domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 102. 'No, loco no, enamorado mucho.'

Me tumbe en mi cama, no me apetecia hacer nada, estaba relamente mal, no queria salir de casa.
Lo unico que queria hacer era cantar, asique cogi mi guitarra y me puse a ensayar, ya que ese sabado tenia concierto, en Huesca, ese conci era ir, cantar y volver, no dormiamos alli.
Estuve sola en mi cuarto hasta que llegaron Nico y Sofia por la noche, me preguntaron que que tal estaba, y hable con ellos. 
-Ha estado Carlos en el restaurante.  Hablando con tu madre. 
-Nico, enserio, no quiero saber nada de el.
-Sandra, tu no querras saber nada de el, pero tu eres su mundo, y creo que asi le haces mas daño.
-Pues yo no lo creo, creo que si me quedo y me sigue viendo con Zack va a ser peor para el, es mejor que me olvide de raiz.
-Vale, pero eso si, es mi colega, y yo quiero verle, ¿no te importa no?
-No, claro que no.
El se fue y yo me meti en la cama, cogi mi movil, y como cada noche, entre en tw.
y no pude aguantar, entre en los twitters de todos.
el de Dani fue el primero.
'Gente viene y gente va, pero sin duda ella no se va, ella siempre estara'
Sonrei, y le di favorito. Despues mire el de Blas
'Ella coge un camino y nosotros otro, pero eh, que todos los caminos dan a Roma'
Entre al de Carlos, el habia puesto unos cuantos.
'Y es que soy tonto por todo lo que me pasa'
'Me duele, pero no puedo evitarlo'
'cagada tras cagada, y asi tengo la cara'
El ultimo fue el que mas me marcó.
'Me voy a tomar unos dias de off en casa, no voy a salir de casa, no voy a levantarme del sofa, no voy a hacer nada mas que pensarlo y llorar'
Me levante de la cama, y me puse un abrigo, iba en pijama pero me daba igual, cogi a Found y sali de mi casa, llegue al portal y recorde su tweet, asique en vez de llamar decicidi responder a su tweet.
'@CarlosAuryn Eh, vaguete levanta el culo del sofá y abreme, que estoy abajo'
mire hacia su ventana y al minuto se asomó, me miro y sonrio.
Me acerque al telefonillo.
-¿Que haces aqui?
-Creo que tenemos que hablar, pero no como esta mañana.
-Sube.
Abrio y yo subi,fui por la escalera, y al subir ya estaba la puerta abierta, y el me miro sonriente.
-¿Que tal la cara? -Le pregunte
-Pues tan bonita como siempre
-que flipado.-Dije yo riendome, llegue a su altura y le di un abrazo.
-No, enserio, mucho mejor, me duele un poco, pero nada. Bueno pasa.
Entre y nos sentamos en su sofá.
-Que, siento mucho lo de antes, creia que era lo mejor.-Dije yo.
-Sinceramente lo he estado pensando y es lo mejor. -Yo le mire como sorprendida -Mira, todo el mundo me dice que te tengo que olvidar, pero no me doy cuenta y me hago ilusiones con cada cosa que me dices o haces, y olvidarme un tiempo de ti creo que es lo mejor, no solo para nosotros, si  no tambien para Auryn y para todo el mundo.
-Exacto.
-Pero te puedo pedir una cosa?
-Si, claro
-El tiempo que no estes con nosotros, o lo que sea, si me ves por la calle o coindimos en cualquier sitio, saludame al menos.
-¿Como no te iba a saludar?
El se rio y nos quedamos en silencio, de repente, me miro, y dijo.
-He hecho tantas locuras por ti que me será dificil olvidar..
-¿Que locuras?
-Los tatuajes.. cada vez que les vea o alguien me pregunte...
-¿Los? -Pregunte extrañda.
-Si.. tengo otro, me le hice la misma semana que lo dejamos, antes de dejarlo, solo lo sabe Álvaro..
