domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 55.

A si que subimos al coche de Dani y fuimos hacia el local, alli aparcó y entramos, estaban todos, Auryn y Sweet California, estubimos hablando un poco hasta que llegó magi, para llevarnos, nos hizo una foto y nos metimos en los coches, y fuimos para allá. Nada mas llegar entramos por la parte de las oficinas, antes de que abriesen.
Cuando abrieron nos montamos en un par de atraciones, luego a cada paso que dábamos algunos fans venian y todos querian fotos y eso. más tarde sobre las 2 y media fuimos a comer, entramos en un restaurante de hamburguesas perritos y eso, yo me sente al lado de Carlos y de Blas.
-(Carlos) ¿Que te vas a pedir?
-Pues no se que pedirme, la verdad.
-Los perritos esta que te mueres, ya se que encantan.
-¿Aún te acuerdas?
-Me acuerdo de todo..
-Lo pediré entonces. -El sonrió, y yo pedí un perrito. El pidio otro como el mio.
Me sonó el movil, y salí a la calle a hablar.
-¿Si?
-¿Sandra? ¿Donde estas?
-¿Quien es?
-Soy Samuel
-Ah, estoy en la Warner,
-Vale, cuando vuelvas a la noche quiero hablar contigo.
-Vale, te llamo
-Vale, adios. -Y colgó.  Entre al bar.
-(Carlos) ¿Todo bien?
-Si, claro, creo que si. -Antes de acabar, llamaron a Blas.
-¿Si?
-...
-Si, si, estamos aqui, podemos acercarnos.
-...
-Vale, ahora voy para allá con ella. -Colgó y me miro. -Sandra, los del equipo warner quieren verte, ven conmigo.
-¿Los de warner?
-Si, supongo que sea para lo de la grabancion tuya cantando
Mire a Carlos, y dije. -Ven comigo. Por favor. -Carlos me miro con cara feliz, y dijo:
-Claro. -El sonrió, se levanto y se puso a mi lado.-¿Vamos?
-Vamos. -Empezamos a andar, yo estaba nerviosa.
Cuando llegamos a la puerta de las oficinas, me paré, Carlos se giró y Blas se paro a mi lado.
-(Blas) No estes nerviosa, va a salir genial.
-(Carlos) Venga Sandra, vamos, no perdamos el tiempo.
Entramos alli, y subimos en el ascensor hasta la planta de musica. fuimos a un despacho.
-(Blas) Juan, ya estamos aqui.
-(Juan) Ahora aviso al jefe.-El chico entro en una sala, y nosotros nos sentamos en una a esperar. Cuando el chico salio nos miro y dijo. -Sandra, pasa, tú sola. -Mire a Blas y Carlos asustada.
-(Carlos) No te preocupes, va Sandra, mucha suerte.
-Gracias. -Me gire y entre en la sala.
-(Jefe) ¿Eres Sandra?
-Si, soy yo.
-Yo soy Emilio, el jefe de warner music.
-Encatada.
-Bueno,  a lo que ibamos, a todos nos ha imprecionado mucho tu voz, y más en esa cancion que la entonacion es muy dificil. Por lo que nos gustaria mucho contratarte, pero tendrás que ir unos meses a clase de canto y eso, para mejorar un poco la entonacion y eso. Entoces ¿Firmarias con nosotros?
-Pero ahora mismos hay un problema.
-¿Que pasa?
-Que vivo en Italia, ¿Tendria que venir aqui si firmo?
-Bueno, mientras des clases da igual si es aqui o alli, alli hay buenas escuelas de canto, puedes ir alli a clase y ya mas adelante venirte aqui.
-Entonces por mi todo perfecto.
-Pues te doy los papeles y se les das a Magi mañana firmados por tus padres.
-Sólo puede firmar mi madre, ¿No importa no?
-No, claro que no.
-Vale gracias.
-Bueno Sandra, cuando leamos los papeles y eso te llamo y contrato una escuela de canto. tienes talento, recuerdalo.
-Vale,muchas gracias.-Me levante,cogi los papeles y sali de la sala, fui rapido a abrazar a Carlos.
-(Carlos) ¿¡Que te han dicho?!
-Que si, que me cogen!
-¿Si? Me alero muchisimo. -Fuimos de nuevo al restaurante, y los demas ya habian acabado, se lo dije y eso y se algraron muchisimo, luego todos se montaron en una atraccion de las que te daban vueltas, yo no quise, y Carlos se quedo conmigo porque tampoco le apetecia mucho. Fuimos a por unos batidos y nos sentamos en un banco.
-Bueno, y entonces te quedas o te vas?
- De eso queria hablar contigo, no se que hacer, porque me han dicho que pueden contratar una escuela de canto alli, pero cuando ya este todo bien que tengo que venir, y bueno, pues no se si quedarme aqui directamente o ir alli, pero tendria que traer todo, a mi caballo, la ropa, y todo..
-Puedes quedarte alli y aprovecharlo todo alli.
-Pero por otro lado no me quiero ir de aqui, porque bueno, pues me encanta estar asi con vosotros, todo el tiempo y eso.
-Bueno, piensa que no sera mucho, porque en verano ya volveras ¿No?
-Bueno, si, eso es verdad, es buena idea ir otros tres meses y ya volverme.. -Ya salieron los demas de la atraccion y eran casi las 6 de la tarde. asique fuimos a la salida, y nos hicieron la tipica foto de grupo, y me la realaron  a mi para que me acordase de ellos en Italia, volvimos a casa, y me dejaron a mi en casa la primera, faltaban solo dos dias para que me volviese a ir, y estaba muy contenta, en cuanto llego mi madre para la cena la di los papeles y se lo conté, ella sin ningun problema firmo, y la dije que en verano volveria a vivir aqui, ella se alegró mucho. cuando cené vino Samuel a casa, y estubimos hablando en el jardín.
-Me han cogido Samu!
-¿En lo de cantar?
-Sii.
-Me alegro-Dijo en tono serio.
-¿Que pasa?
-No pasa nada, -Siguio hablando en tono serio.
-Samuel, dilo.
-Mira, me preocupa que te hagas famosa y eso.
-¿Porque? Eso no va a cambiar nada.
-Eso dices ahora, pero luego tendras conciertos, tendrás que viajar, y te perderé.
-No me vas a perder, yo se lo que quiero, y no dejaré que eso pase.
-Sandra, pasará ya lo sabes.  Y mira me duele decilo, porque te quiero mucho, y todo este tiempo ha sido muy especial, a tu lado todo a sido genial, pero vas a cambiar, la gente querrá ir contigo por quien eres y eso no lo puedes cambiar.
-Samuel, ¿porque dices ha sido?
-Porque a partir de ahora va a ser muy diferente Sandra.
-Pero seguirá y si eso es asi sera genial, sea como sea.
-Bueno, es tarde y tengo que hacer las maletas, asique me voy a ir yendo a casa. ¿Vale?
-Vale.  -Me dio un beso  se marchó. yo me quedé jugando con Found.

No hay comentarios:

Publicar un comentario