sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 29. Las cosas no son como parecen

Yo salí del agua, y Álvaro subio a hablar con Estefa. Me puse a tomar el sol, estaba preocupada, sabia que Álvaro iba a estar mal. Cada dos por tres miraba hacia la ventana de su habitacion.
Al cuarto de hora me giré y vi a Estefa en la ventana. Me miró y me hizo un gesto de "ven"
Rapidamente me levante de la toalla. Miré a Carlos que estaba en el agua, y le dije que enseguida volvia.
Entré en la habitacion, estaba solo Estefa.
-¿Que pasa Estefa?
-Se lo he dicho..
-¿Que ha dicho?
-Nada, que fuese y me lo pasase bien, le he dicho que preferia que lo dejasemos en lo que estaba fuera.. y ha empezado a llorar y se ha ido..
-¿Donde ha ido?
-Esta en tu habitacion
-Voy a hablar con el. Estate bien no te preocupes.
Sali de la habitacion y me fui a la mia. Estaba sentado en mi cama y se levanto
-¿Te molesta que este aqui?
-No,no te preocupes, sientate. Puedes venir cuando quieras.
-Gracias. La ultima vez que estube aqui.. era todo rosa..
-Pero la habitacion ha crecido conmigo
-Me gusta como esta ahora
-Álvaro, ¿Estas bien?
-Si, bueno, todo lo bien que puedo estar. De todas formas, se que alo de esto pasaria, ya no estabamos como antes, todo era diferente.
-¿Porque?
-Los dos esperabamos algo mas del otro, pero no era asi. ¿Me entiedes?
-Pues no, la verdad
-Por ejemplo, tu y Carlos, siempre que estais juntos haceis lo que los dos quereis, porque juntos os da igual lo que hagais que estais genial. y pase lo que pase, siempre volveis, como hoy, por ejemplo, ue habeis vuelto.
-No hemos vuelto
-¿a no?
-No
-¿Crees que volvereis?
-Por ahora no..
-¿Por?
-Quiero estar sola, y volver a ser como antes, pero como amigos. Nada mas
-Eso es imposible
-No, no lo es, antes en la piscina hemos estado jugando como si no hubiese pasado nada, y si, salir con el ha sido algo maravilloso, he estado super feliz, y aun le quiero, pero necesio tiempo,porque Hugo..
-Ya..
-¿Bajamos?
-Vamos.
Volvimos a la piscina, entramos de nuevo al agua, estubimos jugando un rato. Luego salimos del agua,eran las 6 y media y Álvaro dijo que se tenia que ir. que el ensayo era a la 8 y media y si no no le daba tiempo, Carlos se quedo un rato mas, hasta las 7
-Bueno,creo que ya es hora de irme, que tengo que ducharme y todo eso. ¿Te vienes y asi vamos al ensayo?
-Bueno, vale.
Me vestí y me preparé, y nos fuimos.
Al llegar a su casa el se fue a duchar y yo me puse a ver la tele, pero de repente sonó el telefono y escuche a Carlos decir "Cogelo y di que no puedo ponerme ahora." Así lo hice,conteste.
-Si?
-Eh, ¿Carlos?
-No, lo siento no se puede poner ahora.
-ah, vale. ¿Con quien hablo?
-Soy Sandra, una amiga
-¿No eras su novia?
-Perdon, ¿Y usted es?
-Su madre.
-Ah, bueno, cuando venga le digo que ha llamado.
-No,no te preocupes, gracias.
-Vale, adios.
-Adios.
Colgué y segui viendo la tele. Hasta que Carlos salio de la ducha. Vino al salon con la toalla puesta y sin camiseta.
-¿Quien era?
-Era tu madre, ha dicho que ya te llamara ella en otro momento.
-ah, vale, gracias.
Se fue a vestir, cuando volvio, bajamos para irnos. cuando bajamos al portal justo, entró una chica, y con ella venia Hugo. Nos quedamos mirandonos. Y cuando estabamos al lado me miro y me dijo:
-¿Podemos hablar un momento?-Mire a carlos, el dijo que se le habia olvidado coger las llaves del coche, por si a caso.  y se subio por la escalera, Hugo le dijo a la chica que fuese subiendo y asi lo hizo.
-Sandra,  no quiero que esto acabe asi.. -Me cogio de la mano, y yo la solté
-Hugo, necesito tiempo, ya sabes.
-¿Tiempo? ¿Tiempo para que? ¿Para volver con el y luego conmigo?
-No, Hugo, no voy a volver con nadie por ahora.
-No voy a poder estar sin ti,Sandra..
-Hugo, si quieres podemos quedar algun dia,..
-¿Hoy?
-No, que al parecer, tu tienes visita...
-Esa? No, es amiga de mi hermana. tenia que traerla en la moto desde el aereopuerto.
-Hoy voy con Carlos a ensayo. Mañana por la mañana hablamos.
-Vale. Te llamo si quieres. -Carlos aparecio bajando las escaleras.
-Vale. Bueno, adios.
-Hasta mañana.
Carlos y yo salimos del portal,  fuimos andando al local. Al llegar estaba Alba sentada.
-(Blas) Te estabamos esperando tio!
-(Carlos) Ya se que llego tarde, pero me he tenido que duchar y todo eso..
-(David) Bueno, como traes a Sandra te perdonamos.
Dani levanto la mirada y se me quedó mirando como diciendo Que hace esta aqui?! Yo me quede seria, y me fui donde estaba Alba, me sente a su lado
-Holii
-Alba, ¿Todo bien?
-Pues si, y tu?
-Bien tambien. ¿Que tal con Dani?
-Pues bien-Bajo la voz - Me ha invitado el ha venir hoy, asi que a lo mejor quiere algo
-Si? Pues muy bien! intenta acercarte a el, y seguro que pasa algo
-¿Y hugo? ¿Como es que no ha venido?
-Ya no estoy con el..
-¿Y eso?
-Buf.. por muchas cosas..
Dani se acercó a nosotras.
-Em, Sandra, mi hermano quiere hablar contigo, esta fuera, ve con el.
Me levante de la silla y fui hacia el patio, me gire y Dani se sento con Alba, sali fuera.
-David!
-Sandra!
-Me han dicho que querias hablar conmigo, ¿Que pasa?
-No, nada, que voy a celebrar mi cumple con mis amigos y tal, y quiero invitarte, tambien viene Alba, y Jorge, si quieres puedes traer a Hugo. Es el sábado en mi piscina,
-A, vale. genial, alli estare. gracias por invitarme.
-Jajaja, nada, gracias a ti por ser mi amiga. Bueno,vamos dentro que empezaran ya ¿no?
-Vale,vamos
etramos dentro, el ensayo duro poco, fueron solo 5 canciones, David se fue nada mas terminar, ya que habia quedado y ya llegaba tarde. Álvaro nos invito a todosa cenar a su casa. pero nos llevo a su casa de Álcala de Henares. Al ver que llegaria tardisimo a casa llame a mi madre, y  se lo dije.
Cenamos en el jardin de su casa luego Carlos y yo nos pusimos a ver las estrellas, tumbados todos en el suelo, nos quedamos todos dormidos, a media noche, me desperté, mire al rededor, estabamos solo Blas, Álvaro, Carlos y yo. Pensé que Dani y Alba se habrian ido, me entraron ganas de ir al baño, asique me levante. entre en la casa, nunca habia estado alli, asi que no sabia donde estaba el baño. fui andando por el pasillo, me asome al salon. y estaba Alba dormida, encima de Dani, Dani estaba viendo la tele despierto.  me miró, y le pregute.
-¿Sabes donde esta el baño?
-Si, es la puerta de enfrente. -Me dijo en tono enfadado.
-Gracias. -me gire y entré al baño.Cuando salí del baño, fui al salon. me sente y me puse a ver la tele.
Como me aburrí me puse a jugar con el movil.
-Dani, te puedo hacer una pregunta?
-Qué
-¿Te he hecho yo algo para que me trates asi?
-A mi no, pero a mis amigos si.
-¿A si? ¿A quien?
-Estas jodiendo a Carlos, a ver cuando te enteras
-¿Que le estoy jodiendo?
-Si.
-¿Como?
-No te das cuenta? Cada vez que le dejas le haces daño, y luego volveis y le vuelves a hacer mas daño todavia. Y encima cuando tienes otro novio se lo restriegas en la cara.
-Mentira. Cuando estaba con Hugo siempre que e veia le soltaba de mi mano o le quitaba la mano dem i hombro.
-No has sabido aprovechar a un chico unico que ha llegado a tu vida.
-Y tu que. Que tienes una chica perfecta detras tuyo y no sabes aprecharla.
-A si, A ver, a quien?
-A Alba. Te quiere muchisimo y tu ahi, sin hacer nada.-Se quedo callado,y respondio, en un tono ya mas tranquilo
-¿De verdad?
-Si, Dani, esta loca por ti.
-No lo sabia.
-¿a ti te gusta?
-Si,pero creia que yo a ella no.
-Es imposible que tu no le gustes a alguien.
Me levante y me fui al jardin, me sente al lado de Carlos, hasta que me volvi a quedar dormida.

Abrí los ojos, vi a Carlos, me llevaba en brazos.
-¿Que haces?
-Llevarte
-¿A donde?
-A darnos un chapuzon
-¡¿Qué?! Carlos bajame, Para!! ¡Bajameee!
-Nonononon.
De repente note como saltaba, y caimos al agua. Rapidamente subi nadando, saqué la cabeza. y vi a Carlos sacar la cabeza y fui nadando hacia el. Le agarre la cabeza y le hundi.
cuando salio me miro.
-Oye, ¿Sabes abrir los ojos bajo el agua?
-Si
-Demuestramelo. - Yo me meti bajo el agua, y el se metio tambien. Yo abri los ojos, y le vi a el tambien mirandome. Estabamos cerca pero el se acercó aun mas, y me beso. Sali rapido del agua, y el tambien.
-No es justo!
-¿Por que?
-Pues porque no!
-Pero si lo estabas deseando
Salimos del agua. y Alba y Dani salieron de la casa,dijeron que se iban, les pregunte si me podian acercar, que tenia que ir a cambiarme y todo,que tenia el cumple de david.
Me dijeron que si que me llevaban pero que no calase mucho el coche. Nos despedimos y nos fuimos, dejo primero a Alba en su casa. y mientras me llevaba a mi casa fuimos hablando.
-Siento mucho haberte tratado asi, todo este tiempo.. No me daba cuenta de lo que pasaba..
-No te preocupes todo bien.
-Vas a ir al cumple de David?
-Claro.
-¿Quieres que invite a Carlos?
-Como quieras. -Le mire sonriendo
Llegamos a mi casa,me despedi y me baje.
Pasee a Found y volvi, me puse un camiseta corta, con la que se me veia el ombligo, unos pantalones cortos, y unas vans.  debajo llevaba el bikini por si acaso.
Me paso a buscar Carlos, nada mas subirme se acercó a darme un beso. Me heché atrás.
-¿Que haces?
-Besarte, ¿No puedo?
-Pues no.
-¿No estamos juntos?
-Ha sido un simple beso, nada mas.
-Pero yo creia que significaba algo mas
-¿Algo mas? Pero si has sido el que me ha besado, yo no he hecho nada.
-Lo siento si te ha molestado el beso. -Dijo con voz de enfado.
El resto del viaje fui yo jugando al movil y el en la carretera. Cuando llegamos fui corriendo a donde David.
-Muchisimas felicidadees!- Le di un abrazo
-Muchas gracias y gracias por venir!
Empezo a llegar gente, la fiesta estaba llena. me presentaron a mucha gente.
Al rato llego Alba
-Sandra!
-Hola!
-Oye, ¿Ese no es Carlos? -Señalo hacia la piscina me giré y miré. Era Carlos y estaba hablando con una tia, estaban muy muy juntos. de repente se miraron a los ojos y Carlos la beso. Cuando se separaron Carlos miro hacia donde estaba yo, y yo me gire.
-Si, es el.
-¿Pero no habeis vuelto?
-NO.
Me fui fuera. Saque el tabaco y me encendí un cigarro.me sente en la acera. Llegaron Álvaro, David y Blas en un coche, se acercaron a mi.
-(Blas) ¿Que haces aqui fuera?
-No quiero estar dentro.
-(David) ¿Porque?
-(Álvaro) ¿Carlos,Verdad?
-Asi es.
-(David) ¿Os habeis enfadado?
-Si.
-(Blas)¿Porque?
-Porque el cree cosas que no son.
-(Blas)¿El que?
-Me beso el esta mañana y cree que volvemos a estar juntos. y le he dicho que no que yo no quiero estar con el, y le acabo de ver besando a otra.
-(David) ¿Quieres que hablemos con el?
-(Álvaro) Id vosotros, que quiero hablar con ella.-Se fueron dentro -Sandra, ¿Pero no estas enamorada de el?
-No, nose, simplemente le quiero pero por lo que paso, no mas.
-Sandra puedo decirte algo
-Si.
-¿Recuerdas que el otro dia te dije que no iba muy bien con estefa?
-Si.
-Pues era porque ella se dio que yo a quien queria era a ti y no a ella.
-¿a mi?
-Si, a ti.
Se acercó y me dio un beso. fue solo un beso cuando separo sus labios de los mios, dije.
-¿Porque paras?
-¿Quieres mas?
-Por supuesto.
Me acerqué yo y nos liamos.
-(Dani) *Tosido* -Nos separamos y le miramos.
-(Álvaro) ¿Que pasa?
-(Dani) La tarta, esta lista, va a soplar las velas.
-(Álvaro) Ahora vamos. - Dani se fue dentro, y Álvaro y yo nos levantamos y entramos, Cantamos el cumpleaños feliz. Y Dani llamo a Álvaro para que hablasen y yo me quede sentada en una silla, a esperarle.
Cuando volvio me dijo que si podiamos hablar, y entramos al salon, no habia nadie.
-Esto, Sandra, no se lo digas a Carlos, ¿Vale?
-¿El que?
-Lo de antes.
-No voy  a decirle eso ni nada.¿Porque no quieres que se entere?
-Es como un hermano para mi.. y le molestara
-Pero el y yo no estamos, ademas el ya tiene otra.
-tambien es verdad.
-¿Quieres meterte en la piscina?
-Vale, vamos.
Salimos de la casa de Dani de la mano, hasta la piscina, alli nos metimos al agua, estaban tambien Alba y Dani.
Nos pusimos a jugar con una pelota con ellos.
***Mientras tanto Carlos estaba sentado en un banco, y llego Blas***
-Que te pasa Carlos?
-Me gustaria estar con ellos ahora..
-Pues ve.
-No, esta Sandra
-¿y?
-Nos hemos enfadado.
-Ella me ha dicho que has besado a otra y te ha visto.
-Parece que no soy el unico que besa a otra hoy.
-¿Porque dices eso?
-Mirala, esta abrazada a ese.
-¿Ese? ¿Ese no es Álvaro?
-¿Álvaro?
-Eso parece
-si es. Joder, ya lo que me faltaba.
-Puede ser abrazo de amigos.
-Claro, ¿Y el beso tambien?
-La esta besando
-No, no la besa. se estan liando.
-Pero tu no estas con otra
-Ha sido un beso, nada mas. Pero voy a ir a por ella.
-Carlos no lo hagas solo por rabia.
-No lo hago por rabia. Lo hago porque quiero.

***Sandra***
Me lo estaba pasando genial con Álvaro. Ademas cuando Álvaro y yo nos empezamos a besar en la piscina, vi que dani tambien con Alba, y eso me hacia mas feliz aun.
Salimos del agua y fuimos a comer algo, al lado de la mesa, estaban Carlos y la chica. Juntos, liandose.
David, el cumpleañero me dijo que si podiamos hablar, le dije que si.
 -¿Que ha pasado?
-¿De que?
-Nose, ayer, tu y Álvaro erais amigos, tu estabas enamorda de carlos y carlos de ti, Blas y Dani solteros y David no se sabe. y hoy, Tu con Álvaro, Carlos con otras Dani y Blas con chicas..
-Pues pasa de todo...
-¿Pero que os pasa a ti y a Carlos?
-Estamos enfadados. Pero no voy a volver con el.
-¿Pero quien es esa?
-Nose, no la cononzco. Bueno, y tu, ¿Estas con alguien?
-Ves a esa chica de alli?
-Si
-Estoy con ella.
-¿Si? Genial.
Al rato de hablar jugamos todos los invitados a juegos que habian preparado. Me entraron ganas de ir al baño, asique fui hacia alli.abri la puerta del baño, y estaba Carlos en calzoncillos y la chica en bragas me miraron y cerré rapido la puerta. Al minuto salio Carlos.
-No es lo que parece.
-No, claro que no ibas a hacerlo con ella..
-no, Sandra.
-Bueno, mira no tenes que darme explicaciones. Pero, ¿Me dejais usar el baño?
-Claro,entra.
Entre al baño y salio la otra chica.
Luego sali y estube otro rato con Álvaro hasta que le dije que si me podia llevar a casa.  Dijo que si, nos despedimos y nos fuimos.

1 comentario:

  1. o: tenias razón jajajja cada vez esta mas interesante! espero impaciente el próximo :)

    ResponderEliminar