miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo 17.


Cuando llegue a casa, ya habian llegado mis primas, las hizo ilusion tener perro, las dije que me tendrían que ayudar con el, a cuidarle, pasearle..
Cenamos y nos fuimos a dormir, como no habiamos comprado cama para el perro le deje dormir encima de mi cama conmigo. 
Me desperté a media noche, y no podia dormir asique bajé a tomar el aire, cogí una coca cola de la nevera, y sali a sentarme en el jardi. Empecé a pensar en la suerte que tenia. 6meses atrás no me imaginaria que me fuese a pasar algo así, por una parte Jorge, lo majo que fue conmigo, y sobretodo, porque me queria mucho, y me dejo ir para que yo fuese feliz, luego Carlos, fue increible, no me creia que el y yo pudiesemos llegar a conocernos.. era algo increible. Sin querer empece a llorar de alegria. miré mi movil y fui al whats app, mire el chat con Carlos, y estaba en linea, me pregunte que haria despierto a las 4 de la mañana, de repente deje el movil en la mesa, y vi a Found bajar las escaleras corriendo, y vino hacia mi, le acaricié y el se tumbo en mis pies, el movil vibró, era un whats app, miré y era de Carlos.
-¿Que haces depierta a estas horas?
-No podia dormir y he bajado a tomar algo al jardin. ¿y tú?
-Lo mismo, pero al no poder dormir, he empezadoa  ver tus fotos.
-¿tienes fotos mias?
-Si, pocas pero tengo. Pero estoy mirando las de tu twitter.
-Bueno, tampoco es que haya muchas..
-Suficientes para que yo sea feliz. No conteste, apague el movil y me relaje en la silla. Me quedé dormida alli. Al dia siguiente, senti unas manos en la cara, intente abrir los ojos, pero no podia, despues oi una voz que decia.
-¿quien soy? -Era la voz de Carlos
-Anda, tonto, sueltame.
-Dame un beso y te suelto.
-Prometido.- Me soltó y le miré.
-¿y mi beso?
-Atrapale si puedes -Sali corriendo por el jardin y Carlos vino corriendo detras,y cuando me agarró, estabamos cerca de la piscina, y tropecé y como carlos estaba agarrado a mi, nos caimos los dos al agua. Me hundí hasta el fondo, cuando sali, para coger aire, oí muchas risas,miré hacia la puerta para entrar en casa, y estaban mis primas,Álvaro y dani con su hermano, todos riendose de nosotros. Yo me empecé a reir. 
-(C): Veees por tu culpa nos hemos caido..
-Mi culpaa? la tuya por pedirme un beso..
-Y ¿no me le vas a dar?
-Ven aqui.- Se acercó nadando y le di un beso, despues me meti debajo del agua, me heche el pelo hacia atras, y sali, me sente en el borde de la piscina y Carlos se puso a mi lado.
-En vez de reiros podiais habernos traido unas toallas..-Se empezaron a reir aun mas, y  Noelia fue a por toallas, Found vino corriendo hacia mi y se sento conmigo en el borde.
Cuando ya venia Noelia con las toallas carlos dijo:
-¿no prefieres darte otro chapuzón?-antes de que yo contestara me agarro y me empujo,me cai dentor del agua otra vez, y al salir a coger aire, Found se lanzo sobre mi en la piscina, y empezo a nadar hacia mi, me sorprendio que supiese nadar, y empece a jugar con el en el agua.
Un rato depues salí, y les dije que me iba a secar, y a lavar a Found. Subí a mi baño, me sequé el pelo y me puse una camiseta basica y un pantalon corto vaquero. 
Cuando estaba bañando a Found, entró Carlos para ayudarme, me dijo que me terminase de arreglar que el ya le acababa de bañar.
Me fui a mi habitación, y cogí mi movil. tenia una llamada perdida de Alberto, le llamé y me dijo que queria hablar conmigo, le dije que iba a ir al parque del centro a pasear a Found, asique si queria podiamos vernos alli, dijo que vale. fui a buscar a found, y ya estaban abajo jugando con el. les dije que me iba a pasearle, vinieron todos conmigo, Dani y su hermano David estaban muy callados, mis primas iban hablando entre ellas, y Carlos iba callado pero a mi lado, les pregunte que porque estaban tan callados, nadie respondio simplemente me miraron.
Al llegar al parque, vi a Alberto, le di a Found a Carlos, y fui corriendo hacia el. le di un abrazo, me dijo que queria hablar a solas, le dijo que fuesemos a un banco. Mientras los demas jugaban con el perro, yo hablé con el:
-¿De que querias hablar?
-De Noelia
-¿que la pasa?
-Has hablado con ella?
-la he hablado pero no contesta
-Eso me pasa a mi.
-Si yo me fuese de un sitio por mucho que quiera contestar no podría, porque me haría daño.
-Ya pero por lo menos decir que ha llegado bien o algo así.
-Ya contestará no te preocupes, al final que hicisteis?lo dejasteis o seguís?
-Lo dejamos, pero porque me dijo que no iba a volver hasta dentro de mucho, y si seguíamos iba a ser peor, y así podríamos estar con otras personas.
-Lo siento mucho, amigo, cuenta conmigo para lo que necesites.
-Lo mismo digo, vamos con ellos si quieres.
-Vale.-Me acerqué y le di un abrazo.
Fuimos hacia los demás, y llegó Alba con su Padre, me vio y le dijo a su padre que después iba a casa, que se quedaba un rato con nosotros. Deje suelto a Found, para que corriese un rato, me senté al lado de Carlos y Dani, estaban muy serios, y me extraño.
-¿que os pasa?
-(C): Nada, nada.
-(D): Carlos, díselo, es algo bueno, no es nada malo.
-(C):Es bueno para el grupo, no para ella y yo.
-Chicos que pasa?
-(C): Nos vamos a Londres una semana, y luego tres semanas de gira por toda España, y no pasamos ni un dia por Madrid. -Me quedé pensando. Eso significaba un mes sin verle..
-Pero podremos hablar todos los dias ¿no?
-Claro que si, te llamaré todos los dias.
-Entonces genial, no te preocupes, pasara rapido.
Eran las 5 de la tarde, y tenian ensayo, me dijeron que si queria ir, les dije que estaban mis primas, Alberto y Alba, que me quedaba con ellos, dijeron que podian ir, que no habia problema.
Fuimos hacia alli, Mi prima Estefa se alegro mucho de ver a Álvaro, aunque a ella si que la sento mal que se fuesen un mes..
Cuando acabaron de ensayar, nos sentamos en el suelo, Found se sento a mi lado, al otro lado Carlos, Alba se puso al lado de Found. Y a su lado se puso Dani, estubieron hablando, al igual que los demas, luego recogimos todo y nos fuimos a casa.
Invité a Alba a dormir, ya que era muy tarde,  al llegar, nos fuimos a mi habitacion, nos cambiamos y entraron mis primas, dijeron que si se podian quedar, las dije que si. estubimos toda la noche hablando, cuando mi madre se fue a trabajar eran las siete de la mañana, y mis primas se quedaron dormidas Alba y yo seguimos hablando, de pequeñas, siempre estabamos hablando de caballos, las dos teniamos el mismo sueño, pero ella cuando se mudo dejo de montar, la dije que si queria podia venir conmigo, dijo que si, por lo que me alegré, luego nos quedamos calladas, y dije.
-Oye, una cosa.
-Dime
-¿que te pasa con Dani?
-Dani el de auryn?
-Si, ese Dani
-Pues nose, porque no le conozco muy bien. a ver. me cae bien, pero antes de conocerle, me parecian unos niñatos, pero ahora que les conozco son muy majos, y tienen los pies en la tierra.
-Eso es lo que mas me gusta de ellos.
-Pero, tu eras fan y luego saliste con el, o saliste con el y fuiste fan
-Primero fui fan.
-y como te sentiste cuando te pidio salir?
-Pues no me lo creia, porque era un sueño, encima estaba saliendo con el chico que tanto queria, y el me dejo ir, pero nose, fue especial.
-Tu crees que Dani y yo..?
-¿Te gusta?
-Un poco..
-Eso es un si?
-Si..
-¿y porque no se lo dices?
-Me da miedo..
-¿porque?
-El es mayor que yo, y ademas el puede tener a todas las chicas que el quiere,porque iba a quererme a mi?
-Quien no arriesga no gana.. -Se quedo callada, y al rato la miré y estaba dormida, yo no podia dormir. asique intenté cerrar los ojos. pero no me dormia. Horas despues oí levanarse a Alba y a mis primas. pero me quedé intentando dormir, me llamaron porque era la hora de ccomer, las dije que no tenia hambre, no tenia ganas de nada. Al rato me quedé dormida, pero me sentia bastante rara, y mal.

Fin del 17º Capitulo.
Una cosita mas, quiero dar las gracias a unas personitas en especial, a @LadyAlbiita (Alba) y a Raquel. Gracias por vuestra ayuda siempre, por saber mejor que nadie cuando os necesito, por todo, que sois lo mejor de mi vida, y que os mereceis todo lo bueno que os pase y mas. os quiero muchisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario