viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 28.

Al entrar todos se nos quedaron mirando, cogi un silla y me sente al lado de Hugo y a mi otro lado Alba.
Hacia mucho que no veia a Alba,  desde antes de que se fuesen.
Me miro y me habló.
-Cuanto tiempo, ¿Todo bien?
-Si, bastante bien, ¿Tú?
-Igual
Me acerque a ella, y la dije al oido
-¿Que tal marcha todo con Dani?
-Pues de momento, normal, amigos, sin mas..
-Pero, ¿Quieres algo con el?
-La verdad.. si.. y creo que yo le intereso.. Pero nose, no me atrevo
-Si me habla, le pregunto.
-Vale.
Estubimos sentados en la mesa, hasta que dijeron que tenian hambre, todos iban a ir a cenar por ahi, pero yo y Hugo nos fuimos porque yo sabia que ya ahí sobraba, me despedi, y nos fuimos el y yo a cenar a un restaurante nuevo, me dijo que me invitaba, al entrar al restaurante vi que habia buen ambiente, y me gustaba la musica. Pedimos una mesa y nos pusieron en una ventana, arriba, porque abajo ya no quedaba sitio, habia muchas mesas libres.
Cuando acabamos de cenar, pedimos la cuenta. y cuando la subieron Hugo saco la cartera, y pago, cuando nos ibamos a ir, justo subieron las escaleras ellos, me quede sorprendida. Antes de conocerles en persona, cuando tan solo era fan, mi sueño era encontrarmeles por la calle o en cualquier sitio, pero ultimamente me les encontraba en todas partes. Les salude y nos fuimos, Hugo me llevo en su moto a casa, ya que era tarde.
Nada mas llegar a casa me fui a dormir, soñé con Hugo, pero tambien con Carlos.
Nada mas despertar no sabia que hacer. Baje a la cocina a desayunar, y estaba mi madre.
-Buenos dias cariño.
-Hola
-¿Te ocurre algo?
-No..
-¿Sandra?
-Vale, si.pero nose.
-Sabes que te puedo ayudar con lo que quieras.
-Mira, con Hugo soy muy feliz.. me trata como me gusta, me cuida, pero.. cuando estoy con Carlos tengo una sensacion diferente, algo distinta..
-Cuando ves a Carlos ahora te pones nerviosa, ¿No?
-Si, bastante
-Eso significa que sigues enamorada de el..
-No se,.. pero Hugo tambien..
-Sandra, Hugo te gusta, pero estas enamorada de Carlos. A que siempre que vas con Hugo a donde esta el no vais ni de la mano ni nada,
-No, siempre le suelto
-Porque le quieres..
-¿Y que tengo que hacer?
-Habla con los dos, o por lo menos con Hugo, y diselo.
Terminé de desayunar y me vesti, fui hacia su casa.  Subi y estube hablando con el, se lo dije y se quedo callado, no dijo nada, hasta un rato despues,
-Mira, Sandra. Es mejor que nos demos un tiempo.. piensalo y ya hablaremos..
Sin decir nada me levante le dije adios y me fui. Baje las escaleras, en la planta 0 me sente en las escaleras, porque no podia salir a la calle asi. Estaba llorando, porque le acababa de hacer daño y me sentia fatal.
Estube alli un rato, cuando me iba a levantar, oi que alguien llamaba al telefonillo, me fui a levantar, y vi que era Álvaro, abrió a puerta.
-¿Sandra?¿Que haces aqui?
-Nada, ya me iba a casa..
-Estas roja, ¿Te pasa algo?
-No, no es nada,
-Dime.
-Sigo enamorada de Carlos, y se lo he dicho a Hugo, esta fatal. le he hecho daño, y me jode..-Álvaro no dijo nada, se acerco y me abrazo.
-Voy ahora a casa de Carlos, que me tiene que dar unos papeles, si quieres lo cojo y bajo y hablamos.
-Vale. Pero te acompaño.
-¿Quieres que Carlos te vea asi?
-No quiero que me vea mal, pero quiero verle..
-Mira, si quieres subo a por eso, vamos a algun sitio y luego venimos, y te quedas con el.
-Bueno, si mejor eso.
Subio a por lo que necesitaba y bajo rapido.
Fuimos a dar una vuelta hablando, luego como estabamos cerca de su casa fuimos a dejar los papeles.
Y ya nos fuimos a casa de Carlos, al llegar al portal, llamó el al telefonillo, le abrió y subí yo sola. Llame a la puerta, y el abrió.
-¿Sandra? ¿Y Álvaro?
-Se ha ido, ha venido a acompañarme..Necesitaba verte
-¿Que ha pasado?
-Pues..
-Bueno, espera, pasa y sientate.
-Gracias -Me sente en el sofá
-Cuentame, -Dijo mientras se sentaba
-Me he dado cuenta de que por mucho que lo intente, no puedo estar sin ti, que si, que sera muy duro que te vayas de gira, pero te quiero y saber que eres feliz me hará esperar tu regreso feliz, y que me da igual cuando, como o que, pero quiero verte dia a dia, estar contigo, y crecer a tu lado.
-Te quiero y yo si que quiero crecer  tu lado.-Se  acercó a mi, con la intencion de besarme. Pero giré la cabeza, y dije.
-Aún no.. -Miré hacia abajo.. no sabia que mas decir.
-¿Aun no lo has dejado con Hugo?
-Si, pero hace unas horas, y nose, como que quiero que pase un poco de tiempo..
-Vale. no pasa nada, esperare.
-Bueno, ya es casi la hora de comer,y antes tengo que pasear a Found, asi que me voy..
-¿Quieres que te lleve?
-No, no hace falta.
-Bueno, en un rato me paso me paso por parque a ver si estas.
-Vale. -Me levante y me fui hacia mi casa. Cogi mi bolso, meti en el la cartera, movil, llaves y el tabaco.
Sali con found y me fui directamente al parque, me senté a esperar, en nuestro banco.
Al rato de estar esperando, saqué el tabaco de mi bolso y encendi un cigarro.
Al minuto llegó el y me miro preocupado
-Sandra..
-¿Que pasa?
-Fumar es malo..
-Ya pero desestresa.. y quita la tristeza
-¿Porque estas triste?
-Mañana,.. Mañana hace nueve años que murio mi padre..
-Lo siento mucho, Sandra..
Se acercó y me dió un abrazo, su abrazo me hizo sentir muy bien.
-No te preocupes estoy bien.
-¿Seguro?
-Si
Hubo un poco de silencio, hasta que me terminé el cigarro, le tiré al suelo, y me dijo que si queria que hiciesemos algo.
-Si quieres vamos a dar una vuelta.
-Vale. -Nos levantamos y nos fuimos por el centro. Habia muchisima gente, fuimos hasta sol, alli dimos la vuelta y volvimos.
-Bueno,ya es hora,asi que me voy para casa.
-Te acompaño, asi hablo con tu  madre -llegamos a mi casa, y me subi a cambiar para comer. Me puse el bikini,y por encima ropa para estar por casa.
Baje y mi madre estaba poniendo la mesa, mire a Carlos y le pregute
-¿Te quedas a comer?
-Si quereis,..
-(Madre) Claro que si, siempre eres bien recibido.
-(C) Vale, me quedo entonces. Gracias.
En lo que mi madre terminaba de hacer la comida fuimos a mi habitacion.
-Despues de comer, pensaba meterme en la picina.
-Si quieres voy a casa y cojo un bañador.
-No, no, recuerdas el dia que nos caimos a la piscina?
-Si
-Pues cuando te cambiaste te dejaste aqui el bañador, y le tengo yo..
-A genial, damele y me cambio.
Se lo di, y se fue al baño a cambiarse.
-Ya esta, vale, genial.
De repente llamaron a la puerta, abri y era Estefa
-¡Sandra! ¡Me han cogido! ¡Me han cogido!
-Para que?
-Lo del intercambio a irlanda, todo el curso alli, en irlanda....
-¿Te vas todo el curso?
-Si!, vendre en vacaciones y asi,
-Que bien! pero hablaremos todos los dias eh.
-Claro que si. No te preocupes
-¿Cuando te vas?
-Pasado mañana cojo el avion
-¿Pasado mañana?
-Si
-Y, ¿Álvaro lo sabe?
-No..
-Díselo.
-Se lo diré hoy, pero seguramente lo dejemos.
-¿Por?
-Luego hablamos Sandra
-Vale
Nada mas cerrar la puerta Carlos me miró.
-¿Que pasa?
-Álvaro..
-Mierda!
-¿Que?
-Le invite a venir esta tarde a la piscina, asi que vendrá..
-Bueno, a si hablan...
Bajamos a comer,despues de comer nos fuimos a la piscina, estubimos jugando en el agua me lo estaba pasando genial.
-Carlos, podemos hablar
-Claro,dime.
Fui nadando hacia donde estaban las escaleras, y me senté en una, el me siguió.
-¿Que pasa?
-Lo siento mucho..
-¿El que?
-Siento haberte dejado asi, me siento mal,por haber estado con Hugo en tus narices, y  por haber sido asi contigo.
-No te preocupes, Sandra, ya esta todo bien, y eso es lo que importa.
Me miro a los ojos,  y le vi que se acercaba.
-Carlos..No
Me di media vuelta, estaba Álvaro.
-¡Álvaro!
-Holaa!
Se quito la camiseta y entro en el agua, estubimos hablando los tres un rato.
-¿Esta Estefa?
-Emm,si, deverias ir a verla..
-¿Porque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario