lunes, 13 de julio de 2015

Capitulo 141. ¿volerias conmigo?

-No, tranquila, relajate, no estes mal.
Necesito salir, olvidarme de todo por un rato. Pense.
-¿tienes plan para hoy?
-He quedado para ir a tomar algo con unos amigos, ¿porque?
-Me apetece ir a la zona, beber, bailar, olvidarme de todo por un rato.
-Pues yo voy  a ir, vente conmigo si quieres.
-¿te importa que llame a una amiga?
-No, claro.
-¿Donde has quedado? -Le pregunte.
-En el piolin, en media hora.
-Vale, perfecto, quedo con ella en una hora alli, asi la doy tiempo a preparsse.
-Valr.
La llame y fuimos hacia alli, ya que desde ese barrio se tarda en llegar
entramos al bar y el no vio a ninguno de sus amigos asique pedimos cada uno una copa y nos sentamos en una mesa, el se puso a mi derecha, y hablamos un rato, el era un chico muy divertido, y yo le conte alguna anecdota de conciertos y cosas asi, despues de hablar unos diez minutos, ambos nos quedamos callados, y el se quedo fijo mirandome, y yo me puse muy nerviosa, ya que el tenia algo especial para mi, no sabia que, pero algo de el me gustaba mucho mucho, y al ver que el no me apartaba la mirada yo mire hacia mi copa.
-¿Estas nerviosa? -Dijo el riendose.
-¿Que? ¿Yo? ¿Que? No, no. -Dije tartamudeando, el sonrio.
-entonces, ya no estas con Victor, ¿no?
-No.- Dije yo seria y rapido.
-entonces perfecto.
¿Perfecto ?Pense, ¿el que? y le mire, el sonrio, y se acerco muy rapido a mi, el corazon se me puso a mi, y note sus labios con los mios, y note como abria la boca y pasaba su lengua a mi boca, yo me junte mas a el aun, y pase mis brazos por detras de su cuello.
me sentia muy feliz,y nerviosa, muy nerviosa, mi corazon iba a mil por minuto.
el se rio al minuto, y me miro muy sonriente.
El se termino su bebida, y miro hacia la puerta, entraron 5 tios, todos ellos bastante guapos, y fuertotes, y vinieron hacia nosotros.
-Ey fieraa, ¿Como andas? -Dijo el primero de ellos chocandola con Alberto.
-Mira Sandra, te presento, ellos son Marcos, Alonso, Sergio, Javi y Andres. Mis amigos.
-Encantada. -Dije yo poniendome de pie, para darles dos besos a cada uno.
-Oye ¿no es la cantante? -Pregunto el que estaba en el medio, supuse que era Sergio.
-Si, soy yo. -Seguidamente les di dos besos a cada uno.
hablamos un rato mas, hasta que llego aida, que me levante,se la presente y ella y yo nos fuimos a por otra copa y a bailar, cuando me canse un poco, salimos de nuevo, pose mi copa en la mesa en la que estabamos antes, Aida se fue con los amigos de Alberto,y el se acerco a mi.
-¿como estas? -Pregunto el feliz.
-Creo que muy muy bien.
-Me alegro mucho.
-Muchas gracias Alberto..
-No es nada.
El sonrio, y yo ya no respondi, hasta que el pregunto.
-Y oye.. ¿lo de antes.. ?
-Mira me has caido genial, eres un tio de puta madre, y guapisimo, y me encantaria repetir, pero no quiero nada serio.
-Entonces por mi encantado de repetir cuando quieras.
-¿que tal ahora? -Pregunte con mil ganas de volvermele a comer.
El me agarro de la cintura, y volvimos  a liarnos.
A los cinco minutos de estar entre liandonos y hablando de repente, oimos un grito desde la puerta, ya que estabamos casi al lado.
-¡Pedazo hijo de puta!
Nos separamos y Victor estaba entrando por la puerta, y se acerco corriendo. y le dio un puñetazo en la cara a Alberto, el se cayo al suelo de golpe, y yo me agache corriendo a ver si estaba bien.
-¡Vete de aqui subnormal! -Dije gritandole.  El se acerco a mi y me dio un tortazo, me pico toda la cara, del golpe, y me quede quieta, asustada y mirandole, el se giro, como para irse, y yo mire a Alberto, el tenia los ojos cerrados, y no se movia, lo cual me asusto tanto que me olvide de que me dolia la cara y me centre solo en el.
sus amigos vinieron corriendo, y los guardias de seguridad vinieron hacia nosotros, yo me gire y Victor seguia alli, pero los guardias se le estaban llevando.
Alberto parpadeo y abrio los ojos.
-¿alberto estas bien? -Pregunte muy asustada. El asintio con la cabeza.
 Aida me agarro, y me levanto, los amigos de Alberto se agacharon con el y yo me levante con Aida.
-¿Que ha pasado Sandra?
-Victor me ha intentado forzar esta tarde, y yo me he ido, y su hermano, Alberto ha venido conmigo.
-¿Alberto es su hermano? Mierda
-¿Que pasa? -PRegunte entre lagrimas del agobio y dolor que tenia.
-Sam, Alberto es con el que me lie, con el que se les puse a Nico.
-¿estas de coña?
-No, Sandra lo siento, no sabia que era su hermano y menos que te iba a gustar.
-No te preocupes por eso ahora.
Agarre mi copa, y me la bebi de un trago, habia un sobre al lado, abierto, pero no le di importancia y deje la copa, me acerque a Alberto y el se levanto.
-¿que te ha pasado en la cara? -Me pregunto alberto a mi.
-Estas sangrando Alberto. -Dije asustada
-Sandra lo tienes rojo.
- y tu sangras Alberto..
Me empece a sentir acalorada, mucho. Y mire a Aida, asustada, y ella se acerco.
-¿Estas bien?
-Aida, tengo mucho calor, y me estoy mareando.
-¿Sandra que te pasa?
intente contestar pero no podia, las piernas me cedieron, me encontraba fatal, y de golpe, me cai al suelo, y lo unico que note fue mi cabeza caer al suelo, y oi un fuerte bum en micabeza.
oia lo que pasaba a mi alrededor, y veia muchos colores, el mundo daba vueltas muy rapido, y me encontraba fatal, pero no podia hablar, no me salia la voz, y me dolia respirar. no podia mas,no notaba si quiera mi cuerpo y cerre los ojos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me desperte tumbada, en una cama, estaba muy cansada, y notaba un brazo dormido entero.
Abri los ojos, estaba en una sala con todos los muebles blancos, -es un hospital.-reconoci,
tenia una aguja metida en el brazo con una bolsa de suero al otro extremo del cable que salia de la aguja, y me dolia la cabeza, mucho.
-¿hola? -Dije con la voz muy suave, en la sala no habia nadie mas, por lo que no me habian oido.
tenia un mando a un lateral de la cama, para llamar a una enfermera, pero cuando iba a pulsar, mire a la puerta, y estaba entrando mi madre.
-Mama.
-cariño, ya estas despierta.
-¿que ha pasado mama?
-Aida me lo ha contado, pero no me termina de cuadrar nada.
-Dimelo.
-Saliste anoche, ¿recuerdas?
-Si, recuerdo que me cai al suelo, y Victor me pego, pero mas nada.
-Pues, te caiste porque la bebida que te tomaste con la droga que tomaste te hizo reaccion.
-Mama yo no he tomado drogas.
-No tu no Sandra, Victor te la hecho en la bebida, le han encontrado mas encima.
-¿Alberto esta bien?
-Si, ha pasado aqui la noche, pero su padre se le ha llevado, me ha dado su numero y me ha dicho que le llame cuando puedas recibir visitas, porque no dejan entrar a nadie, por que hay muchos periodistas fuera..
-¿y Carlos? ¿Lo sabe?
-Si, le llamo Aida anoche y fue quien te acompaño en la ambulancia.
-¿y donde esta?
-En casa, le he dicho que se fuera.
-mama te prometo que yo no queria que pasara esto.
-Lo se sandra, y tranquila te voy a ayudar con Victor, le vamos a denunciar, Alberto me ha contado que te intento forzar.
-Mama no le denuncies. no quiero que le pase nada a Alberto.
-Sandra Victor es mayor de edad, y lo maximo que le puede pasar es ir a la carcel, y es lo logico, porque no solo te ha forzado sandra, tambien ha pegado a un menor y te ha drogado.
mire hacia mis manos y no sabia que hacer ni decir.
-Quiero ir a casa mama
-Espera a que te vea un medico.
-Llamale, me quiero ir a casa.
-Voy a ver que puedo hacer.
Me sentia hundida, fatal, no sabia que hacer ni que decir.
Cuando volvio mi madre volvio con un medico, y me hizo unas cuantas preguntas, me comprobo los reflejos, y me dijo que  podia irme, pero tenia que descansar mucho, y yo acepte, mi madre recogio las cosas y el medico me quito el suero, en cuanto me levante di un abrazo a mi madre.
-Mil gracias mama, te lo debo todo.
-Sandra Cariño, no tienes que darme las gacias.
ella cogio mis cosas y bajamos.
Mi madre pidio un taxi, y cuando sali, me senti muy agobiada, porque habia muchos flases, y muchas camaras, habia incluso algun fan que otro, y pedi que no se hicieran fotos conmigo ese dia, que me encontraba fatal y no podia, pero si que les firme.
Nos subimos al taxi y fuimos directas a casa, en cuanto llegue Nico me dio un abrazo, y Sara otro, y me dio un dibujo que me habia hecho, y subi a tumbarme en mi cama, hacia calor, pero yo me tape hasta arriba porque estaba destemplada. me quede dormida y tumbada alli, me desperto mi madre, para decirme que iban a comer, que ahora me subia algo, la dije que no, que con un zumo me valia, y me dijo que Nico queria hablar conmigo, y le dije que entrase.
mi madre se marcho y al rato subio nico, despues de comer.
-Como te encuentas?
-Mejor, Nico, ¿me haces un favor?
-Claro, dime.
-Llama a Aida, dila que estoy aqui, que necesito muy urgetemente hablar con ella de lo que ha pasado.
-Ahora la llamo anda.
El se salio de la habitacion, y espere un minutin a que entrara.
-Ya viene para aca.
-Gracias
-¿Me puedes explicar que ha pasado?-Dijo el en plan serio.
-pues, como te dije fui a hablar con Victor, y cuando llegue pues hablamos y eso, pero bueno, me pregunto por zack y no se como llego el tema de hacerlo, y me intento forzar a ello, y me fui con su hermano a un parque, porque estaba muy agobiada..
-¿Pero le conocias de antes al hermano?
-Que va, de nada.
-Sigue
-Pues me dijo que habia quedado con unos amigos, y yo llame a Aida, y claro, fuimos al bar y tal, y de esto u eestuvimos hablando y pues a mi su hermano me ponia un huevo, era el chico perfecto, y bueno, nos liamos, y ya llegaron sus amigos y Aida, y nos fuimos a bailar, luego volvi a la mesa, y Aida se fue con los amigos, y Alberto vino hacia mi y me volvi a liar con el, y mientras estabamos liandonos, oimos un grito desde la puerta, diciendole que era un hijo de puta, y era Victor, y se acerco y le dio un pueñtazo, yo le llame gilipollas, y me dio un tortazo, me pico muchisimo, y me gire para ver si Alberto estaba bien, y perdi de vista  a Victor y cuando sus amigos le ayudaron y los de seguridad se llevaron a Victor bebi lo que me quedama en el vaso, y me emopece a entonrar fatal,y recuerdo caerme al suelo, y nada mas.
-Pues, a mi me llamo Carlos, me dijo que iba en al ambulancia contigo, y que avisase a tu madre, que no le cogia el telefono, y fui al bar a buscarla y ya fuimos, los dos, y Carlos estaba muy preocupado por que te pasaba y eso. Cuando el medico dijo que estabas drogada, el dijo que era imposible que tu no hacias esas cosas y tal. y llamo  a Aida para ver si ella le contaba algo, y se lo debio contar, y estaba bastante mal Carlos.
-Tengo que llamarle.
-Deberias..
-Despues de hablar con Aida..
-acuerdate eh.
-Claro que si.
El se quedo tumbado a mi lado cinco minutos mas, hasta que entro Aida.  que se me quedo mirando asustada, y me dio un abrazo, el se levanto, y ambos se miraron sonriendo, pero habia mucha tension.
-Yo me voy, si pasa algo, avisadme. -Dijo Nico saliendo de la habitacion.
Ambas le sonrieron.
-¿Como estas?
-Mejor, mucho mejor, pero no tengo ganas de nada..
-Normal...Me asuste muchisimo Sandra.
-Una cosa, ¿Que ha pasado con Victor?
-Los guardias le sacaron fuera del local y le retuvieron hasta que llego la poli, y una ambulacia, en la que se llevaron a Alberto, y otra hubo para ti.
-¿llamaste a Carlos no?
-Si, Alberto llamo a tu ambulancia y yo a Carlos.
-¿Y porque a Carlos y no a mi madre?
-Pues, no se, fue lo primero que se me paso por la cabeza.
-Muchas gracias Aida, ¿y Alberto?
-Me ha dicho uno de sus amigos que esta bien,que se le llevo su padre a casa.
-¿Hablas con sus amigos?
-Uno de ellos, me pidio mi numero, y se le di, y claro, al haber toda la movida, pues me ha preguntado por ti.
-Que majos
-Si y la verdad es que estaban todos bastante bien.
-¿Pero te gusto de gustar alguno?
-No, no, que va.
-¿Tu gusta... ? -Y mire hacia la puerta, para señalar como hacia Nico.
-Pues bueno.. nose.
-Vamos que si, entonces ¿no te molesta que me liara con Alberto?
-no no para nada, para mi fue un completo error. Pero tu no deberias estar con el
-¿Porque?
-Sam, es hermano de Victor, y primo de Carlos... Y ademas, teniendo como tienes a Carlos creo que le joderia un huevo.
-a ver, de momento no le voy  a decir nada a nadie, y a el menos.
-Sandra se va a enterar
-¿Porque?
-Sus tios son los padres de Victor, y el estara extrañado de porque justo os pego a los dos.
-Tambien es verdad.. bueno, no se, pero que mas le dara, lo nuestro termino hace mucho.
-Pero ya le has visto como esta..
-Somos buenos amigos nada mas..
-no creo que el lo vea asi. Pero bueno.
-No se, pero bueno, no quiero hablar de eso ahora.
-Vale anda, me voy a casa, luego hablamos.
La sonrei y ella se marcho.
Cogi mi movil, y tenia bastantes mensajes y llamadas perdidas.
Abri el whats, tenia de Zack, preguntando que como estaba, que se lo habia contado Nico, le respondi, tenia bastantes del grupo de sweet Carlifornia, Auryn, y mio, supuse que Carlos se lo harbia contado, y les dije que ya estaba en casa, que estaba bien que no se preocupasen.
y a lo dos minutos Carlos me llamo.
-Sam, ¿Como andas?
-Mucho mejos Carlos, gracias
-Bueno, no te quiero molestar.
-Carlos no molestas, enserio, y si puedes, esta tarde, pasate por aqui, que quiero hablar contigo.
-Claro, estamos ensayando, y estan todos aqui, mas david el hermano de Dani, asique si no te molesta vamos todos.
-Claro! veniros.
-Vale, luego nos pasamos anda.
Colgue, y llame a mi mami para que subiera, y la pedi que me diera el numero de Alberto, y ella asi lo hizo, yo le llame cuando mi madre salio de mi habitacion. Y el tardo un poco pero contesnto.
-¿Si digame?
Me rei, ya que me hizo gracia la forma en la que contesto.
-¿Hola? -Pregunto el para afirmar que habia alguien al otro lado del telefono.
-Soy Sandra, Alberto.
-¿Sandra? ¿Como estas? ¿Sigues ingresada?
-No, no, me han dejado salir, con la condicion de que descansara.
-Me algero muchisimo, pero estas mejor ¿verdad?
-Si, si, y ¿tu? Como vas?
-Me duele mucho, me han dado tres punto en el pomulo, pero bueno, se curara.
-Escucha, ¿donde andas?
-Pues estoy con el perro, por el centro.
-¿Puedes venir? Quiero verte.
-Claro, ¿donde vives?
Le dije la direcion, y colgamos.
Encendi la tele en lo que le esperaba.
Tardo mas o menos veinte minutos, hasta que oi el timbre de abajo, y supuse que era el.
Entro en mi cuarto como despistado, y mirando a todas partes.
-Sientate anda. -Le dije, amablemente.
-Gracias, ¿como estas?
-Pues mejor, mucho mejor. ¿Tu?
-Me duele, y la gente me mira raro, pero bueno.
-Normal, se ve de lejos. -Dije mientras yo le miraba la brecha con los tres puntos.
-Gracias mucjer..  -Dijo el sonriendo y en tono ironico
-Oye, ¿tu hermano?
-Mi hermano es gilipollas..
-Pero, ¿donde esta?
-Pues, creo que en comisaria, y mi padre intentando que le saquen, pero ojala se quede alli..
-¿Te da miedo?
-Muchisimo, no quiero verle..
-Yo tampoco la verdad, pero me preocupa.
-Solo llevais una semana Sandra, olvidale, es un cabron.
-lo se.. ¿y tu perro?
-Me lo ha cogi un chico que habia abajo, ha dicho que le llevaba con los demas.
-Seria Nico.
-¿Tu hermano?
-No, que va, es como un hermanastro, pero vamos, que nada.
-No lo entiendo.
Dijo el tumbandose a mi lado.
-Pues, vive aqui, y es el hermano del marido de mi hermana.
-Que lio..
-Mi vida es un poco liosa..
-Ya veo, ya..
-Pero se vive bien en ella, salvo algun contratiempo, como este..
-Pero yo ahora estoy bien, luego, cuando vea a mi hermano, veremos..
-No te preocupes, y si necesitas ayuda, dimelo, yo te voy a ayudar, pase lo que pase..
-No, si lo malo sera que toda mi familia se va a poner en mi contra.
-¿Porque?
-Victor siempre ha sido el favorito por todos, todos le hacian caso, menos mi padre, que mi padre veia como era, pero mi madre, mis tios, mis primos... Para todos Victor era el mejor.
-Pero ahora todos le veran asi
-Eso espero..
-Una cosa ten por segura, no voy a dejar que Victor te haga nada por mi culpa.
-Lo mismo digo Sandra, no te va a volver a tocar ese imbecil.
Le sonrei y el me devolvio la sonrisa.
Nos quedamos tumbados, jugando a las cartas, a la escoba, realmente yo pensaba que se me daba muy bien ese juego, pero el me ganaba siempre, y yo me picaba, y el se reia de mi, me lo pase muy bien, luego, le heche un churruspi, que es otro juego, y ahi si que le gane, ya que el apenas sabia jugar, me dijo que queria la rebaancha, pero justo llegaron los chicos, y Dani, que entro priemro se nos quedo mirando, y entraron todos, menos Carlos.
-Chicos, pasad, no os quedeis ahi.-Dije yo amablemente, y se estedieron por la habitacion.
Recogi las cartas, y me levante, para saludar.
-No te muevas Sam -Dijo alvaro preocupado al verme levantar.
-No, no, saludo y ya me siento.
Les di un beso a cada uno, y me volvi a sentar en la cama.
-¿Como estas? -Pregunto David
-Mucho mejor chicos, muchas gracias por preocuparos.
-En cuanto nos llamos carlos pensamos en ir, pero nos dijo Carlos que te tenian que hacer muchas pruebas y que ya nos iba contando, que ya nos veriamos cuando estuvieras mejor.-Añadio Dani
-Si y  ademas nos conto lo que paso, y llamamos a tu madre para decirla que lo que necesitara nos llamara-Continuo Blas
-Mi madre estaba muy asustada esta mañana, no me lo ha dicho, pero se la notaba..
-Es normal, has estado en tres hospitales en un verano Sam... -Dijo Dani, con voz preocupada.
-Lo siento mucho chicos, siento haberos tenido asi todo el verano... Se que soy idiota por todo, lo siento mucho, Dani, ya lo hablamos y te juro que esta vez no ha sido culpa mia.
-No nos pidas perdon Sam y cuidate, que es lo que queremos. -Siguio Dani.
Entro Carlos, me miro sonriente y miro a Alberto.
-¿Que haces tu aqui? -Pregunto al verle
-Le he llamado yo, Carlos. -Dije yo para que no se enfadase
-¿no tienes suficiente con hacerla estar asi que vienes a por mas?-Pregunto enfadado
-Yo no tengo la culpa. -Dijo Alberto serio.  Mire a Dani, el estaba sorprendido, y me miro extrañado.
-¿Que no? Nada hubiera pasado si no llegas a estar.
-Carlos el no tiene culpa de nada, ha sido Victor.
-Victor esta loco por ti Sandra no te puede hacer eso. -Dijo el todo convencido.
