miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 14.

Me quedé callada, mirándole a los ojos, sin parpadear, yo sabia que no lo queria hacer, ya que me parecia demasiado pronto, pero no quería decirlo, por miedo a que me dejase, o que se enfadase, seguidamente miré a otra parte, y el siguió mirandome.
-Si no quieres no pasa nada. puedes decirmelo
-A ver, no es que no quiera, porque ya sabes que te quiero mucho, pero creo que no e el momento adecuado..
-Esperaré lo que haga falta amor. Ya sabes que no te voy a obligar
-Muchas gracias, bueno, me voy ya.
-Pero si mañana e viernes.
-Ya pero mañana voy a volver a ir a clase,
-Y porque no vas ya el lunes?
-Prefiero ir mañana. - Me levanté y me fui, sin darle un beso ni nada. Al llegar a casa, e lo dije a mis primas que mañana iba a ir ya a clase, si querian venir ellas tambien podian.
Las do me dijeron que no, que para el ultimo dia libre que tenian preferian no ir.
Me sonó el despertador a las siete y media, me vestí rapido, cogí una manzana y me fui, cuando entre en clase saludé a todos, ya que hacia casi do semanas que no les veía, me preguntaron muchas cosas, hasta que entró la profesora, y me miró y dijo:
-Sandra, Cuanto tiempo..
-Si, la verdad..
-¿Podemos hablar un segundo?
-Claro -Me levante y salí de la clase.
-¿todo bien?
-Muy bien señorita.
-Me alegro, han venido tus primas?
-No, hoy no, vienen el lunes.
-Vale, tengo que preguntarte unas cosillas acerca de ellas.
-Vale, lo que quiera.
-tienen un año mas que tú verdad?
-si
-¿pero han repetido no?
-Si, ahora mismo estan en mi curso.
-Vale, y te gustaria que fuesen a esta clase, o a las otras?
-Por mi estariamos juntas, pero no se, lo que usted quiera.
-Son muy habladoras?
-No mucho.
-Las pondré en esta clase.
-Vale.
-Y otra preguntita más
-Dime
-El último dia que viniste, te vino a bucar a la salida un chico, y Jorge y tu os montasteis en un coche con el,
-Si
-Me han contado que ese chico es famoso. Es cierto?
-Si, es cantante
-Y porque te vino a busar a ti?
-^Porque e un amigo, y queria verme.
-Vale, espero que no sea una distraccion, ahora mas que nunca tienes que estudiaar, que dos semanas sin venir..
-Claro que si.-Entré en la clase y me senté en mi mesa. Nuestra tutora dijo que hoy era dia de ordenadores, y como yo no lo ssabia, comartí ordenador con Jorge, y estubimos hablando de mi prima, le conté cosas de ella, y tal.
A la hora del almuerzo, me llamó mi madre, me dijo que había llamado Carlos a casa, y que tenia que ir urgentemente a su casa, la dije a mi madre que estaba en clase, y me dijo que me fuese a su casa, que algo le habia pasado. Avisé a Jorge, y me fui a casa de Carlos, al llegar, vi que estaba el coche de Álvaro, y llame al timbre, me abrió Álvaro,
-¿que ha pasado?
-Se tiene que ir urgentemente a Canarias, su prima ha tenido un accidente, y tendremos que cancelar el concierto -Me fui corriendo a ver a Carlos, le di un abrazo y le dije que si queria que le acompañase, me dijo que no, que preferia estar solo, le di un abrazo mas recogio y se marchó, Álvaro me llevo a mi casa, y le dije que entrase a ver a mi prima, que daba igual si estubiese mi madre.
entramos y Álvaro fue corriendo hacia mi prima, y la dio un abrazo, yo me subí a mi habitacion, y entro Noelia, y estubimos juntas hasta la hora de comer, que bajamos abajo, preparé la comida, y comimos Mis primas, Álvaro y yo. Como ya era casi junio, nos pusimos un bañador y nos metimos a la piscina, al rato, llamaron a la puerta, me seque y abrí, vino Jorge, a ver que habia pasado, se lo conté y le dije que se quedara, salimos todos del agua, y Álvaro se tenia que ir, a el ensayo, me dijo a mi que fuese con el para darles la noticia a los chicos, y claro que fui.
al llegar me preguntaron que porque Carlos llegaba tan tarde, y se lo conté, y decidieron llamarle para ver como iba todo, y si podria venir antes del concierto. contestó que si, y le preguntamos por su prima, y dijo que mejor, que tenia un brazo roto, y alguna cosilla mas, nos despedimos y colgamos, ensayaron y despues me llevaron a tomar algo con ellos, me lo pase muy bien, pero a las nueve me fui a casa, porque no tenia muchas ganas de estar por ahi, me despedí y me marche andando, al llegar a casa, vi que mi madre estaba en casa, y cenamos todas juntas, luego como era viernes me fui a dormir con mis primas, y estubimos hablando:
-cuando me he ido ¿que habeis hecho?
- (Estefa) Nada, me he subido aqui.
-¿porque?
-(estefa) Pues como estaban en plan parejita no queria cortarles..
-(noelia) Te podias haber quedado
-(estefa) no, si da igual, he estado hablando con Álvaro, por whats app, asique bien. ¿tu que has hecho?
-He estado en el ensayo con estos, y al final Carlos si que viene mañana.
-(las dos) Menos mal..
.-Jajaja, tenemos entradas vip, que lo sepais,
-(noelia) Somos enchufadas jajaja
El sabado por la mañana, llego Carlos y quede con el, vino Estefa con Álvaro y Noelia con Jorge, estubimos en un parque, dando una vuelta, me senté en un banco, con Carlos, los demas se fueron a la fuente.
De repente empezamos a oir gritos, y vimos a unas chicas correr hacia nosotros, pero justo mientras nos besabamos, las  chicas dejaron de correr, y Carlos me miro y preguntó ¿lo habrán visto? le dije que no sabia, cuando las chicas llegaron, carlos se levanto y se hicieron fotos con el, una chica se me acercó y me dijo:
-¿eres su novia?- No respondí el se giro y dijo
-No, solo es una amiga.
- Menos mal.- Me quede a cuadros, por dos razones, 1 la chica nada mas verme me puso cara de asco, y 2 porque Carlos las habia dicho que no, y siempre me estaba ocultando delante de todo el mundo. Al minuto aparecio Álvaro de la mano de Estefa, y las chicas miraron, y el la soltó, se hicieron fotos tambien con el y a mi prima, tambien la hicieron lo mismo, y el tambien lo negó. nos fuimos a casa todos, y llevaron ellos a Jorge a casa, y se fueron, hable con mi prima y ella tambien estaba mosqueada por eso,..
Al llegar al concierto, nos llevaron a la sala vip, y llegaron ellos, pero habia mas fans vips, por lo que no podia estar mucho con el, me fui al baño, y vino el detras, me abrazo y me dijo que estaba nervioso, le dije que iba a salir bien, y que disfrutase, que iba a ser genial.
Fin de 14º capitulo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario