jueves, 6 de marzo de 2014

Capitulo 95. La gente como tu y como yo no puede ser amigos.

Por la mañana me levante,al fin sábado, concierto en Madrid, ultimo concierto con Auryn. y llame a Alvaro para ir a componer al local, y el me dijo que vale, que en un rato iba.
Cogi mis cosas de la carpeta y las meti en la mochila, cogi a Found y fui al local, alli saque una hoja nueva y me puse a dibujar, dibuje un caballo y en grande, una S con un rayo al lado.
Llego Alvaro despues de un rato, y se sento a mi lado.
-¿Asi compones tu?
-No.. te estaba esperando.
-Me gusta este. -Dijo señalando el rayo.
-A mi tambien.
-¿Porque un rayo?
-Porque un rayo muestra fuerza, poder, destruccion y guerra.
-¿Y eso que tiene que ver contigo?
-que yo me destruyo a mi misma y me hago la guerra, pero luego soy fuerte y puedo con todo.
El sonrio
-Bueno, ¿Como llevas la cancion?
-No se.
Yo di la vuelta al papel y me puse a escribir alguna letra.
Despues de un rato el dijo.
-Esta me gusta. -Yo le mire, tenia en la mano el papel de lo que habia escrito anoche
-Eso no es una cancion
-¿Y que es?
-Pues, no lo se. -Dije yo pensando.
-Te puede servir de cancion.
-No, no, no puede. Ayudame con esta anda.
El me ayudo.
Me llegó un mensaje de Zack.
-¿Comes conmigo? Que noes ta mi padre, y quiero verte..
-No se si me dejara mi madre, ahora la llamo.
-Tu madre te deja, que ya le llamado yo.
-Vale, estoy en el local, en un ratin subo.
-Vale mi niña.
Deje el movil  y me puse a hablar con Alvaro.
Estuve hablandole de Zack, hasta que llegaron Carlos, con Sonia y Alba.
Salude a Sonia y a Alba, a Carlos no, ya que estaba enfadada con el.
hable cinco minutos con Sonia, ya que Alba se fue con Carlos al sofa, y recogi mis cosas, Found estaba con Carlos, asique le llame.
-Found, vamonos.
-¿Ya te vas?-Pregunto Sonia.
-Si, que he quedado.
-¿a estas horas? Si ya es hora de comer.
-Es que he quedado para comer.
-¿Con tu novio?-Pregunto ella. Yo asenti con la cabeza y sonrei.
Carlos me miro serio y Alba se le quedo mirando a el.
Yo sali y fui a casa de Zack, alli comimos los ds y hechamos una play
Despues, a las 5 teniamos que ir a la prueba para el conci, y asi fuimos, fui con Zack.
Me hizo mucha ilusion ver mi micro, era morado! mi color favorito
Yo hice la prueba primero, ya que los demas no habian llegado a mitad de mi prueba llegaron al escenario, y Blas bajo y se quedo con Zack.
Yo termine y deje el micro en su sitio, Alvaro se me acerco.
-¿Que tal chiquitina?
-Genial!
-Ui, que feliz te veo ¿no?
-Es que tengo el micro moradoo! mira que bonito..
-Eres peor que una niña pequeñaa..
-Siempre sere una niña pequeña.
-Bueno, me voy a hacer la prueba.
Baje abajo y salude a Blas.
-¿Vamos a por Nico? -Pregunto Zack
-Espera, voy al baño y nos vamos.
Fui rapido al baño, entre y estaba Alba maquillandose.
-Sandra, tengo que hablar contigo.
-¿Que pasa?-Pregunte yo extrañada.
Ella se acerco, y puso cara seria.
-Mira, no voy a dejar que una niñata mimada como tú me vuelva a joder, asique como te vuelva a ver hablar con Carlos o simplemente mirarle, te juro que te arranco los pelos uno a uno.
-¿Perdona?
-Carlos es mio, a ver cuando te enteras.
-Yo no quiero a Carlos.
-Claro, y por eso le miras asi.
-Mira no tengo que darte explicaciones de como le miro o no. Ademas, no me hablo con el.
-Pues eso, mas te vale no hablar con el.
Me gire y sali del baño, me acerque a Nico,y con tono serio le dije
-Vamonos.  -El me miro asustado
-¿Pasa algo?
-No, no pasa nada, todo esta genial.
Me agarro la mano y nos fuimos, fuimos a casa y subimos a mi habitacion, alli cogi ropa, y un rato antes del concierto salimos para alla, con mi madre, mi padre, Nico y Sofia.
Cuando el conci empezo, salieron ellas las primeras, ya que yo era la segunda para cantar la ultima con auryn y ya ellos terminar.
Salieron ellas, Alba me miraba muy mal.
Cuando ellas estaban en la ultima cancion, Carlos se me acerco
-Sam, porfavor, no estes enfada.
-Carlos, no.
-Se mi amiga por lo menos.
-Las personas como tu y como yo no pueden ser amigos.
-¿Porque?-Mire al escenario, Alba nos miraba.
-No podria ser 'amiga' de alguien con quien un dia imagine casada, con hijos, y hasta de ancianos.
El puso cara triste, y Alvaro se acerco.
-Sales ya Sandra.
Cogi mi micro Morado, y sali alli, a darlo todo. Cante con mas ganas que nunca, mas fuerte, sintiendolo.
-Esta cancion, es mi nueva cancion, y espero que os guste, la letra esta escrita por mi, con ayuda de 5 angelitos que me llevan acompañando mucho tiempo, y espero que asi siga, mucho tiempo.
Cante la nueva, y despues, empece a cantar la de con ellos, y entraron ellos,  habia muchisimos gritos, logico.
Termine la cancion y sali de alli.
-¡Lo has hecho genial! Me encanta. -Dijo Rox acercancose, me dio un abrazo, y hable con ellas, dos, ya que Alba no hablaba.
Alba despues de dos canciones me cogio del brazo, y fuimos lejos de las demas.
-¿Que le has dicho a Carlos?-Dijo en tono normal.
-Que no quiero ser su amiga.
-Escucha, que es una bobada, he hablado con el y le acabo de ver mal,  y no quiero que este asi. Perdonale, anda.
-¿Pero no querias que no le hablara? Ademas, no estoy asi por que tu me lo hayas dicho.
-¿A no?
-No
-Bueno, de todas formas, lo siento, no tenia que haber dicho eso antes. -Yo la sonrei y nos fuimos a ver el concierto.
Era genial, el publico parecia disfrutarlo, al llegar a la ultima cancion, los chicos nos miraron.
-Y, antes de despedirnos queremos que vengan Sweet California y Sam.-Dijo Blas
-Venid chicas. -Dijo Dani
Sonia me miro y fuimos las cuatro.
-Chicas, Rox, Alba y Sonia. Muchisimas gracias por acompañarnos en todos nuestros conciertos, y por estar ahi, gracias.-Dijo David
-Y Sam, creo que todos te tenemos que decir algo. -Dijo Blas
-Yo pri! -Dijo Dani. -Mira, creo que aunque al principio no nos hayamos llevado muy bien.. ahora si, y es lo que importa, nos has demostrado mucho que nadie mas, y sabes que confiamos en ti para todo, lo que sea, gracias!
-Si, y ademas, yo te quiero agradecer que vengas y nos ayudes cuando te necesitamos. -Añadio Blas
-Y que sepas que me encanta que vengas a mi casa a hablar cuando estas mal, que sabes que puedes contar con nosotros para todo, siempre estare ahi, que como antes te he dicho eres una niña pequeña con tu micro morado.. -Dijo riendose. -Que vales mucho, y nunca nos faltes.
-¡Gracias por acompañarnos en esta gira Sam! -Grito David
Yo le di un abrazo, y entre el publico se escucho '¡Carlos! Dila algo!'
Nosotros nos reimos, y yo mire a Carlos.
-Bueno, pues te dire algo. Desde el momento en el que te vi, la primera vez, me cambiaste la vida, y ahora, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero chica, espero que sepas perdonarme tantas cosas, y no te enfades, que si, que soy muy tonto a veces, pero es porque quiero verte feliz, asique, no te vayas nunca de mi lado. -Me acerque a el, y le di un abrazo. -¿Me perdonas?
-Claro que si. -El me miro sonriente, yo le cogi el micro. - Chicos, os tengo que dar yo las gracias a vosotros, que si no es por vosotros, no estaria aqui, gracias.
Les di un abrazo grupal y salimos del escenario.
Me fui al baño, porque estaba llorando, y entro Sonia.
-¿Estas bien?
-Si, muchas gracias. -Me dio un abrazo y abrio la puerta, estaba Zack en la puerta.
-Tienes visita.

2 comentarios:

  1. Joo, qye perfectioo :') echo de menos el amlr de s y c, eran tan cutess un besoo y sigue!

    ResponderEliminar