martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 52

Se fueron al hotel todos, y yo le dije a Samuel que durmiese en mi casa,si  queria. el dijo que sí  y cenamos y subimos a la habitación.
-Me lo he pasado muy bien hoy, tus amigos son geniales.
-Son muy majos, yo tambien me lo he pasado genial.
-¿Mañana que vamos ha hacer?
-No se,  lo que querais.
-Les llevamos al campo, al sitio donde te pedí salir?
-Vale, me parece genial, le digo a mi abuela que nos prepare comida y eso.  y ella lo preparo, preparó pasta y pizza, lo puso en tuppers. Ese dia no tenia clase de caballo, porque el profe estaba malo y no podia ir, pero me habian dicho que podia ir yo a sacar al caballo y entrenarle un poco, dije que iria por la tarde sobre las ocho ya que el club cerraba a las 11 de las noche.
al mediodia fui a danza, Samuel se quedo conmigo, ya que podiamos llevar a alguien para que nos viese.
Cuando termino me puse unos pantalones y una camiseta encima del traje de Danza,que es un 'bañador' de colores, para las actuaciones, y fuimos a buscarles al hotel, bajaron y fuimos a mi casa acoger la comida,llevamos a Found y les llevamos a un pequeño sitio en el campo,en el que no habia nadie, solo estabamos nosotros, nos sentamos y comimos, y  estubioms hablando de sus conciertos y giras, me dijeron que despues de latino america la familia habia crecido, y que estaban muy felices.
Pasamos la tarde habando y riendo, al final, uno de ellos sacó el tema de cantar.
-(Blas) Oye, a Sandra no la he oido yo nunca cantar
-(Álvaro)Ni yo
-(Carlos) Yo tampoco.
-Esque me da vergüenza cantar en publico.
-(Blas) Pero en nuestros ensayos tampoco cantabas ni nada.
-Ya, porque me da mucha vergüenza.
-(Samuel) ¿No lo saben?
-(Carlos) ¿Que si no sabemos que?
-No, no lo saben.
-(Blas) ¿El que?
-(Samu) ¿Porque no se lo has dicho?
-Porque ellos saben cantar yo no.
-(Sonia) No me estoy enterando de nada jajaja.
-(David) Creo que ninguno nos enteramos
-(Samuel) El sueño de Sandra, bueno uno de ellos es atreverse a cantar ante un publico
-(Blas) ¿A si? Eso lo  podemos cumplir!
-No, no me atrevo.
-Si cantas relativamente bien te podemos ayudar a  cumplirlo.
Esa tarde canté infatuated con las chicas, y me dijeron que con clases de vocal yo podria mejorar las entonaciones pero la voz la tenia bien, a las 7 nos fuimos hacia casa, Samuel me llevo al club y volvio a mi casa, porque iban a estar alli ellos. Entrené un rato y le limpie bien, me encantaba ese caballo, era perfecto, ya saltaba bastante con el. Y todo iba genial, me volvi a cambiar y me fui a casa, allí estaban todos mi prima y Don tambien estaban y cenamos alli todos juntos. A las 11 ellos se levantaron y se fueron, Alvaro habia dejado su chaqueta dentro de casa, y entró a por ella, yo le acompañé.
-Oye Sandra, que gracias por todo, que te eta portando genial con  nosotros.
-Pues como vosotros comigo, no tienes nada que agradecer -Me dio un abrazo y se despidio,  salimos y me despedi de los demas, Don y Deni se fueron a la habitacion de Deni y Samuel y yo a la mia.
-Te amo, ¿Lo sabias?-Me dijo, y sonriente le conteste.
-¿Sabes tú que yo más?-Se acerco y me empezó a besar, esa noche, tambien durmió ahi conmigo, en mi cama.
Al dia siguiente era el ultimo dia de vaciones de los chicos. asique estubimos todo el dia juntos, estaba triste porque se iban.
El dia fue perfecto y les llevamos al aereopuerto y abracé y me despedi de todos, habian sido dias geniales con ellos.
-Chicos os voy a hechar de menos en semana santa puede que vaya alli unos dias.
-(Blas) por mi genial, y asi te llevamos a nuestro productor para que te ayude a cantar.
-No hace falta enserio, entre caballo y Danza tengo suficiente.
-Bueno, te ayudaremos igual.

Les abracé a todos, y me despedí, acabe llorando,no pude aguantar, era como si me despidiese por segunda vez, les vi subirse al avion,y cuando el avion arrancó, nos marchamos, a casa, nos tumbamos en mi habitacion y empezamos a hablar, me lo habia pasado genial con todos ellos, y me encantaba que Samuel y ellos se llevasen tan bien.
Cuando llegaron me mandaron un mesaje diciendo que ya habian llegado y que estaban bien,pero estaban tristes de no poder quedarse. Les respondi que seguro que pronto nos veiamos.
Pasamos la tarde Samu y yo solos, juntos, y fue bien, todo con el iba genial.
Despues de esa semana tan especial hablaba con ellos diariamente, y todo iba muy bien, ya estaba bien entrenada con mi caballo y tenia prueba de Danza, para un musical, y yo queria ser la protagonista. El musical era unos dias antes de semana santa, que alli ellos no tenian fiesta,pero yo ya habia avisado que me iba a España, a ver a mi familia, y Samuel venia conmigo.
Paso tiempo y hice las pruebas para el papel, y me cogieron, tenia que ir mucho mas que antes a ensayar, y
pasaba la mayor parte del tiempo en la escuela de danza, y por las noches dormia siempre con Samuel, ya que casi no estabamos nunca juntos.
Dos semanas antes del musical, me llamó Blas.
-Sandra, que, al final, Vamos a ir a ver tu musical.
-¿Como lo sabeis? Lo del musical
-Nos lo ha contado Samuel, y hemos decidido ir, asique pillanos 5 entradas, que auryn va a ir a verte.
-¿Si? Bua, mañana mismo las compro, gracias por venir. Ademas al dia siguiente vuelvo a españa. asique vamos juntos en el avion.
-¿Vuelves?
-Si, por semana santa santa, una semana, no mas.
-Me alegro mucho de que vegas, entonces ya prontito nos vemos!
-Sii. Bueno,tengo hoy que ir a ensayar asique me tengo que preparar.
-Bueno, pues nada, ya hablaremos.
-Eso
-Oye, una ultima cosa.
-Dime
-Hemos hablado con el de nuestra discografica,y dice que cuando vegas te hace una prueba y si eso te manda a una discografica de alli para contratarte y eso.
-Jo, muchas gracias.. pero no se si podré.
-Tú tranquila y no te pongas nerviosa, seguro que puedes.
-Lo intentaré. -Colgue y me fui a ensayar. habia algun baile dificil pero la mayoria eran faciles de aprender, pero con muchos giros y estiramientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario