lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 30. Hasta siempre.

Todo, absolutamente todo lo que habia pasado ese dia era demasiado, empezó como cualquier dia, pero termino todo al reves de como estaba.
Era pronto, las nueve de la noche o asi. Álvaro me dejo en la puerta de mi casa. Baje y al entrar mi madre me esperaba.
-¿Que tal todo San?
-Pues bien, ¿Que pasa mama?
-No pasa nada, oye, ¿Quieres ir al cementerio o prefieres no ir?
-No me acordaba.. Bueno si te apetece vamos.
Me cambie de ropa, me arreglé un poco, mi madre,Sergio, Maria y yo fuimos al cementerio.
Al llegar a la tumba de mi padre me sentí sola. Mi madre se sento sobre la tumba, y se quedo mirando un rato el nombre, sacó un papel del bolsillo y lo dejo sobre el nombre. mis hermanos  tocaron el nombre y agarraron a mi madre y la llevaron al coche, cuando llevaban unos metros mi madre se giró.
-¿Sandra, Vienes?
-Ahora voy. dejadme un rato.
Me quede mirando la tumba, me sente al lado, y rompi a llorar. Con la voz temblorosa, dije.

-Papá, recuerdo cuando de pequeña me caia, que ibas corriendo y siempre por muy pequeña que fuese la herida me decias que  habia que cortar la pierna bromeando, y despues te reias. Tambien recuerdo que cuando no entendia algo del colegio tu me lo enseñabas y me resultaba muy fácil, o cuando mas te necesitaba a mi lado siempre estabas, te hecho mucho de menos papa. Me encantaria tenerte aqui, con migo, y poder contarte todo lo que me ha pasado. Me acuerdo cuando estabamos en el parque y yo jugaba con los cohes de juguete o con motos a las carreras con los niños, y las niñas me criticaban, que tu siempre decias que nunca me enamoraria, que siempre veria a los chicos como mis amigos, y mirame ahora, hecha un lio por amor.
Te fuiste demasiado pronto papa. Espero que ahora seas muy feliz ya que tu sonrisa era preciosa, y eras na persona unica.  Te quiero mucho papa. Nunca, jamás te olvidare. Y, como me decias cuando jugabamos tu y yo a los superheroes. Hasta el infinito y mas allá..

Me levante y miré llorando a la tumba. deje la rosa amarilla que le habia comprado, ya que el de pequeña siempre me compraba rosas amarillas ya que eran nuestras favoritas.
Miré a la puerta del cementerio y estaba Álvaro, me sorprendió verle. Se acercó a donde estaba yo, y me dio un abrazo
-No llores pequeña, recuerdale vivo siempre y siempre estara a tu lado.
-¿Que haces aqui?
-Me ha llamado tu madre, sabe que querias que alguien estubiese contigo
-Gracias por venir. Pero ahora, por favor vamonos. Bueno espera un momento. -Mire a la tumba de mi padre. -Papá, mira, este es el mejor chico que existe en el mundo, siempre sabe donde encontrarme y como hacerme feliz, es el mejor chico del mundo, gracias a el soy quien soy ahora mismo. Álvaro, mi padre ahora mismo seguro que te daria un abrazo, y te lo estaria muy agradecido.
-Pues que sepa, que voy a estar aqui siempre que necesite. Y con su hija al lado, porque ella es la mejor, y la quiero como a nadie.

Nos giramos y nos fuimos hacia  la puerta. me monte en su coche, y nos fuimos a mi casa. cuado llegamos aparco y me acompaño hasta la puerta. Me despedi de el, y me meti en casa.
-Cariño ¿Estas bien? -Me dijo mi madre.
-Si mama.
-¿Te preparo algo de cena?
-No,no tengo hambre
Sali al jardin, y abrace a Found.
-Querida perrita, sabes que eres en quien mas confio, tu nunca me has fallado, y ahora mismo quiero estar contigo, no quiero perderte nunca..
Found me lamio la cara.
subi a found a mi cama, y me quede alli dormida con ella. Me pase toda la noche llorando. Cogi mi movil y puse un twit.
"Papa, te hecho mucho de menos, 9 años es mucho tiempo"
eran las dos de la mañana y me empezo a sonar el movil, era Carlos, me parecio raro.
-Si?
-Sandra, no quiero llamar al timbre, por favor abreme.
Colgue, y baje corriendo le abri y le dije que pasase.
-Siento pasarme a estas horas, pero lo he leido y me he sentido mal, y queria venir a decirtelo en persona.
-Muchas gracias, de verdad.
-¿Estas bien?
-Bueno, mas o menos.-Me miro y me dio un abrazo, Bueno, me voy que tienes que dormir.
-No me molestas, se que no voy a poder dormir.
-¿Quieres que me quede?
-Por favor si.
-No hay problema.
No quedamos callados ambos, sabia que el se sentia mal por mi.
-¿Quieres que ponga la tele, te aburres o algo?
-No, no te preocupes. Prefiero hablar.
-¿De que quieres hablar?
-Nose. ¿Que tal hoy en el cumple?
-Me lo pase bien. ¿Tu?
-Tambien. Oye, no estaba haciendo nada con Alba..
-¿Alba?
-La chica del baño.
-se llama Alba?
-Si..
-Y¿de que la conoces?
-Es de un grupo nuevo, ya las conoceras, magi las representa, Sweet California se llama.
-Ah, bien.
-¿Y tu, como es que estas con Álvaro?
-Le quiero. Nose. Hoy ha sido diferente.
-Siempre supe que habia algo entre vosotros, pero no me queria dar cuenta.
-¿Por?
-Porque tu te irias con el y a mi me dejarias.
-Pero no lo dejamos por el. Lo dejamos por que te ibas..
-Cada vez que me vaya yo, tambien se ira el..
-Lo se..
Nos quedamos hablando toda la noche.mi madre se levanto a las 9 y nosotros seguiamos despiertos, bajo a la cocina.
-¿Que haceis ahi?
-Nada mama, hablar.
-¿Llevais toda la noche ahi?
-Si
-¿Quereis comer algo?
-(carlos) No, yo ya me voy.
-Carlos si quieres ve a mi cama y duerme.
-(c) no te preocupes, me voy a casa.
-(Mama) Estaras cansado ¿Quieres que te acerque?
-(C) Bueno, eso mejor. Gracias
Mi madre se vistio y le llevo a su casa.  Yo me vesti y llame por telefono a Alba, La dije que si estaba en casa, me dijo que si, asique fui para alla.
-Hola
-Hola
-¿Podemos hablar en tu habitacion?
-Claro -Subimos a su habitacion.
-En la mudanza, me olvidé de coger una cosa.
-¿El que?
-sigues teniendo la comoda como armario?
-Si.- Me acerque a ella, me agache, la gire y  abri la parte de abajo. Del subfondo saque un albun de fotos y papeles.
 -Era esto, gracias por abrirme.
-Bueno, quedate a desayunar o algo.
-No, no tengo hambre. Cuentame que tal ayer.
-Genial. He quedado con el hoy
-¿Y los demas?
-Pues cuando os fuisteis tu y Álvaro, David, carlos y Blas vinieron con nosotros porque sus chicas se fueron. y ya no estubimos mas juntos dani y yo. Y nos fuimos de alli a las dos menos cuarto.
-Dos menos cuarto?
-Si.
-A las dos en punto vino Carlos a mi casa
-¿a tu casa?
-Si, porque  sabia que estaba mal, y hasta hace mediahora no se ha ido, no hemos dormido nada.
-Pues fue directo de la fiesta a tu casa
-Si..  Va. me marcho que va a llegar mi madre a mi casa.
-Bueno, puedes venir cuando quieras, ya sabes.
-Muchas gracias, adios.
Volvi a casa y mi madre ya estaba.
-Sam. ¿Quieres un cafe o algo?
-No, gracias no tengo ni hambre ni sueño ni nada..
-Bueno,si no quieres no contestes, pero, he hablado con Carlos, me ha dicho que no cree que volvais a estar juntos, porque tu ya estas con otro, y el con otra.
-Bueno, yo no estoy con nadie.
-Y porque me ha dicho eso?
-No, a ver, no estoy con el, pero me lie ayer con el.
-¿Hugo otra vez?
-No.
-Entocnces quien?
-Álvaro
-¿Álvaro?
-Si
-¿El de ayer?¿al que llame?
-El mismo. -Mi madre se cayó, no dijo nada.  Yo me subi a mi habitacion. me puse ropa de deporte y sali con Found. En el jardin vi a boni muy solo y me le lleve tambien.
Me sente en una plaza en la que nunca habia estado. pasaron unas chicas y se me quedaron miando.
-Oye,oye, oye, ¿Tu no eres Sandra? ¿La novia de Carlos?
-Soy Sandra, pero no la novia de Carlos.
-Ya no estais juntos?
-No
-¿Desde cuando?
-Hace varios meses..
-Que fuerte, ¿el esta con alguien? ¿y tu?
-Eso ya mejor no digo nada.
-¿Podemos hacernos una foto?
-Claro aunque con estas pintas..
-Bueno, la recorto luego. -Nos hicimos la foto y a los 5 minutos todo twitter ya sabia que Carlos y yo no estabamos.
Volvi a casa, al entrar mi madre me miro y me dijo:
-Sam, tienes visita.
-¿yo? ¿Quien?
-Estan en tu habiacion
Subi corriendo las escaleras, para ver quien era.  Entre en la habitacion. Estaban sentados en el suelo Álvaro,Blas, Dani y David.
-Chicos,
-(David)Sandra!
-(Blas) ¿Que tal pequeñaja?
-Pues bueno, aqui. ¿Y vosotros? ¿Que haceis aqui?
-(Dani) Pues nada, que Blas ha leido ates tu twitt de anoche, nos hemos acordado y hemos venido. Pero Carlos le hemos llamado y no lo coge..
-Carlos estara dormido en su casa.
-(David) Pero si son las tres de la tarde!
-Ya, pero se acosto muy tarde.
-(Blas) ¿Como lo sabes?
-Estubo aqui esta noche, vino a verme a las dos, y hasta las nueve no se fue.
-(David) Vale normal que siga dormido.
-(Álvaro) Chicos me dejais un momentito con ella?
-(Dani) Vale. Estamos en la piscina.-Salieron los tres de la habitacion
-¿Estas mejor?
-Si,gracias.
-¿A que vino Carlos?
-IGual que vosotros, leyo mi twit, y vino a ver si estaba bien.
-Que majo.-Le mire y le sonrei. El se acerco y me beso.
-¿Porque siempre paras?
-Por si a caso..
-No pares. -Se acerco y me volvio a besar.
-Bajamos?
-vale.
Fuimos a la piscina, yo preferi no meterme, m quede fuera con Found, viendoles como jugaban. Al rato llegaron Noelia y Estefa, me alegre mucho al verla porque ya la habian quitado las escayolas.  Asi que lo primero que hizo fue subir y ponerse el bañador para meterse a la piscina, ya que en todo el verano habia podido. Yo me quede fuera con Noelia.
-¿Que tal Sandra?
-Pues bien.
-¿Tu?
-Bien, oye.
-Dime
-Has hablado con Estefa?
-¿De que?
-De lo de Álvaro
-¿Que pasa a Álvaro?
-¿No estais juntos?
-¿Tu como sabes eso?
-Ayer en la fiesta esa a la que fuisteis, habia mucha gente y hay muchas fotos en twitter, salis en muchas tu y Álvaro, Dani con Alba y Carlos con una rubia.
-¿Han subido fotos?
-Si
-Mierda.
-¿que pasa?
-Ayer, Carlos y yo fue cuando dijimos que no estabamos juntos y  por la tarde fueron las fotos.. me van a llamar de todo...-Nadie mas hablo, yo me levante y subi a mi cuarto.
Llamaron a la puerta de mi cuarto.
-¡Pasa! -Mire a la puerta, la puerta se abrió. Entro Hugo -¿Que haces tu aqui?
-Esta claro que no me esperabas a mi..
-Pues no la verdad.
-Queria hablar contigo
-Dime
-Te dije que te llamaria esta mañana, pero no he podido, no sabia que decirte, porque anoche lei tu twit, y se me ocurrio venir a estar contigo, para animarte, pero mire por la ventanay te vi con Carlos, y me marche. Queria decirte que lo siento mucho, y que si necesitas algo me avises, lo que sea cuenta conmigo.
-Muchas gracias. Pero anoche podias a ver entrado perfectamente.
-No, no queria molestar.
-Nunca molestas. Puedes venir cuando te apetezca.
-Gracias, bueno,me voy, que tienes invitados.
-Puedes quedarte si quieres, yo no voy a ir a la piscina.
-No, no hace falta. ¿Ya hablaremos vale?
-Vale. -Hugo salio de mi habitacion, y entro mi madre.
-Sam, ¿Porque no estas abajo?
-Me apetecia estar sola.
-a bueno, oye, tengo que contarte algo.
-Dime
-¿Recuerdas que iba a dejar el trabajo no?
-Si¿Lo has dejado ya?
-Si. Y he pensado en abrir algun negocio familiar. Y creo que sera una cafeteria o algo asi
-Si,genial, me gusta la idea. Te puedo ayudar si quieres.
-Voy a ir ahora a mirar locales y tal, pero tu quedate, y estate con ellos, ya luego vuelvo y te cuento.
Baje a la piscina. Me sorprendio porque dentro de la piscina estaba Carlos. Mire a noelia y la pregunte
-¿Cuando ha venido Carlos?
-Ha entrado con Hugo, creo que han venido juntos.
-¿Juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario