martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 16.

Estaba muy feliz en ese momento, todos lo estábamos, al salir del local, fuimos a cenar a una pizzeria, nos senamos en una mesa, en la que estabamos los chicos, magi, mis primas, jorge y yo.
A mitad de la cena recibi una llamada, era mi amiga Noelia, la novia de Alberto, me dijo que un familiar suyo de Gran canaria estaba muy enfermo, y se iban a ir a vivir alli, con el para cuidarle, 
-y, ¿cuando te vas? 
-Mañana por la mañana..
-Me da tiempo a ir a verte?
-Si. salgo de casa a la 1 del medio dia
-Se lo has dicho a Alberto
-Si, esta aqui conmigo..
-Y a jorge?
-No, le estoy llamando y no lo coge, estara con Noelia,
-Esta cenando conmigo, quieres que te le pase?
-Vale. - Fui dentro, me seque la lagrimas, y le dije a Jorge que cogiera el telefono, que era Noelia, con malas noticias..
Me senté y se lo dije a Carlos, me dio un abrazo y me dijo que me acompañaba a verla. 
Jorge entró, y estaba muy triste, le dije que viniese mañana con migo, dijo que si. Cuando acabamos de cenar, nos fuimos a mi casa, le dije a Alberto que e quedase a dormir, asi ibamos al dia siguiente. Estefa se vino conmigo a mi habitacion y Noelia y Alberto en la otra habitacion.
A la mañana siguiente nos despertamos y fuimos a ver a Noelia, nos llevo Carlos. Nos despedimos de ella y nos fuimos a desayunar a un bar, estabamos tristes porque no queriamos que se fuese. pero no podiamos hacer nada.. Despues fuimos al parque del dia anterior, noté que Carlos estaba menos preocupado de si le veian, Vimos a algunas fans, se acercaron, y se hicieron fotos, algunas tambien se hicieron una foto conmigo, y me preguntaban cosas, como si era fan cuando le conoci o asi, luego nos felicitaban y se iban. 
Luego llego otro grupo de fans, y una se me quedó mirando.
-¿Sandra?
-Si?
-Sabes quien soy?
-No..
-Soy Alba, tu amiga de pequeña, la que se fue a Valladolid.
-Alba! Y  la di un abrazo muy fuerte.  Estubimos hablando en lo que Carlos estaba con las fans, hablamos de todo un poco, me dijo que se acaba de mudar, luego me dijo su direccion, y resulta que es mi vieja casa la que ellos han comprado, asique sabia donde vivia, la dije que se quedase con nosotros un rato, y luego la llevabamos a casa, estubimos el resto de la mañana juntas.Fuimos a dar una vuelta solas,   Ella no era auryner, sabia quien eran pero no les conocia, decia que por lo que habia oido la parecian muy pijos y un poco creidos, luego cuando volvimos, la presente a Carlos, la dije que era cantante del grupo Auryn. Se quedó sorprendida, le miro y le dio dos besos.
Tenia hambre, asique me despedí y me fui con mis primas y con Alba a casa, la invite a comer a mi casa, la dije que como hacia muy bueno pasabamos por su casa y cojia un bañador para bañarnos despues en la piscina,  despues de comer, Alba y yo nos bañamos,  Noelia se marchó a casa de Alberto y Estefa se fue con Álvaro al cine.
-Bueno, y, ¿Cómo es que tienes un novio famoso?
-Pues, la verdad, es que fui a una firma de ellos, porque era muy fan, entonces salude a todos, y él estaba el ultimo, cuando me vio se quedó callado y ni me miró ni nada, luego Blas me llamo entre con el a una sala y me pidio perdon Carlos por no haberme decir nada, y haberse quedado callado, y me dijo que le gustaba.. pero yo estaba saliendo con Jorge.. y bueno.. lo deje con el y ahora estoy con Carlos y Jorge esta con Noelia.. Y tú no tienes novio?
- No, porque lo deje con uno por que me mudaba..
-¿estas bien?
-Si, pero le queria mucho...
-Lo siento..
-Bueno, al menos ahora no voy a estar sola, que ya te conozco- Sonreí, no me dio tiempo a contestar ya que sonó el timbre, abrí y era mi madre. Venia con un pastor aleman precioso.
-¿y este perro?
-Te prometí comprarte un perro ¿no?
-Me encanta, mama te quiero!- Me agache y toque al perro, era muy suave y bonito.
-Tiene un año y medio, y no tiene nombre, elige uno.
-Found, asi se llamara.
Salimos del agua y empezamos a jugar con el perro, estaba muy feliz. y al cabo de un rato, volvio a sonar el timbre, Found ladró y fue corriendo hacia la puerta,  fui corriendo detrás de el, y abri, Found se quedó quieto y sentado, ya que no sabia quien era, mira la puerta y estaban Carlos, Dani  y otro chico que no sabia quien era, los tres estaban mirando al perro con cara de sorpresa,  di un beso a Dani y otro a Carlos,Dani me presento al chico, era David, su hermano pequeño, era de mi edad, y iba a venir a mi insti tambien , les invité a pasar, les presenté a Found, que cuando Dani quiso tocarle, salió corriendo asustado, y nos reimos, salimos al jardin, donde estaba Alba, Dani se la quedó mirando y ella a él. les presente y nos pusimos ha hablar. estubimos un rato hablando, y nos dijeron que si queriamos ir a dar una vuelta, para sacar al perro, y fuimos a un parque, llevaba atado a Found, ya que como no le conocia y era pequeño, tenia miedo de que se escapase,  etubimos jugando con el, a las 9 ellos  se fueron a ensayar, que tenian concierto proximo,  y acompañe a Alba a su casa, Found y yo no fuimos a la nuestra. me encantaba ese perro, y mi vida en general..
Fin del 16 capitulo
Es twitter real de Alba es @LadyAlbiita  (mi mejor amiga)
El twitter de David el hermano de dani es @DavidBelieber















No hay comentarios:

Publicar un comentario