-¿Que tienes tatuado?
-Mira. -El giro la cabeza, y quito su oreja, lo vi, ponia 'Sandra' y un infinito, me quede mirandolo.
-¡¿Estas loco?! -Exclame.
-No, loco no, enamorado mucho. Pero bueno, ahi apenas se ve..
-Pero tu sabes que esta ahi..
-Sabes que no es algo de lo que me arrepienta..
-Ni yo.. -Dije en un suspiro.
-¿Y tu rayo?-Pregunto el
-Aqui esta. -Le enseñe la mano y el la cogio y lo miro
-te gusta lo de hacerte tatuajes eh
-Me encanta, y el siguiente ya le tengo pensado.
-¿Que te quieres hacer?
-Me voy a poner Auryn.
El me miro con los ojos muy abiertos, y extrañado, exclamo.
-¿Auryn? Pero es un nombre..
-Pero significa muchas cosas para mi.
-¿Que cosas?
-Pues, mi vida es asi ahora mismo gracias a vosotros, y os lo debo todo, por vosotros estoy cumpliendo mi sueño, y antes de que todo esto pasara erais mis idolos, y las personas con las que soñaba..
-Y jamás te abrias imaginado estar conmigo en mi casa..
-Exacto..
-Me alegro mucho de haberte conocido..
-Y yo a vosotros..
-Escuchame una cosa, no se si esto sera el final de nuestra amistad, espero que no, espero que te vaya genial en lo que te venga, y que disfrutes mucho, espero tambien verte a menudo y seguir hablando, y que cuando me necesites me llames y puedas confiar en mi.
-Claro que voy a confiar en ti siempre, y tu cuando me necesites lo mismo.
Me puse de pie, y el tambien.
-Y cuidate lo de la cara. -Añadi.
-No te preocupes.
Fui hacia la puerta, y el abrio.
-Muchas gracias por venir, te quiero mucho. Se muy feliz ¿vale?
-Espero que tu tambien, yo tambien te quiero..
Le di un abrazo, y me fui, baje andando.
Fui por el parque, con Found, dando una vuelta, la gente me miraba raro.
Una chica joven se me acerco.
-¿Sandra silver? Soy muy fan tuya ¿Puedes hacerte una foto conmigo?
-Claro que si.  -Nos la hicimos y ella me miro de arriba a abajo.
-¿Porque vas en pijama?
-Pues, porque me iba a ir a dormir, pero.. he tenido que salir..
-Bueno, es bonito el pijama..
-Muchas gracias.
Fui rapido a casa y me meti en la cama, como no podia dormir cogi el movil, y entre en twitter. De los ultimos, estaba una mencion de Carlos.
'Gracias por venir en pijama a mi casa solo para hablar conmigo, eres la mejor @SandraSilver15'
Sonrei y lo rt, me quede dormida rapido.
La alarma sono, estaba cansada, dormida, pero tenia ganas de ir a bailar..
Me vesti y desayune con Nico y me fui rapido a Danza.
Estuve las dos horas en la clase y otra hora mas con las chicas, sin profesor, enseñandolas yo bailes de los que hacia en Italia.
Cuando salimos de alli fui con las chicas a tomar un café.
Aida era la que mejor me caia, aunque eran todas muy majas.
Ella tenia mi edad, era de mi altura pero era diferente a mi, ella tenia unos ojos verdes preciosos parecidos a los de Zack, el pelo negro y rizado.
Vivia cerca del parque ella, asique fuimos a casa juntas, ella estudiaba en mi viejo colegio, pero yo no la conocia de antes.
Al llegar a casa subi rapido a mi habitacion, y me puse ropa de estar en casa, y sali al jardin a jugar con los perros.
Al rato llamaron a la puerta y era Zack, salimos los dos a jugar con los perros, jugamos a la pelota.
Estuvimos un buen rato.
Oi a alguien hablar y mire dentro, estaba Nico subiendo, iba hablando, al subir, salio Carlos tambien detras suyo,  les mire y me quede quieta mirando, Carlos me miro y sonrio, yo le devolvi la sonrisa, y siguiio hablando con Nico, Yo mire a Zack y segui jugando con el, Zack miro dentro y se acerco a mi.
-¿Que hace aqui?
-No lo se.
-¿No sabias que estaba aqui?
-No.
-Voy a hablar con el.
-No, Zack ven aqui. -El fue hacia dentro y yo fui detras.
-Carlos, perdona por lo de ayer. -Dijo Zack, Nico me miro sonriente.
-No, es culpa mia, perdoname tu.
-¿Que haces aqui?
-Hablar con Nico.
-Bueno, pues pasalo bien.
-Espera, podemos hablar tu y yo un momento?
-Claro.
Yo mire a Nico, y ambos salieron fuera.
Nico me sonrio.
-¿De que le quiere hablar?
-Pues no lo se.  -Me senté en el sofá, y me quede alli hasta que volvieron, que Zack se sento a mi lado y Carlos se despidio y se marcho.
Puse la tele y Zack no dijo nada, estaba pensativo, yo le mire extrañada, ya que queria saber de que habian hablado.
Me tumbe y puse la cabeza en su pierna, y el me miro sonriente.
-¿De que habeis hablado? -Pregunte yo, al fin.
-De nada. -Me dijo el serio.
-¿Que pasa?-Pregunte, ya que me parecio que me respondio un poco borde.
-No pasa nada.
-¿Esta todo bien?
-¿Con Carlos?
-Si
-Pff, nose.
-Pero, si habeis hablado bien ¿no?
-A ver, que si, hemos hablado bien, pero ya sabes que nunca me ha llegado a caer del todo bien, que es majo, pero cuando quiere y si, he hablado bien con el, pero ha sido por ti, para que estes feliz. -Yo mire a la tele, y el tambien, aun no habia respondido a mi pregunta, pero bueno, no iba a meterme mas.
Vimos la tele hasta que vinieron a comer, y comio en mi casa.
Despues de comer, me llamo Magi, asi que subi a mi habitacion para hablar.
-¿Si?
-Sandra, que este sábado, salimos de aqui a las 2 y media, ¿vale? Te paso a buscar, la ropa en este la llevas tu.
-Perfecto.
-Y que tienes que ir pensando nombdre para el disco y hay que hacer sesion de fotos para la foto de la portada.
-Vale, cuando quieras, pero por la tarde, por favor.
-¿Porque por la tarde?
-He vuelto a Danza acrobatica y es por la mañana, entreno todos los dias.
-Vale, perfecto, pues para la semana que viene ya quedamos.
-Genial
Colgue y fui a bajar. Pero oi hablar a Nico y Zack en la habitacion de Nico, y me quede escuchando.
-Tienes que decirselo cuanto antes.
-Pero no puedo..
-¿Y que? ¿Vas a esperar al dia antes para decirselo?
-No, pero no quiero verla mal..
-¿Y si quiere ir contigo?
-Pues, me la llevo
-¿Estas seguro?
-Estoy segurisimo
-Pero, es menor
-Da igual, yo ya voy a ser mayor de edad, me la puedo llevar..
-No creo que irse de aqui sea lo mejor..
-Ya, yo no la voy a obligar, es su decision..
-¿Y que te ha dicho Carlos?
-Que la cuide, y que si no quiere no la fuerce.
-Bueno, tu diselo cuanto antes, asi tiene tiempo para pensarlo.

5 comentarios:

  1. ahh!!!!!!! quiero saber de que va eso de irse! jajaja otro cap pronto please, este a sido muy bonito y eso per se me ha echo corto...






















    ResponderEliminar
  2. que corto se me ha hechooo!! que pasará?!??! muero por el siguiente (:

    ResponderEliminar
  3. Guaaa que guayyy :D que pasaraaa que emocioon joo sigue plidss. Sabes que? Yo creo que sandra necesita un enemigo/a para darle gustillo a la novela

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien creo que podria pasar algo y que Sandra tuviera problemas con alguien y fuera su enemigo:) Me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Siguela porque es muy buena

    ResponderEliminar