jueves, 9 de mayo de 2013

Capitulo 15. todo lo bueno acaba.

Volvimos a la sala, estube hablando con Dani todo el tiempo, hablando con el, y el sabia que me pasaba algo. al rato de estar alli,  vino un chico y dijo que fuesemos a nuestros asientos de primera  fila, y alli fuimos,  nos sentamos y a los cinco minutos abrieron las  puertas, y entraron mogollón de chicas y chicos corriendo para coger sitio, cuando ya estaba todo lleno, apagaron las luces, y empezó a sonar la musica y el escenaio se llenó de humo, y aparecieron cinco sombras de la nada, cantando 'Sentado en el banco' y todo el mundo empezó a cantar saltar y gritar.
A la hora o así, empezó a sonar Make my day, y Dani sabia que era mi favorita, y dijo. "Esta cancion se la dedico a una amiga nuestra, que antes la he visto un poco mal, y se que lo necesita"  le miré y le sonreí, pero vi que Carlos se quedo preocupado, ya que el no sabia que me pasaba algo, y cuando llego el turno de cantar de David, que Carlos y el se quedaban atrás, les vi murmurar, y dani me miró y le dijo que no sabia el que, pero algo me pasaba, yo seguí cantando y mis primas igual, luego dieron un descanso, y me sonó el movil, era Carlos:
-¿si?
-Sandra?
-Dime
-Que te pasa?
-Cielo, mejor hablamos luego.
-Cuentamelo
-En cuanto acabe el concierto y se vayan todo te lo digo.
-Vale, ahora te veo.
Al poco tiempo salieron al escenario, y carlos me miraba y me sonreia mucho. yo a el tambien.
Me lo pase genial, el concierto fue estupendo, cuando acabaron se empezó a ir la gente y nosotras nos quedamos sentadas hasta que nos llamaron para decir que ya podiamos pasar.
Como ya estabamos solos, nada mas verle le abracé, y le dije que lo habia hecho muy bien, y fui a felicitar a los demas, y estubimos hablando todos un rato, decidimos ir a su local de ensayo, para hablar un poco mas tranquilos, pero, al salir del camerino magi dijo que saliesemos por la puerta de atras, aunque habria muchas fans esperando, pero que daba igual, que tendriamos que salir todos por ahi, asique la furgo estaba en la puerta pero alrededor habia mucha gente, asique, mis primas y yo salimos las primeras, y unos policias hicieron un camino para que pasasemmos, nos subimos y nos sentamos atras, dejamos la puerta abierta, y empezamos a oir gritos, y vimos muchos flashes, pero algunos eran a nosotras, y vimos que subian, Carlos se puso a mi lado, y me miro sonriendo, cuando David subio cerraron la puerta y arrancaron, Carlos, como sabia que ya no nos veian, me dio un beso, al llegar alli, Dani me dijo que si queria hablar con el podia, le dije que vale, que queria hablar con el.
-Gracias por dedicarme la cancion.
-Gracias a ti, por todo, por estar con Carlos y hacerle feliz, por  estar siempre con ellos, ayudando y de todo.
-Le dije que no era nada, que me encantaba estar con ellos. -Sonrió y dijo:
-Bueno, y que te pasaba antes?
-Esque, a ver, es muy dificil estar con Carlos.
-¿por que?
-Pues a ver, yo le quiero mucho, ya lo sabes, pero ahora os vais de gira otra vez, el tendra que volver a canarias con su prima.
-Pero estara poco tiempo alli..
-Lo se, pero solo podemos estar juntos cuando estamos en mi casa o en la suya, o en un sitio privado..
-No habeis ido hoy al parque?
-Si, pero han llegado unas chicas, y hasta que no hemos llegado a mi casa no me ha vuelto a agarrar, ni a besar, ni nada..
-Sandra, eso es normal.. Tienes que entender que el tiene sus fans, y sabe que como le vean con novia, pues ya no van a estar como ahora, van a hablarle de ti, y a dejarle de seguir por ello, por eso es tan complicado decir que tienes novia siendo famoso..
-Si eso lo entiendo, pero hecho de menos salir al aire libre,como hacia antes con Jorge y todo eso.. 
-Ya..
-Y lo peor es que cuando han aparecido las chicas corriendo hacia el en el parque, las que ya se habian hecho fotos y tal con el, venian ha hablar conmigo, y una de ellas me ha llamado puta por estar con el, y eso si que me molesta de verdad,- Dani me miro triste y me dio un abrazo. En ese momento apareció Carlos, estaba muy nevioso,
-Sandra hay un poblema
-¿que pasa? -Se acercó y me enseño una foto de twitter, un collage, en el que estaba la foto que no hicieron en el coche a mis primas y a mi, la foto de cuando carlos se sento a mi lado mirandome y otra que no sabiamos que habian hecho, en la que estaba, la furgo por atras, y la sombra de nosotros besandonos.
En el tweet ponia "Carlos tiene novia y se llama Sandra, y es a la que dedico la cancion Dani de Make my day"
-Mierda...
-(dani) Carlos, ahora solo os queda o dejarlo porque si no van a estar acosando a sandra por twitter o hacerlo publico..- todos nos quedamos callados. unos minutos hasta que Carlos dijo:
- Yo no quiero dejarlo, y menos por que lo sepan.
-Carlos, tienen la foto, ya lo saben, y se van a enterar si o si. Yo tampoco quiero dejarlo, pero tampoco quiero seguir si solo vamos a estaren tu casa o en la mia siempre.
-Entonces esta claro no? Lo tenemos que hacer publico.
-¿como lo vas a hacer?
-Por twitter, pero antes voy a decirselo a los demas. - Entramos en la sala, y se lo dijimos, a todos les parecio bien, pero vi a Álvaro pensando y le pregunte en bajo:
-¿en que piensas?
-En si deveria hacer lo mismo con tu prima
-Habla con ella..
-Pero lo que si voy a hacer es decirselo a estos..
-¿ahora?
-si- Álvaro empezó a hablar en alto, diciendo que Estefa y el tambien estaban juntos, se quedaron asombrados todos, y Álvaro pregunto a Estefa si deverian ellos hacerlo publico, ella dijo que por ella vale, y los demas dijeron lo mismo. 
Al rato dijeron que lo iban a poner. 
Es tweet de Carlos fue este:

"Como ya habeis visto todos la foto, os digo, que si, que la foto es real, no esta retocada, esa chica es mi novia y se llama @SandraSilver15 "
 
tuvo muchas respuestas, entre ellas, la mia en la que le decia que le queria muchismo, algunas respuestas eran de felicitacion y otras solo eran caras tristes. Dani, David y Blas lo retwearon para que lo leyera todo el mundo y lo pusieron en @AurynOficial. Y Álvaro contestó, al tweet poniendo esto:
"Como ya habeis leido, @CarlosAuryn y @SandraSilver15 estan juntos, y yo tengo que decir que la prima de Sandra, @Estefa_sonrieme y yo, tambien estamos juntos"
 Tambien respondio mucha gente, y lo rt todos. A las doce de la noche nos fuimos a nuestras casas, ya que ellos estaban cansados del concierto Carlos nos llevo a casa, le di las gracias por todo y le bese, al entrar a casa, cenamos, y mi madre, que tenia twitter lo habia leido y se sorprendio mucho por lo de alvaro y Estefa, la gustaba que estubiesen, porque cuando los dos estubiesen fuera, las dos sentiriamos lo mismo, y pregunto que si Noelia no tenia novio, ella respodio que si, que estaba con jorge, a mi madre tambien la alegro, porque sabia que el era un buen chico.
Fin del 15º capitulo, Los twitters de mis "primas" son @NoeliaAuryner y  @Estefa_sonrieme, ademas el twitter de Sandra si que existe y si que soy yo,pero no es mi cuenta personal :)

gracias por leer la novela, un beso.


4 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! espero el proximo pronto k me gusta mucho tu novela y espero k siguas escribiendo BESOS Y ANIMOS WAPA

    ResponderEliminar
  2. la nove me está encantando

    ResponderEliminar