-Pues lo ha echo Carlos, por mucho que diga, es asi.
-Pues por lo que el me ha contado no.
-¿Que te ha contado? -Pregunte yo enfadada.
-Chicos creo que lo teneis que hablar, ya hablaremos, nos vamos, cuidate Sam. -Dijo Blas mientras todos se dirigian a la puerta.
-Gracias por venir chicos.
Todos salieron y Alberto me miro.
-Creo que yo tambien me voy a casa, ¿luego hablamos?
-Claro. -Dije sonriendole, mire a Carlos el estaba mirando a Alberto muy serio.
Alberto salio, y yo con la duda,pregunte.
-¿Porque has tardado tanto en subir?
-Porque he estado hablando con tu madre y manu.
-¿de que?
-de lo que paso ayer, y creo que no me lo han contado todo.
-A ver, ¿que te han contado?
-Que fuiste al bar, y estabas tu con Aida, y conocisteis a unos chicos, y que llego victor mas tarde, tu estabas liandote con Alberto, os vio y ya pues perdio los nervios.
-No es asi, ni de cerca..
-Es lo que me ha contado Victor
-¿Victor? ¿Le has visto?
-Si, e estado en la comisaria que esta el.
-Pues te ha mentido, pero no solo en eso en todo.  Te puedo preguntar algo?
-Si
-¿Todas las chicas que te quitaba, salio con ellas?
-Pues que yo recuerde duraban poco.
-Me cago en su madre..
-¿Sandra?
-Carlos, tu primo es un gilipollas.
-¿Pero que ha hecho?
-Pues habiamos discutido por la noche anterio, y para arreglarlo pues me dijo que fuera a su casa, y fui, por la tarde esto, y cuando llegue pues me abrio Alberto y de esto que fui a su habiacion, y no se como paso peroo me intento forzar  a hacerlo con el, y entro Alberto, el me solto y aproveche para darle un guantazo, y me marche, detras mio vino Alberto, porque estaba preocupado con que habia pasado, y me dijo que eso lo hacia con todas, osea, que salia con ellas para hacerlo con ellas mientras ellas pensaban que las queria, como yo, y bueno, me fume un cigarro con el, y fuimos a un bar con sus amigos, porque yo necesitaba salir, y llame a aida, ella vino y bailamos y bueno, pues cuando fui a hablar con Alberto, decidimos que solo era un lio suelto y ya. -La cara de Carlos cada vez empeoraba mas. -volvimos a liarnos, y entro Victor furioso, y le pego, y cuando fui a ayudarle me pego a mi tambien, y me gire para ayudar a Alberto a levantar, y me debio echar algo en la bebida, y al levantarme bebi, y me empece a sentir mal.
-Pues lo de que te habias liado con Alberto y lo de que te intento forzar no me lo dijiste.
-Pero como te lo voy a decir Carlos, si no podia ni respirar.
-Sandra, cuando me subi contigo en la ambulancia abriste los ojos y me miraste, me dijiste que para ti era como un angel de la guarda, que era tu mejor amigo y bueno.. -El bajo la voz, y dijo algo mas, que no logre entender.
-¿Que?
-Nada, dejalo.
-No, di, quiero saberlo
-Dijiste que nunca habias conseguido olvidarte de mi, que siempre habia algo que te hacia volver a enamorarte de mi, y que no podrias vivir en un mundo sin mi.
Yo me quede callada, era cierto, yo sentia eso, pero no recordaba haberselo dicho.
no sabia que decir, me quedo totalmente cortada, y el bajo la cabeza y miro hacia el suelo.
-Sandra, solo dime si es verdad, o las drogas te hacian desvariar.
-Sabes que no me gusta mentir. -Afirme. -Ni borracha, ni drogada, ni nada.
El me miro y una tenue sonrisa ilumino su cara.
-Entonces, ¿que tengo que hacer ahora? -Me preguntó con la voz temblorosa, yo no sabia que decirle.
me estaba mirando a los ojos de forma como nerviosa, y le brillaban los ojos, parecian llenos de sol, o de luz, o algo asi, yo me estaba poniendo nerviosa, no sabia que decir, porque no sabia que queria hacer el, y no sabia que queria que hiciera.
-Haz lo que creas, Yo no he de decirte que hacer.
-Respondeme a una cosa. ¿volverias conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario