lunes, 28 de octubre de 2013

Capitulo 56.

Cuando me desperté eran las doce, era sábado a las doce de las mañana.
Me levanté de la cama y vi en mi mesa la foto de la warner el dia anterior, miré a donde estaba yo, estaba al lado de Carlos, sonriente  muy feliz, me hacia muy feliz llevarme asi de bien con todos ellos,  pero sobretodo con Carlos.
Baje a la cocina, por la escalera, en el ulimo escalon miré hacia la cocina y me paré en seco, y recordé,me imagine a Carlos sentado en una de las sillas de la cocina, y yo en la de al lado, comiendo las ricas magdalenas que me traia.
Seguí caminando y abri el frigorifico, cogí un zumo, y un vaso, lo serví y volvi a guardar el zumo, cogi el vaso y me fui al jardín, Found estaba dormida aún, asique me senté en una mesa y me tomé el zumo, Noa, la perra de mi hermana estaba despierta y vino a mi lado. Cuando me bebí el zumo la miré y la dije. "Hoy te vienes tu conmigo a pasear?" Y ella se bajo de la silla, yo me levante, y subi a cambiarme, me puse unos vaqueros, ya que no me apetecia correr, asique solo iba a ir a dar un paseo. Cuando baje para coger a Noa estaba Found despierta, no estaba normal, parecia cansada y triste,por lo que pensé que mejor me iba con Noa solo, pero cuando saqué una correa ella se acercó corriendo, para que e la pusiese, asique saqué otra correa, y se la puse a los dos.
Sali de la casa con ambas, y fui andando calle abajo despacio, pensando. Fui andando hasta una plaza que me gustaba, pero me traia malos recuerdos,porque ahi fue donde lo dejé con Carlos. (Capitulo 18)  me acorde de todo de aquel día, de la forma en la que le vi llorar, de la forma en la que le hablé aquel. El no merecia nada de aquello.
Volvi a casa al rato, estaba Blas hablando con mi madre cuando llegué.  Blas me miró y sonriente me dijo
-Sandra, vengo a por los papeles!
-Ay, voy a por ellos. -Subi a mi habiacion y los cogi, baje y se los di-Ten.
-¿Al final las clases van ser aqui o alli?
-Alli, pero en verano vuelvo y me quedo ya aqui.
-Vale, cuando eso te llamaran.
-Gracias.
-¿vendras hoy al ensayo a despedirte no?
-Claro que si.
El se fue y mi madre dijo que iba a ir al bar, que si iba con ella. La dije que si, que queria iralli con ella, y que llevaria a ambos perros.
-Llama a tu hermana y dila que te llevas a Noa, que ella ya nunca esta aqui y menos con la perra.
-¿Me dejará?
-Yo creo que si que te dejará.  -Salimos de casa y fuimos al restaurante, ayude a mi madre a servir, hasta mitad de tarde, que entre un segundo a la cocina, y vi a Found tumbada con mala cara. Me preocupé, y dije a mi madre que me la llevaba a casa.
Asique me fui hacia casa con ella, mienras Noa iba corriendo y dando vueltas todo el camino, Found iba muy despacio, no la veia con ganas de andar, ni de nada.
Cuando llegamos a casa me tumbe en el sofa, con los dos perros, puse la tele, eran mas o menos las 8, y Blas me dijo que fuese al ensayo, pero le llame y le dije que Found estaba rara y que me iba a quedar en casa, me dijo que entonces vendrian mas tarde.
Vi una serie y Found seguia mal, y yo estaba muy preocupada. No me gustaba nada ver a mi pequeña asi, y me ponia muy triste. A las 9 vino Samu a casa, y me hizo compañia, ya tenia todas las maletas hechas y  estaba listo para volver los tres meses alli.  Me dijo que si Found seguia asi la llevariamos a un veterinario.
Estuvimos viendo la tele juntos, hasta que llegaron estos, y Samuel les abrio y se acercó y me dijo que se iba a casa para descansar y terminar de recoger todo y despedirse. Cuando entraron se sentaron en los sofas, y Found se levanto de mi lado y se fue donde Carlos al sofa de enfrente.
-(Carlos) ¿Le pasa algo a Found?
-Sí, pero no se el que, lleva todo el dia asi..
-Que raro.. ¿Las has llevado al veterinario?
-No, mañana alli la llevaré.
-(Blas) No quiero que te vayas jo..
-Pero piensa que esta vez y a volver si o si en tres meses.
-(Dani) ¡Pero son tres meses! Es mucho!
-(David) Hablanos eh! Y cuentaos que tal la escuela de canto y eso!
-Claro que os lo diré y os peñdire ayuda seguramente jajaja.
-(Blas) Pues ya sabes que te intentaremos ayudar siempre.
-Chicos mil gracias por todo, ahora mismo no se que seria de mi si no os hubiese conocido..
Estubimos mas de una hora hablando, hasta que a las 11 y media dijeron que se iban, pero Carlos dijo que se quedaba un poco mas, si no me importaba porque queria hablar conmigo. Me despedi de los demas, y me sente de nuevo en el sofa con Carlos.
-Queria desearte suerte, para todo lo que te va a venir, porque va a ser genial y bueno, espero que te acuerdes de nosotros, y que sigas asi con nosotros.
-Nunca podre olvidarme por mucho que quiera, habeis cambiado toda mi vida, y sobretodo es gracias a ti.
El se quedó callado y sonrio, se quedo viendo la tele, hasta que llego mi madre.
-Bueno, creo que ya es hora de irme,
-Puedes quedarte
-No, no que tendras que despedirte de tu madre y eso. -Me dio un beso en la mejilla y un abrazo y se marcho.
Yo cene con mi madre, y me despedí ya que ella se iba a la cafeteria  pronto y yo me levantaba tarde.
Me fui a dormir, estaba nerviosa, por el viaje, y tambien estaba preocupada, por Found, ya que no sabia como estaba, y estaba ahi en mi cama, dormida conmigo. Me ponia muy  mal que estubiese asi.
A la mañana siguiente cuando me desperté eran las 10 y media,  y Found estaba desperto ya, parecia mejor, baje con el y con Noa a desayunar, les puse leche y comida, y yo me prepare una taza de cola cao.
Cuando terminamos los tres me puse unos pantalones largos, y una camiseta con una chaqueta, ya que hacia frio. Me fui a darles un paseo, en ultimo en España por un tiempo. Fui al parque, y me sente en el banco que tanto me gustaba, y estube alli un rato. Volví a casa, y cerre la maleta, preparé la comida, y comí, eran las 3, y  vinieron Carlos y Blas,para despedirse, porque a los demas ya les habia visto.
-(Blas) Nos despedimos ayer.. pero queriamos verte otra vez.. -Yo sonreí y les di un abrazo.
-Gracias por todo lo que estais haciendo, enserio.
-(Blas) No,gracias ati, por todo.
 Estubimos una media hora hablando, hasta que llego Samuel.
-(Samuel) Esta aqui ya el taxi, tenemos que irnos.
-Bueno chicos- Mire a Blas y Carlos- En unos meses os veo, y ya para una buena temporada, o quizá siempre.
-(Carlos) Cuando llegues llamanos, ¿Vale?
-Claro que si. -Le mire y le sonreí, Blas se acercó y me dió un abrazo, se apartó y me acerqué a Carlos, y le abracé.
Nos subimos Samuel y yo al taxi, y les miré por la ventanilla, y sonreí. El taxi arrancó, y nos fuimos al aereopuerto, nos subimmos al avion y volvimos a Italia.

1 comentario: