viernes, 19 de abril de 2013

Capitulo 12.

Estaba muy feliz, nunca me imaginé que mi vida llegaria a ser como un sueño. Todo era muy especial, esta saliendo con mi idolo, veia todos los días a mi grupo favorito,mis primas vivian conmigo, tenia los mejores amigos del mundo, y la mejor casa,...
Llamé a Carlos y se lo dije, que esa noche mi madre trabajaba y me dejaba hacer una fiesta, invite a mis amigos de clase, a algun vecino de la otra casa, y como no, a Auryn .
Vinieron todos, mis primas estaban siempre pegadas a los chicos, las presente a mis amigos pero aun aasi querian estar con ellos, las dije que iban a tener todos los dias para estar con ellos, que no les agobiasen, y se empezaron a ir con mis amigo, yo me quedé con carlos en la terraza, hablando, me lo pase muy bien, cuando vi que se iba la gente me levanté a despedirme, todos me dijeron que se lo habian pasado muy bien, y se fueron, mis primas estaban sentadas en una mesa de jardin, y vi que estaban con los chicos, me alegré mucho y nos fuimos a sentar con ellos, hasta que llegó mi madre, ya era tarde, era martes, por lo que los chicos se fueron a su casa, Estefa, Noelia, mi madre y yo cenamos y nos fuimos a dormir, estaba muy contenta por todo lo que pasaba. Dormi toda la noche del tirón,  por la mañana me vino a ver Jorge, me dijo que como no podia hacer educación fisica vino para verme, lo pregunte que que le habia pasado, me dijo que al volver a casa de la fiesta,  se cayó y le dolia mucho, le invité a pasar, .se sentó conmigo en sofá y hablamos, hasta que llegó mi prima, Noelia, que se sentó con nosotros, y estubimos hablando los tres, cuando paso media hora, me dijo que se tenia que ir, que si no no llegaba a clase, y me dijo que le habia gustado estar con nosotras, y se fue. cuando cerré la puerta vi que por la puerta del jardin entraba Carlos, miró a Jorge y se saludaron, Jorge miro para atrás, me vió y sonrió, y siguió andando.
-Buenos dias,princesa.
-Buenos dias
-¿que quieres hacer hoy?
-Nose, ¿que te apetece?
-¿vemos una peli?
-Vale!
Pusimos "El diario de Noah" Mis primas habian ido a dar una vuelta, asique estabamos solos, me encantaba la forma de Carlos de abrazarme, me hacia sentir muy especial.
Cuando llegaron mis primas se pusieron muy felices al ver a Carlos, aun no se ceian que fuese verdad,  se sentaron con nosotros, hasta la hora de comer, que le dije que se quedasé y comimos los 4 juntos, luego por la tarde, dijo que si queriamos ir a los ensayos, le dije que nos quedabamos que teniamos mucho de lo que hablar..

-Bueno primas, contadme, ¿que tal todo el tiempo que no os he visto?
-(noelia): Yo muy bien, pero ella no tan bien..
-¿porque?
-(estefa) Tube un novio, pero me engañó y lo pase fatal... -Nos quedamos las tres calladas, yo no sabia que decir..
-(estefa) No te preocupes, ya estoy bien. ¿y tú? has estado con alguien?
-Si,..
-(noelia) ¿Le conocemos?
-Si,..
-¿quien es?
-Jorge.
- ¿Has estado con jorge? -Dijo sorprendida Noelia.
-Si!
-¿cuanto estubiteis?
-Tres meses.
-Porque lo dejasteis?
-Conocí a Carlos,  me enamoré de el..
-entonces ¡como esque os llevais tan bien?
-Jorge es un chico unico, sabia que nos queriamos, y me dejo ir con el, porque el queria que yo estubiese feliz.
-Que majo :3
-Noelia?
-Que pasa?
-¿te gusta jorge verdad?
Fin del 12 capitulo :D
















No hay comentarios:

Publicar un comentario