viernes, 12 de julio de 2013

Capitulo 25

-¿Porque lo preguntas?
-Nada, nada, por saberlo.
Salí del agua, y me  puse en mi toalla, y cerré los ojos.
"Abri los ojos. y estaba en el salon de mi casa
-Sandra Abre la puerta que han llamado.
-Ya voy mama.- Me acerqué a la puerta, abrí, y eran Alba y David, pasaron y nos sentamos y estubimos horas hablando y jugando a las cartas.   Cuando llego la hora de comer, se levantaron y se despidieron, les acompañe ala puerta,  y cuando cerré miré al jardin, estaba la mochila de David, asique fui a por ella, volvi a la puerta y sali,
-¡David! ¡David!
Fui corriendo detras de ellos,  David se giró, y le di la mochila, nos quedamos mirandos, el se acercó y.."
-¿Sandra? ¿Ocurre algo?
-¿Que?
-Que te has quedado dormida, y has empezado a gritar ¡David david! y me he preocupado. ¿Estas bien?
-A, no no te preocupes estoy bien.
-Vale, vale.
-Oye.
-Dime
-¿No tienes nada que contarme?
-Emm.. nose.. creo que no..
-¿Cuando es el proximo concierto'
-Pues no lo se. Aun no han dicho nada.
-¿A no?
-No..
-Pues he leido en twitter que pasado mañana os vais a Latino america..
-Mierda..
-¿Que?
-Que era una sorpresa, que ya he hablado con tu madre y venias con nosotros.
-¡¿Si?!
-Si, tambien  queriamos que viniese Estefa pero no puede..
-Ya..
-Pero tranquila, que viene David el hermano de Dani para que no estes sola en conciertos- me gire y le mire, me quede pensando en que lo pasaria bien con el. - Me vuelvo al agua, ¿te vienes?
-No, no me apetece mas agua por hoy.-Carlos se levanto y se fue. Mire hacia David y le soreí, me levante y me fui donde el, me sente a su lado.
-Hola.
-Hola Sandra.
-Que haces?
-Nada pensar.
-Me acaba de decir Carlos que te vienes a Latino america
-Si, tu tambien vas?
-Si
-Genial, asi estamos juntos cuando esten haciendo algo
-Guay jajaja. ¿Vamos al agua?
-Vamos- Nos metimos los dos al agua estubimos salpicándonos, haciéndonos ahogadillas, jugando... estaba pasandomelo genial hasta que llegó Carlos donde estabamos nosotros, que los dos nos dejamos de reir, y nos paramos.
-¿Que pasa?¿porque parais?
-No pasa nada.
-Pues seguid.
-No, no da igual. - David se metio bajo el agua y nadó hacia donde estaban los demas.
-¿Que os ha pasado?
-Nada
-Podiais haber seguido.
-ya pero no era plan.
-Por?
-Dejalo.
Le abracé y me sente en el borde de la piscina. Se aercó nadando
-¿Quieres que nos vayamos a mi casa y veamos una peli?
-Bueno.
-Te quedas hoy tambien si quieres.
-Para ya Carlos.
-¿Que pare? ¿Como que pare?
-Para de ofrecerme tu casa, yo no te puedo ofrecer la mia, no te puedo ofrecer ni la mitad de las cosas que tu me ofreces.
-¿Porque dices eso?
-Porque estoy harta.
-¿Harta? ¿De que?
-Harta de que tu siempre me organices la vida. Es mi vida la quiero organizar yo.
-Yo no te organizo la vida.
-¿A no? Se supone que en dos dias me voy a Latino America y me he enterado hoy, y mi madre lo sabia, y ni si quiera me has preguntado si me apetece ir. O harta de que me digas que duermo en tu casa ese dia, y si me apetece dormir en mi cama, que si, que me lo pasare genial contigo pero de momento tengo mi vida y tu la tuya, no tenemos que estar siempre juntos.
-Pero..¿No quieres ir a latino america?
-Pues no, porque mis hermanos han llegado hace dos dias, y ahora quieres que me vaya dos meses.. les acabo de conocer..
-Yo te necesito a mi lado.
-Yo tambien quiero estar contigo, pero lo de ir cada dia a un hotel, ser perseguidos por fans, y todo eso no es lo mio, es lo tuyo. Hablaremos todos los dias, te lo prometo.
Carlos salió del agua y se sentó en la toalla. Blas se acerco a mi y se sentó conmigo.
-¿Que os pasa?
-Blas.. No quiero hablar por favor.
-Vale tranquila.- se acercó y me dió un abrazo. Me levante y fui donde los perros, me puse a jugar con ellos hasta las nueve que cenamos. Dani dijo que habia camas de sobra si nos queriamos quedar. habia cuatro habitaciones, una de matrimonio y las demas de tres camas. asique era justo.
-(Dani): Si quereis en la de matrimonio Carlos y Sandra.
-(S) Dani, prefiero dormir sola.
Asi que decidieron que en una habitacion, Dani, Blas y Carlos. En otra Álvaro, David (El hermano de Dani) y David Lafuente. y yo sola en la de matrimonio, porque mis hermanos y primas se querian ir. Yo tambien me quise ir, pero ellos me obligaron a quedarme. asique sobrara una habitacion de tres, pero me dijeron que estaria mas comoda en la de matrimonio.
Me meti en la cama con ropa de calle.  al rato de a ver apagado la luz entró Álvaro en mi habitación, me alegro que viniese, se sento en mi casa y yo me coloque sentada. ninguno dijo y por el silencio los dos nos empezamos a reir.
-Me encanta pasar tiempo contigo Álvaro eres el mejor.
-Tu si que eres la mejor.
-¿Te puedo pedir un consejo?
-Si.
-A ver, he discutido con Carlos, porque no me gusta que me organice la vida, y le he dicho que no quiero ir a Latino america, porque acaban de llegar mis hermanos y tal.. Y no quiero ir, pero no se, me parece que estamos mucho juntos y no veo ni a mis amigas ni nada, y quiero tiempo para mi tambien..
-Díselo, dile que necesitas tiempo para tus amigas y para ti, ademas nos vamos dos meses, vas a tener mucho tiempo.
-Ya, pero no quiero estar tanto tiempo sin el, por una parte quiero ir pero por otra no, pero si no voy va a estar mal como cuando lo dejamos y os fuisteis..
-Sandra, la vida es dura, y el amor mas, asique tiene que asumirlo, bueno, teneis. ya os volvereis a ver en septiembre cuando volvamos..
-Gracias por hablar conmigo..
-Gracias a ti.
-Quedate por fa.
-¿A pasar la noche?
-Si
-¿Y si nos ve Carlos?
-le decimos que estubimos hablando y nos quedamos dormidos.
-Vale. Buenas noches.


A la mañana siguiente:
*Toc toc* .... *Toc toc*
-¿Sandra?
Como vio que no respondia entro. Vio que estaba Álvaro abrazándome dormido.
Me desperté y le miré.
-¿Que haces aqui?
-Por lo que veo, molestar.
-Carlos no. -Me levante y fui a su lado.
-Siento lo de ayer. me he pasado lo se. Se que necesitas estar conmigo,pero es mucho tiempo fuera de casa.
-Pero vas a estar bien conmigo alli.
-Carlos..
-Ya lo se.. no quieres ir.
-Esacto. Mira, necesito tiempo vale. haz tu vida y yo la mia, cuando vuelvas os ire a ver, y hablare contigo cada semana..
-Vale.. pero. ¿Que hace este aqui?
-Estabamos hablando y nos quedamos dormidos,pero nada mas.
-¿Seguro?
-Segurisimo, sabes que le quiero mucho pero como amigo.
-Vale. vale.
-Oye, ¿Me acercas a casa?
-Vale, vamos. voy  a por mis cosas.
-Vale.
Mire a Álvaro, y le toqué, el se despertó y me miró
-Buenos dias
-Buenos dias.
-Me voy ya, luego hablamos.
-Vale adios. - Me acerqé y le di un beso en la mejilla.
En el viaje fui pensando si ir al viaje o no, estaba muy insegura, no sabia que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario