jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 9. Vuelta a empezar

2 de mayo:
Ya hacia mas de tres meses que estábamos juntos, la verdad era que estaba enamorada de él, y ya apenas hablaba con Carlos.
recibi un whats app, miré el movil, 50 mensajes sin leer, abri el whats app, todos eran de felicitacion, Noelia, Alberto, Mari lore, mis amigas... y el ultimo que leí fue uno de Carlos me decia que felicidades, y que de regalo me regalaba cinco entradas para su concierto en madrid, que aun no habian dicho cuando era, le pregunté que como sabia que era mi cumpleaños, y me dijo que Jorge se lo habia dicho, le habia llamado y se lo habia dicho. dije que muchas gracias por el regalo y por felicitarme y me despedi,ya que me madre me habia llamado. me dijo que denada y un beso. ya no contesté. Y me fui.
-¡Buenos dias mamá!
-Cariño! Felicidades! 15 añazos tiene mi princesa.
-Muchas gracias mamá!
-¿estas ya vestida para la clase de hipica?
-Si mama, vamonos. -Yo monto a caballo desde los 8 años, y cada sábado voy a clase, pero lo que no sabia era que ese dia era mejor que los demas. Llegamos y mi madre me dijo que la acompañase, entramos a las cuadras y de repente vi a Jorge, fui corriendo a abrazarle y me dijo "felicidades princesa" sonreí, y mire a mi madre, estaba muy feliz, miré a las cuadras y vi un caballo nuevo y dije:
-Ay va, un caballo nuevo, que bonito es.
-No hija, no es un caballo nuevo, -me gire y la mire -Es tú caballo.
-Mama? Enserio? lo dices de verdad?
-Claro que si
Le preparé y le lleve a la pista, fue genial era el mejor caballo que jamás habia montado,y era mio, le puse de nombre, Bloodie, cuando acabo la clase, le lleve a la cuadra, lo limpie y le deje descansar, me fui a casa a comer, y esa misma tarde lei en twitter que el concierto de madrid seria la semana que venia,
me alegré ya que veria a carlos, pero por otra parte me preocupe, porque amaba a Jorge, por la tarde al ser sabado me puse un vestido y unos tacones ya que Jorge y yo habiamos quedado, me llevo a un local que el habia alquilado, donde estaban todos mis amigos y habia una banda de su pueblo, que la gustaba mucho, estaba muy contenta, me lo estaba pasando genial, de repente, Jorge subio al escenario, y dijo:
-Para todos vosotros, pero en especial para Sandra, quiero presentaros a Auryn
Me puse contenta, porque iban a cantar para mi, por mi cumpleaños, era increible, cantaron 'sentado en el banco' y 'me gusta' Carlos no dejó de mirarme ni un momento, ni yo a él, cuando terminaron, bajaron del escenario y vinieron a mi, Blas el primero y me dijo, 'Felices 15 preciosa' Dani me abrazo y me dijo 'que guapa estas, Sandra' David me dio un beso y me abrazó, y sonrió, Álvaro me dijo 'pareces una princesita' me rei y le di las gracias,vi a carlos salir por la puerta de atrás, y Jorge me dijo que fuese con el,asi lo hice,
salí de el local y le vi sentado en un banco, me senté con él, y nos miramos, me dijo 'feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado bien'
-La verdad es que lo he pasado genial.
Carlos sonrió.
-Gracias
-¿porque?
-Por haber venido, me ha alegrado mucho.
-Cuando cogi el movil y vi que era jorge,no quise cogerlo, pero Blas me dijo, que seria por ti, porque te pasaria algo, y lo cogi, y cuando me dijo que hoy era tu cumpple, que si podieamo venir a la fiesta dije que si, porque era una oportunidad mas para verte,
Me puse roja, y sonrei, no me podia creer que mi idolo me estubiese diciendo eso, Carlos me miraba mucho los labios, eso era señal de que me queria besar,yo tambien queria, pero sabia que Jorge nos estaba mirando. Cuando vi que se acercaba, me giré y dije:
-¿vamos dentro?
-Si.. vé tú, eres la protagonista, ahora voy yo.
Entré y todos me miraron, fui hacia Jorge y le besé, y le dije, gracias.  Blas, Álvaro, David y Dani me miraron, Blas se acercó a mi, y me preguntó que donde estaba Carlos, le dije que se habia quedado fuera, me dijo que iban con el, y que enseguida volvian, les dije que vale.
Ya eran las doce, la gente se empezaba a ir, Jorge vino y me dijo:
-Me tengo que ir,me ha llamado mi padre,  no me importa lo que hagas hoy con Carlos es inevitable que pase algo, y lo sabes, y sabes que esto para mi es duro, necesito tiempo, sal con el, y luego eliges. Te quiero.
Todos se fueron, me senté e el borde del escenario, espere a que viniesen, para despedirme, miré por la ventana, Carlos me miró, y vió que estaba sola, les dijo algo y se acercó, entró el solo, se sentó a mi lado,
antes de hablar,  le miré y le besé, fue el mejor beso de mi vida,
-¿y Jorge?
-Jorge sabe que necesitaba besarte, y que te quiero, y nos hemos dado un tiempo para aclararlo.
- Entonces, estas libre?
-Si.. pero solo para ti.
Se acerco y nos besamos, me dijo que hasta el concierto de Madrid estaban alli, asique podiamos quedar todos los dias, le dije que podiamos quedar con Álvaro y Mari Lore, y me dijo que si, Se abrió la puerta, entraron todos, y dijeron que ellos se iban, Carlos dijo que entoces el tambien, y que si me cercaban en la furgo, dije que vale, me dejaron en casa, y me baje, Carlos se bajó, se acercó a mi, y me dijo al oido, 'te amo princesa'  y me besó , subio a la furgo y se fueron, entré en casa y me dijo mi madre que habia llegado para mi una cosa al correo, era de un tal 'Carlos Marco' Mi madre me preguntó que quien era, y le dije que el rubio de los gorros de auryn y me dijo que si era su amiga, que porque me lo mandaba a mi, y muchas preguntas mas, la dije que estaba muy cansada y que mañana hablamos, me dijo que si no lo iba a abrir, y la dije que mañana, ¿que seria ese paquete tan grande que me enviaba carlos?
Fin del 9º capitulo






2 comentarios:

  1. siguela enserio me encanta.

    DIOS *______* QUE SERA EL REGALITO QUE MI CARLITOSS HA COMPRADO??
    Lo Quiero saber YA!
    Siguela, me encanta me siento identificada con mi niño el carliis aww! Dios es que me encanta

    ResponderEliminar