martes, 1 de octubre de 2013

Capitulo 51. Con amigos todo es mejor.

Volvimos con los demas, y estubimos hablando, por la noche, cuando se iban a ir, hablecon Alba, la dije que podia quedarse a dormir, asi hablabamos, y ella dijo que si. Mis abuelos llegaron antesde quese fuesen y me dejaron ir a la excursion. Samuel dijo que se iba y se despidieron de el los demas y yo le acompañé un poco, y me despedi, volví y me despedi de los demas, cuando se fueron lleve a Alba a mi habitacion, y la deje un pijama
-¿Que tal te va todo?
-(Alba)Pues bastante bien, ya hemos hecho una firma de cd´s y todo y bua, es algo genial...
-Me alegro mucho, ya vi el video clip, esta muy bien
-¿Te gusto?
-Sii, sobretodo la parte en la que os motivais,esta genial
-Me alegro mucho que te gustase..
-¿Y que tal con Carlos?
-Bueno, mejor que la anterior vez.Bastante mejor,esta siempre pendiente de mi y llevandome a sitios.. y bueno pues muy bien. ¿Y tu? ¿Te va Samuel?¿Verdad?
-Me va, y mucho.
-Pero estais o algo?
-Al princio fueron unos lios y tal, pero ahora ya estamos saliendo, y llevamos casi un mes.
-Se noa que os gustais, pero no parece que esteis.
-Esque.. le da miedo decirsolo..
-¿Porque?
-Pues porque sabe lo de que Álvaro pegó a Hugo y eso..
-Pero puede decirlo, no le va ha hacer nada..
-Ya le dije.. pero no quiere.
-¿Y si le preocupa que te vayas con ellos?
-¿Como?
-Si, que puede ser, que no quiera que lo sepan por que tiene miedo de perderte y que le duela mas asi.
-Pero si me voy le doldra igual
-No, me refieroa que si lo saben a lo mejor intentan llevarte con ellos para que no esteis o algo asi.
-Nose, mañana hablaré con el.
-Oye, hacemos un video de instagram? Esque quiero que vean que si que nos llevamos bien, porque me han hecho mas de un comentario diciendo que si te odio jajaja.
-¿Porqueee?
-Creen que como eres la ex de Carlos y yo estoy ahora con el.. pues eso, que no nos llevamos ajajaja.
Hicimos el video, y contestamos a la gente en twitter. Me lo pase genial con Alba, era una chica superdivertida y muy maja. Por la mañana nada mas levantarnos nos vestimos y Alba tenia que ir a por ropa limpia al hotel, y nos dijo que subiese a la habitacion,  y subimos, estaban Sonia y Rocio ya casi listas. nos sentamos en un sofa de la habitacion a esperarlas.
-Va a ser genial hoy.
-Si es a tu lado será genial pase lo que pase. -Le miré y me puse roja. y me empece a reir. -¿De que te ries?
-La verdad, me rio por no llorar de emocion, te quiero mucho.-El me beso.
Cuando las chicas terminaron pasamos a buscar a los demas y fuimos a por el bus, el viaje era de dos horas,  y yo me sente con Samuel y hablabamos entre todos ya que estabamos cerca. Delante nuestro estaban Rocio y Sonia, con las que hablabamos, el viaje se hizo largoperofue divertido, pasamos el dia riendo y visitando cosas de Roma,  en la comida me lo pase genial. el dia fue perfecto nos hicimos muchas fotos y fue perfecto, a la vuelta, Rox se sento con Álvaro y Blas con Sonia, Carlos con Alba, Dani con David y yo con Samuel.  A medio camino, Rox me cambió el sitio porque queria hablar con Samuel ya que se llevaban genial. Álvaro no me dijo nada, y yo no le dije nada. fuimos un rato sin hablar, hasta que se la callo el movil y me agache a recogerlo.
-Gracias. -Dijo, en tono amable.
-Denada.
-Jajaja, ¿Que tal te va en clase?
-Bueno, bien, nose.
-¿Que?
-Bien, pero por ahora es dificil acostumbrarse.
-Pero ¿Te vas  a quedar aqui mucho tiempo? -Baje la mirada, y Álvaro me miró- -¿Que pasa?
-Esque nose,  por una parte, vosotros, quiero volver, pero aqui esta mi nuevo caballo, aqui tengo en vez de clases algo que me  va a llevar directa a lo que quiero hacer de mayor, y aqui esta mi amor, y bueno, no quiero irme.
-Me alegro de que hallas encontrado tu sitio, intentaremos venirte a ver al menos una vez al año..
-Iré yo en verano al menos una semana, y en navidad.
-ME alegro mucho! ¿Y quien es tu amor? No tienes que contestar.
-No te voy a mentir, porque eres muy amigos y confio en ti -Espere unos segundos y mire a Samuel, volvi a mirar a Álvaro.
-¿Samuel?
-Si -Álvaro se quedó extrañado-¿Que pasa?
-Nada nada.
-¿Y tu no estas con nadie?
-No, la verdad.
-¿Por?
-Porque siempre que pienso enenamorame me vienes a la cabeza, y no puedo.  -Yo le miré -¿Porque me miras asi?
-Porque no lo entiendo
-Aver, cadavez que pienso en enamorame no me atrevo, porque por mi culpa te perdimos durante los dos ultimos meses que estubiste en España. y  no me quiero arriesgar a hacer daño a otra chica.
-Pero Álvaro eso no sabes lo que va a pasar, ¿y si la siguiente es la definitiva?
-Ya pero y si nno?
-Pues nada, se intento y listo.
-Me alegra haberlo hablado. -El autobus paro, y nos bajamos, ellos se fueron al hotel y Samuel y yo volvimos a casa. fue un dia perfecto. ¿Que pasaria el dia siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario