jueves, 18 de abril de 2013

Capitulo 11. Visita familiar

Mi madre tenía razón, llamé a Carlos, le dije lo que había hablado con mi madre y que iba a llegar mas tarde ya que antes de ir me pasaría por casa de Jorge, me dijo que no me preocupase, que la pasásemos a otro día y así el podria quedarse con Álvaro un rato más.
Fui a casa de Jorge, me abrió su hermano mayor, y me dijo que estaba arriba con unos amigos, subí a su habitación, llame a la puerta y abrí.
-Hola.. ¿Puedo pasar?
- ¡¿Sandra?! ¡¿Qué haces aqui?!
- He venido a hablar contigo. - Sus amigos dijeron que iban abajo a ver la tele, y salieron.
- Siéntate Sandra
-Gracias
-¿De qué querías que hablásemos?
-Tengo que pedirte perdon.. Estabamos muy bien, cuando me enamoré de Carlos y la fastidié..
-Sandra no la has fastidiado, si es lo que sientes, es lo que tenias que hacer,
-Ya pero me siento mal, por dejarte asi.
- No, no te sientas mal, porque recuerda que fui yo el que dije que nos diesemos un tiempo, porque quiero que seas feliz, y se que Carlos te hace feliz.
-Jorge muchas gracias por ser así de comprensivo, te quiero mucho
-Y yo a ti. -Me levanté y le di un abrazo y me fui.
Me fui a casa me cambié, y me dormí. Al dia siguiente al despertarme, me fui a desayunar, la dije a mi madre que me encontraba mal, y que preferia quedarme en casa la primera hora, ya que teniamos clase de Eduación Fisica. me vesti despacio y desayune tranquila, cogi y mis cosas y me marche a clase, cuando llegue teniamos clase de tutoría, y nos habian cambiado de sitio, me habian puesto con Alberto asi que estaba contenta, y a Noelia la habian puesto con Jorge, asique en la siguiente clase se cambiaron el sitio Alberto y Jorge y estube toda la clase con Jorge, me dijo que todo el mundo sabia que yo estaba con otro chico y lo habiamos dejado, por eso nos miraban mucho todos, en el comedor me puse con Alberto, Noelia y Jorge, ya no era nada igual, ya no habia tanta conversacion como antes, todo habia cambiado, a la salida del instituto, me quedé en la puerta esperando a Jorge, porque como viviamos cerca ibamos juntos, cuando salio, me miro y me dijo "tienes visita" y señalo a la otra acera, estaba Carlos esperandome, rodeado de chicas, todas eran fans suyas, llegue y me dijo que me llevaba a casa, y le dije que si podiamos acercar a Jorge asi no iba solo, y dijo que si, todas las chicas se quedaron calladas mirandome, y el dijo, es una amiga mia, nada mas, la conozco desde pequeña.
Nos fuimos, avise a Jorge de que le llevábamos me puse en el asiento de atrás con Jorge,  y Carlos conducia, fuimos hablando los tres, hasta llegar a su casa, bajó y me fui al asiento de adelante, arrancó y me llevo a casa, le dije que se quedase a comer, ya que comía sola, y asi cuando mi madre volviese se le presentaba, acepto, y entramos, comimos y nos sentamos en el sofá, al rato, llego mi madre, venia con mis primas,en cuanto las vi, fui corriendo a abrazarlas, Noelia y Estefa son mis primas,tienen 16 años, y tambien eran auryners como yo, eran valencianas, pero cuando las abracé, me acorde de Carlos, pensé que iban a decirselo a todos, y no supe que hacer, me entraron los nervios, pero le llamé, y el vino, en cuanto le vieron se quedaron de piedra, ni respiraban, y mi madre se quedó mirandole.
-Mamá, Estefa, Noelia, este es mi novio.
- (noelia y Estefa) CARLOS ES TU NOVIO? -Carlos se empezó  a reir.
-Si!- Estefa no puedo aguantar las ganas, y le dio un abrazo, y Noelia al verla fue detras, yo me empece a reir, y Carlos tambien.
El las dijo que luego estaria con ellas, pero que fueran un momento a la habitacion de Sandra que tenian que hablar con mi madre.  Ellas se fueron, y mi madre se empezó  a reir
-Encanto de conocerla.
-Igualmente, tenia ganas de conocerte. Ve con Noelia y Estefa que estaran muy nerviosas.- Nos subimos arriba con mis primas, ellas estaban muy nerviosas, y estubimos juntos los 4 toda la tarde, les dije que si mejor no preferian ir a dar una vuelta, dijeron que si, Carlos dijo que tenia una idea mejor, le preguntamos que era, y dijo que ahora lo veriamos, nos llevo al sitio donde celebré mi cumpleaños, y llegamos y nos sentamos en una mesa, al rato entraron David, Dani, Álvaro y Blas. Mis primas se pusieron a gritar, y fueron corriendo ha hablar con ellos, Carlos se sentó a mi lado y estubimos hablando mientras ellos hablaban, me pregunto que porque habian venido, y mas un lunes, que no es muy normal, le dije que no lo sabia, que ya se lo preguntaria, me sonrió y se sentaron todos con nosotros, y estubimos basatnte tiempo, a las 9 llamé a mi madre.
-Mamá, ¿a que hora voy a casa?
-No te preoupes por la hora, quedate hasta que ellas se quieran ir,
- Pero manana tengo clase.
-No te preocupes por el insti, no vas a ir esta semana,
-¿porque?
- Cuando llegues a casa hablamos
-Vale
Carlos se levanto y me dijo que si iba todo bien y le dije que si y se lo conte me dijo que era raro, pero que  la hiciese caso, que seria por algo.
Blas dijo que mañana tenian que ensayar, y que se iba, los demas dijeron lo mismo, nos fuimos todos, Carlos nos llevo a mis primas y a mi en su coche, cuando llegamos las di mis llaves y las dije que fueran entrando que ahora iba yo,  le di un beso de buenas noches, y me fui.  me abrió mi madre y me sente en el sofa con ella.
-¡porque no voy a ir a clase?
-Hija, tus primas han venido para quedarse aqui para siempre, porque su madrina ya es mayor y no se puede hacer cargo de ellas ya, y como sus padres murieron se van a quedar aqui.
-¿van a venir a mi instituto?
-Si, pero hasta que se adapten estaras tu con ellas.
- vale.
me subi a mi habitacion, y nos fuimos a dormir, ellas dormian en mi habitacion, conmigo.
Al despertarnos al dia siguiente hable con mi madre la dije que habiamos dormirdo un poco agobiadas, porque eramos 3 en una cama, me dijo que no me preocupase, que lo habia estado pensando y que nos mudariamos y que como ella sabia de hacia tiempo que iban a venir ya habia encontrado casa, la pregunté que donde estaba, y me respondio que estaba cerca de esta, dos calles mas allá, pero muy cerca, la dije que cuando nos ibamos y respondio que ese dia empezarian a llevar cosas. Asique nada mas desayunar meti en  una caja todo lo que me queria llevar, y mi madre no llevo a ver la casa nueva.
Era una casa enorme, Blanca por fuera, con muchos arboles, Entre, y habia un salon unido a la cocina, enorme, y con mucha luz, en la parte de atras, habia un jardin enorme, con piscina y todo, pense que ahi se podian hacer muchas fiestas, entré y subí arriba, habia una habitacion grande, para mi madre, la siguiente era una habitacion para dos personas, con literas, muy bonita, y fui corriendo a la ultima habitacion que quedaba, tenia que ser la mia, entré y era una habitacion enorme, con dos camas separadas, preciosa, con mucha luz cosa que me encanta, tenia de todo, era la mejor casa que habia visto, estaba muy contenta.
baje abajo y la dije a mi madre que si podia dormir ese dia ya alli, me dijo que si, y tambien me dijo que iba a comprar un perro, ya que la casa era muy grande. Otra buena noticia, era que ahora estaba mas cerca de la casa de Carlos, de Jorge y del centro, estaba muy feliz en ese momento, y la pregunte a mi madre, que cuando entrasemos a vivir podria invitar a algunos amigos a venir, me dijo que si, que asi mis primas conocerian gente nueva.
Fin del 11º capitulo












3 comentarios:

  1. esta muy bn pero quiero saber mas de sandra y carlos no tardes en escribir el 12,espero impaciente sifue escribiendo tan bn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya vereis :) no creo que trade. El martes que es fiesta y no hay clase lo escribo :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar