jueves, 17 de octubre de 2013

Capitulo 54.

-Porque la danza es algo que me encanta pero nose, he hecho ya lo que tenia que hacer y no se si quiero continuar.
-Deberías seguir haciéndolo.  Te sale genial -Llegamos ya a la puerta y entramos, estubieron en el ensayo y mientras yo hable con Alba. Luego, cuando termianaron fuimos a un bar, a tomar algo, despues Álvaro me llevo a casa.
Cuando llegue a casa cene y me subi a mi habitacion, a las 10 y media oi llegar a mi madre, y al rato me ubio a la habitacion un vaso de leche y galletas.
-Gracias mamá. Te he echado de menos mamá..
-Y yo a ti cariño..  tenia ganas de verte..
-Y yo.. me alegro de estar aqui
-¡¿Que tal en caballo?! Por cierto, me alegro mucho de que hayas vuelto a ir a Danza.
-Yo tambien me alegro, pero no se que hacer porque quiero seguir, pero con la prueba queme quieren hacer estos, y eso.. si me dicen que si y tal no se si tendré tiempo.
-Cielo yo no te voy a decir que hacer, porque ultimamente me has demostrado que puedes tomar tus propias decisiones y siempre aciertas, estoy muy orgullosa de ti, y hagas lo que hagas va a estar bien.
-Gracias mamá.
-Y tu nuevo novio.. ¿Samuel no?
-Si, Samuel
-Parece muy majo
-Y lo es. Ya le conocerás.
-¿Que edad tiene?
-19 -Me tome el colacao y ella se lo llevo y yo me meti en la cama
A la mañana siguiente, me levante y me vesti, mi madre no estaba, asique cogi a Found y me fui hacia la cafeteria a desayunar. Cuando llegue alli estaban Blas Dani y David, les salude y entré en la cocina, salude a mi madre y  me prepare un cola cao. Me lo tomé y sali a saludar a estos.
-(Blas) Bueno dias Sandra.
-Buenas.
-(Dani) Esta tarde vas a hacer la prueba?
-¿Es hoy?
-(Blas) Si
-(David) Hazla que te saldrá genial
-Bueno, por mi bien, lo intentaré. -me sonó el movil, y era Samuel, y quedé con el en el parque. Asique me despedí y cogi a Found y fui hacia el parque. y le vi. nos sentamos en un banco y hablamos, le conte que habia estado con estos en el ensayo, y que esa tarde iba a ser la prueba. Me dijo que el me acompañaba, que asi no estaria tan nerviosa. y fuimos a comer a mi bar, mi madre nos hizo sopa,  y nos la comimos, luego nos hizo unos huevos fritos con patatas, y nada mas acabar nos fuimos a mi casa, a dejar a Found.
Y nos fuimos al ensayo, a todos les encataba que fuesemos alli.
Al llegar alli me dijeron que tenia que grabar la maqueta para enviarselo al productor.
Alba me ayudo a elegir una cancion, elegí wrecking ball, ya que era una cancion que me gustaba y en la que la voz se oía y marcaba muy bien. La grabamos, después de 5 pruebas quedó bien, y se la Di a Blas y el  se la daría a quien viniese a por ella. Cuando ellos ensayaron se fueron, y como david y los padres de samu vivían cerca fueron juntos, yo me quedé un rato con Carlos en el local.
-Lo has hecho genial, tienes talento
-No creo que les guste, pero yo al menos lo he intentado.
-Y, si te dicen que les gusta y quieren contratarte, ¿Que harás?
-¿Cómo que que haré?
-Pues eso, que si aceptaras
-Supongo, no se.
-Entonces volverás a España?
-No había pensado eso.. -me quedé pensándolo
-Es muy importante, si firmas un contrato con cualquier discográfica al menos al principio tendrás que estar aquí.
-Pero ¿si firmó y no sale bien? Habrá sido tiempo perdido de entrenar a Caballo, además ahora mismo mi vida esta allí, el curso está allí, algunos amigos allí..
-No se que pasará, pero hagas lo que hagas piensatelo bien, tu futuro depende de esta decisión-Yo respire hondo, no tenia nada claro, no sabia que hacer.
-Te acompaño a casa, si quieres. 
-Quédate a cenar. 
-Cena con tu familia Sandra.
-Carlos, mis hermanos no estarán en casa, estarán de fiesta, y mi madre estara aun en el restaurante... 
-Buen, me quedo entonces.
Fuimos a casa, y prepare unos sandwiches para cenar, cenamos en el sofa.
-Esta muy rico.
-Gracias. -Carlos miro triste para abajo -¿Te pasa algo?
-No, nada.
-¿Carlos? Enserio, que pasa?
-no es nada Sandra. -Le mire con cara de dimelo ya. -Bueno, a ver, estaba pensando en hace ya mas de un año, cuando empezamos a salir,.. casi todas las noches eran como esta, pero en mi casa, y tu eras mas pequeña y bueno, me querias.
-Carlos, te quiero, ya lo sabes.
-Pero no de la forma que yo te quiero. Por mucho que lo intente sigo enamorado de ti, y cuando te vas lo noto mas, y el otro dia lo deje con Alba, porque la quiero, pero no como a ti. 
-Me dijiste que ya no te gustaba.
-Ya pero, ¿Que esperabas que te dijese? Es muy dificil decirtelo.
-Carlos, me siento mal, no quiero hacerte daño.
-Y no me haces daño, no es como cuando estabas con Álvaro, con el yo estaba celoso, y me alegraba por los dos, pero por un lado te queria.. pero con Samuel.. se que es un buen chico, y que te quiere, porque se le ve, y me gusta que estes con el, pero tambien me gustaria que volviesemos.
-Carlos, yo estoy con el, como sabes, pero sinceramente creo que ahora mismo el me ayuda, y es mi punto de apoyo, y es muy muy especial...
-Sandra, creo que me voy a ir ya..-Se levanto me dio un abrazo y se fue. 
Yo me puse el pijama, y esa noche dormí con Found, di vueltas a toda la conversacion con Carlos, porque el tenia razon, si me cogian tenia que volver a España, y dejar a mi caballo, y no sabria que hacer. 

A la mañana siguiente, me despertó Blas, habia venido a mi casa, para desayunar conmigo.
-Despierta dormilona!
-¡Blas! ¿Que haces aqui?
-Pues venir a verte. Que tengo ya ganas de estar contigo.  -Me levante y baje con el a la cocina
-¿Quieres cafe o algo?
-si,café,porfavor.  -Saque un vaso y serví en el café, el lo cogió y hablamos. -Muchas gracias  Y dime, ¿crees que te cogerán?
-¿En lo de la cancion? -El asintio -Pues nose, prefiero esperar y decidir en ese momento.
-Bueno, todo se verá. Yo creo que lo hiciste genial. -Yo sonreí y le di un abrazo. el bebió su café, y llamaron a la puerta.   Fui a abrir, y eran Dani y David, que venian a por Blas, que iban a ir de nuevo a la warner, y me invitaron,  me dijeron que llamara a Samuel. Pero pensé que no, que preferia ir en plan amigos solo.

2 comentarios:

  1. Cuando otro capitulo? ME ENCANTA TU NOVELA! :) Aiii quiero que Sandra vuelva con Carloos!! jajaja :)SIGUIENTE CAAP

    ResponderEliminar
  2. Otrooo capiituulooooo!! :)) ME encanta!

    ResponderEliminar