sonrio, y yo me sente en la cama, me apoye en el cabecero y subi los pies a la cama, Zack me miro.
-Voy a bajar a por un vaso de agua, ¿vale?
-vale.
El se puso depie y salio de mi habitacion, yo cogi un cigarro de mi cajetilla y le encendi, para no quemar nada sali fuera, y me apoye en el balcon, mire hacia el jardin, hacia abajo, y de repente, vi a Carlos alli de pie, mirando hacia mi.
-¿Carlos? -Pregunte. -¿Que haces aqui?
El no respondia, de pronto, sono mi movil, estaba en la cama, y mire a mi cama, asustada, volvi a mirar abajo, y Carlos ya no estaba  'me lo he imaginado' pense.
entre y cogi el movil, era Victor, llamando, y sali de mi cuarto, conteste, y me sente.
-¿Si?
-¿Sandra? ¿Que estas haciendo? -Pregunto el como nervioso y enfadado.
-Estoy en mi terraza ¿Que pasa?
-¿Porque estaa tu ex en tu casa?
-Le he invitado a dormir
-¿Contigo? Sandra es tu ex y tienes novio
-Lo se, no estamos haciendo nada.
-Pero duerme contigo?
-Si
-¿En tu cama?
-Victor confia en mi, no esta pasando nada.
-Si ahora te digo que esta aqui mi ex durmiendo conmigo ¿confiarias en mi?
-Si me dices que no pasa nada claro
-Pues yo no me fio nada.
-Victor, no le voy a mandar a su casa, es un amigo, y ya esta, paso lo que paso pero no volvera a pasar.
-Podias haberme avisado de que iba a estar alli
-Lo siento si te molesta.
-Claro que me molesta, pero vamos, que tu no lo vas a sentir mucho. -dijo en plan enfadado
-Victor mañana hablamos.
Nada mas decirlo, oi como colgo, y yo deje el movil en el suelo, estaba Zack en la puerta, mirando hacia mi preocupado.
-¿estas bien?
-Si, claro.
El se acerco y se sento a mi lado.
-Puedi irme si pasa algo
-No, te he dicho que te quedas y te quedas.
-No quiero ser molestia
-A mi no me molestas
-pero a victor,..
-Zack, es mi casa, Victor no opina.
-bueno,  si te pasa algo con el por mi culpa dimelo y hablo con el.
-No te preocupes anda
-va, me voy a dormir.
-un segundo y voy.
Di la ultima calada, y tire el cigarro, le pise, y mire por el balcon, Carlos estaba ahi, me senti muy rara, Zack se asomo, y extrañado, pregunto.
-¿Que miras?
-No hay nadie ¿verdad?
-No, ¿Quien va a haber a estas horas?
Preugnto el extrañado, aunque yo seguia viendo a Carlos.
Suspire y me meti dentro, ambos nos metimos en la cama, y yo apague la luz,
Cuando me desperte estaba yo sola, y destapada, hacia calor, y eran las 10, me levante de la cama, y sali con rumbo a la cocina, la puerta de Nico estaba cerrada, supuse que no iba a ir a entrenar.
baje y fui a la cocina, Zack estaba bebiendo un vaso de leche, sin camiseta, me le quede mirando, tenia un cuerpo de en sueño, el cuerpo que todo tio deseaba, era fuerte, tenia tableta, no mucha, pero la justa para que le hiciera bonito, y ademas Zack era muy guapo, lo tenia todo, me miro y sonrio, yo le devolvi la sonrisa.
-Vaya pelos ¿no? -Dijo el mirandome y riendose.
-Tu no te has visto eh.. -Dije reprochando que el tambien tenia el pelo revuelto.
-Pero yo estoy guapo siempre.. -Dijo con cierto rin tin tin, yo me rei, y ya mas seria, pregunte
-¿vas a ir a desertar a Nico?
-Si, ahora subo y le digo que se vista, que no puede pasarse el dia ahi dentro.
-Intenta que no lo piense, hacedle reir o algo en el entrenamiento.
-No hace falta Sandra. -Dijo el desde el salon. -Se que tengo que pasar de ella hasta que se aclare todo
-¿estas mejor?
-Si, claro, tu habla con ella,  y si podeis, idnos a buscar, que quiero hablar con ella.
-Vale, ya se lo digo luego.
-¿me dejas hablar con Zack un momento?
-Claro, luego os veo anda.
me subi arriba, y me cambie, prepare la mochila con la ropa que me iba a poner despues y la cogi, baje y seguian alli, les di un beso a cada una y me fui a entrenar.
llegue alli, nerviosa por lo que pudiera pasar, y Aida no llegaba, la espere en el vestuario, y aun nada, el profe nos dijo que ibamos a empezar y yo la llame al movil.
-Sandra, estoy de camino -Dijo ella al cogerlo
-ven rapido por favor.
Ella colgo, y yo entre en la clase.
Calentamos y ya entro ella, Rodrigo la echo la bronca, la dijo que era mayorcita para tener ciertas responsabilidades, y ser puntual.
Empezamos la clase, y ella estaba como inquieta, nerviosa, y no hablaba.
cuando paramos para beber agua me acerque a ella, y ella no me miro a la cara en ningun momento.
-Aida, tenemos que hablar.
-Sandra ya te lo he dicho, no se por que lo hice.
La mire seria, y me fije en sus ojos, estaban rojos e hinchados, tenia ojeras, pero con el maquillaje apenas se la notaba.
-¿Estas bien?
-Pues no sandra. -Dijo con voz de arrepentida. -Me siento estupida,.
Note que se estaba poniendo mas nerviosa aun, y que en nada iba a llorar.
-Aida no te preocupes enserio.
-No puedo, Sandra me siento fatal, no me gusta esta situacion, no se por que lo he hecho, me arrepiento mucho. -Dijo ya llorando, yo la abrace, no podia verla asi, me jodia mucho, ella lloraba aun mas, y todos se nos quedaron mirando.
-Ve al vestuario y cambiate, nos vamos.
Ella asintio y entro dentro, yo me acerque al profe.
-¿Esta mal por la bronca? -Pregunto el
-No, no tepreocupes, me la llevo a casa, ya vendremos a entrenar mañana
-Vale anda, ve.
Fui al vestuario, y ella estaba sentada, llorando.
-Tranquilizate, mira, vamos a donde ellos entrenan y lo hablais, y ya esta.
Ella asintio, y se levanto, en mallas, camiseta de tirantes y moño, las dos salimos de alli, con nuestras mochilas para cambiarnos despues, por el camino, ella me pregunto.
-¿y tu con victor, que tal?
-No lo se, ayer se pico por que zack se ha quedado a dormir en mi casa, conmigo
-¿Contigo?
-Si..
-Estara celoso, pero bueno, lo arreglareis. -Dijo ella resentida.
-como tu con Nico
-Sam, ¿el como esta?
La mire, y ella estaba cabizbaja.
-Esta mal, logico, pero no sabe ni porque ni nada, cuentaselo, y a ver que pasa.
-Sandra yo ahora lo que quiero es que al menos, me perdone, no quiero volver, osea, si, estoy enamorada de el y quiero seguir con el, pero ahora mismo creo que tenemos que darnos un tiempo.
-Diselo asi, y a ver que pasa.
-¿Sabes una cosa?
-¿que?
-Me encantaria volver un par de meses atras, cuanto todo estaba bien, tu con Zack, y yo con Nico, era todo perfecto.
Yo baje la mirada, yo tambien queria volver atras, con Zack siempre estaba todo bien, me ayudaba con todo, se podia hablar con el bien sin que se picara..
-Pero no se puede volver atras
-Lo se.
Hasta que llegamos ya no hablamos,  y una vez alli entramos, me encontre al entrenador, que aun no habia salido al campo, y me saludo.
-Sandra! cuanto tiempo ¿como andas?
-Pues bien, aqui, ¿sabes donde esta Nico?
-Esta en el campo, pero sentado en el banquillo, que me ha dicho que hoy no tiene muchas ganas de entrenar, y bueno, como es buen chico y el hace todo lo que puede por el equipo, no le voy a mandar entrenar hoy.
-Vale, muchas gracias, luego nos vemos.
Seguimos adelante hacia las escaleras que salian al campo.
al subir fuimos al campo, Aida se quedo para al ver a Nico alli sentado, el estaba a lo suyo, supuse que lo estaria pensando.
-Espera aqui.
la dije a Aida, me acerque hasta Nico, y me sente a su lado, el me miro, y seguidamente miro a Aida. me sonrio y se levanto.
-Estate bien anda.
-Solo voy a aclarar las cosas, no puedo volver con ella aun.
-Habla con ella, que ella tampoco quiere.
El asintio y se fue hacia ella, Zack me miro y me saludo desde lejos, y se acerco, con Victor, el otro amigo suyo de alli, el cual habia estado en la piscina un dia en mi casa.
-Vaya pintas que llevas ¿no? -Pregunto Zack, Victor se rio.
-Chts, para entrenar, ¿que esperabas? un vestidito?
-Pues claro, para que fueras guapa, asi estas horrible. -Le mire seria, y el se rio. -Sabes que es broma, aunque un poquito de verdad si eh.
-Bueno, tu tampoco es que este muy guapo hoy, que porcierto, sigues sin peinarte, tienes el pelo igual que cuando te has levantado.
-se me habra olvidado peinarme
-vaya tela..
El se rio, y se sentaron ambos a mi lado.
mire hacia Nico y Aida, ella parecia tranquila, a el no le veia, ya que estaba de espaldas.
-¿Que estaran diciendo? -Pregunto zack intrigado, yo le mire, el les estaba mirando serio, y con los ojos verdes y preciosos bien abiertos, me quede callada hasta que se giro a mirarme.
-Supongo que se lo este explicando.
-¿crees que volveran?
-He hablado con los dos, y ninguno quiere volver, y lo veo logico por ahora.
-No, digo en un futuro, por ahora se que no.
-Pues no lo se, espero que si, porque me parecen la mejor pareja que he visto.
-pues si, la verdad..
Me sentia un poco incomoda en esa situacion, ya que estaba nerviosa por lo que pudiera pasar con ellos dos, y ademas, no sabia por que me estaba poniendo nerviosa con Zack, me senti muy rara.
Me levante y les dije que me iba a cambiar, asique cogi la mochila y me meti en el baño, llevaba unos lleggins negros, unas playeras, y una camisa de manga corta.
sali alli de nuevo, y Nico estaba sentado con Zack, solo ellos dos, y a Aida no la veia por ninguna parte
-¿Y Aida?
-me ha dicho que se iba a casa.
Asenti, y pregunte.
-¿Que habeis hablado?
-Nada, me ha dicho que en todo momento pensaba en mi, que el creia que era yo, y nose, la he dicho que si hubiera pensado en mi no lo habria hecho, y ha empezado a llorar, diciendo que se siente horrible, fatal.. y tal y ya la he dicho que por ahora solo amigos.. y se ha ido a casa.
-¿estas bien?
-Si, yo estoy genial.
-Si necesitas hablar, o.. -Me empezo a sonar el movil, lo saque del bolsillo, y mire, era Victor, mire a Zack, ya que el sabia lo ultimo que habia hablado con victor, y el me miro asustado. -Ahora vengo.
Dije levantandome, me aleje un poco y conteste.
-¿victor?
-¿donde andas?
-Estoy en el Santiago, que Nico tenia que hablar con Aida
-¿Podemos hablar tu y yo esta tarde?
-Claro-Dije yo seria y asustada, ya que eso significaba algo malo.
-Vente a mi casa, te mando direccion por wa.
-Vale, alli te veo.
El colgo, y yo estaba bastante asustada.
volvi a donde estaban estos, y me sente donde estaba.
Zack me miro como extrañado y me hizo un gesto de '¿Que ha dicho?'  y yo le hice un gesto de 'dejalo'
hable un rato con ellos, hasta que el entrenador mando ponerse a entrenar a Zack y a Victor, y me quede alli con Nico, le veia mas feliz, mas animado, pero aun asi seguia mal, logico, todo era muy reiciente.
antes de que los demas terminaran salimos, para dejarles cambiarse agusto, y esperamos a que salieran, acompañamos a Zack a casa y ya fuimos a nuestra casa, comimos solos, mas tarde llego manu con los niños, y yo me vesti, y pedi un taxi, pedi al del taxi que me llevara a la direccion de la casa de Victor, me dejo en la puerta, y yo llame al telefonillo, el me abrio sin preguntar y subi, era un primero, asique fui andando.  de la puerta de enfrente salio un perro un beagle. disparado hacia mi, y yo me agache y le acaricie, salio detras un chico muy guapo, que me llamo mucho la atencion, era un poco mas alto que yo, no mucho, con la piel clarita, ojos verdes, y pelo negro, con muchas pecas en la cara, y no aparentaba mucha mas edad que yo.
-Perdon. -Dijo el con una muy sexy voz de hombre, y cogio al perro del collar, y le metio a casa .
-No.. no pasa nada. -Tartamudee.
-¿Eres Sandra?  -Pregunto el, yo me quede un poco asustada, y respondi.
-Si
-Pasa, Victor esta esperandote en su cuarto.
-¿Vives con Victor?
-Claro, soy Alberto, su hermano. -Dijo riendose y señalando la puerta con la mano, para que yo entrara.
Pase y me señalo una puerta, en la puerta habia muchas calaberas, y rayos, y carteles en los que ponia 'peligro, no entrar' y cosas asi, mire la siguiente habitacion de reojo, era una habitacion normal, las paredes azules, una cama un pelin mas grande que una individual, y poco mas, llame a la de Victor, y oi un 'pasa' y abri, el me miro desde la cama.
-Hola preciosa. -Dijo sonriendo.
Me acerque, el estaba tumbado en la cama, boca arriba, sin camiseta. El me dio un beso. yo me quede callada no sabia que decir.
-¿Que te pasa? -Pregunto el
-¿No teniamos que hablar?
-¿Porque dormiste ayer con tu ex?
-Porque le tenia que hacer ese favor.
-¿No tiene casa?
-si pero no
-No lo entiendo, ¿y tiene que dormir contigo?
-Es mi amigo
-¿Y que? donde hubo llamas quedan chispas Sandra. -Dijo muy borde
-Pero teniendote a ti, ¿porque iba a querer yo hacer eso con el y no contigo?
-¿Quieres hacerlo? Ven aqui.
El me agarro del brazo, muy fuerte, me hacia daño. y yo me intente soltar, y, el, con la otra mano, me desabrocho un boton de la camisa, y yo me aparte rapido.
-Ven aqui- Dijo el con la voz de enfadado.
-Quitame las manos de encima. -Grite asustada, el me intento volver a agarrar, y la puerta de su cuarto se abrió, justo le di una torta, y me aleje, fui hacia la puerta, donde estaba su hermano con cara de sorpresa. pase por su lado, y sali de alli, fui hacia la puerta y sali de esa casa, cuando llegaba a la entreplanta oi que la puerta se abria y asustada porque creia que era Victor, heche a correr, todo lo rapido que pude, cuando llegue a la puerta del portal, gritaron desde la escalera.
-Sandra espera. -No era la voz de Victor, asique me gire.
Era Alberto, y venia  hacia mi.
-¿Estas bien? -Me pregunto preocupado.  y hice un gesto de 'no' con la cara, ya que estaba agobiada, asustada y nerviosa, una lagrima cayo por mi mejilla, y el me miro, sus ojos eran preciosos, la verdad, se parecian a los de Victor, pero claro, era logico, eran hermanos.
-Quiero irme de aqui. -Dije con los ojos encharcados.
-Ven, te acompaño a que te de el aire.
no entendia porque el venia conmigo, ya que no era logico, lo mas normal seria quedarse con su hermano y estar con el.
fuimos a un parque en el nunca habia estado, pero claro, nunca habia estado en ese barrio.
nos sentamos en un banco y el me volvio a preguntar.
-¿estas bien?
-Si, si, lo unico que quiero ahora es un cigarro. . -Dije mientras me levantaba para sacar la cajetilla del bolsillo.
-Pasame uno, anda. -Cogi uno y le di otro.
saque el mechero del otro bolsillo, y mi movil salio de golpe y se cayo al suelo, el se agacho y le cogio.
-Sujetamele un segundo.- le dije mientras encendia mi cigarro, el guardo mi movil en el bolsillo de su sudadera, y cogio mi cigarro de mi boca, y me dio el suyo.
-Toma, que yo no tenfo mechero,- el dio una calada al mio, y yo prendi el suyo, que, tecnicamente, ya era alreves, el mio era suyo y el suyo mio.
Di una calada segun le prendi y le cogi con la mano, el me estaba mirando, y yo me puse nerviosa.
El se arrimo el cigarro a la boca, y se le dejo en los labios, yo le mire, con el cigarro en la boca era mucho mas sexy aun.
-¿Porque me miras asi? -Pregunto con el cigarro en la boca.
-No, no, nada. -Yo me rei, y el lo hizo tambien.
-Bueno, y ¿Que os ha pasado?
-Pues, ayer medio discutimos, y bueno, pues hoy ha seguido, y ha intentado forzarme,y nose.. si no llegas a entrar el no se habria distraido a mirarte y no se que seria de mi, asique gracias.
-no te preocupes, mi hermano es asi, es idiota.
-¿Porque dices eso de tu hermano?
-Nunca no s hemos llevado bien, el tiene cosas que no tienen ni pies ni cabeza, y es muy bruto, hace todo lo que puede por hacer lo que su polla diga y es asi.
-Al principio me trataba genial, osea, no hacia lo que su polla queria.
-Sandra, el otro dia vino mi padre a nuestra casa, y le dijo que te dejara en paz, que no ibas a ser otro de sus jueguecitos, que eras una clienta y por su gilipollez no podia arriesgarse a perder una clienta.
-¿Quieres decir que soy otra mas?
-no se, a lo mejor tu eras diferente, pero siempre hace lo mismo con todas.
-Me siento estupida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario