miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo 105. 'te quiero desde el primer momento en que te vi.'

El me miro a los ojos, y yo le sonrei, era feliz, muy feliz, pero el dia que el se fuese iba a estar mal, lo veia venir.
Estuve poco, me apetecia volver a casa, y el me acompaño.
Subi a mi habitacion, y me quede con Áraco alli, en la cama. Hasta que subio mi madre.
-Cariño, ¿Que quieres de cena?
-No quiero cenar.
-¿Que pasa?-Me pregunto ella acercandose.
-Zack
-¿Que ha pasado?
-Se tiene que ir, un mes..
-Pero volverá cielo
-Pero es un mes mamá, y cuando Carlos se fue un mes a Argentina, a la semana ya estaba con Hugo.  Y nose, no quiero que pase eso.
-Pues esperale, no hagas nada.
-Eso es lo que quiero hacer.
-Pues no tienes que preocuparte.
-Pero no quiero que se vaya..
-Cariño, ten paciencia, se tiene que ir pero volvera.
-¿Y si le fichan y no vuelve?
-Si le fichan tendra que comprarse alli una casa y podras ir con el.
-¿Me dejarias irme?
-Claro, el ya es casi mayor de edad, y tu tienes 16, es decision tuya.
-Eres la mejor, enserio.
-Pero porque me has demostrado que eres respondable, y que puedo dejarte sola en cualquier momento. -La di un abrazo y me baje a cenar con todos.
Sofia ya estaba en casa y despues de cenar Nico se fue abajo para llamar a sus padres y yo me quede con Sofia.
-Mis padres ya han comprado casa.
-¿Al final si vienen?
-Si, mi padre ya tiene hasta trabajo..
-¿Y donde esta la casa?
-Pues mas o menos por el restaurante, solo hay dos habitaciones, la suya y la mia, pero bueno..
-Bueno, cuando quieras puedes venir aqui, ya sabes.
-Si, gracias. ¿Y tu que tal?
-Pues bueno, ahora mismo bien, en una semana no creo
-¿Porque?
-Zack se va.
-¿Como que se va?
-Un mes, a barcelona.
-Bueno, pero vuelve, al menos..
-Eso si.
Me meti pronto en la cama y me quede dormida.
Al dia siguiente por la mañana ensaye yo sola abajo y por la tarde nos fuimos al conci.
En el viaje, Magi, Aida y yo ibamos hablando.
En el conci ella se quedo en el back stage mirandome, y yo la miraba y la sonreia.
Despues del conci fuimos a cenar.
-¿Te ha gustado el conci?
-Si, ha estado genial, cantas muy bien, pero podrias hacer algun paso de danza, quedaria chulo ¿no?
-Oye pues podria ser. ¿Magi?
-Esta bien la idea, si quieres, practica alguna y la pones en el siguiente conci. -Admitio el
-¿Y si llevo a mis compañeras de danza? Para que bailen al fondo, conmigo.
-Sisisisis quedaria genial, me encantaria. -Dijo Aida.
-Si quereis, hablo con la jefa de donde entreneis
-Por mi genial, ya te dire donde es.
Terminamos de cenar y volvimos a Madrid.
Esa semana fue como las demas, aunque seguia castigada, no vi a ninguno de los chicos esa semana,  a Zack si.
El jueves, era el cumple de Zack, y mi madre ya me quito el castigo, por la mañana fui a su casa antes de ir a danza.
Llame al timbre y el abrio, me lance sobre el.
-Felicidades grandullon.
Le di un abrazo y un gran beso.
-Gracias por venir reina-Me dijo sonriente
-No podia faltar en un dia como hoy!
-Eres la mejor.
Yo le mire, me encanto su forma de decirlo.
-Vamos bajando, que no llegamos si no.
-Vamos anda.
Bajamos y le acompañe un cacho, y me fui al estudio, llegaba un poco tarde, pero bueno, iba tambien Magi ese dia.
El ya estaba en la puerta cuando yo llegue.
-Vamos, anda, que llegamos tarde.
Entramos y fui al despacho de Marta, la jefa, y la presente a Magi, y yo me fui ya a clase.
-Llegas bastante tarde Sandra
-Perdona, esque es el cumple de mi novio.. y aparte mi representante esta hablando con Marta de una cosilla..
El puso cara de extrañado y yo me acerque a las demas chicas.
Empezamos la clase.
5 minutos antes de terminar, Marta llamo a Rodrigo y el dijo que ya se termino la clase.
Nos fuimos a los vestuarios y no cambiamos.
-¿Hoy se lo dice Magi?
-Si, cuando he llegado ha entrado el a hablar con Marta.
-Ay, ojala digan que sii
Terminamos de cambiarnos y recogimos todo, entro al vestuario Marta, y dijo que queria hablar con todas. Salimos todas a la clase y estaba Magi, con Rodrigo y Marta
-Chicas, os vamos a proponer algo. -Dijo Marta. -Vuestro profesor cree que con ensayos como los que tenemos estareis muy preparadas para esta oportunidad.
-Si, estais preparadas, pero necesitais organizacion.
-Bueno, el caso, todas sabéis que Sandra es cantante, y bueno, la gustaria contar con vosotras en su escenario bailando.
-¡¿Ser bailarinas de una famosa?! -Pregunto sorprendida Cris
-Exacto. -Exclamo Magi. -Los conciertos suelen se los findes de semana, si quereis, decidlo y ya lo hablamos mas detenidamente.
-Yo si que quiero. -Dijo muy segura Cris.
-Yo tened por seguro que si.- Añadió Aida.
-Y yo-Dijo Sara muy alegre.
Las ocho dijeron que si, asique, era genial, todo iba sobre ruedas.
-Bueno, pues sentaros, y hablamos. -Dijo Marta.
-Yo me tengo que ir, mañana me contais. -Dije yo.
-Pero si tu eres la principal Sandra -Dijo Marta
-Ya, pero yo ya se lo que tengo que hacer, ya que ya lo teniamos pensado.
-Vale, bueno, pasalo bien y felicita a tu novio de nuestra parte. -Dijo Rodrigo riendose.
-Gracias! -Cogi mi mochila y sali, alli estaba Zack, fui corriendo hacia el y me lance sobre el, en me cogio en brazos y yo le bese.
Fuimos andando hasta mi casa, subi y nos metimos en la piscina, ya que cuando el volvia ya no era verano.
Por la noche, me llevo a su casa a cenar, y cenamos en el balcon, a la luz de la luna.
Despues de cenar fuimos a su habitacion, y nos acostamos, despues, yo puse mi brazo en su pecho y le mire.
-Supongo que tendremos que dejarlo durante este mes, ¿no?-Pregunto el como apagado
-Es lo mejor.. Mira, no sabemos lo que puede pasar este mes, tu sal, diviertete, y si encuentras alguna chica que te guste liate con ella, no pasa nada, no vamos a estar juntos, puedes hacer lo que quieras. -El me miro serio.
-Pero eso me da miedo
-¿Como que miedo?
-Miedo por mi parte no, porque no creo que salga, y menos que me guste alguien, me da miedo perderte.
-¿Como que perderme?
-Tengo claro que al menos, Carlos te va a besar, y se que tu no le vas a decir que no, y no te digo que no le digas que no, porque como bien dices no estamos juntos por lo que no te puedo decir lo que hacer, y, sinceramente, si pasa algo, no me lo digas, o al menos, no me lo digas si yo no te pregunto, pero, prometeme que cuando vuelva al menos hablaremos de si volver o no.
-Zack, no voy a salir con Carlos.
-Sandra, se lo que sientes por el. -Yo me asuste, y le mire seria, 'Si no lo se yo ¿como lo vas a saber tu?' Pense.
-¿Como que sabes que siento por el?
-Mira Sam, el primer amor no se olvida, y siempre queda algo, porque son muchos momentos, y son muchas cosas las que viviste a su lado, y se que una parte de ti le quiere, al igual que yo a mi primer amor, pero bueno, ahora te quiero a ti.
Tenia razon, una parte de mi le queria, pero queria mas a Zack, y no creia que fuese a pasar algo con Carlos.
Me levante y me puse los pantalones.
-Creo que tengo que volver a casa.
-Escuchame una ultima cosa.
-Dime
-Mi padre me dio esta mañana el regalo, la moto, muchas gracias por decirselo, sin ti no la tendria.
-No es nada..
Me acerque a la puerta, y abri.
-Eh, fea, espera. -Me gire y le mire. -Que te quiero. -Se levanto de la cama, y vino corriendo hacia mi, me dio un beso, y un abrazo.
yo empece a llorar, no queria que se fuese, pero bueno, era lo que tocaba.
-No llores boba, en un mes estare aqui.
-No.. seguro que te cogen
-Sandra, mi niña. -Me miro a los ojos de frente. -Esa decision tambien depende de mi entrenador, y por mucho que ellos me quieran fichar, si yo no quiero, el entrenador va a decir que no.
Yo mire al suelo y segui llorando.
-Que sepas, que te quiero desde el primer momento en que te vi.
-¿Lo dices de verdad?
-Te lo prometo.
-Te amo. -Le dije. El me sonrio, y se agacho y me dio un beso, el último.
Fui a la puerta y el me sonrio, sali y baje, seguia llorando.
Fui a casa, estaba la luz del salon dada, me pare frente a la puerta, y me seque las lagrimas, aunque se me seguia notando que estaba llorando.
Entre y estaba Nico, con Carlos, en el sofá, ambos me miraron. Nico se levanto en cuanto me vio.
Se acerco a mi.
-¿Ha pasado? -Dijo el refiriendose a que lo dejasemos.
-Si. -Admiti yo, a la vez cayo una lagrima de mis ojos.  El no dijo nada, solo se acerco, y me dio un abrazo.
Despues, sali al jardin, mire a Carlos, estaba diferente, se habia cambiado el pelo.
Me sente en la hierba con Found, ya que el siempre sabia que me pasaba, el se apoyo en mi, y yo le acaricie.
Saque un cigarro, y le encendi, di dos o tres caldas, hasta que Carlos se sento a mi lado.
Yo seguia mirando al frente, hasta que el, me miro, y dijo.
-No me gusta que fumes.
-A mi me gusta tu nuevo peinado. -Gire la cabeza y le mire, el sonrio.
-¿Que te pasa?
-Zack
-¿Se ha ido?
-Se va mañana
-Ya me lo conto tu madre, lo siento mucho, sabes que estoy aqui para lo que necesites, ¿vale?
-Muchas gracias Carlos.
-Sandra, ¿Te puedo preguntar una cosa?
-Si,claro.
-¿Porque crees que nuestra relaccion no funcionó?
Me quede pensandolo, y mirandole.
-Quizas, lo nuestro sea uno de esos casos en los que a veces, si, pero siempre no.
El me miro como pensando
-¿Que quieres decir con eso?
-Que juntos no, pero de vez en cuando.. -El me miro sonriente.
-Bueno, ya te vere, no estes mal anda.
Le di un beso en la mejilla y se levanto, salio de mi casa y yo tire el cigarro. Entre en casa.
-¿Y Sofia?
-En.. su casa.-Dijo Nico desanimado
-¿Ya no viene aqui?
-Sinceramente, no creo que duerma nunca mas aqui.

2 comentarios:

  1. ois que capitulo mas emotivo, me tiene a punto de llorar jope con lo bien que estaban zack y Sandra... que pase rápido el mes! jaja sigue asi haber si el capitulo del viernes es especial y bonito que es mi cumple jaja, sigue asi chiqui lo haces muy bien.
    s.

    ResponderEliminar
  2. Jofer que fuerte todo :'( quiero llorar que triste, sigueeee

    ResponderEliminar