lunes, 1 de abril de 2013

Capitulo 7. cagada tras cagada.

El ensayo estuvo genial, cantaron todas sus canciones, y Carlos no me dejaba de mirar, y Álvaro no paraba de mirar a Mari Lore, estábamos las dos muy felices.
En un descanso bajaron, y los 5 estuvieron con nosotras dos, pero, de repente, me sonó el movil, era Jorge, me quede callada, no sabia que hacer.
-(Blas) Sandra, ¿Ocurre Algo?
-No, no pasa nada, pero tengo que cogerlo, ahora vengo.- Salí al patio de atrás a hablar
-Dime.
-Sandra, siento lo que ha pasado,..
-Si de verdad lo sintieses no habrias hecho eso..
-Pero, estaba enfadado,..-Yo no escuche que la puerta se abrió, pero salió Carlos, a ver si me habia pasado algo, pero no me di cuenta
-Ya se que estabas enfadado, pero como tu dijiste, lo hemos dejado, ¿no?
-si, pero quiero saber al menos si me quieres.
-Jorge, llevo enamorada de ti meses,..
-Pero no solo de mi..
-¿como que no solo de ti?
-Como me dijiste esta tarde, hay otro chico. Sandra, estoy en la puerta de atrás, si quieres hablar ven. -Se me saltaron las las grimas, colgué el teléfono y me dirigí a la puerta de atrás.
Carlos estaba disgustado pero aún asi vino detrás.
Sali por la puerta, era de cristal, Carlos se quedo dentro.
-Que quieres hablar.
-Quiero arreglar todo lo que ha pasado Sandra.
-Ya es tarde.
-¿como que tarde? ¿eso significa que ya estas con el otro chico?
-No es tan facil.
-¿Como que no es tan facil? O si o no.
-Si.
-Sandra, porfavor, necesito estar contigo,te quiero...
Carlos salio por la puerta
-(Carlos) Sandra ¿ha pasado algo?
-(Jorge) Ah,asique es este con el que estas.
-(Carlos) Sandra, ven dentro.
-(Sandra) Jorge, vete a casa.
-(Jorge) No me voy a ir, me voy a quedar,tengo dos entradas para este concierto, una era tuya, pero invitare a otra.
Le miré y me puse a llorar, le queria, pero a Carlos tambien, no sabia que hacer. Entré y continuó el ensayo.
A mitad del ensayo me empezo a hablar Jorge por whatsapp. y como sabia que estaba en la puerta ppal le dije que a la salida hablabamos.
Termino el ensayo, Carlos y yo nos fuimos a una sala, donde habia un sofa y una mesa, nos sentamos y me dijo que lo habia oido todo, yo no contesté, me quedé callada y estubimos un rato en silencio, hasta que llego Dani y dijo que fuese a coger sitio que iban a abrir las puertas y si no no llegaria, fui, y me sente con Mari Lore, y la conte todo, se abrio la puerta de arriba, mire el reloj, faltaban 5 minutos para abrir ¿quien era?
Entró Jorge, Que habia coneguido pasar, y se sento a mi lado, no dijo nada, solo se quedo callado, esperando a que yo hablase, pero salio carlos al escenario.
-¿que haces aqui?! aun no se puede entrar.
-He entrado con una entrada vip, que acabo de comprar.
-Sandra, puedes venir un momento.- Mire a Jorge, y el me miró.
-(sandra) Chicos, si vais a seguir asi, es mejor que me vaya..
-(Carlos) No, Sandra, tengo que decirte una cosa.
fui a hablar con el.
-Sandra, sabes que me he enamorado de ti, y te quiero, pero es mejor que estes con el, el va a estar aqui siempre, yo tengo que viajar mucho..
-Eso no me importa..
-Hoy en la firma, la he cagado, a partir de ahi has tenido problemas con el, estabais muy bien como has dicho. Sigue con el, hazme caso, y si algun dia podremos, seguiremos lo que hemos empezado.
Me miró a los ojos y seguidamente yo le besé,
-(Carlos)¿eso que quiere decir?
-Eso quiere decir...
Fin del 7 capitulo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario