viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 24. La sorpresa más inesperada

En cuanto Sergio se despertó, Maria fue corriendo a contarle todo. Ya que a el le gustaban , no tanto como a ella  pero si le gustaban, le dije que si queria venir al concierto y dijo que si, asique ibamos todos, mis primas, mis hermanos mi madre y yo, toda la casa de concierto.
Cuando llego la hora de comer, mi prima de los nervios ni tenia hambre.
Llegaron las 6 de la tarde, y la dije que se vistiera para irnos, se vistió rapidisimo. Nos subimos todos al coche, y fuimos al sitio. Maria y Sergio se quedaron parados haciendo cola, mi madre me miró y se rió.
-(Maria)¿De que os reis?
-Maria, no tenemos que hacer cola.
-¿Porque no? Si no no cogeremos sitio alante.
-Créeme no hace falta que esperes.
LA agarré la mano y la lleve hacia la puerta de atrás. Abrí mi bolso, y saque los 6 pases VIP.
-¿¡TEEENEMOS PASES VIP?!
-Si, jajaja.
Maria no dejaba de sonreir, la noté muy muy nerviosa. Repartí los pases, y llame a la puerta, Magi nos abrió, y me saludo "Hola, Sandra" Mi prima se me quedó mirando con cara extrañada. Llegamos a el camerino, y yo me senté en el sófa, y mi madre al lado.
-(maria) ¿Conoces a Magi?
-Si, le he visto muchas veces ya.
-Has venido a muchos conciertos?
-Un par de ellos, jaja.
Estubimos esperando, hasta que de repente, entraron, y todos fueron directos a dar un abrazo a mi hermana,    
ella estaba  tan nerviosa que no reaccionaba.
Estubieron hablando un rato con ella, hasta que me miró Carlos y me acerqué.
Carlos me dió un abrazo,miré hacia Dani y me guiñó un ojo. yo me reí.
-(Dani) Alba ha venido?
-Va a tardar un poco, pero vendrá.
-(Maria) ¿Quien es Alba? ¿Pero os conoceis?
-(Dani) Aun no se lo has contado verdad?
-No, jajaja.
-(Maria) ¿Contarme el que?
-Luego te lo cuento.
Entro magi con Alba,  y les dijo que tenian que ir a la prueva de sonido, y fuimos todos. Nos sentamos en primera flina, y  a Estefa  la pusimos en el espacio de las escaleras.
Cada cancion que cantaban mi hermana no se creia que estubieran ahi. Se sabia todas todas las canciones.
Eran las ocho menos cuarto, por lo que fuimos al camerino, terminaron de vestirse y prepararse, Magi, dijo que si queriamos coger sitio fuesemos a sentarnos, que iban a abrir las puertas. Mi madre, Noelia y mis hermanos se fueron a coger sitio, yo me quedé con Estefa, les deseamos suerte y nos fuimos, me sente entre mis hermanos,
-(M) ¿Que has hecho?
-Cuando?
-Ahora, cuando te has quedado
-Nada, hablar con ellos.
-Pero, como les concoes tanto?
-Nose,jaja,me llevo muy bien con ellos.
-Como mola.
Abrieron las puertas y muchisimas chicas bajaron corriendo las escaleras, para ponerse en primera fila.
A los  10 minutos salieron, todo el mundo estaba de pie,  saltando bailando cantando,gritando..
cantaron canciones mezcladas de los dos discos. A mitad del concierto Álvaro salió cojeando del escenario, nada mas acabar una cancion. Para cubrirle,David dijo, "un descansito y ahora volvemos" Mire  a Estefa y me miro preocupada, llame a Carlos al movil, me dijo que necesitaba sentarse, que le dolia la pierna bastante. se lo dije a Estefa y se preocupó aún más. Salió Carlos al escenario, dijo que Álvaro teia que resposar un poco, que mientras harian un sorteo, sacaron unas papeletas, las repartieron y quien ganase podia subir y hacerse una foto con ellos, a mi me dieron el 0014 (Justo el dia de nuestro aniversario)  sacaron cinco sillas y se sentaron, dijeron los numeros y fue subiendo la gente, todos le pregutaban a Álvaro que si estaba bien.
Cada uno decia un numero, el primer numero que dijo Carlos fue el 14. Nada más decirlo nos miramos le enseñé el papel, y leyó el 14 y me hizo un gesto de ven con la mano. Me levanté y subí las escaleras, de repente, todo el mundo se calló, se quedó la sala en silencio, y una chica grito "Es Sandra" Yo miré hacia el público y me rei, el primero era Dani le di un abrazo, despues David, que me dió un beso y me dijo "Que tal preciosa?" Le miré y le dije "Pues ahora mismo genial" nos reimos, y pase a Álvaro, le dije, "¿Estas mejor? ¿Necesitas algo?" a lo que respondió "No te preocupes, tranquila que estoy mejor" pase a Carlos y en cuanto me miró me abrazó, fue un abrazo largo, mas largo que los que suele dar a las fans, Se oyó una voz de el público diciendo "Un besito!" Carlos y yo nos quedamos mirado al público y seguian diciendolo, pero cada vez mas gente, asique mire a Carlos y le di un pico, en cuanto abrí los ojos miré a mi hermana, que estaba con la boca abierta super sorprendida, Carlos se empezó a reir, le dije ¿Has visto a mi hermana?
y me dijo "Si, jajaja, vaya cara se la ha quedado." Respondi "Bueno, ya es turno de otra, luego te veo" "Vale , te quiero" Pase a Blas, y le di un abrazo, luego magi dijo, "La foto, Ponte en el medio" Asique me puse entre Álvaro y Carlos, sacaron la foto y me fui a mi sitio, me sente y me dijo mi hermana:
-El es tu novio.?
-Si
-No me lo esperaba..
-Por eso tengo los discos, etradas vip...
-Claro jajaja, que morro..
Se hicieron la foto con casi todo el mundo, y siguieron el concierto, cuando cantaron Me gusta, Carlos dijo en alto "Esta cancion va dedicada para toda la familia de Sandra y Estefa" Y Dani contestó. "Y para Alba tambien" Todos los gritos se callaron,  ya que Dani no habia hecho publico lo de Alba. y Dani se quedó serio y dijo "ups, Que fallo"
Siguieron cantando, hasta la una de la mañana. Cuando terminó, fuimos al camerino, Mi madre se llevó a Estefa y Noelia despues de un rato, y yo y mis hermanos nos quedamos, En lo que se cambiaron y terminaron de recoger todo. Cuando Carlos acabó vino con nosotros, mi hermana seguia muy sorprendida, no la parecia cierto.
-Pero, de veras que estais juntos?
-(C) Desde hace seis meses, ocho dias.
-Parece un sueño,madre mia.
-(C) Pues yo espero que sea real.
-(Sandra) Y  lo es, y lo será por mucho tiempo.
-Ais, que monos.
-(S) Oye María, tu novio no llegaba hoy? vamos ayer?
-Ala, es cierto, voy a llamarle.+
Se fue a hablar por telefono, y a mi hermano le llamo mama, le dijo que les iba a buscar, porque no sabrian volver, el, contesto que volvian con Sandra y mi madre dijo que habia hablado con Carlos y la habia dicho que dormia con el.
Me quedé sorprendida, le mire y me dihjo:
-Ha sido un buen cocierto, un poco raro, pero ha estado bien, asique terminemos bien la noche.
me rei y asentí con la cabeza.
Carlos fue a mirar si acababan ya. y mi hermano me dijo:
-Sandra, ¿Estas preparada?
-¿Preparada, Para que?
-Ya lo has hecho con el?
-No.
-Y como te vas a dormir alli?
-Ya he ido mas veces, no me va a obligar a nada. No te preocupes.
De repente salieron los cinco, y, pito mi madre desde fuera, mis hermanos se fueron estaba la puerta llena, no podian ni salir, les acompaño un policia hasta el coche. Magi les llamo, lesdijo que ya estaba el cami no hecho para que saliesen, Carlos me dió la mano "Vamos" asique fuimos hacia la puerta, nos abrieron y habia muchisima gente gritando y demas. Habia muchisimos flashes, no paraban de gritarnos ni hacer fotos. Subimos a la furgo,y no se podia ni mover la furgo, porque habia fans  delante, asique no podian acelerar. La policia fue quitando gente, asique pudimos salir de alli. Se seguian oyendo los gritos desde dentro,  La furgo nos dejo en el local, y Dani y Blas se quedaron jugando a la play, David se fue a cenar a su casa, y  Carlos Álvaro y yo nos fuimos a cenar por ahi. Fuimos al McDonalds, porque era el unico sitio que estaba abierto. Luego acompañamos a Álvaro a su casa, y nos fuimos a donde Carlos.
Estaba muy cansada asique cuando llegamos me cambié y me fui a dormir.


Noté que alguien me tocaba, me  giré y abrí los ojos.
-Buenos dias princesa.
-Buenos dias amor.
-Me ha llamado Dani,y me ha dicho que si quieres que vayamos a la piscina de su chalet.
-¿Nosotros?
-Nosotros, Dani, Alba, David, David,Blas, Álvaro, Y tus primas y si quieres tus hermanos.
-Les llamo?
-No, mejor vistete, vamos a desayunar y pasamos por alli.
-Vale.
-Ah, y le pregunte si podiamos llevar a Found.
-¿Si?
-Si, si que podemos.
Vale.
Nos  vestimos y yo como no tenia cambio me puse lo de ayer, luego me cambiaria en casa.
Fuimos a desayunar y fuimos a mi casa.
-¡¡¡Chicoos!!! bajad.
Bajaron todos corriendo, mi hermana al ver a Carlos se puso nerviosa. Les coté lo del plan, y todos menos sergio dijeron que si, asique se prepararon,y yo me subi a cambiar, llamaron al timbre, y baje a ver quien era, y no le conocia, mi hermaa me miro y me dijo
-Sandra, sadra,baja.-Baje y me puse a su lado- Este es mi novio, Luca.
-Encantada.
(Luca) Igualmente.
-Ha traido a mi perra, Boni.
Vi la perra, era igual que Found, solo que tenia una oreja blanca. Le presente a Carlos, y todo. y dijo que llevasemos tambien al perro, nos suubimos todos al coche, salvo luca, que se fue a su casa.
Al llegar nos abrió David, el hermano de Dani. Fuimos al jardin, estubimos hablando, hasta que llegaron Álvaro David y Blas. Cuando llegaron todos se empezaron a meter al agua, yo preferí quedarme un poco mas en la toalla, David, el hermano de Dani se acercó.
-¿No te metes?
-Ahora mismo no me apetece..
-¿Estas bien?
-Si, si, gracias.
-¿Quieres tomar algo?
-Vale.
-Voy a la cocina a por ello.
-Te acompaño.
Nos levantamos y entramos, llegamos a la cocina y abrio el frigo.
-¿Que quieres?
-Pues.. Coca cola.
-Ten. Espera que ahora saco el vaso.
-Vale. gracias.
Se giró y cogio un vaso, me le dió y me serví la coca cola. la deje en la encimera y estubimos hablando un rato.
De repente, los dos nos quedamos callados, y el se quedó mirandome, yo extrañada le pregunté
-¿Te pasa algo?
-Pues..
-¿Que pasa?
-Que estoy eamorado de tí, y quiero besarte.
Yo me quedé callada. y Entró Dani, me miró y me dijo:
-Dejame un mometo hablar con el.
Me fui, al jardín y me sente en el banzo que habia en la puerta, les oí hablar,
-(Dani): Tio, estas tonto?
-Pero que pasa?
-Deja a Sandra, esta con Carlos.
-Tenia que decirselo..
-Y ¿Que te crees que va a cambiar algo?
-Nose.
-Ya te digo yo que no. La has cagado.
-¿Por?
-Porque como se lo diga a Carlos, no va a querer volver siestas tu, te va a tener vigilado.
-¿Y si la digo a Sandra que no se lo diga?
-No, tu sal ahi, pero ni la hables. No te acerques a ella. ya se lo digo yo.
Me levante rapido y me fui a mi toalla. Dani vino hacia mi.
-Sandra...
-Dime
-Lo que acaba de pasar ahi... por favor no se lo digas a nadie. y menos a Carlos.
-Tranquilo, no se lo voy a decir. Pero por favor, deja a David que este conmigo,no le hagas encima alejarse de mi
-¿Lo has oido?
-Si.
-Vale,pero no hagas daño a ninguno.
-No voy a hacer nada.
Me tumbé en la toalla.Y cerré los ojos. Intenté no pensar en lo ocurrido. Alcabo de unos miutos,note que me caian gotas, abrí los ojos y estaba  Carlos, Cogió y se tumbo encima mio, estaba congelado, el agua estaba muy fria. cuando se levanto, me miró y dijo.
-Va vente al agua.
-Ahora voy.
Carlos se fue al agua, y Dani que estaba dentro del agua me miró y me hizo un gesto de "ven" me reí y me levate, me acerqué allí, estaban todos en el agua, Carlos:
-Venga tirate!
-espeeera.
Salio del agua.
-no me toques, alejate.
-Pero metete.
-Con calma - Se acerco- no me tires..
-No voy a tirarte. - Se acercó y me abrazó,  me besó en la mejilla y dijo. -Lo siento tengo que hacerlo.
me  cogio de la cintura y se lazó conmigo al agua.
Estubimos un buen rato, cuado todos se salieron, Carlos y yo nos quedamos un rato, luego nos sentamos en el borde, estabamos en plan romantico, abrazados, y besandonos.
Miré hacia atrás, David me estaba mirando y Dani tambien.
-¿Comemos?
-Vamos.
Cuando se sentaron todos,  Dani y David se levantaro para ir a por la comida. yo les acompañé
Dani cogio dos platos y nos dijo que cogiesemos do cada uno, y los sacaramos, cuando se fue dije.
-David lo siento mucho.
-Que sientes  ¿El que?
-Siento que tengas que verme con Carlos.
-No tienes que disculparte, soy yo el que tiene que disculparse.  Es culpa mia que tu ahora te sientas asi.
No lo pude evitar pero le abracé. Entró Dani.
-Ejem.
-Perdón, ya lo sacamos.. -Dije.
Se fue, miré a David lo cogí y me fui.
Comimos rapido,y luego jugamos todos juntos a las cartas.
A las cuatro decidi sacar a pasear a Found,la dije a mi hermana que sacaba a la suya, y me dijo que vale. Blas me dijo que me acompañaba. A si que nos fuimos a pasear a Found y Boni.
-(B) Bueno, ¿Que tal todo?
-No me puedo quejar.. ¿Tú?
-Tampoco puedo quejarme.. jaja.
- Muy bien ayer el concierto
-Gracias. Fue una pasada.
-Me lo pase de miedo.
-Es una pena que ahora nos vayamos tanto tiempo.
-¿Que? ¿A donde vais?
 -¿No te lo ha contado Carlos?
-No, dime.
-Pero silo sabemos desde la semana pasada.
-¿Pero donde vais?
- A Latino America.
-¿Cuando?
-En dos dias, por eso venimos hoy aqui, para poder estar juntos y despedirnos.
-Joder.
-¿Sandra?
-Que?
-¿Desde cuando dices tacos?
-Buf..
-Pero, no le digas a Carlos que lo sabes, espera a quete lo diga el..
-A lo mejor ni me lo dice..
-Nose.
-¿Volvemos?
-Vamos.
 Cuando llegamos me meti otro poco a la piscina. Estabamos todos menos David dentro del agua.Carlos le miró y ledijo.
-Enano, ¿No te bañas?
-Em. no ahora no,mas tarde.....
-va vente
-En un rato.
Miré a Carlos y le dije.
-¿Te llevas bien con el?
-Si, es muy majo y muy gracioso.





3 comentarios:

  1. me has dejado con la intriga... jajaja haber si subes pronto el próximo capitulo que estoy enganchada jajaja. bss Sandra :)

    ResponderEliminar
  2. Sigueeeeeee !! Me encanta,amo esta novela.Sigue pronto porfa!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy enganchadísima a tu novela,sube prontito porfii!!

    ResponderEliminar